› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eyetoy escribió:Mira estoy en tu misma situacion desde el jueves pasado, mi novia me a pedido tiempo porque no sabe si me quiere o es rutina acomodamiento, llevamos juntos 4 años y viviamos juntos. Asi que flipa, me he tenido que marchar sin saber que hacer.. Sigo dandole muchas vueltas a todo, si podia haber hecho algo para solucionarlo, pero ahora mismo soy una ficha que esta esperando que mueva porque no se por donde tirar hasta que me de una respuesta. Es una putada porque ya me imagino que va a pasar pero no me lo quiere decir de momento, necesita pensar dice, haber si vuelve la chispa y lo mucho que me hecha de menos. En fin.
matranco escribió:dyndala escribió:Yo tampoco creo que la chica sea una "guarra", tampoco la conozco para poder opinar, pero la situación , de tener una relación, y que en X momento aparezca una persona que te haga dudar de tu propia relación lo veo normal, cuando pasa algo así es que la relación ya estaba en la mierda, pero por comodidad, cariño ,etc se mantenía, hasta que claro, aparece alguien que te mueve como lo hacia tu novio/a al principio.
No es que te guste más, es que directamente con el que estas no te gusta. Lo digo por experiencia, y normalmente ese tipo de personas que "aparecen" suelen salir rana, pero sirven , y mucho, para poder acabar con algo que con el tiempo aún acabará siendo peor.
No es tan fácil levantarte una mañana cualquiera y decirle a tu novio/a que ya no sientes nada, por que si.
Pero es que las relaciones van cambiando con el tiempo. No se puede pretender sentir el mismo enamoramiento por alguien con el que llevas 4 años (por ejemplo) que por alguien que acabas de conocer.
Quien quiera sentir siempre lo mismo "que al principio", tendrá que cambiar de pareja cada dos años, que es mas o menos lo que dura el enamoramiento ciego y loco.
Lil escribió:por mucho que el foro este lleno de gente perfecta que aclararia su cabeza en una maniana mientras se toma un cafe.
ipad escribió:
No le ha puesto los cuernos y eso lo cambia todo, entendido.
Que lo haya dejado acercarse y tontear es algo digno de una persona con pareja.
Si una persona siente algo por otra persona es porque la tía ha dejado que se acerque y le ha gustado .
Aparece uno, y se acabo .
Me baso en lo que dice el creador del post literalmente : " No sabe si siente algo por otro chico"
La sinceridad es mi Don y mi Cruz.
Que para ti eso no es ser una " Guarra" lo respeto ... Para mi Si.
Que quieres que le diga al chico ? Que todo va a salir bien ? Mi recomendación es que se olvide de esa guarra y se dedique a FO....... Ya aparecerá alguna , no es el fin del mundo.
QuiNtaN escribió:Lil escribió:por mucho que el foro este lleno de gente perfecta que aclararia su cabeza en una maniana mientras se toma un cafe.
Yo no, yo trataría de manipular a mi pareja hasta que piense que el problema es de ella , por lo visto es lo más normal y natural del mundo.
Kirus escribió:Ahora resulta que si un amigo de toda la vida, o un compañero del curro con el que me llevo normal, me empieza a gustar y me replanteo mi relación, soy una guarra. Todo guay.
Lil escribió:Yo me volveria a leer los mensajes del OP dejando de lado mis traumas personales para no ver cosas donde no las hay.
pacoRP92 escribió:Me dice que yo llevo dejándome la piel por ella desde el principio y que soy muy bueno, pero que sigue viéndome fallos que la irritan a menudo, que siente hacerme daño estando con la cara larga cuando yo siempre estoy intentando animarla a ella.
pacoRP92 escribió:Total, dice que se siente fatal y se hincha de llorar, que necesita aclarar sus ideas para no hacerme más daño. La consigo tranquilizar y me acompaña hasta la parada de bus, incluso me abraza bien fuerte y nos besamos.
pacoRP92 escribió:Esta mañana parecía estar más centrada en la idea de que necesitaba encontrar ese fallo suyo que le persigue para sentirse bien y poder continuar la relación. De lo contrario, prefiere hacerme daño ahora a dentro de unos años (razón no le falta ahí).
pacoRP92 escribió:A ella le cuesta más vivir con las mías, aunque haya avanzado y aprendido mucho gracias a ella desde que comenzamos a salir.
pacoRP92 escribió:Es más, quería cortar conmigo hace unos días ya.
Kurace escribió:Kirus escribió:Ahora resulta que si un amigo de toda la vida, o un compañero del curro con el que me llevo normal, me empieza a gustar y me replanteo mi relación, soy una guarra. Todo guay.
Eso no es serlo.
Pero eso ocurre si tu relación va regular. Si es muy buena, ni te lo planteas. Es que una cosa es replantearse las cosas y otra pasar a la acción.
Saludos.
Narankiwi escribió:Yo creo que más bien se refiere a la gente que dice que si le ha atraído otra persona, ya le ha puesto los cuernos y es una guarra.
No tanto a como haya llevado la situación la chica, que ciertamente lo que quería es no cortar ella la relación y poner excusas en vez de afrontar las cosas.
Si te empieza a atraer alguien va a causar confusion te lo tires o no te lo tires, sobretodo si hay cosas que fallan en la pareja. Y la decision de cortar no se toma en 1 segundo, por mucho que el foro este lleno de gente perfecta que aclararia su cabeza en una maniana mientras se toma un cafe.
ipad escribió:
No le ha puesto los cuernos y eso lo cambia todo, entendido.
Que lo haya dejado acercarse y tontear es algo digno de una persona con pareja.
Si una persona siente algo por otra persona es porque la tía ha dejado que se acerque y le ha gustado .
Aparece uno, y se acabo .
Me baso en lo que dice el creador del post literalmente : " No sabe si siente algo por otro chico"
La sinceridad es mi Don y mi Cruz.
Que para ti eso no es ser una " Guarra" lo respeto ... Para mi Si.
Que quieres que le diga al chico ? Que todo va a salir bien ? Mi recomendación es que se olvide de esa guarra y se dedique a FO....... Ya aparecerá alguna , no es el fin del mundo.
QuiNtaN escribió:Lil escribió:Yo me volveria a leer los mensajes del OP dejando de lado mis traumas personales para no ver cosas donde no las hay.
Vuelvo a leerlos y te explico, la chica al principio le dice esto:pacoRP92 escribió:Me dice que yo llevo dejándome la piel por ella desde el principio y que soy muy bueno, pero que sigue viéndome fallos que la irritan a menudo, que siente hacerme daño estando con la cara larga cuando yo siempre estoy intentando animarla a ella.pacoRP92 escribió:Total, dice que se siente fatal y se hincha de llorar, que necesita aclarar sus ideas para no hacerme más daño. La consigo tranquilizar y me acompaña hasta la parada de bus, incluso me abraza bien fuerte y nos besamos.pacoRP92 escribió:Esta mañana parecía estar más centrada en la idea de que necesitaba encontrar ese fallo suyo que le persigue para sentirse bien y poder continuar la relación. De lo contrario, prefiere hacerme daño ahora a dentro de unos años (razón no le falta ahí).pacoRP92 escribió:A ella le cuesta más vivir con las mías, aunque haya avanzado y aprendido mucho gracias a ella desde que comenzamos a salir.
Para acabar diciendo que desde el principio tenía claro que quiere dejarle, vamos que le ha estado toreando.pacoRP92 escribió:Es más, quería cortar conmigo hace unos días ya.
Si lo tenía claro para qué marear y dar ilusiones al chaval? Para qué hacerle sentir culpable con que el tenía cosas que a ella le molestaban?
Lil escribió:QuiNtaN escribió:Lil escribió:Yo me volveria a leer los mensajes del OP dejando de lado mis traumas personales para no ver cosas donde no las hay.
Vuelvo a leerlos y te explico, la chica al principio le dice esto:pacoRP92 escribió:Me dice que yo llevo dejándome la piel por ella desde el principio y que soy muy bueno, pero que sigue viéndome fallos que la irritan a menudo, que siente hacerme daño estando con la cara larga cuando yo siempre estoy intentando animarla a ella.pacoRP92 escribió:Total, dice que se siente fatal y se hincha de llorar, que necesita aclarar sus ideas para no hacerme más daño. La consigo tranquilizar y me acompaña hasta la parada de bus, incluso me abraza bien fuerte y nos besamos.pacoRP92 escribió:Esta mañana parecía estar más centrada en la idea de que necesitaba encontrar ese fallo suyo que le persigue para sentirse bien y poder continuar la relación. De lo contrario, prefiere hacerme daño ahora a dentro de unos años (razón no le falta ahí).pacoRP92 escribió:A ella le cuesta más vivir con las mías, aunque haya avanzado y aprendido mucho gracias a ella desde que comenzamos a salir.
Para acabar diciendo que desde el principio tenía claro que quiere dejarle, vamos que le ha estado toreando.pacoRP92 escribió:Es más, quería cortar conmigo hace unos días ya.
Si lo tenía claro para qué marear y dar ilusiones al chaval? Para qué hacerle sentir culpable con que el tenía cosas que a ella le molestaban?
Esa es tu interpretacion. Para mi obviamente no tenia las cosas claras, como no las tiene casi nadie en esas situaciones. De lo contrario habrian cortado mucho antes, que a nadie le gusta perder el tiempo si tan claro tiene que no quiere estar con alguien.
Incluso aunque sepas que tu relacion no va a ningun sitio o esta medio muerta hay muchisima gente (menos los perfectos de este foro) a la que le cuesta dejar una relacion, NO es tan facil.
Y lo de que le diga sus "fallos", y que? eso es manipular? Si para ella habia segun que fallos en el/en la relacion (que obviamente debia haberlos si en solo un anio ya se siente confundida por otra persona) no puede decirlos?
Lil escribió:Esa es tu interpretacion. Para mi obviamente no tenia las cosas claras, como no las tiene casi nadie en esas situaciones. De lo contrario habrian cortado mucho antes, que a nadie le gusta perder el tiempo si tan claro tiene que no quiere estar con alguien.
Incluso aunque sepas que tu relacion no va a ningun sitio o esta medio muerta hay muchisima gente (menos los perfectos de este foro) a la que le cuesta dejar una relacion, NO es tan facil.
Y lo de que le diga sus "fallos", y que? eso es manipular? Si para ella habia segun que fallos en el/en la relacion (que obviamente debia haberlos si en solo un anio ya se siente confundida por otra persona) no puede decirlos?
QuiNtaN escribió:Lil escribió:Esa es tu interpretacion. Para mi obviamente no tenia las cosas claras, como no las tiene casi nadie en esas situaciones. De lo contrario habrian cortado mucho antes, que a nadie le gusta perder el tiempo si tan claro tiene que no quiere estar con alguien.
Ella ya había decidido dejarlo días antes, eso no es mi interpretación, es lo que ella ha dicho, tener claro que vas a dejar una relación y decirle a la otra persona que te molestan cosas suyas para que lo arregle simplemente es cargarle de culpa a la hora de la ruptura. Quieres dejarle y es difícil, eso lo entiendo, pero cuando vayas a hacerlo hazlo sin rodeos y sin marear a la otra persona.