mi novia no me deja jugar...

1, 2, 3
Jejeje,... a mi es q me encanta que el genero femenino juegue a las consolas y al pc.

Mis 3 años con mi ahora ex... fueron de puro vicio online en nuestros 2 pcs al lineage y al wow.

Y hoy dia tengo en el live varias amiguitas... que reparten de la ostia... sobre todo un par en el gow que siempre mata mas que el resto de nosotros y es q el sexo no condiciona nada a la hora de jugar.

Son minoria pero dan mas guerra que casi la gran mayoria.
OLEEE EL LINEAGE SI SEÑOR!!!! y ole el KALIMOCHO!!
Hombre,

en esta vida hay prioridades y lo primero es lo primero.
Si la persona a quien quieres y con quien posiblemente vayas a compartir tu vida se siente incómoda con tu afición o, en tu caso, la comparte en exceso, pues no te queda otro remedio que realizar un sacrificio ...

....

....

....

cambia de novia
Reverendo escribió:Hombre,

en esta vida hay prioridades y lo primero es lo primero.
Si la persona a quien quieres y con quien posiblemente vayas a compartir tu vida se siente incómoda con tu afición o, en tu caso, la comparte en exceso, pues no te queda otro remedio que realizar un sacrificio ...

....

....

....

cambia de novia

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dark escribió:Y hoy dia tengo en el live varias amiguitas

A que esperas para poner los gamertag de esas amiguitas [toctoc] [toctoc] ratataaaa
dejas a tu novia y te compras otra xbox y a jugar como loko¡¡¡¡ [looco] [looco] jaja¡¡¡ [jaja]
saludos
La primera vez q fui a casa de mi novia, hace ya 10 años, estaba ella jugando a la play a un juego de motos en el q daban patadas, no recuerdo el nombre, me quede flipao por q no sabia de su aficion por las consolas, a dia de hoy es la madre de mi hijo y vivimos juntos en pecado, pero sigue con la misma aficion por los videojuegos, la unica solucion, tener varias consolas, y de algunas dos modelos como la ds, q tenemos una cada uno, cuando yo juego a la 360 q es casi siempre, ella se pega unos vicios a la gc o a la ds, tambien cometi el error de regalarle el viva piñata :-p
buscate una novia como la mia... se esconden debajo de las piedras... pero existen... esta tarde ya tengo plan... Viciako al crackdown, mientras ella se termina el god of war 2.. y luego ya sabeis ajkaaja [inlove]
Oye Trompetero, pero tu te das cuenta de que eres el mas afortunado de todos¿?

Tu sabes los problemas que he tenido yo para poder acostumbrar a mi novia a que me deje jugar quando quiero?

Lo que tienes que hacer es buscar juegos a los que podais jugar los dos. Deportes..... Y sino pues vais rulandos el mando....

¡ Quanto daria yo porque a mi novia le gustara jugar a la videoconsola !
Pufff ke problemon jugar a la consola cuando esta la socia, ke si ya esta bien ke si solo kieres a la consola, ke si consola por aki , consola por allí. Yo realmente ya no se ke hacer le compro algún juego haber si se engancha un pelin y na no hay manera. La mejor solución comprar una tele para la habita y ke pueda ver el salsa rosa desde la kama, mano de santo xDD

Agures
Pues yo gracias a la DS y el New Super Mario Bros mi novia se engancho jaja, esta muy simpatica jugando que nunca le gustaron esas cosas.

Asi yo mientras puedo jugar al GHII o Forza 2 :P

Un salu2
Esa es la tactica... viciarla, y asi te entiende cuando le dices: AHORA???!!! pero si estoy apunto de conseguir el logro de....

y entonces se traduce en:

tu: nos vamos o que?!
ella: pera que me pase la primera pantalla del mario

:P [amor]

yo me lo paso muy bien con mi novia con el mario party 8 y con el kameo... aunque a la pobre le cuesta lo de mover la camara
Algo que funciona para viciarlas (no se si se ha dicho) es engancharla a la DS con el Animal Crossing.
Las consolas pasaron de ser "estas enganchado a esa cosa que juegas" a... "como configuro el wifi para ir a otro pueblo a conseguir naranjas?" o "has visto que bonita tengo la casa? tengo mas gusto que tu"

Real como la vida misma
Pues yo voy y le regalo a mi novia la DS y no surtio efecto ¬_¬ . Fue ver el Gears of War y ala que vicios nos hemos pegado en coop.
Lo importante es que te deje jugar en la cama :D
bright_eyes escribió:Lo importante es que te deje jugar en la cama :D

amen
Yo en reyes le regale el regalo estrella la DS [+risas]
A mi si me surtió efecto se la regale junto con el aparatito que ya todos sabemos, ademas de con 2 dvds llenos de entretenimiento, la enseñe a pasar los juegos a su memoria y no la veas a ella que simpática [qmparto] hasta la fecha sigue entretenida, lo único que ahora cuando sale un juego que le gusta me dice "cari quiero ese" y claro hay que enchufar el ordenador :P
Loec escribió:A mi si me surtió efecto se la regale junto con el aparatito que ya todos sabemos

Eso, tu regalale consoladores para que te deje jugar tranquilo!! xD
trompetero8 escribió:hago un llamamiento a todos los hombres con pareja,novia o mujer que este en la misma situacion q yo....vivo con mi novia y cuando dan las 22 de la noche y me dispongo a sentarme frente a mi blankita con una cerveza, aparece un ser en la lejania y me dice: VOY A JUGAR YO,ASI Q LEVANTATE.....zas!!ala porra jugar al COD3 esa noche :(

Calzonazos!!
trompetero8 escribió:hago un llamamiento a todos los hombres con pareja,novia o mujer que este en la misma situacion q yo....vivo con mi novia y cuando dan las 22 de la noche y me dispongo a sentarme frente a mi blankita con una cerveza, aparece un ser en la lejania y me dice: VOY A JUGAR YO,ASI Q LEVANTATE.....zas!!ala porra jugar al COD3 esa noche :(

asi k pongamonos todos en huelga y manifestemonos, yo que creia q era maravilloso tener una novia friki....XD

PD: deberia comprarme otra 360 y aislarme en el despacho o deberia cambiar de novia?? XD

Vete olvidando de jugar.
Pillale una wii, me han dicho que son mas baratas y vuelven locas a las mujeres...
Sera por el mando,ehhhh que es broma xD,lo que me he reido con este hilo.
ufff yo le compre la ds y genial..porke me deja jugar cuando kiero y te saca de muchos apuras a la hora d ecomprarle regalitos..:P siempre hay algun juego en venta..gracias NINTENDO!! :D
a mi esto me paso con la compra de viva piñata :/ xD, en mi caso ya tenia ds antes de xbox360 y no sirvio de nada, acabe comprandole una psp xDD.
123 respuestas
1, 2, 3