Hola a todos, me acabo de levantar y ni me acordaba de este hilo y es que me pase un poco escribiendo ya que menudas horas, y habia bebido lo suyo tambien asique ahora paso a explicar el tema BIEN para que no se crucifique...
Lo primero decir que claro que se lo agradeci a mi novia, no sabeis cuanto, nada mas que por el dineral que se ha gastado, esta claro que si me la ha comprado es porque sabe como me gusta este mundo y porque es la unica que m falta de tener, ya esta, no tiene mas, tambien se lo he agradecido mucho a mis suegros.....
La cara de tonto que se me quedo al abrirla no tiene precio, seun vi el asa de la caja de la ps3 la dije: "cariño se te va la olla", pero como diciendo que como tienes cjones de gastarse 400 euros en mi.
Y ella esta hasta los cojones de oirme siempre hablando con mis amigos de xbox, de que estoys iempre jugando y ella siempre me ha dicho que todo el mundo dice que la ps3 es mejor, que cuando dice por ahi que mi novio tiene la 360 la miran como rara y yo la digo lo de la ignorancia y todo eso que no me apetece ahora contarlo...
¿Cual es su pensamiento ante esto? pues loo mismo que piensa mucha gente allegada a mi, "cuanto tengas la ps3, seguro que dices que es mucho mejor"...
Y no es mejor, por eso lo he abierto, para decirlo, lo quie pasa es que anoche iba bien bien, y probandolo me daba hasta pena que una consola asi pudiese tener ese menu...
Asique perdon si no lo explique bien, pero ahora lo estoy haciendo, ella sabia que me iba a comprar a ps3 tarde o temprano, porque aunque sea una "mierda", sus juegos exclusivos son potentes.
Entonces alli en su casa diciendole que muchas gracias y tal, abriendola a ver que venia y eso y todas esas cosas, me pregunto: "¿qué, ahjora cual es mejor?"
Y yo le respondi que de calle mi querida blanca, ni mas ni menos, asique pido tambien un poco de respeto y que se me deje de insultar, no creia que fuese a llegar a tanto este hilo y parece que la mayoria no lo habeis entendido...
¿De verdad creeis que pueda venir mi novia con algo de 400 euros y ponerle yo mala cara o diciendo que vaya mierda de regalo?
Saludos, y perdon a la gente que pase de estos rollos, iba bebido lo abri y lo siento.
Gracias por leerlo.