› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sykans escribió:Gracias por todos vuestros mensajes. Al abrir un hilo contando mis penas se a lo que me expongo. Como ya he dicho, antes de abrir el hilo, estuve leyendo otros muy similares de EOL y siempre está el comentario basto de que se está follando a todo lo que se mueve, el típico de las lianas y no puede faltar la broma de regalarle un reloj.
Dicho esto... seguramente no aprobéis lo que acabo de hacer, pero al fin y al cabo era algo que me salía del corazón. Después de 2 años la quiero mucho... Puede que sea esto el final? Puede, seguramente hay muchas posibilidades. Ella ha elegido ese camino y no puedes hacer otra cosa que respetarlo y comerte la cabeza lo menos posible buscando que has hecho mal para que se llegue a esto. Sinceramente, ya no quiero buscarle lógica.
Lo dicho... Mañana aquí en Cataluña se celebre Sant Jordi y me ha salido del alma regalarle unas rosas. No se las llevaré yo y tampoco he hecho una dedicatoria muy emotiva, simplemente le he dicho lo mismo que os estoy escribiendo a vosotros, que es algo que me salía del corazón hacer, que pase un buen día y que no espero nada a cambio.
Gracias de nuevo a todos!
Kurace escribió:La verdad es que tenías que haber hecho contacto 0. Si ella quería, ya volvería.
Lo único que me da por pensar el tema de la madre con el cáncer. No voy a ser abogado del diablo, pero es una situación jodida. Y por lo general, "necesito tiempo" suele ser sinónimo de conocer a alguien y ver qué hacer. Pero con una enfermedad tan delicada, no diría al 100% que es por otra persona.
En fin, mucho ánimo y saludos.
sykans escribió:Por actualizar el tema de la rosa...
Al recibirla y después de 5 días sin hablar, me ha dicho:
- Muchas gracias, acabo de ver el ramo. En serio, gracias por todo, he tenido mala semana. A mi madre le han ingresado en el hospital por 'x' motivo. En serio mil gracias, me has animado.
Me he preocupado por lo que me ha dicho de la madre y me ha dicho que estuvo 1 día ingresada. A vuelto a repetir que la he animado mucho y que ha sido un detallazo. Y mil gracias de nuevo.
- Muchas gracias, acabo de ver el ramo. En serio, gracias por todo, he tenido mala semana. A mi madre le han ingresado en el hospital por 'x' motivo. En serio mil gracias, me has animado.
Me he preocupado por lo que me ha dicho de la madre y me ha dicho que estuvo 1 día ingresada. A vuelto a repetir que la he animado mucho y que ha sido un detallazo. Y mil gracias de nuevo.
hh1 escribió:Kurace escribió:La verdad es que tenías que haber hecho contacto 0. Si ella quería, ya volvería.
Lo único que me da por pensar el tema de la madre con el cáncer. No voy a ser abogado del diablo, pero es una situación jodida. Y por lo general, "necesito tiempo" suele ser sinónimo de conocer a alguien y ver qué hacer. Pero con una enfermedad tan delicada, no diría al 100% que es por otra persona.
Precisamente lo del cáncer es una gran excusa para dejarle.
Si estás bien con alguien y tu madre tiene cáncer, lo que quieres y necesitas es el apoyo de tu pareja, no quieres dejarla.
Lo deja porque eso ya viene de antes, y es la excusa perfecta para hacerlo.
Coño....Si le ha dicho lo del cáncer y luego le suelta que también le necesita un amigo y una amiga .
Claaaro, pero tu pareja no te necesita.
Más excusas imposibles.
O ya estaba agobiada o sin atracción hacia él, o hay otro por ahí que le hace tilín.
Es que no hay más.
Kurace escribió:hh1 escribió:Kurace escribió:La verdad es que tenías que haber hecho contacto 0. Si ella quería, ya volvería.
Si estás bien con alguien y tu madre tiene cáncer, lo que quieres y necesitas es el apoyo de tu pareja, no quieres dejarla.
Coño....Si le ha dicho lo del cáncer y luego le suelta que también le necesita un amigo y una amiga .
Más excusas imposibles.
O ya estaba agobiada o sin atracción hacia él, o hay otro por ahí que le hace tilín.
Es que no hay más.
No te quito razón en lo que dices, pero también es cierto que hay gente que prefiere no darle ese mal trago a la pareja. Puede ser raro, no imposible eso sí.
Y eso que ella dice se contradice, lo cual podría ser un poco de todo (alguien que conozca/le haga tilín ++ verse superada por la situación. La mente humana es muy compleja).
Saludos.
Kurace escribió:hh1 escribió:Kurace escribió:La verdad es que tenías que haber hecho contacto 0. Si ella quería, ya volvería.
Más excusas imposibles.
Es que no hay más.
No te quito razón en lo que dices, pero también es cierto que hay gente que prefiere no darle ese mal trago a la pareja. Puede ser raro, no imposible eso sí.
Y eso que ella dice se contradice, lo cual podría ser un poco de todo (alguien que conozca/le haga tilín ++ verse superada por la situación. La mente humana es muy compleja).
Saludos.
LadySnowbloodX escribió:¿Y por qué en el momento de dejarlo no le dijiste seriamente si tenía a otro? A ver, está claro que te lo va iba a negar si es así pero joder, hay que tener mucha cara...no creo que sean motivos suficientes para dejar una relación. Es lamentable que haya gente asi...