Mi novia me habla de espacio en la relación aun estando a distancia...

1, 2, 3, 4, 5
Te dejo las sabias palabras de mi abuela que dicen asi:

Amor de lejos es de pendejos [hallow]
Manint escribió:¿400km y andamos con avísame cuando llegues a casa?
Sí que suena controlador, y si te dice que quiere libertad y espacio, mal vamos.

Es lo más normal del mundo cuando una mujer a la que quieres tiene que volver sola a casa por la noche, sea tu novia, tu hermana o tu madre.
Por partes:
1. Que sea psicóloga no quiere decir ni que te vaya a entender más, ni que sea más empatica, ni que sepa llevar mejor una relación. A lo largo de mi vida he conocido cantidad de mujeres "psicólogas" con vidas más desastrosas que la mía, absolutamente desequilibradas y con cero empatía, es más, muchas veces utilizan sus conocimientos para manipular al entorno. Tener un título no significa nada, solo que tienes conocimientos en cierta área, nada más. Ah, se me olvidaba, tengo un buen amigo mío el cual está ahora en una relación de pareja con una de estas, y también da indicios de no estar muy allá, por cosas que veo y otras que el me cuenta

2. No veo normal ese debate sobre estar las 24 h con la pareja, cuando solo os veis cada tres semanas. Siento decírtelo, pero me huele a que no está muy enamorada de ti. He visto parejas dependientes a un nivel enfermizo, en plan tener que verse cada puto día y encima para no hacer nada interesante. Eso sí que es dependencia

3. No conozco tu relación, pero por lo poco que cuentas, parece que ella es la que domina y tú el que se somete a sus reglas. Date cuenta, y se consciente de que esta no es una situación beneficiosa para ti, que tiende a empeorar con el tiempo, si tu no le pones freno
Perséfone escribió:
Sí que suena controlador, y si te dice que quiere libertad y espacio, mal vamos.

Es lo más normal del mundo cuando una mujer a la que quieres tiene que volver sola a casa por la noche, sea tu novia, tu hermana o tu madre.

Puede ser algo normal y yo lo veo muy bien viendo el panorama que hay en la calle a esas horas pero también puede hacer que se sienta como una niña inmadura el estar controlandola todo el rato,como sea una persona muy independiente acabará por aborrecerte.

Lo que dices lo veo muy bien y debería ser así ya que vivimos en un mundo lleno de cafres.
@Omnia90 Nunca salgas con un abogado o un psicologo. Solo dan problemas. Fin
Si ya no tiene ganas de verte es porque probablemente ya no siente nada por ti, deberías de darle ese espacio que te pide pero para siempre.

Una relación es para estar mejor que estando soltero y en paz, si tu relación ya solo te da dolores de cabeza e intranquilidad, para que quieres una relación?, aveces creo que los seres humanos ya nada mas buscamos estar en una relación porque es "lo normal" y para cumplir socialmente con lo que "debe de ser" y no porque sea para estar mejor.
Perséfone escribió:

No para una mujer que lo toma como un signo de control.
Pedazo de loca del coño, y "psicóloga" encima. Si es que no falla. HUYE, que lo tienes muy fácil. Ya aparecerá una a menos kilómetros.
Joder 400 km de nada, para hacerlos en patín sin motor...

Por lo que leo estás jodido y ella sabe que tiene la sartén por los huevos ( los tuyos).

Me da la impresión que eres su plan B (C,D,E...) Y tú quieres un plan A, cómo es logico en una relación seria.

Por lo que puedes hace dos cosas, o te aguantas hasta que ella encuentre un plan A o se aburra (o acabe hasta el coño de ti) sufriendo tu este proceso lento y doloroso (pase por algo similar)

Tomas la delantera y la mandas a tomar por culo. Ni amigos ni pollas, de raíz, no te quede duda ERES SU PLAN ALTERNATIVO
ElSrStinson escribió:@Omnia90 Nunca salgas con un abogado o un psicologo. Solo dan problemas. Fin

Jajajajajaaj, tengo una anécdota conociendo a una chica que yo le sacaba 10 años, me contó que estaba estudiando derecho y cuando me dijo que se quería especializar en violencia de género salí huyendo.
MissCroqueta escribió:Lo del festival igual, si organiza algo (hace 4 meses) con sus amigas porque te iba a invitar? Además seguramente no estuvo contando semanas para ver que caía en la 3. Tú te la llevas cuando haces algo con dos amigos? Yo no me los llevo desde luego, ni me molesta que mis parejas vayan solos con sus amigos.

Te compro lo demás, pero justo en esto estoy en desacuerdo. Yo nunca me he visto en la necesidad de excluir a mi pareja de mis planes excepto por motivos muy concretos y entendibles (por poner un ejemplo, una amiga quería hablarme de que estaba muy mal por la muerte de un familiar y ahí mi novia con la que no tenía confianza podía molestar). No entiendo la necesidad de "compartimentar" la vida, y de hecho me parece poco saludable. Yo soy una persona que suele necesitar mucho espacio (necesitar espacio no es necesariamente zumbarse a otro/a) pero cuando necesito espacio suele ser de pareja, amigos y animales de compañía, no sólo de mi pareja.
Yaripon escribió:
MissCroqueta escribió:Lo del festival igual, si organiza algo (hace 4 meses) con sus amigas porque te iba a invitar? Además seguramente no estuvo contando semanas para ver que caía en la 3. Tú te la llevas cuando haces algo con dos amigos? Yo no me los llevo desde luego, ni me molesta que mis parejas vayan solos con sus amigos.

Te compro lo demás, pero justo en esto estoy en desacuerdo. Yo nunca me he visto en la necesidad de excluir a mi pareja de mis planes excepto por motivos muy concretos y entendibles (por poner un ejemplo, una amiga quería hablarme de que estaba muy mal por la muerte de un familiar y ahí mi novia con la que no tenía confianza podía molestar). No entiendo la necesidad de "compartimentar" la vida, y de hecho me parece poco saludable. Yo soy una persona que suele necesitar mucho espacio (necesitar espacio no es necesariamente zumbarse a otro/a) pero cuando necesito espacio suele ser de pareja, amigos y animales de compañía, no sólo de mi pareja.

O sea, quien te dice que necesita espacio siendo tu pareja obviamente algo va muy mal, porque de por si no es algo que quieras. Pero lo de irse de festival o hacer cosas con amigos sin tu pareja no lo veo como necesitar espacio, sino como algo completamente normal, es simplemente estar con los tuyos a solas, que es igual de sano que estar con tu pareja también a solas.

De verdad que lo pienso y no me veo yendo a todos los viajes de amigos con mi pareja. ¿Qué pinto yo ahí de acoplada? No somos un pack indivisible. Para mi lo normal es que me guarden también una semanita para irse de viaje conmigo dedicándome tiempo de calidad, pero no que me lleven a cuestas a todas las cosas que hagan ellos con otras personas. Si es que van todas las novias ok, pero ser la única me daría la sensación de que sobro 100% y más si es ir por insistencia mía.
El problema principal ha venido por la distancia, no porque no me haya invitado a un festival con sus amigas.

Lo que me sorprende es que llevábamos 5 semanas sin vernos y que menos que invitarme un par de dias a las fiestas de su ciudad aunque sea.

Nos íbamos a ver 6 días de 60 días, es decir de los meses de Julio y Agosto nos íbamos a ver una semana, lo veis normal? A ella le valía, mientras tanto se iba de fiesta todos los fines de semana con sus amigas, o casi todos.

Si yo no quiero entrometerme en su vida social con sus amigas, pero estamos a distancia y esa comodidad de vernos cada 3 semanas a ella le valía, me decía que no era el fin del mundo y siempre me daba largas cuando hablábamos de planes de futuro, todo esto con 29 años ella y yo 31.
chavalilloAdistancia escribió:El problema principal ha venido por la distancia, no porque no me haya invitado a un festival con sus amigas.

Lo que me sorprende es que llevábamos 5 semanas sin vernos y que menos que invitarme un par de dias a las fiestas de su ciudad aunque sea.

Nos íbamos a ver 6 días de 60 días, es decir de los meses de Julio y Agosto nos íbamos a ver una semana, lo veis normal? A ella le valía, mientras tanto se iba de fiesta todos los fines de semana con sus amigas, o casi todos.

Si yo no quiero entrometerme en su vida social con sus amigas, pero estamos a distancia y esa comodidad de vernos cada 3 semanas a ella le valía, me decía que no era el fin del mundo y siempre me daba largas cuando hablábamos de planes de futuro, todo esto con 29 años ella y yo 31.

Simple, de donde a uno no le dan su lugar hay que huir. No quedarse ahí batallando y metiéndose con calzador en su vida aunque la otra persona no quiera.

¿Para ti es poco verse una semana de 2 meses? ¿Tienes ganas de estar con alguien que planee un futuro contigo? Cambia de novia, ella quiere seguir en el plan que tiene y tú quieres otro. Lo que no tiene sentido es quedarse ahí e intentar cambiarla.

En mi opinión no veo lógico que en una relación a distancia no se le dedique tiempo de vacaciones, semana santa y navidad. Es mucho más cómodo aprovechar días seguidos que estar viajando para 2 días de finde. Y si fuese tú tampoco me serviría ese contacto escaso y le daría puerta.
chavalilloAdistancia escribió:El problema principal ha venido por la distancia, no porque no me haya invitado a un festival con sus amigas.

Sencillamente no eres su plan, al final cuando todas las relaciones serias pasan por qué los miembros comparten ocio juntos VS al rollo moderno "mi espacio, mi libertad, mis amigos..." Parejas-matrimonios que vayan bien del segundo grupo yo no conozco que les vaya bien, con cuernos todas

Ella tiene prioridades y no eres tú, cuanto antes lo asumas pues mejor para ti.
Tú quieres una pareja que tú seas su prioridad y ella no. A mi me parece normal que cada cual las tenga.
Yo tengo una novia que es mi prioridad y yo de ella.
Así que nada, a buscar.
MissCroqueta escribió:

Simple, de donde a uno no le dan su lugar hay que huir. No quedarse ahí batallando y metiéndose con calzador en su vida aunque la otra persona no quiera.

¿Para ti es poco verse una semana de 2 meses? ¿Tienes ganas de estar con alguien que planee un futuro contigo? Cambia de novia, ella quiere seguir en el plan que tiene y tú quieres otro. Lo que no tiene sentido es quedarse ahí e intentar cambiarla.

En mi opinión no veo lógico que en una relación a distancia no se le dedique tiempo de vacaciones, semana santa y navidad. Es mucho más cómodo aprovechar días seguidos que estar viajando para 2 días de finde. Y si fuese tú tampoco me serviría ese contacto escaso y le daría puerta.

Por eso os lo estoy intentando explicar, para navidad vino solo 2 dias, ni pasamos el fin de año juntos, la verdad es que no se que le pasaba, porque me sigue pareciendo una buena chica, tenia algún problemilla de salud sin importancia para mi, la diabetes, pero poco mas.

No acabo de comprenderla como puede estar agusto viendo a su novio 1 semana en 2 meses, y en navidad en vez de aprovechar la semana entera venirse solo un par de dias.

No la llego a comprender la verdad, me gustaria estar en su cabeza pero no lo estoy.

Mi error ha sido luchar durante demasiado tiempo quizas, pensaba que era algo temporal y que queria ir poco a poco porque llevabamos solo un año, pero ya llegados a los 2 años ya no he podido mas, es lo que ha pasado basicamente.

En fin, cosas de la vida..., no la llegue a comprender, ni la compredo ahora, pero estoy seguro que me queria, a su manera pero me queria, o igual soy demasiado iluso o inocente, pero tenia gestos que lo demostraban.

Un saludo
MissCroqueta escribió:
Yaripon escribió:

O sea, quien te dice que necesita espacio siendo tu pareja obviamente algo va muy mal, porque de por si no es algo que quieras. Pero lo de irse de festival o hacer cosas con amigos sin tu pareja no lo veo como necesitar espacio, sino como algo completamente normal, es simplemente estar con los tuyos a solas, que es igual de sano que estar con tu pareja también a solas.

De verdad que lo pienso y no me veo yendo a todos los viajes de amigos con mi pareja. ¿Qué pinto yo ahí de acoplada? No somos un pack indivisible. Para mi lo normal es que me guarden también una semanita para irse de viaje conmigo dedicándome tiempo de calidad, pero no que me lleven a cuestas a todas las cosas que hagan ellos con otras personas. Si es que van todas las novias ok, pero ser la única me daría la sensación de que sobro 100% y más si es ir por insistencia mía.

Yo opino que si a mis amigos les molesta mi pareja igual los que sobran son ellos. Porque no lo veo como una falta de respeto hacia ella, lo veo como una falta de respeto hacia mi. Aún así hay "reglas". Este mismo mes voy a hacer un torneo de videojuegos con amigos, mi novia quiere venirse y me dijo "además de eso podemos hacer también... " mi respuesta es un NO rotundo. Ella puede venir a mis planes con amigos, pero si el plan es jugar a videojuegos ella puede o participar, o mirar, pero no tiene voto para cambiar los planes. Puede decidir venir o no venir, pero allí vamos a jugar a videojuegos, si no le gustan se fastidia, y cuando sea ella la que escoge plan que decida uno más de su gusto. Ahora bien, que me digan que mi novia molesta mis amigos.... no, no me parece bien, y me cabrearía, de hecho. Y vetar yo la entrada a mi pareja ni de broma tampoco. Esa es mi forma de verlo.
Las amigas de mi novia tienen una forma diferente de ver las cosas, y la respeto, y con todo el respeto... en mi casa no pueden entrar. Si ellas deciden que yo no soy bien recibido en sus planes, genial, pero eso es que no vamos a llevarnos bien, con las consecuencias que ello conlleva. Una tuvo una reforma y me tocó ir a ayudar. Osea que los planes que implican currar como un cabrón son planes de hombres y los planes divertidos de chicas?? Eso no es discriminación por motivo de sexo o algo así?? Mi protolo al final ha sido ese, yo no voy a sus planes pero no dejo que ellas estén donde estoy yo, y si estoy en casa pues mi casa no la pisan. Ellas tendrán poder en su terreno, pero yo en el mío.
chavalilloAdistancia escribió:
MissCroqueta escribió:

Por eso os lo estoy intentando explicar, para navidad vino solo 2 dias, ni pasamos el fin de año juntos, la verdad es que no se que le pasaba, porque me sigue pareciendo una buena chica, tenia algún problemilla de salud sin importancia para mi, la diabetes, pero poco mas.

No acabo de comprenderla como puede estar agusto viendo a su novio 1 semana en 2 meses, y en navidad en vez de aprovechar la semana entera venirse solo un par de dias.

No la llego a comprender la verdad, me gustaria estar en su cabeza pero no lo estoy.

Mi error ha sido luchar durante demasiado tiempo quizas, pensaba que era algo temporal y que queria ir poco a poco porque llevabamos solo un año, pero ya llegados a los 2 años ya no he podido mas, es lo que ha pasado basicamente.

En fin, cosas de la vida..., no la llegue a comprender, ni la compredo ahora, pero estoy seguro que me queria, a su manera pero me queria, o igual soy demasiado iluso o inocente, pero tenia gestos que lo demostraban.

Un saludo

El caso de dependencia es más fuerte de lo que pensaba, se niega a ver la realidad, la hostia se va a oír hasta en Pekín
MissCroqueta escribió:

Un saludo

Todo esto lo has hablado con ella?? Le has preguntado cómo veía ella vuestra relación en el futuro?? Hay veces que para entender a otra persona el mejor método es preguntar.
La vida es muy corta como para estar con alguien que vive a 400km. Viendola 30 días al año no la vas a poder conocer bien. Cuando la cosa se alargue rompereis o forzareis una forma de vivir juntos que va a suponer un sacrificio por parte de uno o de los dos , sin conoceros a penas. Sinceramente, enchufa tinder y pon el filtro a 30 o 40 km. El mundo está lleno de mujeres como para complicarse por una que vive tan lejos. Vas a disfrutar mucho mas tu vida con una mujer que no viva a mas de 30 minutos en coche.
Suena a ruptura tarde o temprano, no puedo entender las relaciones a distancia...eso de verse cada tres semanas con 30 años? Qué paciencia....
Yo le decía "agur yogur" y a otros menesteres...
Yaripon escribió:
MissCroqueta escribió:

Un saludo

Todo esto lo has hablado con ella?? Le has preguntado cómo veía ella vuestra relación en el futuro?? Hay veces que para entender a otra persona el mejor método es preguntar.

Lo he hablado con ella, y ella esta agusto asi, viendonos cada 3 semanas, lo cual no entiendo, ella me dice que no necesita mas, que esta agusto asi conmigo, que me quiere y que no tiene la necesidad de verme a diario, pero luego me habla por watsap todos los dias.

Despues alega que no tiene dinero para venir a verme y la digo que la pago la mitad del bus ofreciendole el alojamiento(mi casa) y me dice que son 600km cada dos semanas mientras yo estoy en mi ciudad esperandola, y la digo claro pero yo tengo que pagarme un hotel en tu ciudad cada vez que voy(ya que ella vive con sus padres) y eso cuesta una pasta(60 € noche mas gasolina).

Le explique todo eso y no entro en razon, le dije que lo logico seria que viniera cada 2 semanas a mi ciudad y yo me ofrecia a pagarle la mitad del bus ofreciendole mi casa, y no le parecio algo razonable, queria que siguieramos intercalandonos, es decir venir ella una vez y yo subir la siguiente, y asi un año mas, seria el tercer año, con el coste que eso implica para mi, el cual he explicado arriba.

Para que vayais poco a poco conociendo el contexto, es tan largo y dificil de explicar que se me hace dificil...
Yaripon escribió:

Un saludo

Lo he hablado con ella, y ella esta agusto asi, viendonos cada 3 semanas, lo cual no entiendo, ella me dice que no necesita mas, que esta agusto asi conmigo, que me quiere y que no tiene la necesidad de verme a diario, pero luego me habla por watsap todos los dias.

Despues alega que no tiene dinero para venir a verme y la digo que la pago la mitad del bus ofreciendole el alojamiento(mi casa) y me dice que son 600km cada dos semanas mientras yo estoy en mi ciudad esperandola, y la digo claro pero yo tengo que pagarme un hotel en tu ciudad cada vez que voy(ya que ella vive con sus padres) y eso cuesta una pasta(60 € noche mas gasolina).

Le explique todo eso y no entro en razon, le dije que lo logico seria que viniera cada 2 semanas a mi ciudad y yo me ofrecia a pagarle la mitad del bus ofreciendole mi casa, y no le parecio algo razonable, queria que siguieramos intercalandonos, es decir venir ella una vez y yo subir la siguiente, y asi un año mas, seria el tercer año, con el coste que eso implica para mi, el cual he explicado arriba.

Para que vayais poco a poco conociendo el contexto, es tan largo y dificil de explicar que se me hace dificil...

Tienes pinta de segundo plato, seguramente habrá alguno mas cerca que le de candela o incluso que la financies cada 3 semanas si eres el típico "pagafantas". Yo huiría sin mirar atrás lo antes posible o te veo enganchado en algún portal por la cornamenta....
Perséfone escribió:

Depende de la situación, si sales a las 5 de trabajar, y todos los dias a las 16:55 tienes un mensaje de: cuando llegues a casa avisame...pero yo al menos no sé el contexto en donde se ha dado ese comentario. A mi mi chica me dice que la tengo que avisar cuando salgo del trabajo (salgo entre las 17.30 y las 18.30, pero cada dia a hora diferente), y alguna vez lo hago, pero no por sistema, y la mayoria de veces paso de hacerlo.

Un saludo

Por lo que cuentas, puede que alguna vez te quisiera, pero ya no. O al menos, creo que esta conociendo a otra persona y necesita tiempo para aclararse, aunque si teneis tan pactadas las visitas de antemano, y no sale el veros mas, despues de un año de relacion a 400km de distancia...Sinceramente ella esta pensando en otra cosa.
Habeis hablado sobre si en un futuro ella se muda contigo o tu con ella? Si tampoco sabe responderte a eso, es que tiene demasiadas cosas por aclarar. Tal vez haya estado siempre emparejada y ni siquiera se conozca. Yo tuve una relación a distancia de unos 400-450km, y durante año y medio nos veiamos cada vez que podiamos: autobus, tren, hotel, casa, daba igual el coste mientras nos vieramos, todo eso antes de irnos a vivir juntos.
klaim2003 escribió:A mi mi chica me dice que la tengo que avisar cuando salgo del trabajo (salgo entre las 17.30 y las 18.30, pero cada dia a hora diferente), y alguna vez lo hago, pero no por sistema, y la mayoria de veces paso de hacerlo.

Pues te aconsejo que tengas cuidado con esto, yo estuve con una chica que tenía pareja y le decía al novio que le avisase al salir del trabajo, básicamente para saber cuando tenía que salir yo por patas de la casa en la que convivían.

Lo mejor es que luego era celosa y su padre era un cabronazo por haber engañado a su madre.
Macho como les gusta a algunos soltar mierda y trollear el hilo [qmparto]

Ahora resulta que alguien te avise que ha llegado bien es controlar, igual os falta vida o un poquito trolles [qmparto]

Al op, tu no tienes una relación, simplemente quedas con una tia cada 3 semanas para echar un polvo o dos (espero) y luego hasta la proxima, y si, es muy probable que ella te haya mentido mas que un judas, y seguramente ni sus padres sepan de ti.

Si a una tia con 29 años le va bien echar un polvo al mes (que igual es una frigida) mejor no tenerla como pareja mas adelante [qmparto] Pero vamos que es posible que alguna que otra polla se lleve a la boca, son 400km, así que sabe que no te vas a enterar ni de coña.

Esto de las relaciones a distancia (mas de 50 km es irse a la mierda) es un fiasco en el 97% de las veces *.

*Estadistica proporcionada por el INE jaja no
Perséfone escribió:
klaim2003 escribió:A mi mi chica me dice que la tengo que avisar cuando salgo del trabajo (salgo entre las 17.30 y las 18.30, pero cada dia a hora diferente), y alguna vez lo hago, pero no por sistema, y la mayoria de veces paso de hacerlo.

Pues te aconsejo que tengas cuidado con esto, yo estuve con una chica que tenía pareja y le decía al novio que le avisase al salir del trabajo, básicamente para saber cuando tenía que salir yo por patas de la casa en la que convivían.

Lo mejor es que luego era celosa y su padre era un cabronazo por haber engañado a su madre.

Lo he pensado alguna vez, pero ni la veo a ella así, ni quiero comerme la cabeza por eso. Al final solo generas desconfianza si te centras en cosas que son producto de tu cabeza. Y en 8 años no me ha dado motivos para desconfiar de ella. Que haga lo que quiera mientras yo no me entere, porque en cuanto la pille se acabo todo.
fonsiyu escribió:Macho como les gusta a algunos soltar mierda y trollear el hilo [qmparto]

Ahora resulta que alguien te avise que ha llegado bien es controlar, igual os falta vida o un poquito trolles [qmparto]

Al op, tu no tienes una relación, simplemente quedas con una tia cada 3 semanas para echar un polvo o dos (espero) y luego hasta la proxima, y si, es muy probable que ella te haya mentido mas que un judas, y seguramente ni sus padres sepan de ti.

Si a una tia con 29 años le va bien echar un polvo al mes (que igual es una frigida) mejor no tenerla como pareja mas adelante [qmparto] Pero vamos que es posible que alguna que otra polla se lleve a la boca, son 400km, así que sabe que no te vas a enterar ni de coña.

Esto de las relaciones a distancia (mas de 50 km es irse a la mierda) es un fiasco en el 97% de las veces *.

Era algo frigida, no demasiado, pero se que tenia algun dolor vaginal que le impedia tener un deseo sexual exacerbado porque hacerlo de contunio le producia dolor, pero cuando venia cada 3 semanas follabamos la noche del viernes y la del sabado y el domingo se iba para casa y agur.

Estoy dando mas datos poco a poco, pra que sepais de que iba el asunto.

Yo estaba pillado de ella porque me parecia buena persona pero no la conoczco en su entorno ni con sus amigas ni nada, solo la conozco de lo que me dice y de estar a solas con ella.

Un saludo
fonsiyu escribió:Macho como les gusta a algunos soltar mierda y trollear el hilo [qmparto]

Era algo frigida, no demasiado, pero se que tenia algun dolor vaginal que le impedia tener un deseo sexual exacerbado porque hacerlo de contunio le producia dolor, pero cuando venia cada 3 semanas follabamos la noche del viernes y la del sabado y el domingo se iba para casa y agur.

Yo estaba pillado de ella porque me parecia buena persona pero no la conoczco en su entorno ni con sus amigas ni nada, solo la conozco de lo que me dice y de estar a solas con ella.

Un saludo

¿En dos años no conoces a sus amigas?

:-?

Un saludo

No conoces a nadie de su entorno? Padres, amigas, o algo? Aunque sea de un hola y adios .

Sabes la dirección de ella o mejor aún, has estado en su casa algúna vez?
Imagen

Déjala antes de que te veas como el de la imagen :Ð
seaman escribió:

Un saludo

¿En dos años no conoces a sus amigas?

:-?

En dos años me presento una vez a sus amigas de fiesta y nada mas, yo a mis amigos de fiesta un día y poco mas(tampoco tengo muchos), pero porque ella no dio el paso de presentármelos yo tampoco iba a darlo.

A sus padres tampoco, solo lo sabia su madre que estaba conmigo en una relacion, a su padre se lo ocultaba porque decia que tenia un padre muy controlador.

Y no, no conocia su entorno ni sus amigas, ella me decia que no le gustaba juntar gente, que preferia tener a su novio por un lado y a sus amigas por otro, tampoco juntaba a diferentes amigas que tenia, quedaba con un par de amigas de un grupo, luego se iba con otras de otro grupo y asi, iba variando. Eso te puede dar una mejor vision de como ella es, es hija unica y puede que se sintiera sola, iba con diferentes grupos de gente o con gente a solas y no juntaba a nadie con nadie, algo asi.

Y añado, tampoco me invito nunca a su casa.
Leyendo un poco, veo que en sus preferencias o planes no te incluye mucho, yo me alejaba en silencio y a correr.
El tiempo es lo mas valioso que tenemos en la vida y no se puede comprar ni recuperar. Ya has invertido mucho tiempo en algo que no parece llevar a buen puerto. Nunca he tenido una relación con una persona de tan lejos, para mí 100 km ya es una barbaridad, pero te diría que si no sientes que es la mujer de tu vida y que todo fluye como la seda es arriesgar mucho tiempo por poco beneficio. Hoy en día es mas complicado que una relación llegue a buen puerto que antes y si en tus planes de futuro tienes pensado por ejemplo tener hijos, no debes dormirte en los laureles por una persona de tan lejos que a fin de cuentas y por desgracia no se lo está currando demasiado por ti. Seguro has tenido otras relaciones que las cosas han fluido mucho mejor, no te conformes con esto. Como te he dicho anteriormente, en el mundo hay millones de mujeres y muchas viven mas cerca. No te estanques y sigue buscando la adecuada para ti. Las rupturas son difíciles cuando ya has pillado cariño por alguien pero creeme que todo pasa. Continua con tu vida, busca una mujer de mas cerca y vuelve a intentar. Esto funciona así.
Sinceramente, me cuesta entender qué le lleva a una persona de 29 años tener una relación a distancia. Con 16 años tiene su aquel, pero con esa edad...

Es lo menos práctico que hay.
Ay estos psicólogos de hoy en día...

Harás bien en dejarlo tú qué un año no es nada y menos a distancia xD
Lo siento por decirlo de esta manera pero es que este tipo de situaciones me dan rabia [+risas]

PD: no se le puede decir "buena persona" a alguien que conoces de dos años y que encima está pasando de ti y jugando contigo.
LadySnowbloodX escribió:Ay estos psicólogos de hoy en día...

Lo siento por decirlo de esta manera pero es que este tipo de situaciones me dan rabia [+risas]

PD: no se le puede decir "buena persona" a alguien que conoces de dos años y que encima está pasando de ti y jugando contigo.

Tampoco puedes llamar mala persona a alguien por ser una persona "desapegada" con su pareja. Igual rescata gatitos de la calle y da de comer a los sin techo, no lo sabes.
Yo creo que deducir si hay cuernos, si está jugando con el, si no le interesa y muchas otras cosas de lo que se sabe es tener mucha imaginación. Estamos en una generación con formas de relaciones muy extrañas, poliamor y demás, así que juzgar y deducir de lo poco que sabemos no lo veo mucho. Yo creo que dejando inventos aparte, todo se reduce a la ley de la oferta y la demanda.
La chica ha dejado claro lo que ofrece, si a él le vale ese sistema, hay trato, sino no hay trato. Por lo que ha dejado claro el chico no hay regateo posible en las condiciones y a él no le vale estar así. Así que simplemente no hay trato. El resumen es ese y el resto es hacer hipótesis sin pruebas y una base sólida.
No hay que complicarse lo más mínimo con estas cosas. El mundo está lleno de personas, hay miles de millones de seres humanos en este planeta.

Lo peor que se puede hacer es querer retener a una persona contra su voluntad, como si fuese la única mujer del mundo y si la perdieras viniese una gran desgracia.

La realidad, es que es altamente probable que encuentres otra/s mujer/es altamente compatibles contigo, incluso más aún que ésta, por lo que no hay que tenerle ningún miedo a quedarse solo.

Si una persona pide libertad, o pide tiempo, dáselo, que se vaya a donde quiera, que sea libre.

No se debe retener a nadie, y no se debe querer forzar la voluntad de nadie.

Precisamente el no estar ansioso por retener a otra persona, te da puntos extra para encontrar una relación estable. Porque no hay nada más desalentador que tener encima a una persona intentando controlar tu vida desde el minuto cero porque se cree con derecho a hacerlo.

Quiere libertad, dásela toda. Que vuele libre donde quiera. Faltaría más. Eso sí, tú también eres libre.

Una relación de pareja tarda un tiempo en forjarse y los lazos de interconexión se deberían formar con naturalidad. Se comparten cada vez más cosas porque va surgiendo así de forma natural. Y si no puede ser así, quizá no sea la persona adecuada para ti, ni tú el adecuado para ella.
Yaripon escribió:
LadySnowbloodX escribió:Ay estos psicólogos de hoy en día...

Tampoco puedes llamar mala persona a alguien por ser una persona "desapegada" con su pareja. Igual rescata gatitos de la calle y da de comer a los sin techo, no lo sabes.
Yo creo que deducir si hay cuernos, si está jugando con el, si no le interesa y muchas otras cosas de lo que se sabe es tener mucha imaginación. Estamos en una generación con formas de relaciones muy extrañas, poliamor y demás, así que juzgar y deducir de lo poco que sabemos no lo veo mucho. Yo creo que dejando inventos aparte, todo se reduce a la ley de la oferta y la demanda.
La chica ha dejado claro lo que ofrece, si a él le vale ese sistema, hay trato, sino no hay trato. Por lo que ha dejado claro el chico no hay regateo posible en las condiciones y a él no le vale estar así. Así que simplemente no hay trato. El resumen es ese y el resto es hacer hipótesis sin pruebas y una base sólida.

Como quieras llamarle. La cosa está en que allí hay algo más y no se ve como una relación estable. Ella tampoco ha dicho que quiera un rollete...o se aclaran o no va a ir bien la cosa.
Esta muy claro que una relación a distancia de 400km no va a funcionar. Y es raro que con 31 años confiaras en ello.
Lo he visto varias veces en personas de mi entorno, y además leído.
Puedes llegar a agobiar a una pareja estando todos los días con ella, siendo una lapa, pero no ha sido el caso.
Mi pregunta es, ya lo habéis hablado y oficialmente lo habéis dejado?
Es importante no alargar este tipo de cosas porque impide que te liberes. Y además, tienes un factor a tu favor, no te la vas a encontrar.
No se como has aguantado, pagando hasta hotel y todo para echar un par de polvos… y luego sumar comida, transporte, etc. Vamos que la broma te salía por 300-400€ al mes.
En este caso el dicho de “quien folla pagando acaba ganando” vendría que ni a pelo.
Eso si, habrás vivido vivencias que nadie te las quita. Pero eso te viene bien para aprender.

Animo y un saludo!
ajbeas escribió:Esta muy claro que una relación a distancia de 400km no va a funcionar. Y es raro que con 31 años confiaras en ello.
Puedes llegar a agobiar a una pareja estando todos los días con ella, siendo una lapa, pero no ha sido el caso.
Es importante no alargar este tipo de cosas porque impide que te liberes. Y además, tienes un factor a tu favor, no te la vas a encontrar.
No se como has aguantado, pagando hasta hotel y todo para echar un par de polvos… y luego sumar comida, transporte, etc. Vamos que la broma te salía por 300-400€ al mes.
En este caso el dicho de “quien folla pagando acaba ganando” vendría que ni a pelo.
Eso si, habrás vivido vivencias que nadie te las quita. Pero eso te viene bien para aprender.

Animo y un saludo!

Ya lo hemos dejado en efecto, he dado el paso yo como de costumbre, ellas nunca lo dan.

Exacto podria llegar a agobiarla si vivieramos en la misma ciudad que no era el caso, ella se imaginaba una hipotetica situacion en la que si yo viviera con ella en la misma ciudad la agobiaria, la cual nunca llegue a entender, si aun estamos a 400km porque te imaginas esas cosas pensaba.

Pues asi he aguantado pagando hotel 300€ me gastaba al mes en hoteles + gasolina, también he de decir que era epoca covid y que ahi todo era mas barato, con los precios de ahora no volveria a subir ni de coña. Tambien aguante porque ella bajaba en bus una vez cada mes, nos ibamos intercalando, se gastaba sus 70€ pero se alojaba en mi casa, excepto una vez que nos alojamos en un hotel que le pague integro por 100€ las dos noches, y así mas cosas.

El dicho viene al pelo, quien folla pagando acaba ahorrando, pero el amor nos ciega debe ser, yo pensaba que estaba enamorado de ella supongo.

Si que he vivido si, en tema mujeres es mi segunda relacion, en la primera me dejaron y en esta he dejado yo, pero bueno como si me hubiera dejado ella, porque con la falta de interes que mostraba hacia mi era como pedirme a gritos que la dejara.

Lecciones aprendidas supongo que unas cuantas, para las proximas relaciones ire con cuidado antes de formalizar cualquier relacion con cualquier mujer y por supuesto que no sea a distancia, que este cerca de mi casa. De todas formas soy de Madrid aunque me supongo que opciones tendre, aun estoy un poco triste pero de todo se sale.

Un saludo y gracias a todos
ajbeas escribió:Esta muy claro que una relación a distancia de 400km no va a funcionar. Y es raro que con 31 años confiaras en ello.

Animo y un saludo!

Ya lo hemos dejado en efecto, he dado el paso yo como de costumbre, ellas nunca lo dan.

Exacto podria llegar a agobiarla si vivieramos en la misma ciudad que no era el caso, ella se imaginaba una hipotetica situacion en la que si yo viviera con ella en la misma ciudad la agobiaria, la cual nunca llegue a entender, si aun estamos a 400km porque te imaginas esas cosas pensaba.

Pues asi he aguantado pagando hotel 300€ me gastaba al mes en hoteles + gasolina, también he de decir que era epoca covid y que ahi todo era mas barato, con los precios de ahora no volveria a subir ni de coña. Tambien aguante porque ella bajaba en bus una vez cada mes, nos ibamos intercalando, se gastaba sus 70€ pero se alojaba en mi casa, excepto una vez que nos alojamos en un hotel que le pague integro por 100€ las dos noches, y así mas cosas.

El dicho viene al pelo, quien folla pagando acaba ahorrando, pero el amor nos ciega debe ser, yo pensaba que estaba enamorado de ella supongo.

Si que he vivido si, en tema mujeres es mi segunda relacion, en la primera me dejaron y en esta he dejado yo, pero bueno como si me hubiera dejado ella, porque con la falta de interes que mostraba hacia mi era como pedirme a gritos que la dejara.

Lecciones aprendidas supongo que unas cuantas, para las proximas relaciones ire con cuidado antes de formalizar cualquier relacion con cualquier mujer y por supuesto que no sea a distancia, que este cerca de mi casa. De todas formas soy de Madrid aunque me supongo que opciones tendre, aun estoy un poco triste pero de todo se sale.

Un saludo y gracias a todos

Me alegro de que por fin lo hayáis dejado, no sabes el peso que te has quitado de encima.
Ahora ese dinero que te has gastado en ella, será dinero que podrás invertir en tu desarrollo personal y en tus hobbies. ¿Qué hay mejor que eso?

Y si me lo permites, te doy una recomendación que a mi me ha ido MUY BIEN: infórmate sobre las características de los diferentes tipos de apego. Todos nos reconocemos en uno, y esto a la larga afecta a la relación, para bien o para mal. No te imaginas la de personas con apego ansioso que se me han acercado últimamente y que he podido detectar en un par de conversaciones, por ejemplo. También he conocido evitativos, que son la otra cara de la misma moneda. Al final ni uno ni otro convienen. Hay que asegurarse de que la persona con la que empiezas a salir esté un mínimo equilibrada.

Por último, solo un apunte: las mujeres también dejamos jeje. Yo dejé a mi último ex tras casi 4 años de relación, si hubiera sido por él, aun seguiríamos en una dinámica de lo más disfuncional además. Un saludo.
Entonces es un hilo de desahogo, he tenido dos relaciones a distancia, una con una chica de Sevilla y al final ella me dejó a mi, tendría yo unos 16 años o así y la otra fue con una mujer de Tánger con la que al final y contra todo pronóstico terminamos casados.

Al final nunca se sabe, si en un futuro tienes algo a distancia lo enfocarás de otra manera. Ánimo y ya llegará
Estaba claro, no iba a llegar a buen puerto eso, de todo se sale, una relación a distancia funciona muy pocas veces (tuve una cuando tuve 17 años, Madrid-Hospitalet...), Y claro está que no funcionó. Hoy día no se me ocurriría ni por asomo.
[...]

En tu ultimo comentario me acabas de romper la cabeza. Primero dices que has dado tu el paso porque ellas nunca lo dan. Ahi, con contundencia.
Y despues resulta que tu estadistica es: que es la primera vez que has dado tu el paso, porque la anterior si te dejaron a ti. [hallow]

Si no estás dispuesto ni preparado para llevar una relación a distancia ,háblalo con ella y a ver qué pasa...que no sabes en qué berenjenal te metes hasta que sucede,luego vienen los problemas como es tu caso. Una relación a distancia no la puede llevar cualquiera.
klaim2003 escribió:
[...]

En tu ultimo comentario me acabas de romper la cabeza. Primero dices que has dado tu el paso porque ellas nunca lo dan. Ahi, con contundencia.
Y despues resulta que tu estadistica es: que es la primera vez que has dado tu el paso, porque la anterior si te dejaron a ti. [hallow]

En la anterior tuve que darle dos tiempos para que finalmente me dejará, porque es realmente lo que quería, y después me seguía hablando lo que alargó mi recuperación...

pero bueno si me he colado ahí si quieres verlo así
@chavalilloAdistancia nah, no le des mayor importancia, simplemente me ha hecho gracia [beer]
@LadySnowbloodX

Llegaste tarde, la relación está ko ya
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5