› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chavalilloAdistancia escribió:debería estar perdiendo el culo por verme.
Konstantine106 escribió:chavalilloAdistancia escribió:debería estar perdiendo el culo por verme.
En esta frase esta la clave.
Se te ve una persona bastante posesiva y, si te muestras igual con ella, normal que este preocupada. Que haya distancia no le obliga a nada y te esta siendo sincera en como quiere ella vivir la vida y que tipo de persona quiere a su lado.
PD: por supuesto que no esta obligada a invitarte al festival y puede ir con sus amigos y dar por echo que ese fin de semana es para ella y el siguiente para "vosotros", si a ti no te va bien porque tienes planes se lo dices, pero guardate el resquemor.
Zaborra escribió:Necesita espacio
hablandome a todas horas por watsap
chavalilloAdistancia escribió:Este finde ha ido a un festival con sus amigas y a mi no me ha invitado a ir, nos vimos hace 2 semanas y ella ya asume que este finde es con sus amigas y los siguientes seran conmigo.
arnauvalles escribió:chavalilloAdistancia escribió:Este finde ha ido a un festival con sus amigas y a mi no me ha invitado a ir, nos vimos hace 2 semanas y ella ya asume que este finde es con sus amigas y los siguientes seran conmigo.
Cambia tú el tablero de juego. Cuando vayan a llegar esos "siguientes findes que ya tiene asumido que serán contigo" dile que a ti también te han salido planes (con tus amigos, o solo, o lo que sea: si no los tienes te los creas o inventas) y que tampoco os podréis ver hasta dentro de X findes más. Todo esto con una sonrisa en la cara y con tono de buen rollo. Y deseándole que se lo pase bien ella también y que ya os contaréis como os ha ido a ambos cuando os podáis ver.
Moreno_vk escribió:Creo que tú no estás hecho para una relación a distancia, y ella no está hecha para ti.
Yo el finde pasado estuve en un festival y mi novia entendió perfectamente que me iba con dos amigos (dormíamos en casa de uno de ellos de hecho) y en ningún momento me dijo que por qué no la invitaba. De hecho, los 3 tenemos novia y ninguna se planteó siquiera el venir. Ah, y ninguno hemos estado haciendo lo que ponéis en las imágenes.
Sin conoceros es muy difícil el calibrar, puede ser que ella quiera distancia porque te quiera solo como algo esporádico, o porque hayas dado muestras de control, con cosas como lo que te digo del festival u otras similares.
En cualquier caso, yo suelo desaconsejar mucho las relaciones a distancia, sopesa si es algo que va a continuar así o si va a ser algo temporal.
korchopan escribió:Es psicóloga.
Fin
John_Dilinger escribió:arnauvalles escribió:chavalilloAdistancia escribió:Este finde ha ido a un festival con sus amigas y a mi no me ha invitado a ir, nos vimos hace 2 semanas y ella ya asume que este finde es con sus amigas y los siguientes seran conmigo.
Cambia tú el tablero de juego. Cuando vayan a llegar esos "siguientes findes que ya tiene asumido que serán contigo" dile que a ti también te han salido planes (con tus amigos, o solo, o lo que sea: si no los tienes te los creas o inventas) y que tampoco os podréis ver hasta dentro de X findes más. Todo esto con una sonrisa en la cara y con tono de buen rollo. Y deseándole que se lo pase bien ella también y que ya os contaréis como os ha ido a ambos cuando os podáis ver.
El juego del tira y afloja está muy bien si realmente le importas a esa persona,pero si a esa persona dejas de importarle o ya no le importas hacer eso es hacerle un favor y el que queda como un gilipollas eres tú creyendo que le puede afectar en algo el echo de no estar contigo de paseo y si con sus amigas o zumbándose a otro.
No losé,pero allá cada uno con su "modus operandi"
Perséfone escribió:¿Posesivo? Lol.
kaveza2 escribió:La verdad es que suena mas a follamiga o ligue de verano.
Si te te lo tomas así bien, tu con otras y esta pata cuando tengas ganas de cambiar de ambiente, pero ya sólo con lo de ser psicóloga es para dejarla.
Serio desde luego no parece y si por casualidad algún dia se torna por que persistes te vas a enterar bien de lo que es el infierno si te atas a ella con crios.
Manint escribió:¿400km y andamos con avísame cuando llegues a casa?
Sí que suena controlador, y si te dice que quiere libertad y espacio, mal vamos.
chavalilloAdistancia escribió:Manint escribió:¿400km y andamos con avísame cuando llegues a casa?
Sí que suena controlador, y si te dice que quiere libertad y espacio, mal vamos.
No sé, creo que no he hecho nada malo con decirle que me gusta que me avise cuando llegue a casa, nos vemos cada mes, no se yo lo considero lo minimo si estamos en una relacion, si no solo seriamos folla-amigos.
Pero bueno de todo se aprende, si me decis que eso es posesivo lo meditare
chavalilloAdistancia escribió:Manint escribió:¿400km y andamos con avísame cuando llegues a casa?
No sé, creo que no he hecho nada malo con decirle que me gusta que me avise cuando llegue a casa, nos vemos cada mes, no se, yo lo considero lo minimo si estamos en una relacion, si no solo seriamos folla-amigos.
chavalilloAdistancia escribió:Moreno_vk escribió:Creo que tú no estás hecho para una relación a distancia, y ella no está hecha para ti.
Yo el finde pasado estuve en un festival y mi novia entendió perfectamente que me iba con dos amigos (dormíamos en casa de uno de ellos de hecho) y en ningún momento me dijo que por qué no la invitaba. De hecho, los 3 tenemos novia y ninguna se planteó siquiera el venir. Ah, y ninguno hemos estado haciendo lo que ponéis en las imágenes.
Sin conoceros es muy difícil el calibrar, puede ser que ella quiera distancia porque te quiera solo como algo esporádico, o porque hayas dado muestras de control, con cosas como lo que te digo del festival u otras similares.
En cualquier caso, yo suelo desaconsejar mucho las relaciones a distancia, sopesa si es algo que va a continuar así o si va a ser algo temporal.
He dado alguna muestra de control, de lo que me arrepiento, pero cosas tan normales como avisame cuando llegues a casa, cuentame que tal la noche y demas.
Y ella a veces saltaba diciendome, que pasa que no confias en mi, tambien me salto con una mentira que la pille, investigando un poco por internet, el precio de las entradas del festival era mucho mas caro de lo que me dijo, porque me habia dicho que no podia venir a mi ciudad tan asiduamente porque no tenia dinero y demas.
Hemos entrado en un bucle de toxicidad, la relacion esta muerta.
Pero bueno, escucho consejos para mejorar, de todo se aprende.
Cuando ella venia a mi ciudad dormia en mi casa, cuando yo iba a su ciudad me tenia que pillar un hotel, me gastaba un pastizal, y eso me ha ido apagando.
Os sigo leyendo...
Konstantine106 escribió:chavalilloAdistancia escribió:Manint escribió:¿400km y andamos con avísame cuando llegues a casa?
No sé, creo que no he hecho nada malo con decirle que me gusta que me avise cuando llegue a casa, nos vemos cada mes, no se, yo lo considero lo minimo si estamos en una relacion, si no solo seriamos folla-amigos.
Lo de "investigar" lo que te dice para ver si te "miente" tenlo en cuenta. La confianza es clave en cualquier relacion.
GXY escribió:1.- ella se está beneficiando a otro.
2.- este hilo va al rincón.
Konstantine106 escribió:chavalilloAdistancia escribió:debería estar perdiendo el culo por verme.
En esta frase esta la clave.
Se te ve una persona bastante posesiva y, si te muestras igual con ella, normal que este preocupada. Que haya distancia no le obliga a nada y te esta siendo sincera en como quiere ella vivir la vida y que tipo de persona quiere a su lado.
PD: por supuesto que no esta obligada a invitarte al festival y puede ir con sus amigos y dar por echo que ese fin de semana es para ella y el siguiente para "vosotros", si a ti no te va bien porque tienes planes se lo dices, pero guardate el resquemor.
debianero escribió:Por qué siempre tiene que beneficiarse a otro tío?
Zaborra escribió:Necesita espacio
hablandome a todas horas por watsap
Manint escribió:¿400km y andamos con avísame cuando llegues a casa?