Mi novia me ha dejado: "Necesito un tiempo"

sykans escribió:Gracias por todos vuestros mensajes. Al abrir un hilo contando mis penas se a lo que me expongo. Como ya he dicho, antes de abrir el hilo, estuve leyendo otros muy similares de EOL y siempre está el comentario basto de que se está follando a todo lo que se mueve, el típico de las lianas y no puede faltar la broma de regalarle un reloj.

Dicho esto... seguramente no aprobéis lo que acabo de hacer, pero al fin y al cabo era algo que me salía del corazón. Después de 2 años la quiero mucho... Puede que sea esto el final? Puede, seguramente hay muchas posibilidades. Ella ha elegido ese camino y no puedes hacer otra cosa que respetarlo y comerte la cabeza lo menos posible buscando que has hecho mal para que se llegue a esto. Sinceramente, ya no quiero buscarle lógica.

Lo dicho... Mañana aquí en Cataluña se celebre Sant Jordi y me ha salido del alma regalarle unas rosas. No se las llevaré yo y tampoco he hecho una dedicatoria muy emotiva, simplemente le he dicho lo mismo que os estoy escribiendo a vosotros, que es algo que me salía del corazón hacer, que pase un buen día y que no espero nada a cambio.

Gracias de nuevo a todos!

no te lo tomes como un insulto, pero has sido muy tonto haciendo eso
Y rosas en Sant Jordi, ya lo has arreglado [facepalm]
La verdad es que tenías que haber hecho contacto 0. Si ella quería, ya volvería.

Lo único que me da por pensar el tema de la madre con el cáncer. No voy a ser abogado del diablo, pero es una situación jodida. Y por lo general, "necesito tiempo" suele ser sinónimo de conocer a alguien y ver qué hacer. Pero con una enfermedad tan delicada, no diría al 100% que es por otra persona.

En fin, mucho ánimo y saludos.
Kurace escribió:La verdad es que tenías que haber hecho contacto 0. Si ella quería, ya volvería.

Lo único que me da por pensar el tema de la madre con el cáncer. No voy a ser abogado del diablo, pero es una situación jodida. Y por lo general, "necesito tiempo" suele ser sinónimo de conocer a alguien y ver qué hacer. Pero con una enfermedad tan delicada, no diría al 100% que es por otra persona.

Precisamente lo del cáncer es una gran excusa para dejarle.
Si estás bien con alguien y tu madre tiene cáncer, lo que quieres y necesitas es el apoyo de tu pareja, no quieres dejarla.

Lo deja porque eso ya viene de antes, y es la excusa perfecta para hacerlo.

Coño....Si le ha dicho lo del cáncer y luego le suelta que también le necesita un amigo y una amiga [facepalm] .
Claaaro, pero tu pareja no te necesita. [plas]
Más excusas imposibles.

O ya estaba agobiada o sin atracción hacia él, o hay otro por ahí que le hace tilín.
Es que no hay más.
Creo que todo el mundo te lo ha dicho así como muy suave y delicadamente. Las conclusiones basicamente de todo el mundo son las mismas. Hazte un favor...tira las flores a la basura. Entiende de una vez que te ha dejado. De un modo de esos en que disimulan para su propia conciencia, pero te ha dejado.
Creo que alguien ha dicho también un"mandala a tomar por culo", no? pos eso. Y con esto no quiero decir que se lo digas sinó que lo hagas.
Por actualizar el tema de la rosa...

Al recibirla y después de 5 días sin hablar, me ha dicho:

- Muchas gracias, acabo de ver el ramo. En serio, gracias por todo, he tenido mala semana. A mi madre le han ingresado en el hospital por 'x' motivo. En serio mil gracias, me has animado.

Me he preocupado por lo que me ha dicho de la madre y me ha dicho que estuvo 1 día ingresada. A vuelto a repetir que la he animado mucho y que ha sido un detallazo. Y mil gracias de nuevo.

[agggtt]
sykans escribió:Por actualizar el tema de la rosa...

- Muchas gracias, acabo de ver el ramo. En serio, gracias por todo, he tenido mala semana. A mi madre le han ingresado en el hospital por 'x' motivo. En serio mil gracias, me has animado.

Me he preocupado por lo que me ha dicho de la madre y me ha dicho que estuvo 1 día ingresada. A vuelto a repetir que la he animado mucho y que ha sido un detallazo. Y mil gracias de nuevo.

[agggtt]

Como dices en otro post que te nacio regalarle las flores, parece que fue más por un interes de esperar algo de ella, y obtienes esa respuesta no le des más vueltas y pasa página compi.

[agggtt]

Bueno, al menos te ha respondido. Podría haber sido mucho peor.

¿Y ahora qué?. ¿Cuál es tu próxima estrategia para que te siga hablando? :o

Sinceramente, creo que aunque consigas recuperarla y volváis a estar juntos, ya nunca vas a estar tranquilo y confiado y vas a estar dándole vueltas a la cabeza...

Cuando queremos solucionar un problema, las cosas se hablan. Si una de las dos partes, parece que huye del problema o trata de restarle importancia cuando sabe que la otra persona está muy jodida, es que hay algo que se teme de contar.

Mucha suerte compañero.

[agggtt]

¿Y?
Y ahora todo igual y a su rollo.

Ahora hazte caso de los consejos.

Ya la has hecho sentir la mejor, especial, con su ego por las nubes, segura porque te tiene...Para ya.

ASí no vas a conseguir nada. [beer]
Las flores sirven para demostrar a una persona que su amor es correspondido....
hh1 escribió:
Kurace escribió:La verdad es que tenías que haber hecho contacto 0. Si ella quería, ya volvería.

Si estás bien con alguien y tu madre tiene cáncer, lo que quieres y necesitas es el apoyo de tu pareja, no quieres dejarla.

Coño....Si le ha dicho lo del cáncer y luego le suelta que también le necesita un amigo y una amiga [facepalm] .
Más excusas imposibles.

O ya estaba agobiada o sin atracción hacia él, o hay otro por ahí que le hace tilín.
Es que no hay más.

No te quito razón en lo que dices, pero también es cierto que hay gente que prefiere no darle ese mal trago a la pareja. Puede ser raro, no imposible eso sí.

Y eso que ella dice se contradice, lo cual podría ser un poco de todo (alguien que conozca/le haga tilín ++ verse superada por la situación. La mente humana es muy compleja).

Saludos.
Kurace escribió:
hh1 escribió:

Más excusas imposibles.

Es que no hay más.

No te quito razón en lo que dices, pero también es cierto que hay gente que prefiere no darle ese mal trago a la pareja. Puede ser raro, no imposible eso sí.

Y eso que ella dice se contradice, lo cual podría ser un poco de todo (alguien que conozca/le haga tilín ++ verse superada por la situación. La mente humana es muy compleja).

Saludos.

Yo NO me lo creo.Y menos aún cuando encima suelta que es que sus amigos la necesitan.
Vengaaaaaaaa
Si hace nada pasaba de ellos.
Kurace escribió:
hh1 escribió:

Más excusas imposibles.

Es que no hay más.

Saludos.

Sinceramente, como poder podría ser, pero digo yo que cuando alguien (en este caso el autor del Hilo), tiene sospechas de que algo no le cuadra y de que algo no va bien, es porque es así. Todos sabemos lo que es sentir esa sensación/angustia de que hay algo que se está torciendo y que no eres capaz de cambiarlo. No somos tontos, tenemos una especie de sexto sentido que nos avisa, aunque yo diría que es la parte de nuestro cerebro más racional.

Por otra parte, es lo que ya dije hace unos cuantos posts. Si mi pareja tiene un problema personal, y ve que me está hundiendo o que le estoy preguntando si hay otro o le estoy pidiendo explicaciones de ciertos comportamientos (por sensaciones de que todo se está viniendo abajo), lo más lógico es que saque tiempo de donde sea para demostrarme que no es así. Si ese tiempo libre que tiene, lo dedica a salir con sus amigos, sinceramente me parece una falta de interés total por la relación. Y más si como dice el autor del hilo, no responde ni a sus mensajes.

De cualquier forma, cada persona es un mundo, pero sinceramente la base de una pareja debería ser la confianza/honestidad y la comunicación, y si la segunda no se produce empiezan a afectar a las primeras.
Lo que está claro que esa chica no va a regresar, y eso canta por las formas que ella misma transmite sea por los motivos que sean (que aquí es donde se puede debatir)

@sykans no te comas más la cabeza, pensando en que si o quizá si, o que pensará ella o que estará pasando; haciendo eso te estás haciendo más daño, ella misma ha decidido alejarse y punto, respeta su decisión y tú voltea página, sé que es difícil la post - ruptura pero es el momento de que te preocupes ahora por ti desde el momento que terminaron ya no puedes preocuparte por ella ni por ambos, eso se acabó, ahora piensa en ti y céntrate en ti.
Next my friend, Next...
Si la chica lo pasa mal por x motivos, sea que su madre está mala o abuela, da igual, en quien se tiene que apoyar es en su pareja. Si te pide tiempo pues el 99% de las veces ya sabemos el motivo.

Yo te recomiendo que te hagas un favor y que te olvides de ella. Es lo más sano para ti y así no perderás un tiempo valioso, ya que ahora te estas quemando por dentro para nada.
¿Y por qué en el momento de dejarlo no le dijiste seriamente si tenía a otro? A ver, está claro que te lo va iba a negar si es así pero joder, hay que tener mucha cara...no creo que sean motivos suficientes para dejar una relación. Es lamentable que haya gente asi...
LadySnowbloodX escribió:¿Y por qué en el momento de dejarlo no le dijiste seriamente si tenía a otro? A ver, está claro que te lo va iba a negar si es así pero joder, hay que tener mucha cara...no creo que sean motivos suficientes para dejar una relación. Es lamentable que haya gente asi...

Al final de su primer mensaje, ya contó que se lo había preguntado varias veces.
@Flanders ahm vale, entendí mal...de todas formas no es excusa...me parece una chorrada eso de dejarlo así y ya está...
Buenas.

Yo hace poco he pasado por una situación parecida a la tuya, y te diria que no cometas algunos errores que se suelen cometer cuando te importa una persona de verdad.

No te arrastres, no le digas de volver, no le regales nada, porque así se dará cuenta de que cuando ella quiera te tendrá ahi para volver. Tiene que notar tu perdida.

Tienes que desaparecer, enserio, cuando digo desaparecer es totalmente. Ya le has preguntado por su madre, y has hecho bien, pero ahora debes desaparecer.
Tienes que borrarla de todo; Facebook, instagram y bloquearla de Whatsapp, incluso borrar el teléfono.

Y dirás, ¿ Que gano yo haciendo eso?

Pues bien, recuperarte, ahora tienes que pensar en tí, eso es lo más importante, cuanto antes hagas lo que te he dicho arriba antes pasarás página y te recuperarás. No caigas, no la desbloquees y esperes que te hable, eso joderá tu recuperación. No tienes que saber nada de ella, ni con quien sale, ni con quien va ni donde va..

Si sigues hablandole, llamandola, mandandole flores lo único que vas a alargar es tu agonia, tus ganas de verla etc.. y así no te vas a recuperar jamás.

Cuando una mujer te pide tiempo, es por algo, alguien que te quiere de verdad no quiere separarse de ti.

Se que suena duro y pensarás que la vas a perder, pero tienes que valorarte y quererte tu mas que nadie..

Si haces lo que te he dicho arriba en unos meses estarás genial, y te habrás recuperado. Las cosas pasan por algo y seguro que hay chicas que te valorarán como te mereces. Te lo dice uno que pensaba que estaba con la chica mas maravillosa del mundo y ahora veo las cosas de otra manera.

Mucho ánimo y un abrazo!!
Te voy a dar un consejo que vale oro y gratis.

Deja de perder el tiempo, nos lo agradecerás en 1 año.
Mi consejo en este caso es, echa a andar y no mires atrás.
No te comas la cabeza, pues no tienes la culpa de nada.
No regales nada, no vayas detras de ella y no te rebajes.
Céntrate en tus aficiones, en cultivarte, divertirte y en tus verdaderos amigos.
Si ella vuelve a tí con el tiempo, mantén la entereza y la cabeza fría, no caigas de nuevo en el juego, tu ya estás fuera de Matrix.

Intenta comprender por un momento, que cuando de verdad quieres a alguien, lo último que se te pasa por la cabeza es alejar a esa persona de tu vida, aunque no pases por un buen momento, nadie saca fuera de su vida a una persona que ama alegando que quiere tiempo, si te hace eso concedele todo el tiempo del mundo y que cierre la puerta al salir.
71 respuestas
1, 2