loko19x69 escribió:Hola compañeros del foro de la 360!
Voy tajao y os voy a contarmi magnifica historia que ante todo decir que es completamente en serio...
Empecemos: Tengo desde hace un año y algo la 360, y soy mas fanboy que nadie, la Wii me la compre y la vendi, las dos portatiles las tengo, y lo unico que me faltaba era la PS3... Pues bien, hoy he llegado a casa de mi novia y he visto una caja, me dice que la abra, y veo una PS3, pues bien, yo creo que es la consola que menis ilusion me ha hecho tener, despues de la PS2 que tampoco me hizo mucha ilusion...
Como no he puesto carra de emocionado, y mi novia diciendome que vaya regalito yo la he soltado: "aunque tenga este bicho, la 360 se la folla a 4 patas"...
La ha sentado un poco mal pero me da igual, y ahora que la he probado a fonde puedo decir que no nos hemos equivocado, que yo tengo las dos consolas y la 360 de calle totalmente. que la ignorancia es la base de este pais, y que me voya a pasar el uncharted, y hasta nuevo aviso (MGS4) la ps3 no saldra de su caja...
Viva la 360, larga vida a MS y yo no se si por el live, los jueos, el menu, los logros o lo que sea... xbox siempre! aparte de qye el menu de ps3 es el mismo que de la psp. os juero que me da hasta un poco de pena tener algo tan caro para no tocarlo...
Yo soy antisony mas que nadie, predicad con el ejemplo foreros, que poco a poco ganara lo que tiene que ganar, por maquina y por juegos...yo hoy puedo comparar y comparo.... PS3 es buena consola, pero no tiene nada que ver con la blanca---
Saludos compañeros! y a tambien a los sonyers que se pasan pr aqui a ver que se cuece....
PD: esto no va buscando polemica, sino lo habria puesto en MULTI.
Saludos- solo qujiero ver gente como yo....