› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alex_el_gato escribió:EDITO: intenta evitar los posts de "se te la van a follar / se va a follar a otros / te ha dejado porque eres un aburrido". Aparte de ser gente poco educada y con poca gracia y con nulo conocimiento en estos temas, no te va a servir de nada, ni te molestes en leerlos.
Beedle escribió:alex_el_gato escribió:EDITO: intenta evitar los posts de "se te la van a follar / se va a follar a otros / te ha dejado porque eres un aburrido". Aparte de ser gente poco educada y con poca gracia y con nulo conocimiento en estos temas, no te va a servir de nada, ni te molestes en leerlos.
Precisamente si digo lo que digo es porque sé de lo que hablo. Hace 5 años una novia con la que estuve más de año y medio también me pidió tiempo, y yo como un gilipollas se lo di. A las dos semanas me la encontré dándose el lote con otro, y resulta que me enteré que llevaba tirándoselo incluso desde antes de pedirme ese tiempo.
Y resulta que de otros colegas que us parejas les han pedido tiempo, ya fueran estas parejas mujeres u hombres, han tenido el mismo resultado, así que sí, esto lo hace para irse a follar con otro sino es que se lo está follando ya.
¿Vosotros queréis quedaros ahí como perritos falderos esperando a que vuelva mientras ella se da la vida padre y sabiendo que seguramente no va a volver? Pues vuestro problema, pero las cosas como son, si quieres estar con alguien no necesitas tiempo, quieres estar con ese alguien.
alex_el_gato escribió:Beedle escribió:alex_el_gato escribió:EDITO: intenta evitar los posts de "se te la van a follar / se va a follar a otros / te ha dejado porque eres un aburrido". Aparte de ser gente poco educada y con poca gracia y con nulo conocimiento en estos temas, no te va a servir de nada, ni te molestes en leerlos.
Precisamente si digo lo que digo es porque sé de lo que hablo. Hace 5 años una novia con la que estuve más de año y medio también me pidió tiempo, y yo como un gilipollas se lo di. A las dos semanas me la encontré dándose el lote con otro, y resulta que me enteré que llevaba tirándoselo incluso desde antes de pedirme ese tiempo.
Y resulta que de otros colegas que us parejas les han pedido tiempo, ya fueran estas parejas mujeres u hombres, han tenido el mismo resultado, así que sí, esto lo hace para irse a follar con otro sino es que se lo está follando ya.
¿Vosotros queréis quedaros ahí como perritos falderos esperando a que vuelva mientras ella se da la vida padre y sabiendo que seguramente no va a volver? Pues vuestro problema, pero las cosas como son, si quieres estar con alguien no necesitas tiempo, quieres estar con ese alguien.
De perritos falderos nada machote, que vienes a dartelas de duro y eres uno más..."shur".
Te crees que decirle que "te ha dejado para irse a follar con otros" le va a ayudar en algo? Pues si no lo sabes ya te digo yo que no, es más, te pondrá en la lista de prepotentes y maleducados, aparte de que delante de los demás tampoco quedas muy bien.
Y encima vienes a tacharnos de perritos falderos, tocate los co.......... jajajajaja
Ni todas las mujeres son como tu exnovia, ni todas las relaciones como la de tus "colegas". Así que bájate los humos de la sabiduría, que las cosas dicho con mal tono, con poco tacto o de manera despectiva, perjudican más que ayudan.
Si me permites una sugerencia; las vivencias y experiencias forma parte de uno mismo, no es extrapolable a otras personas, ni las situaciones ni circunstancias de cada caso. Si a ti tu exnovia te ha pedido tiempo por el motivo que sea, no significa que la del compañero (a pesar de que haya similitudes) lo haga por el mismo motivo. Pueden haber tantísimas variables en cada caso...
IINVII escribió:Últimamente parece una epidemia las rupturas en EOL. Yo es que nunca he entendido eso de necesitar tiempo... para que? para pensar en que? o en quien? cuando se quiere a una persona y se está seguro de estar con esa persona no hay circunstancia o problema que haga replantearse la relación. Esa chica ya no quiere estar contigo y andarse con paños calientes es lo típico con tal de no decir la verdad y hablar claro.
Haz tu vida y olvídate de ella, cuanto antes lo hagas antes te recuperaras.
Beedle escribió:alex_el_gato escribió:Beedle escribió:Precisamente si digo lo que digo es porque sé de lo que hablo. Hace 5 años una novia con la que estuve más de año y medio también me pidió tiempo, y yo como un gilipollas se lo di. A las dos semanas me la encontré dándose el lote con otro, y resulta que me enteré que llevaba tirándoselo incluso desde antes de pedirme ese tiempo.
De perritos falderos nada machote, que vienes a dartelas de duro y eres uno más..."shur".
Te crees que decirle que "te ha dejado para irse a follar con otros" le va a ayudar en algo? Pues si no lo sabes ya te digo yo que no, es más, te pondrá en la lista de prepotentes y maleducados, aparte de que delante de los demás tampoco quedas muy bien.
Y encima vienes a tacharnos de perritos falderos, tocate los co.......... jajajajaja
Ni todas las mujeres son como tu exnovia, ni todas las relaciones como la de tus "colegas". Así que bájate los humos de la sabiduría, que las cosas dicho con mal tono, con poco tacto o de manera despectiva, perjudican más que ayudan.
Si me permites una sugerencia; las vivencias y experiencias forma parte de uno mismo, no es extrapolable a otras personas, ni las situaciones ni circunstancias de cada caso. Si a ti tu exnovia te ha pedido tiempo por el motivo que sea, no significa que la del compañero (a pesar de que haya similitudes) lo haga por el mismo motivo. Pueden haber tantísimas variables en cada caso...
Aquí estamos hablando de temas personales, no de ecuaciones matemáticas, así que nuestras experiencias personales es lo único que tenemos como baremo para medir estos casos, ¿por qué tus baremos personales sí que valen y los míos no?
Y sí, claro que le va a ayudar en algo decirle eso, a que no siga perdiendo el tiempo esperando a una chica que ya no le quiere y a que rehaga su vida cuanto antes, fíjate si ayuda. O qué pretendes, ¿que se quede sentado esperando a qué, exactamente?
Y perdona si te ha molestado lo de perritos falderos.
alex_el_gato escribió:Beedle escribió:alex_el_gato escribió:De perritos falderos nada machote, que vienes a dartelas de duro y eres uno más..."shur".
Aquí estamos hablando de temas personales, no de ecuaciones matemáticas, así que nuestras experiencias personales es lo único que tenemos como baremo para medir estos casos, ¿por qué tus baremos personales sí que valen y los míos no?
Y sí, claro que le va a ayudar en algo decirle eso, a que no siga perdiendo el tiempo esperando a una chica que ya no le quiere y a que rehaga su vida cuanto antes, fíjate si ayuda. O qué pretendes, ¿que se quede sentado esperando a qué, exactamente?
Y perdona si te ha molestado lo de perritos falderos.
No se trata de si mis experiencias valen más que las tuyas (que ni valen más ni menos que las de nadie).
Pero creo que una persona no toma la decisión de si "rehacer" su vida en función de si le dicen las cosas con más o menos tacto, o con más o menos educación, es más, si lo haces con poco tacto y poca educación y muy directo, vas a hundir más a esa persona.
Yo creo que el consejo que le he dado yo, ha sido algo así como "a grandes rasgos", sin apuntar a nada concreto.
Calificar a su novia que si es una X, Y o Z, creo que es un error, ese calificativo que pones a las personas en este caso concreto no pinta nada, no ayuda, es más, tiene el efecto totalmente contrario.
Que su novia le ha pedido tiempo por eso?... ok, que no? pues bien también, ahora poco importa el motivo.
Todo esto mi opinión sin intentar etiquetar a nadie ni emitir juicios de valores en base a algo que no conozco, igual me equivoco, pero es lo que pienso.
Alexitimico escribió:Primeramente decir que lo siento, que estarás pasando unos malos momentos pero también decirte que todo pasa, el tiempo acabará poniendo todo en su lugar para bien o para mal.
Con respecto a la situación, pues no lo entiendo mucho, sinceramente yo creo que en momentos duros y difíciles tu mayor apoyo además de familiares y amigos más cercanos, debería ser tu pareja. Yo creo que hay algo más y el tema de la enfermad de la madre le ha servido un poco de excusa. Ojalá me equivoque y no sea así pero creo que hay una tercera persona, lo cual no quiere decir que haya pasado algo pero haberla hayla aunque ella te lo vaya a negar hasta el infinito.
Mucho ánimo compañero y si necesitas hablar aqui estoy.
jugoplus escribió:Depende de la persona, aunque para serte sincero, yo soy tú y la dejaría en paz. Quiere tiempo? Genial, pero si ese tiempo lo invierte en una amiga (cuando tú a la tuya la mandaste a a pastar) y en un amigo que necesita su ayuda...
Si hay otro o no, no lo sabrás y créeme que ella diga que sí o que no, no lo sabrás y desconfiaras. Piensa un poco en ti mismo y preguntate si realmente estás dispuesto a dejar que ella le dé más prioridad a sus amigos antes que a ti.
Aunque no te lo diga ella, se sentirá culpable por lo de su madre y también te echara la culpa la razón es mudarse pero aunque suene una estupidez para ella no lo es. Si quiere un tiempo, cogería a cualquier amiga que tengas y pasaría tiempo con ella.
zero_ escribió:Contacto 0, esa es la única solución y lo que más te conviene, porque ella ahora está encantada, está en la situación ideal, quebrando la relación y contigo ahí por si se arrepiente.
Lo de "darse un tiempo" siempre es la táctica light del que deja para sentirse mejor consigo mismo.
gordon81 escribió:1º el problema de la madre poco o nada tiene que ver con la ruptura, nadie deja a otra persona si aún la quiere por muchos problemas que haya de por medio, enfermedades familiares, etc.
2º Cuando alguien te pida tiempo, le das todo el tiempo del mundo, aquí paz y después gloria, es decir se cierra la relación por completo e inicias tu vida en solitario.
3º ¿hablar qué?, no hay muchas cosas que hablar cuando se abre la caja de los truenos y se rompe una relación.
Ahora piensa en mimarte y dejar atrás a esa persona, quedarte con lo bueno y seguir tu camino sin dar descuentos a tu ex.
comance escribió:Regalale un reloj.
alex_el_gato escribió:La mia también me pidió un tiempo: hilo_nunca-crei-que-llegaria-este-dia-y-de-este-modo_2300691
Si algo he aprendido es:
1. Dale tiempo indefinido, lo de la madre me suena a excusa
2. No busques absolutamente ninguna lógica ni explicación a lo que te ha pasado, ni le des vueltas
3. Aplica el contacto 0. Cualquier cosa que hagas (quedar como amigos, a buenas, quedar como follamigos) te va a joder mucho. Y repito, no remuevas la mierda, no intentes encontrarle explicaciones a las cosas ni quieras saber más.
En su tiempo alguien me dijo que no me atreviera a saber más de la cuenta, más de lo que necesito. Hice justo lo contrario a lo que me dijo, me jodió un montón, y he de darle la razón, el que me dio este consejo fue quintiliano.
EDITO: intenta evitar los posts de "se te la van a follar / se va a follar a otros / te ha dejado porque eres un aburrido". Aparte de ser gente poco educada y con poca gracia y con nulo conocimiento en estos temas, no te va a servir de nada, ni te molestes en leerlos.
@ntuan escribió:Ciertamente el darse un tiempo se asocia irremediablemente a una tercera persona, lianas, lo tipico que tanto hemos leido y tantas veces se han cumplido (no todas), pero yo lo enfocaria mas a que, ella debido a unos estimulos externos que la han sacado forzosamente de la zona de confort en la que estaba, le llevo a cambiar su punto de vista respecto a la relacion que teniais, y posiblemente haya caido en la cuenta que realmente no estaba interesada en ella.
Haz caso al comentario de alex el gato.
zero_ escribió:IINVII escribió:Últimamente parece una epidemia las rupturas en EOL. Yo es que nunca he entendido eso de necesitar tiempo... para que? para pensar en que? o en quien? cuando se quiere a una persona y se está seguro de estar con esa persona no hay circunstancia o problema que haga replantearse la relación. Esa chica ya no quiere estar contigo y andarse con paños calientes es lo típico con tal de no decir la verdad y hablar claro.
Haz tu vida y olvídate de ella, cuanto antes lo hagas antes te recuperaras.
No es cosa de EOL, es que hoy día no existe esa presión en la pareja de hace unos 30 años en las cuales se aguantaba de todo por presión social. Actualmente a la mínima cosa que no gusta ya se les está dando vueltas y es muy difícil encontrar una pareja que aguante, cuando vivimos en una época en la que se tiene más facilidad que nunca para dejar y encontrar otras parejas, yo diría que estamos asistiendo al principio del fin de las relaciones duraderas.
Athossss escribió:@sykans lo primero mucho ánimo, pues se que estas cosas no son fáciles.
Lo segundo es decirte, aunque te pueda doler, que a mi también me dijeron lo de un tiempo... y hasta hoy habria sido, no ser porque fui yo quien la llamo para quedar y se hizo lo propio. Ahora sé que no estaba con nadie, pero entonces tampoco lo sabía.
La historia que cuentas suena bastante rara. Como ya te han mencionado, ella está dejando claro en qué puesto estás en us lista de prioridades, pues de todo el mundo tirando de ella, eres tú el que cae primero de la lista... Y no, se puede tener pareja y tener una madre con cáncer. Te lo digo yo.
No te puedo decir cual es el motivo, lógicamente, pero creo que deberías empezar a hacerte a la idea de que es el final de la relación. Pues aun en el supuesto caso de que volviera, ya no creo que nada pudiera ser lo mismo.
O se ha desenamorado de tí de repente..., o ha conocido a alguien y no te lo quiere decir para no hacer más daño. A mi no me salen más que esas cuentas.
Ánimo.
peeper77 escribió:Te ha dejado y ya. Los juicios baratos que haran algunos foreros ,como bien ha expresado Alex el gato, sobre si la chica esta folllando o no, son basura que no sirve de nada. Ella es libre de hacer lo que le de la gana y obviamente tu tambien. Ahora has de pensar en ti. Lamete las heridas, desconecta un poco y resetea. Los amigos estan para eso. La vida sigue. Todos hemos tenido parecidas vivencias, y las chicas, aunque aqui no se cuenten, tambien. No veas malos o malas personas, sino malas formas de terminar las cosas, miedo a decirlas o inseguridades mal expresadas.
En serio, el contacto 0 ayuda, te evita sufrir. Cuando lo hayas superado te dara igual pero ahora lo mejor es seguir tu camino, solo. Y no guardes mierda o rencor a tu ex, no sirve de nada, no te ayuda en nada. Simplemente preocupate de TI Y DISFRUTA
jorcoval escribió:Aplica el contacto 0.
Borrala de redes sociales, WhatsApp, teléfono... y lo más importante, de tu cabeza y de tu vida.
Igual en un tiempo podéis tener una relación de amistad, pero ahora NO. Solo te haría daño.
Yo cuando me pasó eso, tras 8 años de relación, tiré todos los recuerdos.
Aquí hay gente que dijo cosas como "pues qué poco la querías" "vaya bestia".
Eso pensaba yo de ella.
Beedle escribió:Necesitar tiempo o, dicho en lenguaje llano, "me he cansado de ti, ahora quiero intentarlo/hacérmelo con otro/s pero teniéndote a ti en la retaguardia esperándome cual perrito faldero por si mal". Quien quiere no necesita tiempo, mándala a tomar por culo por duro que sea y empieza a rehacer tu vida desde ya, que cuanto más tardes más te costará.
HauryasuMifune escribió:Yo en estas cosas no soy de opinar, pero uno ya es perro viejo y te diría.
Si quieres mostrar interés por la madre, que no se que nivel de vínculo tenías... pero si es de verdad, es tan fácil como mandarle algún mensaje a ella de vez en cuando. En cualquier caso la madre tiene otros problemas y no va a preocuparse de estar pendiente de si le escribes o no ... de todos modos deberías reevaluar si lo haces porque realmente lo quieres hacer o por si intentas mantener un vínculo hacia ella engañándote a través de la madre.
De todos modos, aunque suene duro. Se ha acabado. No hay más. Dan igual los motivos, porque no cambian el resultado y vas a encontrar miles de razones para una cosa o la otra, nunca sabrás la que es verdad.
Y como consejo, si tenéis que volver en algún momento, volveréis, pero antes de nada céntrate en ti y en estar bien, porque como vuelvas estando así, va a ser todo desconfianza. En esa situación la confianza se ha roto por tu parte, y eso es MUY difícil de recuperar, así que céntrate en estar bien. Si tiene que pasar , pasará, y es mejor que te eche en falta a que le resultes invasivo o un pesado, eso sólo va a jugar en tu contra.
El dolor se pasa. Todo tiene su proceso, pero no es algo malo. Te va a venir muy bien para conocerte mejor.
Mianmar12 escribió:llevo un par de meses pasando por lo mismo que tu y hazme caso que se va superando. Y por nada del mundo te arrastres ni le supliques, recuerda que fue ella la que acabó con la relación, tu no tienes culpa de nada, las cosas que se quieren no se tiran de repente.
Te dejo con una frase de un forocochero, no es que me haga gracia forocoches ni mucho menos, pero este hilo en concreto tiene frases muy buenas:
x_A escribió:Veo que tu no eres prioridad para ella...
Al menos por debajo de la madre si estas... (Mal muy mal comienzo, destinado al fracaso esa relación)
Haber ya para la posteridad listo:
"Necesito tiempo y especio" Traducción al lenguaje real:
No te vayas por si todo sale mal pero ando buscando una vida mejor (No hablo precisamente de otra pareja)
Hay una estrategia infalible pero requiere de todo tu esfuerzo:
CONTACTO CERO TOTAL, BORRAR DE REDES SOCIALES Y DE NUMEROS DE TELEFONO (Esto lo harás tú).
Si su madre tiene cancer NO ES PROBLEMA TUYO.
Es que mucha gente piensa que si "Condición mala en una tercera persona" es tu responsabilidad solucionar "Problema" y no no es así.
Tu tienes tu vida y tu debes ser feliz, que yo fuera tu me busco u otra chica o nuevas formas de vivir tu amada vida en lugar de ser el "Esperate por si algo sale de la mierda" de otra persona, eso para mi es no quererse...
Es que esto ya deberia estar escrito en piedra y en letras de Oro.
LadySnowbloodX escribió:@sykans deja de estar perdiendo el tiempo y no la busques más. Una vez se termina ya es mejor acabar como toca, contacto cero y ya está. No hagas el error que cometemos muchos que luego la cosa va de mal en peor.
La verdad es que algunos comentarios son de bastante ayuda. Tenéis razón en que es ella quien ha tomado la decisión y no puedo ser yo el que me sienta mal..
No hay mucho más que hacer, si quiere tiempo para ella, la madre y sus amigos, es lo que tendrá. Creo que estoy cometiendo un grave error hablando con ella... Partiendo de la base que veo 0 interés y que pasa de mi. Ayer mismo fue ella quien me habló para preguntarme que tal... Hablamos un rato quizá 15 minutos y la conversación acabó con una pregunta por mi parte, si mantendría la semana que viene de fiesta, ya que se la cogió para ir a Madrid y al final no vamos. Después de 24h, lo ha más que leído y ha decidido sudar totalmente... Cuando ella quiera volverá a leerlo y me contestará, pero seré fuerte y le daré el tiempo que me ha pedido.
sykans escribió: Me dijó que quedaba al medio día con una amiga y por la tarde para hacer un Escape Room. De las 15 a las 18h no supe nada de ella (era muy raro eso), le hablé y me dijo que lo sentía y que no tenía mucha batería. De 18 a 23h no dijo nada, yo pensé que se quedó sin batería pero al darle las buenas noches vi que no, que estaba allí y me decía que "mañana lo hablaríamos".
seaman escribió:Suerte tío.
Pinta mal la cosa, aunque a tenor de las respuestas, yo voy a dar otra opinión posible.
Lo de la madre le ha superado y quiere estar centrada en ella. Ni he escuchado mencionar nada del padre así que voy a asumir que no tiene o no está con la madre.
Entonces ella se ve en la tesitura de cuidar de la madre. Los amigos pues si, son amigos pero si pasa de ellos no pasa nada. Al final ha optado por pasar de ti porque eres el que más tiempo le consumes. Y no ha querido arrastrarte a ti al pozo.
Tener un familiar con cancer es jodido y si no tienes una mente fuerte lo puedes pasar mal.
Tú novia creo que lo está haciendo mal, pero puede que esté haciendo todo por la madre.
Doy otra opción a pesar de lo del hilo.
alex_el_gato escribió:Beedle escribió:alex_el_gato escribió:EDITO: intenta evitar los posts de "se te la van a follar / se va a follar a otros / te ha dejado porque eres un aburrido". Aparte de ser gente poco educada y con poca gracia y con nulo conocimiento en estos temas, no te va a servir de nada, ni te molestes en leerlos.
sykans escribió:Gracias por todos vuestros mensajes. Al abrir un hilo contando mis penas se a lo que me expongo. Como ya he dicho, antes de abrir el hilo, estuve leyendo otros muy similares de EOL y siempre está el comentario basto de que se está follando a todo lo que se mueve, el típico de las lianas y no puede faltar la broma de regalarle un reloj.
Dicho esto... seguramente no aprobéis lo que acabo de hacer, pero al fin y al cabo era algo que me salía del corazón. Después de 2 años la quiero mucho... Puede que sea esto el final? Puede, seguramente hay muchas posibilidades. Ella ha elegido ese camino y no puedes hacer otra cosa que respetarlo y comerte la cabeza lo menos posible buscando que has hecho mal para que se llegue a esto. Sinceramente, ya no quiero buscarle lógica.
Lo dicho... Mañana aquí en Cataluña se celebre Sant Jordi y me ha salido del alma regalarle unas rosas. No se las llevaré yo y tampoco he hecho una dedicatoria muy emotiva, simplemente le he dicho lo mismo que os estoy escribiendo a vosotros, que es algo que me salía del corazón hacer, que pase un buen día y que no espero nada a cambio.
Gracias de nuevo a todos!