Mi novia me ha pedido unos días para replantearse nuestra relación

1, 2, 3
Por lo que cuentas, dejas ver que has sido un gran compañero como pareja y tu exnovia no ha sabido ni estar a la altura ni valorarte. Me da la sensación de que es de la clase de chicas que prefieren estar con alguien que les de constantemente "una de cal y otra de arena", a estar con alguien que realmente sepa entregarse como pareja. De verdad, nunca voy a entender a este tipo de mujeres. Te mereces a una persona que sepa apreciar todo lo bueno que le ofreces, así que no te eches atrás y sigue adelante con tu decisión, que para que se abra una nueva y mejor puerta es necesario cerrar otra, y no olvides que a pesar de no ser nada agradable toda esta situación te llevas una gran lección contigo.

Suerte :)
Soo sorry but Fail tio...
Poco más se te puede decir que no te hayan dicho ya por ahí l@s compañeros...

Alguien que te quiere no te pide tiempo... se apoya en ti (que para eso se es una pareja... no solo para los jijis, jajas y follar, también se está ahí para los baches)
Me da la sensación que la tia quiere darte salida desde hace tiempo pero no sabe como hacer (puede que no quiera hacerte daño, o puede que sea cobarde y no tenga huevos a decirtelo)

Aprende de los errores... serás un poco menos inocente y un poco más fuerte (que es de lo que va la vida...de aprender a base de las experiencias)

Mucho ánimo y suerte tio [oki]
Te pide unos dias para tirarse a todo lo que se mueva y aún tienes dudas?
A tomar por saco hombre
Ya ha quedado zanjado todo. Cada uno por su lado y felices.
Ambos hemos sacado muchas cosas y momentos buenos de esta relación. Me ha contado que simplemente había perdido esa chispa desde hace tiempo y no quería hacerme daño, pero yo le he dicho que hubiese sido mejor ser más directa. Es más, quería cortar conmigo hace unos días ya. Ha reconocido sus errores a la hora de abordar el dilema y yo he aceptado los míos a la hora de no querer ver cosas que no le gustaban de mí. También hay cosas que no se podían arreglar, pero bueno... La cuestión es que la cosa estaba jodida, pero no tan negra como yo creía o la he pintado por aquí. A día de hoy, no hay otro (aunque le llame la atención alguien) y no piensa meterse en algo serio otra vez sin tenerlo bien seguro (los pinchitos son otra historia, digo yo xD), ahora busca algo de paz y de encontrarse a sí misma. Nos hemos abrazado y echado un buen rato charlando como colegas, y nos hemos despedido sonriendo. Nos hemos quitado este peso de encima y ahora tenemos una bonita amistad por delante (porque cariño como amigos tenemos para rato), que es más de lo que pueden decir muchos tras una ruptura.
Vamos, que me alegro de haber cortado bien y sin resentimientos. Seguiremos en contacto e incluso quedando de vez en cuando. [oki]
Gracias a todos por vuestras respuestas y apoyo, la cosa ha acabado jodida, pero no mal. [beer]
Aunque le llame la atención alguien

Me [qmparto] yo de esto.
pacoRP92 escribió:Nos hemos quitado este peso de encima y ahora tenemos una bonita amistad por delante (porque cariño como amigos tenemos para rato), que es más de lo que pueden decir muchos tras una ruptura.
Vamos, que me alegro de haber cortado bien y sin resentimientos. Seguiremos en contacto e incluso quedando de vez en cuando. [oki]

Eso yo creo que va a durar lo que tardes en saber que sí hay otro, si quieres un consejo, aléjate, al menos por un tiempo hasta que seas capaz de verle con otro.
El resentimiento emponzoñado que desprendéis algunos no puede ser sano xD

Parece que te has tomado bien la ruptura, se te ve con las ideas claras y sabiendo sacar lo mejor de cada situación. Es lo mejor que puedes hacer, ole por ti [beer]
Siento ser duro porque he pasado tu situación en varias ocasiones y sé que son situaciones bastante complicadas para el que lo vive, pero tienes que ser sincero contigo mismo y saber que alguien que te quiere y que, supuestamente, se preocupa por ti, no te va a poner en esa situación tan incómoda.
Halluat escribió:El resentimiento emponzoñado que desprendéis algunos no puede ser sano xD

Ya le ha engañado una vez diciendo que quería un tiempo en vez de decir directamente que quiere cortar, yo no esperaría sinceridad o autocontrol de la susodicha en cuanto a nuevas relaciones.
Yo lo siento mucho, pero dado el final, me estaba imaginando el desenlace.

Lo mejor es tomarlo con calma dentro de lo que cabe. Es mejor dejar las cosas así como están y a por otra cosa. Porque no se concibe una cosa como "tomarse un tiempo" si la cosa está bien en la relación. Eso es un "cortar" en toda regla. Las cosas se hablan y si no hay solución, mejor cada uno por su lado.

Ánimo en cualquier caso y bueno...ahora hay que tomar no como algo malo, sino como una experiencia más, con lo bueno y lo no tan bueno.

Saludos.
pacoRP92 escribió:Ya ha quedado zanjado todo. Cada uno por su lado y felices.
Ambos hemos sacado muchas cosas y momentos buenos de esta relación. Me ha contado que simplemente había perdido esa chispa desde hace tiempo y no quería hacerme daño, pero yo le he dicho que hubiese sido mejor ser más directa. Es más, quería cortar conmigo hace unos días ya. Ha reconocido sus errores a la hora de abordar el dilema y yo he aceptado los míos a la hora de no querer ver cosas que no le gustaban de mí. También hay cosas que no se podían arreglar, pero bueno... La cuestión es que la cosa estaba jodida, pero no tan negra como yo creía o la he pintado por aquí. A día de hoy, no hay otro (aunque le llame la atención alguien) y no piensa meterse en algo serio otra vez sin tenerlo bien seguro (los pinchitos son otra historia, digo yo xD), ahora busca algo de paz y de encontrarse a sí misma. Nos hemos abrazado y echado un buen rato charlando como colegas, y nos hemos despedido sonriendo. Nos hemos quitado este peso de encima y ahora tenemos una bonita amistad por delante (porque cariño como amigos tenemos para rato), que es más de lo que pueden decir muchos tras una ruptura.
Gracias a todos por vuestras respuestas y apoyo, la cosa ha acabado jodida, pero no mal. [beer]

Has hecho muy bien acabando así, te servirá para recuperarte mejor de todo eso. Ahora ya sabes, date un buen tiempo de desconexión con ella, ya tendrás tiempo a saber de ella y de hablar. Date tiempo y lámete bien las heridas, en estos momentos de mierda es cuando mas aprende uno a ser fuerte y alguien mejor.

Ánimo y suerte.
QuiNtaN escribió:
Halluat escribió:El resentimiento emponzoñado que desprendéis algunos no puede ser sano xD

Ya le ha engañado una vez diciendo que quería un tiempo en vez de decir directamente que quiere cortar, yo no esperaría sinceridad o autocontrol de la susodicha en cuanto a nuevas relaciones.

Ya, pero nadie le ha dado impresiones positivas. Hay formas de decir las cosas, y no creo que al op le haga mucha gracia leer que su ahora ex se está tirando a otro, cuando son meras suposiciones de los sabios del foro.
Narankiwi escribió:Ya, pero nadie le ha dado impresiones positivas. Hay formas de decir las cosas, y no creo que al op le haga mucha gracia leer que su ahora ex se está tirando a otro, cuando son meras suposiciones de los sabios del foro.

Hay formas de decirlo sí, pero creo que es bastante evidente lo que pasa/pasará y que es mejor que lo sepa.
O puede que no... La cosa es que ya da igual lo que pase.

Son mucho más enriquecedores otro tipo de mensajes, como el que he citado. Los que van a lo importante.
Narankiwi escribió:O puede que no... La cosa es que ya da igual lo que pase.

No estoy de acuerdo, tiene que prepararse o la ostia será mayor, gracias a esos consejos tan directos el fue donde su ex decidido y preparado para lo peor y gracias a eso la ostia no ha sido aun mayor. Ahora quieren ser amigos? Genial, pero que tenga claro lo que puede ocurrir y probablemente ocurrirá, esa chica no ha pensado en él y no lo va a hacer ante futuras relaciones/rolletes.
pacoRP92 escribió: ahora busca algo de paz y de encontrarse a sí misma. Nos hemos abrazado y echado un buen rato charlando como colegas, y nos hemos despedido sonriendo. Nos hemos quitado este peso de encima y ahora tenemos una bonita amistad por delante (porque cariño como amigos tenemos para rato), que es más de lo que pueden decir muchos tras una ruptura.

Imagen

Mu bonito... ella te deja y tú tan tranquilo, pffffffffffffffffft. Es una caradura y de las grandes, vaya manera de engañarte pensando que lo habéis dejado los dos de mutuo acuerdo, cuando es ella la que quiere cortar; recuerda que si fuera por ti seguiríais, así que lo de amiguitos me parece a mí más falso que nada. En fin, has hecho el primo pero hasta el fondo.
Green Blood escribió:
pacoRP92 escribió: ahora busca algo de paz y de encontrarse a sí misma. Nos hemos abrazado y echado un buen rato charlando como colegas, y nos hemos despedido sonriendo. Nos hemos quitado este peso de encima y ahora tenemos una bonita amistad por delante (porque cariño como amigos tenemos para rato), que es más de lo que pueden decir muchos tras una ruptura.

Imagen

Mu bonito... ella te deja y tú tan tranquilo, pffffffffffffffffft. Es una caradura y de las grandes, vaya manera de engañarte pensando que lo habéis dejado los dos de mutuo acuerdo, cuando es ella la que quiere cortar; recuerda que si fuera por ti seguiríais, así que lo de amiguitos me parece a mí más falso que nada. En fin, has hecho el primo pero hasta el fondo.

Pero porque el espera que ella vuelva con él.

Cosa que lo mas seguro es que no ocurra ya que ahora ella querra probar cosas nuevas [hallow]
Apostamos que en menos de 15 días se ha tirado/está saliendo con el otro? [hallow] [hallow]

Al op, pues se lo ha tomado con optimismo, que ya es mucho xD
Al OP, te felicito por haberle echado un par, y por tener tanta fuerza ante eso. Saldrás más fuerte que nunca de todo esto. Ya conocerás a alguien que realmente te quiera.

Recuérdalo. Nunca trates como prioridad a quien te trate como opción. NUNCA. Y lo digo por experiencia propia. Si amas a una persona y esta se la jugaría por ti todo viene rodado, y no hay "tiempos para pensar" que valgan.

PD: Los que criticáis no sé qué más queréis que haga. El tío ya se ha hecho a la idea de que ella ha querido cortar... ¿ qué problema tenéis con eso? xD. Por mucho que ella no haya sido valiente y haya echado a él las responsabilidades no sirve de nada que se anden llevando mal, y que haya rencores. Al final todo eso es dolor. Que cortes "de buenas" no quiere decir que esperes nada de la otra persona.
Cuando un mujer pide tiempo, lo que quiere decir, es , voy a picotear, si me gusta , me lo quedo y si no me cuadra, vuelvo, una guarra vamos . En el caso de un tío igual.
Solo te queda olvidar y encontrar a otra . Tu ve de bueno con las tías que te llevaras hostias por todos lados , ahora tirarme al cuello que me la sopla. [poraki]
Creo que no habéis leído nada de la historia, me preocupa la comprensión lectora demostrada por aquí...

El autor dice que ya sabe de sobras que ella anda por alguien, aunque todavía no hubiera nada serio, y que no descarta lo que pueda pasar en tema "rollos, follamigos", etc....

Vamos, que ya se ha hecho hace tiempo a la idea. Lo que no vale es hacerse mala sangre con todo esto. Lo que importa es recuperarse del dolor, no lo que haga ella.
El_Fernandista escribió:Creo que no habéis leído nada de la historia, me preocupa la comprensión lectora demostrada por aquí...

El autor dice que ya sabe de sobras que ella anda por alguien, aunque todavía no hubiera nada serio, y que no descarta lo que pueda pasar en tema "rollos, follamigos", etc....

Vamos, que ya se ha hecho hace tiempo a la idea. Lo que no vale es hacerse mala sangre con todo esto. Lo que importa es recuperarse del dolor, no lo que haga ella.

Yo lo he leído, y reafirmó lo que dice y amplio . Y lo importante aquí , es lo que cada uno quiere expresar , tu tiras por el sentimiento de la persona , otros tiran por la acción de la chica . No hace faltar decir nada de "compresión lectora" que tu le des mas importancia a el "dolor" no quiere decir que todo vaya en función del "dolor" evidentemente tiene que pasar por ahí el chaval . Unos opinamos de la acción de la chica, otros opinan del chico y otros animan , cada opinión es válida .
ipad escribió:Yo lo he leído, y reafirmó lo que dice y amplio . Y lo importante aquí , es lo que cada uno quiere expresar , tu tiras por el sentimiento de la persona , otros tiran por la acción de la chica . No hace faltar decir nada de "compresión lectora" que tu le des mas importancia a el "dolor" no quiere decir que todo vaya en función del "dolor" evidentemente tiene que pasar por ahí el chaval . Unos opinamos de la acción de la chica, otros opinan del chico y otros animan , cada opinión es válida .

Pues discrepo.

Creo que él en el fondo es consciente de que la chica va a hacer eso, y que tiempo al tiempo muy pronto saldrá otra persona, que si no no habría dicho lo de que le llama la atención alguien, y que en tema de "polvos" prefiere no meterse.

Pero una cosa es que lo haga, y otra es que a él le importe. Y si no le importa o tampoco es que le mate pues poco se le puede reprochar. Si de veras a la hora de la verdad ella hace eso y fue capaz de mentirle tantas veces a la cara es que no vale la pena, y acabará pasando.

A mí sí que me gusta cómo ha reaccionado. Pienso que hasta lo hace mejor de lo que muy probablemente lo habrían hecho muchos de los que dicen que anda que no le queda nada por aprender. Porque si estás resentido por haber terminado con esa persona es que no lo has superado, te pongas como te pongas.

PD: Y sí, yo también pienso que, en la inmensa mayoría de los casos es porque hay otra persona. No en el 100%, pero veo claro que hay otro que le hace más tilín. Qué "curioso" que sea justo ahora cuando le molestan sus defectos. No me cuadra.
El_Fernandista escribió:
ipad escribió:Yo lo he leído, y reafirmó lo que dice y amplio . Y lo importante aquí , es lo que cada uno quiere expresar , tu tiras por el sentimiento de la persona , otros tiran por la acción de la chica . No hace faltar decir nada de "compresión lectora" que tu le des mas importancia a el "dolor" no quiere decir que todo vaya en función del "dolor" evidentemente tiene que pasar por ahí el chaval . Unos opinamos de la acción de la chica, otros opinan del chico y otros animan , cada opinión es válida .

Pues discrepo.

Creo que él en el fondo es consciente de que la chica va a hacer eso, y que tiempo al tiempo muy pronto saldrá otra persona, que si no no habría dicho lo de que le llama la atención alguien, y que en tema de "polvos" prefiere no meterse.

Pero una cosa es que lo haga, y otra es que a él le importe. Y si no le importa o tampoco es que le mate pues poco se le puede reprochar. Si de veras a la hora de la verdad ella hace eso y fue capaz de mentirle tantas veces a la cara es que no vale la pena, y acabará pasando.

A mí sí que me gusta cómo ha reaccionado. Pienso que hasta lo hace mejor de lo que muy probablemente lo habrían hecho muchos de los que dicen que anda que no le queda nada por aprender. Porque si estás resentido por haber terminado con esa persona es que no lo has superado, te pongas como te pongas.

PD: Y sí, yo también pienso que, en la inmensa mayoría de los casos es porque hay otra persona. No en el 100%, pero veo claro que hay otro que le hace más tilín. Qué "curioso" que sea justo ahora cuando le molestan sus defectos. No me cuadra.

Si estoy de acuerdo como actuado el chico, me parece correcto, solo comentaba la actitud de la chica .
La tía ha conocido a otro y le hace tululu abajo ... cuando una relación va bien , ni el tío ni la tía se fijan en nadie ni mucho menos dejan una puerta abierta a conocer a alguien ...
Pues has hecho bien y ella... también, aunque te duela, ella ha sido honesta y te lo ha dicho a la cara antes de que pasen males mayores, estas cosas son duras, pero hay que asumirlas como vienen, tu ex-novia no veo mal comportamiento en lo que ha hecho, las cosas del corazón son inexplicables, y cuando la mecánica de la química se pone a funcionar es imparable y NO se puede controlar, si la quieres lo mejor es asumirlo e irse con la cabeza bien alta, sabiendo que ella te aprecia y antes de engañarte ha preferido ser honesta y sincera y decirte lo que ocurre, DUELE si y MUCHO.... pero tanto para el dejado como para el que deja....

yo ahora mismo estoy en la situación contraria, hace dos semanas dejé a mi pareja con la que llevaba 5 años, la verdad que los últimos dos llevaba aguantando por cariño y egoístamente por no encontrarme solo, pero ya no la quería, nuestra relación era de amistad más que una relación de pareja, de manera totalmente casual conocí a otra persona con la que hubo (bueno hay, ya que estamos empezando) química al momento de conocernos, y antes de engañar a mi ex decidí dejarlo con ella exponiendo motivos que ella y yo sabemos (hay una histora detrás y TODO acaba pasando por algo, causa efecto).

Normalmente el que deja siempre queda como el malo y el manipulador etc... etc... pero cuesta muchísimo (a poco que seas medianamente honesto) mirar a alguien a la cara con quien has convivido mucho tiempo y decir que se acabó....... lo mejor es dejarlo, explicar las cosas claras y ser sinceros con lo que está pasando. Y yo he llorado mucho por el daño que le he hecho a mi ex, pero se que si seguíamos tarde o temprano acabaría pasando lo mismo o peor aún vivir un engaño que no hubiese sido beneficioso para ninguno de los dos.....

Enn fin que los temas del corazón no son nada faciles pero si no los abordamos como deben, puede ser totalmente peor.....
El_Fernandista escribió:A mí sí que me gusta cómo ha reaccionado. Pienso que hasta lo hace mejor de lo que muy probablemente lo habrían hecho muchos de los que dicen que anda que no le queda nada por aprender. Porque si estás resentido por haber terminado con esa persona es que no lo has superado, te pongas como te pongas.

Y quién supera una ruptura de un año en unas horas? Si ya lo ha superado o no le importa que la otra salga o se lie con otros es que no había nada...
QuiNtaN escribió:
El_Fernandista escribió:A mí sí que me gusta cómo ha reaccionado. Pienso que hasta lo hace mejor de lo que muy probablemente lo habrían hecho muchos de los que dicen que anda que no le queda nada por aprender. Porque si estás resentido por haber terminado con esa persona es que no lo has superado, te pongas como te pongas.

Y quién supera una ruptura de un año en unas horas? Si ya lo ha superado o no le importa que la otra salga o se lie con otros es que no había nada...

Nunca dije que lo superara simplemente en unas horas.

Lo que digo es que me parece bastante más fácil que una persona se reponga ( en menos meses o en menor X tiempo) si intenta tener una actitud positiva y aceptarlo lo antes posible que si empieza a tener un odio contra ella, porque no ha cumplido sus propias expectativas.

Hay personas que no perdonan en años, o directamente ni eso, que no perdonan nunca.

Por eso me parece genial cómo se lo ha tomado. Lo veo casi incluso admirable
Ya sabeis chavales, cuando vuestra novia empieza a estar rara/agobiada, y os pida un tiempo porque necesita estar sola (realmente lo que quiere es estar sin ti), debeis asumir que casi con total seguridad vais a dejar de tener novia en breve, y que el principal motivo es que hay otro que le ha hecho tilin y en dos dias magicamente sus agobios habran desaparecido (su agobio eras tu), y andara felizmente con el otro.

Esto es asi de toda la vida, tanto para hombres como mujeres, muchos hemos pasado por ello y a otros muchos les pasara en algun momento.
Deotch escribió:Ya sabeis chavales, cuando vuestra novia empieza a estar rara/agobiada, y os pida un tiempo porque necesita estar sola (realmente lo que quiere es estar sin ti), debeis asumir que casi con total seguridad vais a dejar de tener novia en breve, y que el principal motivo es que hay otro que le ha hecho tilin y en dos dias magicamente sus agobios habran desaparecido (su agobio eras tu), y andara felizmente con el otro.

Esto es asi de toda la vida, tanto para hombres como mujeres, muchos hemos pasado por ello y a otros muchos les pasara en algun momento.

+1

Lo mejor es no andarse con tíos/as locos/as... antes de empezar una relación (seria) saber con quien la vas a tener y lo que va a haber
El General Tani escribió:
Deotch escribió:Ya sabeis chavales, cuando vuestra novia empieza a estar rara/agobiada, y os pida un tiempo porque necesita estar sola (realmente lo que quiere es estar sin ti), debeis asumir que casi con total seguridad vais a dejar de tener novia en breve, y que el principal motivo es que hay otro que le ha hecho tilin y en dos dias magicamente sus agobios habran desaparecido (su agobio eras tu), y andara felizmente con el otro.

+1

Lo mejor es no andarse con tíos/as locos/as... antes de empezar una relación (seria) saber con quien la vas a tener y lo que va a haber

+1 y +1

afortunadamente pasa menos a menudo con la edad... uf en ese sentido que pereza volver a tener 20...
pacoRP92 escribió:Ya ha quedado zanjado todo. Cada uno por su lado y felices.

Me alegro que te lo estés tomando con filosofía.
La próxima que te busques asegúrate que no le falta un hervor XD
O se lo ha follado o se lo va a follar. Déjala antes de que te joda la vida.

Edito: veo que ya lo habéis dejado.
Pues hombre, eso de que seguirán siendo amigos pasa en las películas, en la vida real, serán casos muy extraños.
Lo normal es que os comencéis a alejar paulatinamente, hasta que dentro de un par de meses os crucéis por la calle y os ignoréis mutuamente.
Paulescu escribió:Pues hombre, eso de que seguirán siendo amigos pasa en las películas, en la vida real, serán casos muy extraños.
Lo normal es que os comencéis a alejar paulatinamente, hasta que dentro de un par de meses os crucéis por la calle y os ignoréis mutuamente.

¿Por qué estás obligado a alejarte de alguien si le tienes cariño como persona? ¿Por qué es lo normal? Lo siento, pero en mi experiencia, y en la de much@s conocid@s, no tiene que ser así. Si ninguno de los dos acaba resentido, no hay razón para no tener una buena amistad posterior.
Si si, es una manera de enfocarlo lo de ser amigos, pero para mi una chorrada, ya que amigos me sobran. De hecho tengo la buena suerte de tener grandisimos amigos que darían mucho por mi y al contrario, con lo cual no necesito otra si encima yo lo que quiero con ella no es amistad. Para reirme, jugar, hablar de cosas serias ya tengo a otros, y para amigas, pues mira...estoy bien teniendo una y da gracias.

Yo no siento cariño por las personas. Las quiero mas o menos, lo del cariño en realidad solo lo he escuchado en estos casos xDD Si, quiero a algunos amigos mios...no les tengo cariño como a un perro o una puta tortuga. O si le cojo cariño a un peluche, no me jodas. Para mi va muy ligado el "cariño" al "querer", solo que el cariño lo escuchas en contextos mucho mas frios. Un profesor puede decir, le cogi cariño a este alumno...pero para nada necesitas quedar con él, no se si me explico.

No hay que confundir, porque ese cariño son los restos de la dependencia que queda. El cariño, en todo caso se puede sentir con el puto tiempo, cuando pasen 5 años y pienses con cariño ( aqui si) sobre esa persona. Lo cual no quiere decir que a esa persona le tengas cariño en ese momento.

Yo a las personas se que las quiero, a mis buenos amigos, aunque suene a mariconería, los quiero. A unos mas que a otros...pero a los que no quiero y he tenido entrañables recuerdos no me cuesta dejarles seguir su vida o que si se enfadan, decirles adiós.

No se si me he explicado, pero ser amigo de tu ex nada mas dejarlo...pppf es de chiste xDD A ver si te crees que te va a presentar a sus amigas o algo.

PD: Esta es mi visión, se que ni es realista ni es asi para todos. Asi lo enfoco yo y es mi opinion...

PD2: Soy consciente de que alguna amiga te puede decir: "te tengo cariño porque te conozco de hace años y siempre hemos estado en X ciudad juntos, o en clase" pero apuesto a que no quedas con ella todos los dias. De hecho, el cariño se hace palpable con el tiempo.
Me gustaría ver cuántos de vosotros al sentiros atraídos por otra persona automáticamente dejáis a vuestra pareja sin miramientos.

Coño, la chavala necesitaba aclararse, es lógico. Una relación no es algo que se decida dejar en 5 segundos. Ha tenido la decencia de contárselo a su novio (dos semanas, ojo, que no lleva la muchacha meses babeando por otro tío) e intentar aclararse. Que al final el empujón para terminar de aclararse del todo ha sido hablarlo con él y no el tiempo, pues sí, cierto, pero probablemente ella pensaba que era algo que tenía que valorar y no se había dado cuenta realmente de que si se lo estaba replanteando todo es que la relación no tenía futuro y se podía salvar de alguna forma.

Que sois más brutos...
yo solo digo que vivan los eufemismos.
Kirus escribió:Me gustaría ver cuántos de vosotros al sentiros atraídos por otra persona automáticamente dejáis a vuestra pareja sin miramientos.

Coño, la chavala necesitaba aclararse, es lógico. Una relación no es algo que se decida dejar en 5 segundos. Ha tenido la decencia de contárselo a su novio (dos semanas, ojo, que no lleva la muchacha meses babeando por otro tío) e intentar aclararse. Que al final el empujón para terminar de aclararse del todo ha sido hablarlo con él y no el tiempo, pues sí, cierto, pero probablemente ella pensaba que era algo que tenía que valorar y no se había dado cuenta realmente de que si se lo estaba replanteando todo es que la relación no tenía futuro y se podía salvar de alguna forma.

Que sois más brutos...

Una cosa es "sentir atracción" por algún tio o tia que pase por la calle y otra bien distinta es pedir un tiempo a tu pareja porque otro chico la esta confundiendo( Para eso, tienes que darle la oportunidad de conocerte,tienes que hablar con él y tener acercamiento) ... Hay un trecho entre una cosa y la otra.
La chica ha conocido a otro y quiere probar, es simple. ( ya lo dice el creador el post) -
ipad escribió:
Kirus escribió:Me gustaría ver cuántos de vosotros al sentiros atraídos por otra persona automáticamente dejáis a vuestra pareja sin miramientos.

Que sois más brutos...

Una cosa es "sentir atracción" por algún tio o tia que pase por la calle y otra bien distinta es pedir un tiempo a tu pareja porque otro chico la esta confundiendo( Para eso, tienes que darle la oportunidad de conocerte,tienes que hablar con él y tener acercamiento) ... Hay un trecho entre una cosa y la otra.
La chica ha conocido a otro y quiere probar, es simple. ( ya lo dice el creador el post) -

¿Y qué estoy diciendo? ¿Es que al momento de sentiros atraídos por otra persona lo dejáis con vuestra pareja? ¿Lo has hecho? ¿Qué tiene de malo que a la chavala se le cruce otro que le guste más? Coño, si es lo más normal del mundo, a ver si ahora va a tener la culpa de algo que no puede controlar.
Kirus escribió:
¿Y qué estoy diciendo? ¿Es que al momento de sentiros atraídos por otra persona lo dejáis con vuestra pareja? ¿Lo has hecho? ¿Qué tiene de malo que a la chavala se le cruce otro que le guste más? Coño, si es lo más normal del mundo, a ver si ahora va a tener la culpa de algo que no puede controlar.

No ha echo nada malo. Ha quedado como una Guarra eso si, para romper una relación, no hace falta que venga otro tio o tia, lo que no puede ser que " todo vaya bien " y aparece uno/a y se diga la tipica frase : " la cosa no es como antes" .

Tiene culpa? pues no .

Otro tema es si el chico la "cuidaba a diario" a veces las personas aman pero no lo demuestran ( esto es una suposición) Por eso a veces el sentirse atraido es por falta de " cariño" , yo hace unos años aprendi la lección y no hay ni un solo día que no demuestre a mi niña que la quiero más que a mi vida con gestos y palabras.
Un saludo. [fumando]
¿Guarra por sentirse atraída por otro, darle vueltas durante un par de semanas, y decírselo a su pareja? Joder, y yo que creo que la chavala ha actuado bien...

Claro que no hace falta que venga otro para romper una relación, hay millones de motivos, pero ese es uno de ellos, tan válido como cualquier otro.
Kirus escribió:¿Guarra por sentirse atraída por otro, darle vueltas durante un par de semanas, y decírselo a su pareja? Joder, y yo que creo que la chavala ha actuado bien...

Claro que no hace falta que venga otro para romper una relación, hay millones de motivos, pero ese es uno de ellos, tan válido como cualquier otro.

Si no se sentía atraida por su pareja que lo hubiera dejado antes, no esperar a que aparezca una persona para dejarlo(jugar con los sentimientos de las personas), eso en mi tierra es de ser una GUARRA. Para ti eso es actuar bien ? lo respeto, pero respeta que para mi sea el calificativo que expreso. Ahora como siempre que salga los defensores que han dejado a su pareja por otro/a a justificarse, voy cogiendo las pipas [poraki] .
ipad escribió:
Kirus escribió:¿Guarra por sentirse atraída por otro, darle vueltas durante un par de semanas, y decírselo a su pareja? Joder, y yo que creo que la chavala ha actuado bien...

Si no se sentía atraida por su pareja que lo hubiera dejado antes, no esperar a que aparezca una persona para dejarlo, eso en mi tierra es de ser una GUARRA. Para ti eso es actuar bien ? lo respeto, pero respeta que para mi sea el calificativo que expreso. Ahora como siempre que salga los defensores que han dejado a su pareja por otro/a a justificarse, voy cogiendo las pipas [poraki] .

Es que perfectamente puede haberse replanteado la relación precisamente por haber visto que se sentía atraída por otro, y antes ni haberse dado cuenta. Pero nada, que sí, que para ti la perra gorda, la tía es una guarra.
Kirus escribió:Es que perfectamente puede haberse replanteado la relación precisamente por haber visto que se sentía atraída por otro, y antes ni haberse dado cuenta. Pero nada, que sí, que para ti la perra gorda, la tía es una guarra.

Por Dios , Yo no discuto, para ti la perra gorda. " Vamos la tia va pa monja seguro !!!"
La tia actuado super bien !!! Fin de la discusión. [bye]
Mira estoy en tu misma situacion desde el jueves pasado, mi novia me a pedido tiempo porque no sabe si me quiere o es rutina acomodamiento, llevamos juntos 4 años y viviamos juntos. Asi que flipa, me he tenido que marchar sin saber que hacer.. Sigo dandole muchas vueltas a todo, si podia haber hecho algo para solucionarlo, pero ahora mismo soy una ficha que esta esperando que mueva porque no se por donde tirar hasta que me de una respuesta. Es una putada porque ya me imagino que va a pasar pero no me lo quiere decir de momento, necesita pensar dice, haber si vuelve la chispa y lo mucho que me hecha de menos. En fin.
De todos modos @ipad, lo que dice @Kirus no es de "guarra". Una persona para considerarla como tal, para empezar, tendría que haber puesto los cuernos. Eso no es lo que ha pasado.

Lo que pasa que sí le está trasladando "el marrón" de decirle que está confundida por otro. Es mejor ahorrárselo (bajo mi punto de vista), mejor decir que la cosa no funciona y ya...porque a veces la sinceridad puede doler y no todo el mundo puede afrontar una verdad. Es como lo de los cuernos (aunque no sea el caso), porque está bien la sinceridad, sin embargo le estás trasladando el problema a la otra persona y no se debería hacer así.

Me llama, no obstante, la atención que en relaciones de pareja agonizantes, antes de solucionar los problemas, siempre aparece "alguien" y hasta que no asegura que la otra persona consigue su objetivo (cambiar de pareja), no lo hace. Si la cosa no funciona, pues se deja y ya está. Pero no se está "por si acaso no sale lo otro". Hay que ser valiente y afrontar las cosas. Y la soledad también.

Saludos.
Kurace escribió:De todos modos @ipad, lo que dice @Kirus no es de "guarra". Una persona para considerarla como tal, para empezar, tendría que haber puesto los cuernos. Eso no es lo que ha pasado.

Que sepa el OP xD
Yo tampoco creo que la chica sea una "guarra", tampoco la conozco para poder opinar, pero la situación , de tener una relación, y que en X momento aparezca una persona que te haga dudar de tu propia relación lo veo normal, cuando pasa algo así es que la relación ya estaba en la mierda, pero por comodidad, cariño ,etc se mantenía, hasta que claro, aparece alguien que te mueve como lo hacia tu novio/a al principio.
No es que te guste más, es que directamente con el que estas no te gusta. Lo digo por experiencia, y normalmente ese tipo de personas que "aparecen" suelen salir rana, pero sirven , y mucho, para poder acabar con algo que con el tiempo aún acabará siendo peor.

No es tan fácil levantarte una mañana cualquiera y decirle a tu novio/a que ya no sientes nada, por que si.
dyndala escribió:Yo tampoco creo que la chica sea una "guarra", tampoco la conozco para poder opinar, pero la situación , de tener una relación, y que en X momento aparezca una persona que te haga dudar de tu propia relación lo veo normal, cuando pasa algo así es que la relación ya estaba en la mierda, pero por comodidad, cariño ,etc se mantenía, hasta que claro, aparece alguien que te mueve como lo hacia tu novio/a al principio.
No es que te guste más, es que directamente con el que estas no te gusta. Lo digo por experiencia, y normalmente ese tipo de personas que "aparecen" suelen salir rana, pero sirven , y mucho, para poder acabar con algo que con el tiempo aún acabará siendo peor.

No es tan fácil levantarte una mañana cualquiera y decirle a tu novio/a que ya no sientes nada, por que si.

Pero es que las relaciones van cambiando con el tiempo. No se puede pretender sentir el mismo enamoramiento por alguien con el que llevas 4 años (por ejemplo) que por alguien que acabas de conocer.

Quien quiera sentir siempre lo mismo "que al principio", tendrá que cambiar de pareja cada dos años, que es mas o menos lo que dura el enamoramiento ciego y loco.
dyndala escribió:Yo tampoco creo que la chica sea una "guarra", tampoco la conozco para poder opinar, pero la situación , de tener una relación, y que en X momento aparezca una persona que te haga dudar de tu propia relación lo veo normal, cuando pasa algo así es que la relación ya estaba en la mierda, pero por comodidad, cariño ,etc se mantenía, hasta que claro, aparece alguien que te mueve como lo hacia tu novio/a al principio.

Nadie dice que sea fácil levantarte y decir que no quieres a tu pareja. Eso está claro.

Pero también es cierto que se hace eso, se espera a ver "cómo sale la segunda opción" y si sale bien "pues lo dejo" y si no, pues "se queda".

Moralmente es bastante reprobable, porque no se está preparado/a para otra relación. Habrá quién diga sí, pero en muchos casos (más de los que nos pensamos), es por evitar la soledad. Y no es tan mala como se piensa, lo que ocurre es que eso es signo de un problema que hay que solucionar, puesto que pierdes tu individualidad si arreglas en plan "un clavo saca a otro clavo".

Y en eso, estoy de acuerdo con @matranco

Saludos.
124 respuestas
1, 2, 3