› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:chavalilloAdistancia escribió:ajbeas escribió:Esta muy claro que una relación a distancia de 400km no va a funcionar. Y es raro que con 31 años confiaras en ello.
Lo he visto varias veces en personas de mi entorno, y además leído.
Puedes llegar a agobiar a una pareja estando todos los días con ella, siendo una lapa, pero no ha sido el caso.
Mi pregunta es, ya lo habéis hablado y oficialmente lo habéis dejado?
Es importante no alargar este tipo de cosas porque impide que te liberes. Y además, tienes un factor a tu favor, no te la vas a encontrar.
No se como has aguantado, pagando hasta hotel y todo para echar un par de polvos… y luego sumar comida, transporte, etc. Vamos que la broma te salía por 300-400€ al mes.
En este caso el dicho de “quien folla pagando acaba ganando” vendría que ni a pelo.
Eso si, habrás vivido vivencias que nadie te las quita. Pero eso te viene bien para aprender.
Animo y un saludo!
Ya lo hemos dejado en efecto, he dado el paso yo como de costumbre, ellas nunca lo dan.
Exacto podria llegar a agobiarla si vivieramos en la misma ciudad que no era el caso, ella se imaginaba una hipotetica situacion en la que si yo viviera con ella en la misma ciudad la agobiaria, la cual nunca llegue a entender, si aun estamos a 400km porque te imaginas esas cosas pensaba.
Pues asi he aguantado pagando hotel 300€ me gastaba al mes en hoteles + gasolina, también he de decir que era epoca covid y que ahi todo era mas barato, con los precios de ahora no volveria a subir ni de coña. Tambien aguante porque ella bajaba en bus una vez cada mes, nos ibamos intercalando, se gastaba sus 70€ pero se alojaba en mi casa, excepto una vez que nos alojamos en un hotel que le pague integro por 100€ las dos noches, y así mas cosas.
El dicho viene al pelo, quien folla pagando acaba ahorrando, pero el amor nos ciega debe ser, yo pensaba que estaba enamorado de ella supongo.
Si que he vivido si, en tema mujeres es mi segunda relacion, en la primera me dejaron y en esta he dejado yo, pero bueno como si me hubiera dejado ella, porque con la falta de interes que mostraba hacia mi era como pedirme a gritos que la dejara.
Lecciones aprendidas supongo que unas cuantas, para las proximas relaciones ire con cuidado antes de formalizar cualquier relacion con cualquier mujer y por supuesto que no sea a distancia, que este cerca de mi casa. De todas formas soy de Madrid aunque me supongo que opciones tendre, aun estoy un poco triste pero de todo se sale.
Un saludo y gracias a todos
Me alegro de que por fin lo hayáis dejado, no sabes el peso que te has quitado de encima.
Ahora ese dinero que te has gastado en ella, será dinero que podrás invertir en tu desarrollo personal y en tus hobbies. ¿Qué hay mejor que eso?
Y si me lo permites, te doy una recomendación que a mi me ha ido MUY BIEN: infórmate sobre las características de los diferentes tipos de apego. Todos nos reconocemos en uno, y esto a la larga afecta a la relación, para bien o para mal. No te imaginas la de personas con apego ansioso que se me han acercado últimamente y que he podido detectar en un par de conversaciones, por ejemplo. También he conocido evitativos, que son la otra cara de la misma moneda. Al final ni uno ni otro convienen. Hay que asegurarse de que la persona con la que empiezas a salir esté un mínimo equilibrada.
Por último, solo un apunte: las mujeres también dejamos jeje. Yo dejé a mi último ex tras casi 4 años de relación, si hubiera sido por él, aun seguiríamos en una dinámica de lo más disfuncional además. Un saludo.
chavalilloAdistancia escribió:Omnia90 escribió:chavalilloAdistancia escribió:
Ya lo hemos dejado en efecto, he dado el paso yo como de costumbre, ellas nunca lo dan.
Exacto podria llegar a agobiarla si vivieramos en la misma ciudad que no era el caso, ella se imaginaba una hipotetica situacion en la que si yo viviera con ella en la misma ciudad la agobiaria, la cual nunca llegue a entender, si aun estamos a 400km porque te imaginas esas cosas pensaba.
Pues asi he aguantado pagando hotel 300€ me gastaba al mes en hoteles + gasolina, también he de decir que era epoca covid y que ahi todo era mas barato, con los precios de ahora no volveria a subir ni de coña. Tambien aguante porque ella bajaba en bus una vez cada mes, nos ibamos intercalando, se gastaba sus 70€ pero se alojaba en mi casa, excepto una vez que nos alojamos en un hotel que le pague integro por 100€ las dos noches, y así mas cosas.
El dicho viene al pelo, quien folla pagando acaba ahorrando, pero el amor nos ciega debe ser, yo pensaba que estaba enamorado de ella supongo.
Si que he vivido si, en tema mujeres es mi segunda relacion, en la primera me dejaron y en esta he dejado yo, pero bueno como si me hubiera dejado ella, porque con la falta de interes que mostraba hacia mi era como pedirme a gritos que la dejara.
Lecciones aprendidas supongo que unas cuantas, para las proximas relaciones ire con cuidado antes de formalizar cualquier relacion con cualquier mujer y por supuesto que no sea a distancia, que este cerca de mi casa. De todas formas soy de Madrid aunque me supongo que opciones tendre, aun estoy un poco triste pero de todo se sale.
Un saludo y gracias a todos
Me alegro de que por fin lo hayáis dejado, no sabes el peso que te has quitado de encima.
Ahora ese dinero que te has gastado en ella, será dinero que podrás invertir en tu desarrollo personal y en tus hobbies. ¿Qué hay mejor que eso?
Y si me lo permites, te doy una recomendación que a mi me ha ido MUY BIEN: infórmate sobre las características de los diferentes tipos de apego. Todos nos reconocemos en uno, y esto a la larga afecta a la relación, para bien o para mal. No te imaginas la de personas con apego ansioso que se me han acercado últimamente y que he podido detectar en un par de conversaciones, por ejemplo. También he conocido evitativos, que son la otra cara de la misma moneda. Al final ni uno ni otro convienen. Hay que asegurarse de que la persona con la que empiezas a salir esté un mínimo equilibrada.
Por último, solo un apunte: las mujeres también dejamos jeje. Yo dejé a mi último ex tras casi 4 años de relación, si hubiera sido por él, aun seguiríamos en una dinámica de lo más disfuncional además. Un saludo.
Gracias por los consejos, se agradecen, tendré que trabajar en mi mismo a partir de ahora, y contacto cero, ya está bloqueada de redes sociales.
Estoy triste pero lo superaré con el tiempo supongo, lo más jodido es la soledad, que aunque fuera por watsap alguien se acordaba de tí, era algo que disipaba esa soledad.
El nuestro era apego ansioso, de todas formas aún no entiendo a mi ex, le valía con vernos una semana en 2 meses, dudo que de verdad me quiera, o no lo sé, pero no he conocido a nadie igual, que esté agusto viendo a una persona cada 3 semanas o en verano una semana de 2 meses completos.
A veces pienso que no me ha querido, que es rara, o que me ha usado, no la llego a entender del todo, aunque si se pegaba sus viajes en bus a Madrid para verme.
En fin, no quiero volver con ella, pero me hago muchas preguntas...
Un saludo a todos
Páleo escribió:chavalilloAdistancia escribió:Omnia90 escribió:
Gracias por los consejos, se agradecen, tendré que trabajar en mi mismo a partir de ahora, y contacto cero, ya está bloqueada de redes sociales.
Estoy triste pero lo superaré con el tiempo supongo, lo más jodido es la soledad, que aunque fuera por watsap alguien se acordaba de tí, era algo que disipaba esa soledad.
El nuestro era apego ansioso, de todas formas aún no entiendo a mi ex, le valía con vernos una semana en 2 meses, dudo que de verdad me quiera, o no lo sé, pero no he conocido a nadie igual, que esté agusto viendo a una persona cada 3 semanas o en verano una semana de 2 meses completos.
A veces pienso que no me ha querido, que es rara, o que me ha usado, no la llego a entender del todo, aunque si se pegaba sus viajes en bus a Madrid para verme.
Un saludo a todos
Buena decisión. Ánimo y hasta el final!!!
chavalilloAdistancia escribió:Páleo escribió:chavalilloAdistancia escribió:
Un saludo a todos
Gracias! Poco a poco, pero es jodido, no tengo apoyo emocional real, ni familiar ni de amigos, quizás algo familiar de mis padres pero están a su royo.
Supongo que el tiempo irá curando la tristeza y la soledad.
Un saludo!
chavalilloAdistancia escribió:Páleo escribió:chavalilloAdistancia escribió:
Un saludo a todos
Gracias! Poco a poco, pero es jodido, no tengo apoyo emocional real, ni familiar ni de amigos, quizás algo familiar de mis padres pero están a su royo.
Un saludo!
Páleo escribió:chavalilloAdistancia escribió:Páleo escribió:
Un saludo!
Al final el problema es tuyo, te lo debes comer tú, y lo debes superar tú. Y está bien que sea así, porque es lo que te espera a partir de ahora, el estar solo. Debes aprender a apoyarte en ti mismo y a ser fuerte.
Piensa que a la gente no le gustan los problemas ajenos, y aunque la familia y amigos cercanos podrán ayudarte / escucharte en un principio, no debes abusar de ellos. O ve apoyándote en unos y después en otros, no siempre en la misma persona. Esfuérzate por superarlo, y cada vez hablar menos de este problema con tú círculo.
JaNCeR escribió:Páleo escribió:chavalilloAdistancia escribió:
Un saludo!
Al final el problema es tuyo, te lo debes comer tú, y lo debes superar tú. Y está bien que sea así, porque es lo que te espera a partir de ahora, el estar solo. Debes aprender a apoyarte en ti mismo y a ser fuerte.
Piensa que a la gente no le gustan los problemas ajenos, y aunque la familia y amigos cercanos podrán ayudarte / escucharte en un principio, no debes abusar de ellos. O ve apoyándote en unos y después en otros, no siempre en la misma persona. Esfuérzate por superarlo, y cada vez hablar menos de este problema con tú círculo.
A ver, tampoco hay que pasarse. Si tienes un buen amigo no va a tener problema en que te desahogues un poco con él, lo que tampoco puedes es abusar de él. Y respecto a que a partir de ahora va a estar él solo... En el mundo hay muchas mujeres, ya encontrará la adecuada para él.
Si bien es cierto que hasta que no cure sus heridas no debería empezar otra relación, ya le llegará el momento. No hay mal que dure 100 años.
Al OP, ánimo y sigue adelante, si se puede salir de las drogas también se puede salir de un desamor, todos lo hemos hecho. El tiempo todo lo cura. Ahora céntrate un poco en tus aficiones y empieza a disfrutar de la vida sin ella. Ya llegará la buena y además, tener pareja tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A mis treinta y pico años aún no te sabría decir que es mejor, si estar solo o acompañado. Vivimos en un mundo de dualidades, todo tiene su parte buena y su parte mala. Disfruta de cada etapa de tu vida, tanto solo como acompañado.
JaNCeR escribió:Páleo escribió:chavalilloAdistancia escribió:
Un saludo!
A ver, tampoco hay que pasarse. Si tienes un buen amigo no va a tener problema en que te desahogues un poco con él, lo que tampoco puedes es abusar de él. Y respecto a que a partir de ahora va a estar él solo... En el mundo hay muchas mujeres, ya encontrará la adecuada para él.
Si bien es cierto que hasta que no cure sus heridas no debería empezar otra relación, ya le llegará el momento. No hay mal que dure 100 años.
Al OP, ánimo y sigue adelante, si se puede salir de las drogas también se puede salir de un desamor, todos lo hemos hecho. El tiempo todo lo cura. Ahora céntrate un poco en tus aficiones y empieza a disfrutar de la vida sin ella. Ya llegará la buena y además, tener pareja tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A mis treinta y pico años aún no te sabría decir que es mejor, si estar solo o acompañado. Vivimos en un mundo de dualidades, todo tiene su parte buena y su parte mala. Disfruta de cada etapa de tu vida, tanto solo como acompañado.
Yaripon escribió:MissCroqueta escribió:Lo del festival igual, si organiza algo (hace 4 meses) con sus amigas porque te iba a invitar? Además seguramente no estuvo contando semanas para ver que caía en la 3. Tú te la llevas cuando haces algo con dos amigos? Yo no me los llevo desde luego, ni me molesta que mis parejas vayan solos con sus amigos.
Te compro lo demás, pero justo en esto estoy en desacuerdo. Yo nunca me he visto en la necesidad de excluir a mi pareja de mis planes excepto por motivos muy concretos y entendibles (por poner un ejemplo, una amiga quería hablarme de que estaba muy mal por la muerte de un familiar y ahí mi novia con la que no tenía confianza podía molestar). No entiendo la necesidad de "compartimentar" la vida, y de hecho me parece poco saludable. Yo soy una persona que suele necesitar mucho espacio (necesitar espacio no es necesariamente zumbarse a otro/a) pero cuando necesito espacio suele ser de pareja, amigos y animales de compañía, no sólo de mi pareja.
GXY escribió:Yaripon escribió:MissCroqueta escribió:Lo del festival igual, si organiza algo (hace 4 meses) con sus amigas porque te iba a invitar? Además seguramente no estuvo contando semanas para ver que caía en la 3. Tú te la llevas cuando haces algo con dos amigos? Yo no me los llevo desde luego, ni me molesta que mis parejas vayan solos con sus amigos.
Te compro lo demás, pero justo en esto estoy en desacuerdo. Yo nunca me he visto en la necesidad de excluir a mi pareja de mis planes excepto por motivos muy concretos y entendibles (por poner un ejemplo, una amiga quería hablarme de que estaba muy mal por la muerte de un familiar y ahí mi novia con la que no tenía confianza podía molestar). No entiendo la necesidad de "compartimentar" la vida, y de hecho me parece poco saludable. Yo soy una persona que suele necesitar mucho espacio (necesitar espacio no es necesariamente zumbarse a otro/a) pero cuando necesito espacio suele ser de pareja, amigos y animales de compañía, no sólo de mi pareja.
a veces compartimentar es necesario.
que yo sea amigo de A y de B no significa que A y B se tengan que llevar bien.
eso aplica a todo.
luego esta el tema de que hay diferentes "tipos" de "amistades" segun afinidad, proximidad, actividad...
a veces se puede, por ejemplo, juntar a la novia y a unos amigos. depende de la novia, de los amigos, de las afinidades entre unos y otros...
y a veces es como ir a mezclar el agua con el aceite.
para unas cosas necesitas agua, y para otras, aceite.
Cosita ES escribió:Un aplauso por tu decisión, ahora no te sientas como una mierda ni menos que nadie por no tener pareja.
Ahora lo importante es mejorar, pasar el mal trago y tirar para delante.
Se puede ser feliz de muchas maneras
chavalilloAdistancia escribió:Cosita ES escribió:Un aplauso por tu decisión, ahora no te sientas como una mierda ni menos que nadie por no tener pareja.
Ahora lo importante es mejorar, pasar el mal trago y tirar para delante.
Se puede ser feliz de muchas maneras
Hoy se soñado con ella pero hay que tirar para adelante, no queda otra.
Un saludo
chavalilloAdistancia escribió:Actualizo: Tengo bajones según que días pero me supongo que la recuperación no es lineal, hay días que me hago preguntas, otros que estoy triste, otros que estoy bien sin más.
Un saludo a todos y gracias de nuevo
skorpia23 escribió:por esa forma de actuar .... basicamente eres su plan B. cuando no tiene amigas te quiere a ti, pero cuando las tiene suda de tu cara..
y quien dice amigas... puede ser cualquier cosa
la relaccion estaba condenada al fracaso
ElSueco escribió:Los 2 no buscais lo mismo en la relacion.
No es tan facil encontrar a alguien aparte de gustarte tambien comparta tu forma de llevar la vida y la relacion.
Se ve que para ti ella es tu novia formal y tu para ella posiblemente seas un "follamigo " especial,aunque te presente y tal como su pareja en el fondo pienso que no te toma en serio,esto espero que no te lo tomes a mal pero seguramente te haya puesto los cuernos.
Yo en tu caso cortaria con ella,esa relacion como dices esta muerta y no va a mejorar.
Animo que mujeres hay muchas,y si no solo tambien se esta bien.
chavalilloAdistancia escribió:ElSueco escribió:Los 2 no buscais lo mismo en la relacion.
No es tan facil encontrar a alguien aparte de gustarte tambien comparta tu forma de llevar la vida y la relacion.
Se ve que para ti ella es tu novia formal y tu para ella posiblemente seas un "follamigo " especial,aunque te presente y tal como su pareja en el fondo pienso que no te toma en serio,esto espero que no te lo tomes a mal pero seguramente te haya puesto los cuernos.
Yo en tu caso cortaria con ella,esa relacion como dices esta muerta y no va a mejorar.
Animo que mujeres hay muchas,y si no solo tambien se esta bien.
Buenas, la relacion ya esta finiquitada desde hace varios dias.
Un saludo
chavalilloAdistancia escribió:15 días de contacto cero llevo, seguimos, siento tristeza pero cada vez menos
Hawayy escribió:chavalilloAdistancia escribió:15 días de contacto cero llevo, seguimos, siento tristeza pero cada vez menos
Creación del hilo: 08 ago 2022 13:56
Si cuentas los días x2 casi casi te salen las cuentas.
MissCroqueta escribió:Entonces, no era novia a pesar de que dijiste que sí?
Le has comunicado la ruptura por telepatía?
Le has hecho ghosting?
elfraga9 escribió:Has hecho bien en dejarla.
Que ella no pusiera más de su parte no es sinónimo de que no te haya querido; simplemente es que ambos buscabais cosas diferentes. Ella no quería una relación tradicional ni de mucho apego, y tú sí. Es mejor cortar y no seguir estirando algo que no te hará feliz. Ahora tienes la opción de estar solo y disponible para que, si algún día conoces a una chica que te encaje más, tirar para adelante y tener la relación que quieres.
A modo personal, aunque respeto que haya relaciones de todo tipo, a mí me gusta tener una relación ''clásica'', de las de estar juntos mucho tiempo, viajar, salir juntos y compartir todo, que haya confianza al 100% y ser un conjunto, una familia (en mi caso, sin hijos, pero una familia al fin y al cabo).
Me encanta la convivencia y para mí es algo cojonudo.
Esto no implica que no tengamos cada uno nuestro espacio, pero una cosa es espacio y otra el tener a tu pareja de último plato. En mi caso, los días de pareja suelen ser 5 o 6 de cada 7, y uno con amigos cada uno por su cuenta (Esto no se mide, que nadie vaya a pensar mal, es simplemente lo que surje)
Cozumel II escribió:El problema es muy simple, no tenéis una relación.
chavalilloAdistancia escribió:Cozumel II escribió:El problema es muy simple, no tenéis una relación.
Hablábamos todos los días varias horas y nos veíamos cada 3 semanas, yo considero que sí.
Cozumel II escribió:chavalilloAdistancia escribió:Cozumel II escribió:El problema es muy simple, no tenéis una relación.
Hablábamos todos los días varias horas y nos veíamos cada 3 semanas, yo considero que sí.
No, eso no es una relación. Cuando tengas una, si llega el caso, entenderás a qué me refiero.
Vuestro problema quizás haya sido que, además de no tener una relación, sólo uno de los dos era por lo visto consciente del hecho.
october escribió:Sospecho que no está enamorada de ti, es más si tuviera que apostar te diría que en alguna de esas múltiples salidas con sus amigas en honor a su libertad ya te ha sido infiel.
chavalilloAdistancia escribió:17 días post ruptura, estoy bien pero tengo altibajos emocionales, algunas noches duermo mal, otras bien.
Contacto cero desde el día de la ruptura y borrada de redes sociales.
Supongo que poco a poco iré sanando, respecto al tema de conocer a otras chicas o liarme con alguien, no tengo ganas la verdad, no entiendo la razón, pero aún no estoy preparado. Necesito hacer un poco de introspección supongo.
Un saludo
chavalilloAdistancia escribió:una relacion por watsap no es una relacion.
chavalilloAdistancia escribió:20 días de contacto cero, ni una palabra, nada, voy dándome cuenta de las cosas buenas y malas y voy poniendo más en perspectiva la relación.
Tengo momentos de bajón pero estoy bien solo, de momento no quiero ponerme a conocer a nadie ni de liarme con nadie.
Un saludo
chavalilloAdistancia escribió:20 días de contacto cero, ni una palabra, nada, voy dándome cuenta de las cosas buenas y malas y voy poniendo más en perspectiva la relación.
Tengo momentos de bajón pero estoy bien solo, de momento no quiero ponerme a conocer a nadie ni de liarme con nadie.
Un saludo
ElleryPouso escribió:@chavalilloAdistancia Creo que el hecho de estar a distancia te esta obsesionando. Para ti, ese finde cada 3 semanas es sagrado, para ella es el finde que no puede estar con las amigas.
Lo mejor creo que es que os senteis, hableis a poder ser sin echar mierda. Y si cada uno tiene una manera de pensar, que os separéis y listo. Si con el tiempo os dais cuenta que preferís estar juntos y llevar la relación sin la distancia, fenomenal. Si no, seguís cada uno por vuestro lado.
Borjitasstoi escribió:ElleryPouso escribió:@chavalilloAdistancia Creo que el hecho de estar a distancia te esta obsesionando. Para ti, ese finde cada 3 semanas es sagrado, para ella es el finde que no puede estar con las amigas.
Lo mejor creo que es que os senteis, hableis a poder ser sin echar mierda. Y si cada uno tiene una manera de pensar, que os separéis y listo. Si con el tiempo os dais cuenta que preferís estar juntos y llevar la relación sin la distancia, fenomenal. Si no, seguís cada uno por vuestro lado.
osea en serio WTF? las amigas las va a tener siempre la pareja no lo podemos saber macho si vamos con esa mentalidad de que pierdo un día con mis amigos esa persona tiene muy poco en cuenta los sentimientos del OP y por no mencionar que parece considerar más importante estar con las amigas que contigo ¿y encima te pide espacio? las narices lo que pasa es que es una manera suave de decir que no le llenas lo suficiente y que lo más probable este tanteando por otro lado
si tan importante son las amigas que no tenga pareja