Mi novia me ha regalado la PS3, Newdreamer, Juanele no me lo cerreis que sto va aki!

1, 2
gcs190 escribió:Lo mejor de todo es que se te llena la boca haciendo el ridiculo y poniendote en evidencia en público en estos foros.

Ciertamente eso es lo más triste de este hilo.

Como alguien puede disfrutar tanto haciendo el ridículo.

Salu2 !
A mi me paso algo similar, pero sin tintes fanaticos, me regalaron la ps3 y la cambie x el mero hecho q ya tenia la 360 y para 3 juegos q me compro al año y son multi, pro, nba y alguno q otro, ya tenia una consola, son 400€ y si no le sobra el dinero e incluso sobrandole deberias ser un poco considerado y decirle q se ahorre el dinero y listo, yo cogi ese regalo le dije q lo cambiara, me compre otras 2 cosillas q me hacian falta cn un poco mas de la mitad del dinero y lo demas se lo ahorro.
throll o como se escriba si troll o lo que sea, este post me parece una chorrada.
lo que me parece una falta de respeto hacia tu novia es esa frase que le as soltado de:la xbox se folla a esta!

ella habra estado ahorrando,te hace el regalo con ilusion y tu no muestras mucho interes y sueltas algo asi... [noop] se habra quedado desilusionadisima.

si a mi me regalase algo mi novia,solo por ver su cara de ilusion y por lo que le habra costado conseguirlo si es caro para mi seria el mejor regalo del mundo(otra cosa es que la usara mas o menos que la xbox360)

aviso que solo tengo la xbox360 y que pienso que ahora para mi es mejor porque va mejor con mis gustos pero de eso a despreciar asi un regalo o soltar cosas asi a mi novia....
Hola a todos, me acabo de levantar y ni me acordaba de este hilo y es que me pase un poco escribiendo ya que menudas horas, y habia bebido lo suyo tambien asique ahora paso a explicar el tema BIEN para que no se crucifique...

Lo primero decir que claro que se lo agradeci a mi novia, no sabeis cuanto, nada mas que por el dineral que se ha gastado, esta claro que si me la ha comprado es porque sabe como me gusta este mundo y porque es la unica que m falta de tener, ya esta, no tiene mas, tambien se lo he agradecido mucho a mis suegros.....

La cara de tonto que se me quedo al abrirla no tiene precio, seun vi el asa de la caja de la ps3 la dije: "cariño se te va la olla", pero como diciendo que como tienes cjones de gastarse 400 euros en mi.

Y ella esta hasta los cojones de oirme siempre hablando con mis amigos de xbox, de que estoys iempre jugando y ella siempre me ha dicho que todo el mundo dice que la ps3 es mejor, que cuando dice por ahi que mi novio tiene la 360 la miran como rara y yo la digo lo de la ignorancia y todo eso que no me apetece ahora contarlo...

¿Cual es su pensamiento ante esto? pues loo mismo que piensa mucha gente allegada a mi, "cuanto tengas la ps3, seguro que dices que es mucho mejor"...

Y no es mejor, por eso lo he abierto, para decirlo, lo quie pasa es que anoche iba bien bien, y probandolo me daba hasta pena que una consola asi pudiese tener ese menu...

Asique perdon si no lo explique bien, pero ahora lo estoy haciendo, ella sabia que me iba a comprar a ps3 tarde o temprano, porque aunque sea una "mierda", sus juegos exclusivos son potentes.

Entonces alli en su casa diciendole que muchas gracias y tal, abriendola a ver que venia y eso y todas esas cosas, me pregunto: "¿qué, ahjora cual es mejor?"

Y yo le respondi que de calle mi querida blanca, ni mas ni menos, asique pido tambien un poco de respeto y que se me deje de insultar, no creia que fuese a llegar a tanto este hilo y parece que la mayoria no lo habeis entendido...

¿De verdad creeis que pueda venir mi novia con algo de 400 euros y ponerle yo mala cara o diciendo que vaya mierda de regalo?

Saludos, y perdon a la gente que pase de estos rollos, iba bebido lo abri y lo siento.

Gracias por leerlo.
Amigo, los que te hemos juzgado lo hemos hecho en razón a lo que tu posteaste, tú eres el único responsable de todo ello por lo tanto, que estabas bebido no es una escusa, abriste un hilo en un momento de fervor fanático y has obtenido las respuestas que cabían esperar de ello.

En cualquier caso, si realmente fué como ahora comentas, me alegro, no creo que ella se merezca lo que en tu primer post explicas.
gcs190 escribió:Amigo, los que te hemos juzgado lo hemos hecho en razón a lo que tu posteaste, tú eres el único responsable de todo ello por lo tanto, que estabas bebido no es una escusa, abriste un hilo en un momento de fervor fanático y has obtenido las respuestas que cabían esperar de ello.

En cualquier caso, si realmente fué como ahora comentas, me alegro, no creo que ella se merezca lo que en tu primer post explicas.

si yo no lo niego, es mas, llevais razon en base a lo que yo postee, pero claro, iba bebido y no podia ni escribir con coherencia joder.

tampoco me considero un fanatico, solo intento hacer ver a la gente lo que hay, eso no quita que ps3 sea una buena maquina, pero yo postee lo del menu y tal como diciendo que tanto tanto que nos decia sony y nos han traido un aparato por debajo de el de MS, solo eso.

es mas, ahora estoy flipao viendola y tal, y buscando juegos baratitos para cogerme, ya que de 360 me he pasado todos los must haves.

no soy tan hijo de puta en hacerle eso a mi novia de verdad, lo quiero dejar claro, que mas que flipe yo cuando la vi ahi...

saludos
Por tu buen nombre y reputacion pide que borren este hilo.
Hazme caso, si tienes un buén panel HD, pillate una peli como la edad de hilo 2 o algo que le pueda gustar a tu parienta e invitala a una tarde de cine, veras como te lo agradece.

Ahhh, pasate por este hilo y descargarte algún tema que te guste más:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Temas-Para-Nuestra-Playstation-3_895126

http://www.temasplaystation3.com/

Por poco que busques encontraras decenas de páginas cargadas de temas.

Incluso te puedes hacer el tuyo propio para darle más vida a los menus iniciales.
cierro el hilo, más que nada por que me ha parecido bastanta cargante la actuación del creador del post, primero jodiendo a su novia de tal manera (hay mucha gente que soñaria con tener una novia que le regalara aunque sea una game boy)

Y segundo, encima escribir el post mamao.

Repito, esto no es meristation

newdreamer
59 respuestas
1, 2