Mi novia me ha regalado la PS3, Newdreamer, Juanele no me lo cerreis que sto va aki!

1, 2
EDITADO: EXPLICACIONES EN LA PAGINA 6
hammer escribió:Dios, otra vez no

pero tio como que otra vez no coño... que yo estoy mas hasta los cojones que tu de hilos de comparativas, y he sacado uno diciendo que tengo las dos hoy mismo y que me mola mas la 360 en su foro, que viva la ignorancia del populacho y que viva mi tito!

lo siento swi molesta. pero aunque la tenga nuevecita...el poder del tito me puede a postear!

saludos
Todas las consolas son geniales y tienen su público, es absurdo ser "antinada".
En EOL gran parte de los usuarios es multi y los que no, tienen muy claro lo que quieren.
PS3 es una gran consola, igual que Wii y 360.
[erick] escribió:Todas las consolas son geniales y tienen su público, es absurdo ser "antinada".
En EOL gran parte de los usuarios es multi y los que no tienen muy claro lo que quieren.
PS3 es una gran consola, igual que Wii y 360.

joder tio, lo he puesto aqui para que me deis animos para seguir con algo que no me mola, (poruqe a la mayoria seguro q estando acostumbrados a la blanca os tgraen este aparato y con solo ver el menu no jugais mas), es que joder, años luez es poco, yo la habia probado pero casi nada, ahora que la 6tengo lo puedo decir...

PS3 a la horca, viva mi tito y su juguete preferid, la blanca!

PD: mañana intentare despues de comer que lo pasen a MULTI a ver uqe se cuentan los que tienen las dos...

saludos
loko19x69 escribió:pero tio como que otra vez no coño... que yo estoy mas hasta los cojones que tu de hilos de comparativas, y he sacado uno diciendo que tengo las dos hoy mismo y que me mola mas la 360 en su foro, que viva la ignorancia del populacho y que viva mi tito!

lo siento swi molesta. pero aunque la tenga nuevecita...el poder del tito me puede a postear!

saludos

Que yo también tengo las dos, que con la 360 me lo he pasado de vicio y lo sigo haciendo pero con la ps3 también, me he divertido la hostia con el resistance con el ratchet y con el uncharted que son los que tengo, además viene ya con wifi, los mandos se cargan fácil sin extras, y más cosas, que no quiero entrar en polémicas. Si te gustan los JUEGOS considérate afortunado al tener las dos, que ya le gustaría a muchísima gente tenerlas. Pero bueno tú lo has dicho eres un Fanboy
hammer escribió:Que yo también tengo las dos, que con la 360 me lo he pasado de vicio y lo sigo haciendo pero con la ps3 también, me he divertido la hostia con el resistance con el ratchet y con el uncharted que son los que tengo, además viene ya con wifi, los mandos se cargan fácil sin extras, y más cosas, que no quiero entrar en polémicas. Si te gustan los JUEGOS considérate afortunado al tener las dos, que ya le gustaría a muchísima gente tenerlas. Pero bueno tú lo has dicho eres un Fanboy

ese comentario si me ha gustado y con dos cojones, eres de los pocos con los que creo que se puede hablar, lo del wifi bueno porque estoy intentandolo poner ahora...la 360 me coge dos rayas, la ps3 pone 40 por cientopero no logro poner todo medda fallo.... el mando tambien cagrao de puta madre... y el uncharted el lunes me lo pillo. aver que tal...pero no me diras que con solo ver el menu te hecha para atras eh... se que es el foro de la 360 pero hammer si me puedes remoendar un cable hsmi pa la ps3 que por euroconector se mal fde la ostia...

saludos
loko19x69 escribió:
ese comentario si me ha gustado y con dos cojones, eres de los pocos con los que creo que se puede hablar, lo del wifi bueno porque estoy intentandolo poner ahora...la 360 me coge dos rayas, la ps3 pone 40 por cientopero no logro poner todo medda fallo.... el mando tambien cagrao de puta madre... y el uncharted el lunes me lo pillo. aver que tal...pero no me diras que con solo ver el menu te hecha para atras eh... se que es el foro de la 360 pero hammer si me puedes remoendar un cable hsmi pa la ps3 que por euroconector se mal fde la ostia...

saludos

Pues yo me compré los dos cables que tengo en el ECI, los normales, había otros más caros que llevaban no se qué de oro, pero con éstos se ven BRUTAL los juegos en las dos consolas. Salu2 y ya puedes decirle a tu novia que estás contentísimo con su regalo
No me gustan los hilos de fanboys... pero por estar tajao se lo perdono :D. A mi ahora mismo la PS3 me atrae como reproductor blue-ray, que me he vuelto tontorrón y aficionado a la alta definición, ya me podría haber dado por hobbys más baratos como las chapas o fabricar mis propios juguetes con alambre. Ya tengo HD-DVD... pues ahora falta el rayito azul. Y claro, el juego que me llama mucho la atención tiene las maravillosas insignias MGS4, que despues de los desmentidos rumores de los últimos días pues es lo 2º que me haría pasar por caja a por una PS3. Lo 3º sería una retrocompatibilidad decente... pero el marketing pudo a los ideales de Kutaragi de la máquina 3 en 1 y se han cargado uno de los puntos para mi más importantes de la máquina cawento .

Y weno, ya lo que me falta es una novia adinerada que me haga esos pedazo de regalos, que a mi de momento todos los regalos me los hacen en favores sexuales xq no me los pueden pagar de otra manera ;-) . Se un poco más agradecido con tu churri, jodío!.
loko19x69 escribió:Hola compañeros del foro de la 360!

Voy tajao y os voy a contarmi magnifica historia que ante todo decir que es completamente en serio...

Empecemos: Tengo desde hace un año y algo la 360, y soy mas fanboy que nadie, la Wii me la compre y la vendi, las dos portatiles las tengo, y lo unico que me faltaba era la PS3... Pues bien, hoy he llegado a casa de mi novia y he visto una caja, me dice que la abra, y veo una PS3, pues bien, yo creo que es la consola que menis ilusion me ha hecho tener, despues de la PS2 que tampoco me hizo mucha ilusion...

Como no he puesto carra de emocionado, y mi novia diciendome que vaya regalito yo la he soltado: "aunque tenga este bicho, la 360 se la folla a 4 patas"...

La ha sentado un poco mal pero me da igual, y ahora que la he probado a fonde puedo decir que no nos hemos equivocado, que yo tengo las dos consolas y la 360 de calle totalmente. que la ignorancia es la base de este pais, y que me voya a pasar el uncharted, y hasta nuevo aviso (MGS4) la ps3 no saldra de su caja...

Viva la 360, larga vida a MS y yo no se si por el live, los jueos, el menu, los logros o lo que sea... xbox siempre! aparte de qye el menu de ps3 es el mismo que de la psp. os juero que me da hasta un poco de pena tener algo tan caro para no tocarlo...

Yo soy antisony mas que nadie, predicad con el ejemplo foreros, que poco a poco ganara lo que tiene que ganar, por maquina y por juegos...yo hoy puedo comparar y comparo.... PS3 es buena consola, pero no tiene nada que ver con la blanca---

Saludos compañeros! y a tambien a los sonyers que se pasan pr aqui a ver que se cuece....

PD: esto no va buscando polemica, sino lo habria puesto en MULTI.

Saludos- solo qujiero ver gente como yo....

[buaaj]

Cada consola tiene su encanto, yo por razones económicas no las tengo todas. pero lo que le has hecho a tu novia, no tiene nombre, yo soy ella y te quito la máquina y te mando a tomar por luco. Que te llegue ella con toda la ilusión del mundo, gastandose un dineral y le sueltes "la 360 se la folla a 4 patas".
si pudiera me pillaba la ps3, la wi la nds.

Voy tajao y os voy a contarmi magnifica historia que ante todo decir que es completamente en serio...

[buaaj]

+1 genial la introduccion [sonrisa]
Esta tajao dejadle que suelte todo lo que siente... dicen que los borrachos dicen siempre la verdad...
Menudo pillastres corren por este foro, a mi la que me da pena es la novia, se gasta 500 eu en la PS3 y el pavo le suelta que la 360 se la folla a 4 patas jajaja y eso que seguro que iba sobrio, NO SEAS UN FANBOY
Cada consola NEXT-GEN tiene sus pros y sus contras, como todas. Es una putada que tu piva se gaste las pelas en una consola que no vas a tocar por ahora jajaja pero bueno.

Un saludo.
Ademas la PS3 tiene Blue-Ray y hoy Warner Bros ha dicho que se pasara del HD-DVD al Blue-Ray, parece ser que Blue-Ray ganara la batalla estaba claro
loko19x69 escribió:mi novia diciendome que vaya regalito yo la he soltado: "aunque tenga este bicho, la 360 se la folla a 4 patas"

loko19x69 escribió:Saludos- solo qujiero ver gente como yo....

Eeeeeeehm... cuando se t pase la tajá, échale un ojo a esto: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4777d3c082bce&idj=

Va, en serio: aunq coincido contigo en q, hoy por hoy, la 360 es superior en catálogo a PS3, no estoy d acuerdo con ningún tipo d radicalismo y pienso q, si consigues dejar d lado ese fanatismo y adoración q tienes por "el tito" como tú lo llamas (q lo único q hace es sacarnos los leuros, igual q los d Sony vaya), puedes llegar a disfrutar mucho con tu nueva consola. Saludos!
La ha sentado un poco mal pero me da igual
Derrochas humanidad por los 4 costados, vaya tela. Encima que te la regala con toda la ilusion del mundo, espero que tus consolas te exploten en la cara [lapota]
Madre de dios pero que fanático!! [flipa]
Aunque estoy de acuerdo que el que ha creado el hilo no me gusta nada la forma de decirlo, el que la 360 me parezca hoy por hoy mejor consola no quiere decir que la otra sea una mierda.
No entiendo que beneficio obteneis poniendo a parir una consola y más aun ser tán mala gente de ponerle mala cara a la novia que se ha gastao un pastón en la ps3 -.-"
Pues yo si que coincido totalmente contigo, ese menu no me gusta nada, y lo bueno de estar en la 360 con tu casco , el msn y jugando mientras no tiene precio.
Las posibilidades de tunear la consola, mirar donde llego la primera que podias poner hasta grabadora de dvd.
Vale que hayan juegos en la ps3 que sean exclusivos pero de coches no me gustan asi que gran turismo descartado y metal gear nunca me hizo gracia, siempre quedara el tekken 6.
Pero el precio actual sin poder piratearse y ese resquemor de que todo el mundo la compre porque es play le quita muchos puntos.

Ejemplo mas claro tu novia.
Porque las madres se empeñan en que te compres una wii y las novias o gente de tu alrededor en que te compres una ps3? xd

edit: yo tambien la venderia y encima delante de mi novia, yo por lo menos si que entiendo lo que le has dicho a tu novia, como si es ps3, wii , 360 o un monitor.
Todos mis amigos cuando quieren un mvl por ejemplo me dicen cual me compro tal y llevo un mes informandoles, pues bien despues de eso se van ellos solos se gastan 200 euros mas de lo que vale y se compran uno mas malo.
Que les digo cuando llegan todo ilusionados? que estan imbeciles y si son mis amigos mi novia o hasta alguien de mi familia.

No es lo mismo pero que tu estes informado y te guste una consola(ojo puede gustarte la ps3 y que te regalen una 360)
y tu novia que se supone que te conoce pum te compra la otra porque es la que ha oido hablar por hay y no lo que tu le has dicho.
Esque al final da rabia solo porque piensa la mayoria otro aunque suene a fanboy xdd
A mi me regalan la PS3, y lo que hago es venderla y con el dinero comprarme una Wii, y juegos para la 360 y para la Wii. Porque tener dos consolas prácticamente iguales como son la 360 y PS3, que solo se diferencian en HD-DVD/Blu-Ray y el catálogo, no me parece muy sensato (a no ser que te sobre el dinero).
De todas formas, habiendo novia de por medio, me cortaría un poco más... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se vosotros pero tengo la 360 y la PS3 me la dan mañana, es cierto que PS3 no tiene mucho catalogo pero es un makinon y saldran juegazos para ella al igual que para la 360, yo creo que el que se lo pueda permitir que tenga las dos adelante, cada una tiene su cosita, el blueray de ps3 que ya solo por lo que vale compensa, xq los Br normales salen en 600 ademas de que tiene sus juegos exclusivos que molan, como he dixo tb tengo la 360 y mola tela me encanta estoy convencido d emi compra con ella por eso los juegos multi los pillare en 360 y la ps3 sera como reproductor y para los juegos exclusvios... uncharted, F1, MGS4, Kill Zone 2, GT 5, Tekken 6, etc etc
thedark30 escribió:yo tambien la venderia y encima delante de mi novia

A eso le llamo yo tener delicadeza y ser agradecido, sí señor. Por qué no le disparas ya d paso? [qmparto]
jama6969 escribió:Yo no se vosotros pero tengo la 360 y la PS3 me la dan mañana, es cierto que PS3 no tiene mucho catalogo pero es un makinon y saldran juegazos para ella al igual que para la 360, yo creo que el que se lo pueda permitir que tenga las dos adelante, cada una tiene su cosita, el blueray de ps3 que ya solo por lo que vale compensa, xq los Br normales salen en 600 ademas de que tiene sus juegos exclusivos que molan, como he dixo tb tengo la 360 y mola tela me encanta estoy convencido d emi compra con ella por eso los juegos multi los pillare en 360 y la ps3 sera como reproductor y para los juegos exclusvios... uncharted, F1, MGS4, Kill Zone 2, GT 5, Tekken 6, etc etc

Los juegos de F1 aun está por ver para que consolas sale (a no ser que te refieras a la "cosa" esa que sacaron con el lanzamiento), y MGS4, ya se verá. A mi las únicas exclusividades que me interesan son MGS4 (si es que solo sale para PS3, yo no pierdo la esperanza de que también salga para 360), y el ratchet and clank.
Y al creador del hilo, pobrecilla tu novia tio, lo habrá hecho con toda la ilusión y tu ahí reprochandole el regalo, da igual el regalo que sea nen, es un regalo.
Tio yo no se si a tu novia le sobrara el dinero, quizás.. quien sabe no? Pero ella te la ha regalado para ver la ilusion que te hacia y has demostrado que no te hace ninguna perro!! xDDDD

Habla con ella y dile que si la devuelves te compras algo que te haga falta y asi a tu novia la sakas de dejarse tanto dinero y tu coges algo que te haga falta x'D Un saludo.!
Me quedo de piedra la cantidad de sandeces que se dicien aqui. Ojala no os regalarían nada en vuestra vida y tampoco tubierais dinero para compraros vuestras consolitas.... (Si no sabéis ser agradecidos con la gente que teneis al lado vuestro no os mereceis nada).

Yo tngo la 360 y ojala mi novia me regalarian la ps3, la wii o un pack de 3 gallumbos verdes fosforitos que por lo menos sabre ser agradecido.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No sé lo que te durará tu novia, pero no te la mereces; cuando te mande a donde debe, que se pase por aquí. Y eso que soy lo más lejano a un sonyer que te puedes encontrar, pero una novia es una novia, y un regalo es un regalo. Si es que la educación actual de algunos da penica...
KChito escribió: Derrochas humanidad por los 4 costados, vaya tela. Encima que te la regala con toda la ilusion del mundo, espero que tus consolas te exploten en la cara [lapota]

espero que tus consolas te exploten en la cara

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1+1+1+1
Joer pobre novia...

Me he puesto triste y todo...

puñeta
Espero que no haya muchos como tu.. me refiero a gente tan fanatica por una marca que parece que os da de comer tio....
Vale que ahora mismo es mejor la 360... tiene mas catalogo y tal, es la que tengo y no pienso en comprarme una ps3, estoy esperando aun que saquen juegos que me "tienten" a comprarla como paso con la 360.
Pero macho solo por ser un regalo podias haberte portao mejor, ami me regalan por reyes cada mierda que flipas.. y pongo buena cara.
La verdad es que lo que le has hecho a tu novia no tiene nombre, bueno si pero no me apetece decirlo.

Yo por mi parte cuando me decidí por la 360 fue simplemente por que tiene los juegos que más me llaman. Pero oye, que si tuviera novia y esta me regalase una PS3 encantado así tengo reproductor de BR y de paso pruebo el Uncha*** como se llame XD que es el único exclusivo que me llama la antención. Pero lo dicho, después de que tu pariente se gasta una pasta en la consola esas no son formas.

PD: Si EA a fichado a Hamilton no será para hacer un juego del "teto", y siendo EA es muy probable que sea un multi. Así que veo juegos de F1 hasta para NDS.
Dejando a un lado el tema de que te guste una consola más que otra, no te mereces la novia que tienes.. :-|
Me parece bien que prefieras la xbox360
a la play3 pero que te cierres en tan poco tiempo... No sabes lo que te pierdes!
Yo también tengo las 2 y no prefiero ninguna, las dos son una pasada y lo que tiene una mejor la otro lo tiene peor y en cuanto a catalogo de juegos la cosa va y irá igualandose.
Dejate de chorradas de ser de una marca o otra y disfruta de las dos consolas! Si cambias de actitud se lo vas a agradecer a tu pobre novia.

Y por favor dejad de montar ya una competición de consolas que no ganais nada por defender una o otra.
Si vamos, que al final te quedaste sin novia y sin ps3 no?
No deberias haber actuado asi ante tu novia cuando viste el regalo...

Respecto lo otro, si, yo tb soy usuario de x360 hace año y medio, tengo la ps3 hace 1 semana con resistance, warhawk, folklore, motorstorm, y las demos del gt4hd, uncharted, etc, y si, hoy en dia la 360 le hace eso a 4 patas a la ps3 xD
Lo tuyo no tiene nombre, puedo entender incluso que la PS3 te de alergía, vale, pero joderle la ilusión a tu novia de ver la cara de alegría que pondrías al hacerte un regalo de semejante valor siendo un jugador / consolero (claro,tú novía desconocería tu fanatismo) es para que te quedaras sin regalo y sin novia.

Cuando alguién se estira para intentar dar una sorpresa así, ¿que crees que obtiene a cambio? ¿cual crees que es el motivo que impulsa a hacer el esfuerzo económico pensando en otro?; pues única y exclusivamente, sentir el agradecimiento de aquel que recibe.

[lapota]
joder en mi caso mi novia me regalo por papa noel la 360 con el cod4 y aun no se como agradecerselo , no entiendo que haya gente asi , ademas si te ha regalado la ps3 sera porque algun comentario le habras hecho de esa consola si no , no creo que se gaste 500 € asi por que si pero bueno lo dixo si no te gusta la consola coge el dinero que le costo a tu novia y llevatela por ahi un fin de semana .
saludos y felices reyes [uzi]
joder que regalitos os hacen vuestras novias... Estareis trabajando o lo que sea porque yo estudiante y ella estudiante es imposible gastarse 400 euros en un regalo.

Desde luego si me hacen un regalo de 400 de euros y es una figurita de bronce que pesa 20kg y no me sirve para nada, se lo agradeceria mucho mucho aunque no me guste.

un saludo
sinceramente solo puedo decir que no te mereces una novia asi, vale que te guste mas una que otra que ya lo he leido y me he enterado, pero vamos... que te lo regalen y tu nada.. no se... :-| , porcierto muy bien que no te guste,a mi me gustan las dos [chiu]
ala , felices reyes
Si es tu novia le explicas amablemente lo que sucede y lo descambias, y os vais a cenar por ahi los 2, tu novia te tendría q dejar por pringao.
Joe, a todos alguna vez nos han hecho regalos que no nos gustan, pero lo que importa es la intención del que regala, deberías tener un poco mas de educación con ella, y si no t gusta se lo dices y la descambiais, pero educadamente. Es mi opinión.
XtremeViper escribió:Si es tu novia le explicas amablemente lo que sucede y lo descambias, y os vais a cenar por ahi los 2, tu novia te tendría q dejar por pringao.

Si no le ha dejado ya.. [tomaaa]

Por mucho que no te guste un regalo, no puedes decirle eso, y menos si se ha dejado como minimo 400€ en ello.. [noop]
Quizas merezco ser reportado, pero al leer tu post solo me viene esta cancion a la cabeza. [enfa]
superkini escribió:Cada consola tiene su encanto, yo por razones económicas no las tengo todas. pero lo que le has hecho a tu novia, no tiene nombre, yo soy ella y te quito la máquina y te mando a tomar por luco. Que te llegue ella con toda la ilusión del mundo, gastandose un dineral y le sueltes "la 360 se la folla a 4 patas".
si pudiera me pillaba la ps3, la wi la nds.

Eso estaba pensando yo. Tas marcao un pasote macho, la chica se ha gastao un pastón con toda la ilusión del mundo y pensando en tí y se lo has restregao por la cara. No pensaba que los fanboy pudiera llegar tan bajo. [enfa]
"Voy tajao......."

Antes que nada duermes la mona y a si nos evitas a los demás otro ESTÚPIDO hilo mas sobre la "guerra" ps3 vs xbox360, como os gusta a algunos crear polémica.
Le digo yo eso a mi novia y la que me lia... totalmente comprensible seria su enfado al gastarse 400 euros en un consolon(la play3 lo es),aunque no lo fuese,es un regalo y ademas de tu novia.

pd:con la contestacion que le has dao a tu novia relagandote la ps3 no quiero imaginarme la contestacion a una colonia de 10 leuros.
Una cosa es que aquí en los foros te digas perro judio con otro forero de la competencia, pero el comentario, que digo comentario, la perla que le soltastes al abrirla, menuda cara de gilipollas se le tuvo que quedar a esa que llamas tu novia y no mereces ni de lejos.

Lo mejor de todo es que se te llena la boca haciendo el ridiculo y poniendote en evidencia en público en estos foros.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es que hay que ser .............................

P.D.:Que cada uno ponga lo más despectivo que se le venga en gana, garatizado que no se quedará corto.

Ahhh, como ¡te dicen, duerme la mona, pero no por que nos ahorres decirte lo to.to que eres, sino por ti mismo, estas haciendo un ridiculo espantoso.
Teatro ON

[beer] [borracho] [ayay]PS3 [ayay] [enfado1] cawento cawento i tu novia :( [mad] [mad]

Tatro OFF
59 respuestas
1, 2