Mi novia me ha pedido unos días para replantearse nuestra relación

1, 2, 3
Soy un clon de un usuario que lleva aquí bastante tiempo. Voy a intentar ir al grano en la medida de lo posible:

Llevamos casi un año. La conocí en mi clase de 1º de carrera. Actualmente, yo estoy en el turno de mañana y ella en el de tarde. Cuando hemos discutido, siempre ha sido por inseguridades suyas y falta de confianza. Nunca ha habido un choque de verdad, y me jode mucho que nos peleemos por movidas que se monta en la cabeza ella sola. Casi lo perdimos todo hace un mes, pero conseguimos quedarnos con todo lo bueno de la relación y marcar una nueva etapa que parecía ir bastante bien hasta ahora.

La cosa es que ayer la notaba algo chof con los estudios y otras movidas, así que me planté en su casa con dulces y tal para merendar. La intento animar y me suelta que no es solo cosa de los estudios, que vuelve a no sentirse feliz del todo. Me dice que yo llevo dejándome la piel por ella desde el principio y que soy muy bueno, pero que sigue viéndome fallos que la irritan a menudo, que siente hacerme daño estando con la cara larga cuando yo siempre estoy intentando animarla a ella. La cosa alcanza un punto crítico cuando le consigo sonsacar que hay algo más... No sabe si ha comenzado a sentir algo por otro chico desde hace un par de semanas. Y esa duda está comiéndole la cabeza, y siente que ha traicionado mi confianza. Yo le dije que el hecho de que se haya sentido atraída por otra persona no quiere decir nada si no llega a hacer nada, porque todos somos humanos, pero me sorprende que dude tras decirme todo lo bueno que soy y lo bien que me porto con ella. Total, dice que se siente fatal y se hincha de llorar, que necesita aclarar sus ideas para no hacerme más daño. La consigo tranquilizar y me acompaña hasta la parada de bus, incluso me abraza bien fuerte y nos besamos.

Esta noche pasada se me ha caído el mundo encima porque no sé cuánto de lo bonito que hemos vivido estas últimas semanas ha sido "verdadero". Ella me deja claro siempre que me quiere, pero no quiero que viva con esas inseguridades siempre, porque me la encontré en el mismo estado y no quiero dejarla en el mismo estado si cortamos, quiero que avance como persona. Esta mañana estaba como un trapo y me planté en su piso porque ni tenía cuerpo para quedarme en casa solo ni para ir a clase. Me desahogué un poco y le dije que podía tomarse esos días que me pedía de reflexión porque no me queda otra y espero que aclare sus ideas para bien o para mal. Esta mañana parecía estar más centrada en la idea de que necesitaba encontrar ese fallo suyo que le persigue para sentirse bien y poder continuar la relación. De lo contrario, prefiere hacerme daño ahora a dentro de unos años (razón no le falta ahí). Yo le he dejado claro que, haga lo que haga, tiene que arreglar esa inseguridad de una vez y creer en lo que tiene delante, porque, de lo contrario, está destinada a vivir infeliz. Otro punto importante es que yo creo haber aceptado sus imperfecciones desde el principio, puedo vivir con ellas. A ella le cuesta más vivir con las mías, aunque haya avanzado y aprendido mucho gracias a ella desde que comenzamos a salir.

En fin, sé que esto se ha alargado más de la cuenta, pero es que no puedo resumirlo más. La quiero muchísimo y sé que vale más de lo que ella cree, pero quiero que se dé cuenta de ello y arregle sus inseguridades, que no eche todo por la borda y se lanze al vacío con otro (al que apenas conoce) porque yo, pese a todo lo buenazo que dice que soy, cometa pequeños errores a menudo. Si lo dejamos, quiero que sea porque tiene unas posibilidades REALES de ser más feliz que a mi lado.
si te ha pedido tiempo...regalale un reloj.

Una persona que te quiere no necesita de tiempos, se apoya en su pareja.
Si ella no confía en ti mal empezamos...
Neolenas escribió:si te ha pedido tiempo...regalale un reloj.

Creo que la idea es esa. En estos momentos, no sabe si estar con una persona a la que le saca fallos a menudo es lo ideal. El tiempo es para decidir si, en estos momentos, me tiene cariño o si me QUIERE (aceptando mis patas y demás), es así como me lo ha dicho.

berez12 escribió:Si ella no confía en ti mal empezamos...

Quizás me he expresado mal... Ella sí confía en mí. Es más, me ha confesado que lo que le enamoró de mí fue mi seguridad. La que no tiene confianza en sí misma (para esto y otras cosas) es ella. Puede estar bien una semana y tirarse dos días sintiéndose mal consigo misma y sin saber qué quiere (clásico femenino).
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Es un claro caso de no es por ti es por mi. Lo siento tío y encima creo que le das pena. Déjala porque eso es un poco asqueroso para ella y ti te esta haciendo un favor aunque no lo creas. Eras su plan B antes de saber que había incluso un A.

La felicidad de una relación no se basa en lo bueno que se es o no se es solo en lo que hay y punto.

Reitero mis condolencias pero finiquitasteis, asúmelo pasa pagina.

Venga, hasta luego.
soy el único que ve unas cuantas lianas en esta historia..?
mientras tu le das tiempo se la estará tirando otro.
Me da la sensación de que te está manipulando de lo lindo, con todo este paripé ha conseguido que seas tú el que le de tiempo y luego seas el que la deje, así ella no tiene cortar la relación. U_U
Aclaro: los días estos son una semana máx. (hemos quedado en eso) y más de la mitad los va a pasar en el pueblo con los padres para no sentirse influida por nada en su meditación. Toda la ralladura esta también le estaba quitando tiempo de estudio desde hace un par de semanas por sentirse regular (doy fe de ello), así que este "necesito estar sola" es comprensible y todo. Dice que quiere centrarse en sus clases y demás, enterrar la distracción con "el otro" y pensar si puede salvar esto.

Campanilla escribió:Me da la sensación de que te está manipulando de lo lindo, con todo este paripé ha conseguido que seas tú el que le de tiempo y luego seas el que la deje, así ella no tiene cortar la relación. U_U

Ten claro que me va a tener que echar ella, no pienso darle esa satisfacción si esto acaba mal. Aquí hay que mojarse.
Hola, mira tengo unos pocos de años, y algunas relaciones en mi haber.
A ver no he sido capaz de leer todo pero si lo básico. Estas en un punto muy delicado, te ha dicho que puede haber otra persona, cosa muy loable por su parte, por tanta sinceridad, pero no te engañes a ti mismo, porque aunque no te lo quieres creer, en tu interior seguro que tienes bastante claro que poco futuro hay.

Es que tío, ha sido sincera, pero también te ha dicho que se puede fijar en otras personas. Yo antes era muy posesivo y celoso, ahora me suda todo el nabo, pero no lo veo muy claro para empezar algo serio. Tu dale su tiempo, lo que yo haría sería esperar teniendo siempre presente que se ha acabado, y que si al final lo retomáis todo pues mejor, pero no te agobies con la relación.

Se que no es de mucha ayuda, pero si te sirve de algo. Un saludo.
Pues precisamente, con sólo un año, yo creo que es un buen momento para que ella aclare sus dudas, antes de que pase más tiempo sin tener las ideas claras.

Puede que para ti esto sea muy serio, pero si la quieres con todos sus errores, esto es algo por lo que deberás pasar. Si va bien, fenomenal, si no, ánimo y a por la siguiente ;)

¡Mucha suerte!
pefalu1 escribió:Hola, mira tengo unos pocos de años, y algunas relaciones en mi haber.
A ver no he sido capaz de leer todo pero si lo básico. Estas en un punto muy delicado, te ha dicho que puede haber otra persona, cosa muy loable por su parte, por tanta sinceridad, pero no te engañes a ti mismo, porque aunque no te lo quieres creer, en tu interior seguro que tienes bastante claro que poco futuro hay.

Es que tío, ha sido sincera, pero también te ha dicho que se puede fijar en otras personas. Yo antes era muy posesivo y celoso, ahora me suda todo el nabo, pero no lo veo muy claro para empezar algo serio. Tu dale su tiempo, lo que yo haría sería esperar teniendo siempre presente que se ha acabado, y que si al final lo retomáis todo pues mejor, pero no te agobies con la relación.

Se que no es de mucha ayuda, pero si te sirve de algo. Un saludo.

1 - Aprecio mucho su sinceridad. Ella dice que no debería habérmelo dicho, pero yo siento menos dolor que si me hubiese tenido que enterar de golpe y porrazo. También me ha comentado que solo ha sido "sentir atracción", no conocerle a mis espaldas y pegármela.
2 - A mí me suda el nabo que se haya fijado en otra persona. Es más, le sorprendió mi reacción y flipó con que no me cagara en sus muelas allí mismo. El problema del asunto es que no debería jugar a mantenerme en vilo diciéndome que soy supergenialísimo mientras decide si jugársela a todo o nada con otro que puede ser más compatible con ella le sale rentable.
3 - Yo creo que los días solo pueden hacernos bien, porque ahora mismo estamos rotos. Dice que todavía estamos juntos, pero necesita volver a sentir esa chispa que no siente en estos momentos, y el primer paso es reconciliarse con sí misma. Sé que puede ocurrir cualquier cosa, pero yo quiero que sea feliz ante todo. Lo feo es que también sé que no va a poder ser feliz con nadie hasta que no aprenda a aceptar cómo es la persona a la que quiere, lo cual le lleva a no quererla eventualmente, y ya me ha dicho que no es la primera vez que le pasa (yo la saqué de un par de años chof y sin fe en sí misma como pareja).
Por experiencia te digo que en el momento en el que hay una 3ª persona en una relacion, esa relación es dificil que lo supere. Ojala me equivoque y tu chica sepa valorarte, pero la estadistica esta en tu contra.

Solo un consejo. No te arrastres ni supliques, nadie merece tanto la pena
Yo lo siento mucho tio, pero tiene toda la pinta de que es el principio del fin.

Las dudas del principio son como grietas pequeñas que probablemente se vayan haciendo cada vez mas grandes...
Hola otra vez, no soy psicologo pero quizá lo que le pase es que es una persona poco segura de si misma, y lo mejor, creo que puede ser que le des tiempo de reorganizar sus ideas. Lo que cuentas es una bonita historia, que ojalá todo se te silucionara.
Se esta tirando a otro, o se lo piensa tirar
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Está viendo si tiene posibilidades con otro o no.
No te preocupes, si el otro pasa se ella, volverá a ti. [carcajad]

Casi siempre que se pide tiempo es solo para ver si la nueva liana es resistente [carcajad]
ha conocido a otro que le gusta más que tú

Si lo dejamos, quiero que sea porque tiene unas posibilidades REALES de ser más feliz que a mi lado.

Si es que no se trata de que no sea feliz a tu lado, es que se ha cansado de ti y ahora se va a por otro [+risas]
Buenas, lamentablemente esta relación esta herida de muerte ...... puede que lo arreglaras durante un tiempo pero a medio plazo lo normal es que vuelvas a la misma situación ...... una persona que necesita pensarselo ....... malo ...... tranquilo, por aquí han pasado casi todos, la vida sigue

Salu2
Sin animo de ofender pero te veo muy pagafantas y con muy poco carácter y orgullo. Eres joven, esto es lo que se dice una ostia de la vida, una de las miles que te vas a llevar, asi que empieza a hacer las cosas bien desde ya. Que crees que deberias hacer con esta chavala?
Lo peor que te puede decir tu pareja es que eres muy buen@ con ella o el. Mal negocio, si me dices que teneis 50 años lo entiendo sino no. Pasa de ella, que se quede en el pueblo y empieza de cero. Esta tanteando al otro y si cuaja tu te quedas fuera, toma la iniciativa y mándala a la mierda que han puesto columpios. Si quiere algo contigo que se lo trabaje.
Neolenas escribió:si te ha pedido tiempo...regalale un reloj.

Yo creo que mas claro y en menos palabras no se puede decir.
Huye como alma que lleva el diablo..
Una relación que funciona no necesita de tiempo para pensar nada. Cuando quieres a alguien, lo sabes. Si no sabes si quieres a una persona, es que no la quieres. Al menos, no lo suficiente.

Vamos, al menos en mi caso, cuando algo me gusta mucho, no dudo sobre si me gusta. Solo lo concibo en casos en los que algo no me termina de convencer y veo tanto una parte positiva como una negativa. Y no sé tú, pero yo en una relación aspiro a ser algo más que una persona que no te termina de convencer. Aspiro a ser una persona a la que amen con locura. Y eso es incompatible con dudas y pedir tiempo.

Por supuesto, hay gente que puede pasar malas rachas. Y siempre puedes conocer a una persona que te resulte atractiva. Pero no te planteas dejar a tu pareja por ello. Si estás enamorado, te esfuerzas en arreglar los problemas y que la relación siga funcionando.
Lo siento compañero pero huele a liana que tira patrás.
obliveon está baneado por "Troll"
Esta claro que esta tanteando las posibilidades con el otro y si le sale mal volvera a ti,un consejo,toma la iniciativa y mandala al carajo,nadie merece tanto esfuerzo y mas sabiendo que eres un segundon,si con este le va mal,buscara a otro y te la volvera a liar
He leido:
-Falta de confianza por su parte
-No sabe si ha empezado a sentir algo por otro chico

Y he dejado de leer.

Desaparece. Que de mala hostia me ponen estas cosas....dios.
Si lo dejamos, quiero que sea porque tiene unas posibilidades REALES de ser más feliz que a mi lado.

Estás en babia, deja de decir gilipolleces.

Si te ha dicho que "cree que siente algo por otro" es porque ya existe algo más que eso. Ya se ha planteado dejarte por él, ya sabe que no quiere seguir contigo, o que el otro le gusta más, ya le ha tirado la caña, ya sabe que al otro también le gusta ella. Alguna posibilidad de estas.

Que te haga la liana es algo que no puedes evitar, pero darle tú el empujón cuando se ha subido a la liana ya es ir demasiado lejos.

Se cumple aquello de que quien más desconfianza siente por la otra persona es porque ella misma no es de fiar. Una versión de "cree el ladrón", vaya.

Ten presente que tu novia es el enemigo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de un tiempo es un cuento, yo no me replanteo nada si estoy con alguien ni necesito dias, pues anda que no hay tiempo para pensar cuando se esta a solas por las tardes o alguna mañana.
¿Menos de un año? Vaya con las chiquitas inseguras...¿No pensarías que "esto no te iba a pasar a ti"?¿no? xDDD Perdona que me ria, pero con menos de un año tiene remedio, aun siendo algo muy serio.
Todo lo demás ya te lo han dicho y sabiendo que lo tuyo está mas que roto, cuando llegue el momento de la ruptura, no te arrastres. Se elegante.

Me cito a mi mismo con un mensaje que le escribi hace ya muchos meses a un compañero del foro, que espero que te sirva o tengas presente para algo.Algunas cosas puede que no se apliquen a tu caso en concreto. Omitelas.

Ese hombre es el que actualmente le "baila el agua" o le apoya con vuestra ruptura. Y es bien probable que le diga "pobrecita", "intenta arreglarlo", " como mejor amigo tuyo, te apoyo en tu decisión..." y ya se sabe que pasa con los mejores amigos al final.

No te comas sus migajas, nada de seguir hablando con ella como "hombre bueno y comprensivo" que eres, respétate a ti mismo. No conseguirás nada más que ansiedad, pero cuando se pase esta ansiedad por lo menos sabrás que no hiciste el ridículo. Y como muy poco sacas en positivo que ella se lleve una imagen fuerte de ti.

Todos cometen el error de arrastrarse y que si la tratan bien se daran cuenta del error. Pero seguramente habria momentos de la relacion en estos 5 años donde tu te hacías valer y veias cosas inadmisibles pese a que ella le molestaran y a fin de cuentas eras fiel a tu principio por encima de todo.

Pues si quieres llevarnos ventaja a todos los que hemos pasado por esto, se fiel a ti mismo, échale un par de cojones y vete de ese antro. Que le vaya a comer el rabo a otro, y quizá no te lo vuelvan a comer a ti...pero sabrás que tienes los huevos como el caballo de Espartero y quizá no te lo reconozca el mundo, pero te lo reconocerás tu y como te han dicho por ahi, eso es lo primero que necesitas. Quererte a ti mismo...y quizá ya podrás volver a querer a otra persona.

Y ojo con esto, jamás permitas que alguien te diga que no tienes que hacer ( nosotros tampoco) porque no hay nada imposible. Si quieres arrastrarte porque lo siente tu corazón, hazlo. Si quieres hablarlo mas, si te sientes debil como una nena, lejos de lo que tu eras antes, si crees que no vas a volver a ser el mismo etc...son miedos comunes. La única diferencia esta en el principio de la ruptura, que es lo que te marcará en el futuro.

Luego ya pasarán los meses y si se arrepintiera pues es otro cantar. En cuyo caso...
...parte de la base de que al "tercero" no le han salido bien las cosas y que a partir de ahora eres un segundo plato en su vida...pues está claro que tiene unas expectativas de algo mejor al dejarte ( sino, no lo hubiera hecho) y su implicación en la relación ya no era tal. Si, es egoísmo en estado puro, pero por muy rectos que seamos en la filosofia de "mi bienestar primero" "yo primero sere feliz y podre vivir solo o con alguien" etc siempre nos gustaría esa persona que por nosotros hiciera lo que fuera. Igual que también se gusta uno de tener a alguien por quien dar ese algo. Y ella ya no quiere que tu seas ese alguien...

Se un puto héroe entre tanta mierda ya...

Quiero decir, recuerda quien eres y permite tu cambio y evolucion dejando que esta mujercita tome su decision. De todas formas, no hay otra vía.

Y sobre esto:

Solo justificas que te haya dejado de querer, quieres creer que la razon sea de MUCHISIMO peso para por lo menos pensar que no habia otra opcion. Pues bien, aunque la razón fuera el pedo de una ardilla, no cambiaría nada.

Si lo deja es porque tiene expectativas de algo mejor. De ser más feliz, y esas expectativas si son reales. Tu no tienes que salvarle la vida a ella, que como ves ya se saca las castañas del fuego sola...

Siento ser duro tio...
Cuernacos.
Si le mola te dejara por el.
Si no le mola volvera contigo y te tratara como un pelele y jugara contigo las veces que quiera porque sabe que vas a estar ahi.

Esa relacion esta muerta, y a ti mas te valdria buscarte a una que valga la pena.
Gracias a todos por las respuestas. De verdad que duele ver a una persona en la que tenías en tan alta estima caer de esta manera. He decidido coger el toro por los cuernos y plantarme en su piso hoy tras las clases para zanjar el asunto. Le diré que baje para dar una vuelta y que no hace falta un tiempo para decidir si me quiere o no, que deje lianas y de mangonearme. Vamos, que voy a hacer que se sienta mal, porque es necesario algunas veces. Lo más probable es que cortemos si hago esto, pero al menos la voy a dejar jodida y sin victoria (ella espera que yo la voy a esperar hasta el último momento). Si apela a la razón, pues bienvenido sea.
Compañero la mayoria hemos pasado por este punto y siempre es por el mismo motivo. Haz caso en los mensajes porque esta muy claro. Acaba la relacion tu mismo y comienza un nuevo periodo en tu vida
Thalandor escribió:soy el único que ve unas cuantas lianas en esta historia..?

Si no ha sido él la liana...
obliveon escribió:Esta claro que esta tanteando las posibilidades con el otro y si le sale mal volvera a ti

No me lo creo.
Una mujer no tantea. Ella ya se ha tirado al otro, y como ve que le dá gusto en el chichi quiere dejar al EOLiano y encima quedar bien.
Lamento ser tan explícito, pero es lo que hay. Hay que decir las cosas como son.
No entiendo cómo la gente se puede arrastrar de esta forma por una persona que no quiere estar en la relación. Si te ha pedido un tiempo, dáselo, eso sí, cuando vuelva, la mandas a paseo.

Vaya excusas de mierda, que si eres muy bueno, que si tiene un fallo... pero qué mierda es esta? Y encima te dice que hay otro y tú tan tranquilo? THIS NOT COMPUTE.
Castel_ escribió:
Ten presente que tu novia es el enemigo.

Creo que esta frase es lo mejor que he oido en mucho tiempo, y tiene toda la razon del mundo, la cabeza de tu novia es siempre tu peor enemigo.

Al OP, HUYE. LEJOS. No merece la pena y lo mas seguro es que se haya tirado al otro ya.
Pinta chunga la historia amigo... tu historia me resulta familiar y el final ya te adelante que no te va a gustar. Pero en el fondo te hace un favor.. seguramente ahora no lo veas así , pero el tiempo te lo demostrará.
Si ya te dice que no confia en ti.. esa relación esta perdida. Siempre vas a tener follones por ese tema y acabarás hasta sintiendote culpable, y te podrá manipular fácilmente (si no lo está haciendo ya).

Almenos ha sido sincera y te ha dicho lo del otro tio, eso puede no significar nada, o significarlo todo. Todos nos hemos sentido atraidos por otra persona mmientras teniamos pareja, pero si es tan importante como para contartelo...me da la impresión de que te estaba preparando para darte el golpe de gracia.

Mi consejo es que acabes con dignidad, se nota que la quieres y que buscas su felicidad, pero no eres su padre, eres quien quiere compartir su vida con la tuya, y eres igual de importante que ella. Como ves, ella se las apaña para buscarse su propia felicidad, no te cargues en la espalda responsabilidades que no son tuyas. Hazte valer.
pacoRP92 escribió:Gracias a todos por las respuestas. De verdad que duele ver a una persona en la que tenías en tan alta estima caer de esta manera. He decidido coger el toro por los cuernos y plantarme en su piso hoy tras las clases para zanjar el asunto. Le diré que baje para dar una vuelta y que no hace falta un tiempo para decidir si me quiere o no, que deje lianas y de mangonearme. Vamos, que voy a hacer que se sienta mal, porque es necesario algunas veces. Lo más probable es que cortemos si hago esto, pero al menos la voy a dejar jodida y sin victoria (ella espera que yo la voy a esperar hasta el último momento). Si apela a la razón, pues bienvenido sea.

Es lo mejor que puedes hacer, parece que ahora mucha gente usa las relaciones como si fueran objetos, si está roto o algo no te gusta cambiarlo.

En una relación de verdad, cuando hay problemas lo primero que se te pasa por la cabeza no es cambiar de relación, sino arreglarlos.

En una relación de verdad, que haya una persona que te llame la atención no significa que te plantees dejar la tuya automáticamente, no estás cambiando de móvil.

Por último tu novia tiene los santos cojones de decirte que hay cosas de ti que le molestan para luego confesarte que hay otro, como diría un difunto "váyase a la mierda!".
Lo de los días en un sin sentido ya que se puede pensar sin "dar días". Los hombres somos gilipollas y las mujeres se aprovechan en muchos casos.

Lo más importante eres tú mismo y el que diga lo contrario miente, un poco de amor propio.
obliveon está baneado por "Troll"
suskie escribió:
obliveon escribió:Esta claro que esta tanteando las posibilidades con el otro y si le sale mal volvera a ti

No me lo creo.
Una mujer no tantea. Ella ya se ha tirado al otro, y como ve que le dá gusto en el chichi quiere dejar al EOLiano y encima quedar bien.
Lamento ser tan explícito, pero es lo que hay. Hay que decir las cosas como son.

Cuando he dicho tantear, me refería a probar, me he explicado fatal XD
pacoRP92 escribió:
Me dice que yo llevo dejándome la piel por ella desde el principio y que soy muy bueno, pero que sigue viéndome fallos que la irritan a menudo

Que no eres lo suficientemente bueno para ella, tio. Principalmente no eres al que se quiere (o esta) tirándose...
Me recuerdas a CP...
Pero qué asco da la gente la verdad.
Pero por qué decir tanta tontería y lo de la semana si ya está con otro? Por si se cansa pronto volver con el que se porta bien como la chica buena que él creía? Anda y que la jodan!
dyndala escribió:Mi consejo es que acabes con dignidad, se nota que la quieres y que buscas su felicidad, pero no eres su padre, eres quien quiere compartir su vida con la tuya, y eres igual de importante que ella. Como ves, ella se las apaña para buscarse su propia felicidad, no te cargues en la espalda responsabilidades que no son tuyas. Hazte valer.

+1
Gran frase.
Game over!

pero cuando una chica empieza asi mal vamos, como decia un compi esun clarisismo caso de "no eres tu soy yo"

La vida sigue , animo!
Metempsicosis escribió:Una relación que funciona no necesita de tiempo para pensar nada. Cuando quieres a alguien, lo sabes. Si no sabes si quieres a una persona, es que no la quieres. Al menos, no lo suficiente.

Vamos, al menos en mi caso, cuando algo me gusta mucho, no dudo sobre si me gusta. Solo lo concibo en casos en los que algo no me termina de convencer y veo tanto una parte positiva como una negativa. Y no sé tú, pero yo en una relación aspiro a ser algo más que una persona que no te termina de convencer. Aspiro a ser una persona a la que amen con locura. Y eso es incompatible con dudas y pedir tiempo.

Por supuesto, hay gente que puede pasar malas rachas. Y siempre puedes conocer a una persona que te resulte atractiva. Pero no te planteas dejar a tu pareja por ello. Si estás enamorado, te esfuerzas en arreglar los problemas y que la relación siga funcionando.

Ignora a los visionarios del foro y quédate con esto.
Como han dicho, se esta zumando a otro y comprobando si ese le da lo que necesita o no, para así volver contigo en caso de que no le guste como le da churrasco el otro.
Cuando le hagas hoy la visita sorpresa ves con ojo que no esté ahí el otro dándole salami :P

Suerte compañero
124 respuestas
1, 2, 3