mi novia no me deja jugar...

1, 2, 3
Aiiiiiiiiiiiiiix [plas] [plas] como me suena esta situación... pero es que nosotras también tenemos derecho a jugar con vuestras consolas ^^ que vicios me pegaba en su casa..... [toctoc]
XD!!! yo por suerte ya no tengo ese problema, pero si q era una putadilla kerer jugar al virtua tennis y no poder por q tenia puesto todo el santo dia la piñatita d las narices... lo compré pa mi el juego y lo acabé odiando telaaaa [angelito] [angelito] [angelito]
ni jugar ni pollas a las 22 de la noche ya hay q star en la camita dandole q te pego.
Yo le he comprado a mi novia un portatil con wifi y es la mejor inversion en mi vida
Yo pagaria por jugarme un pro con mi novia, y que me ganara, yno de suerte, sino que supiera jugar a esta clase de juegos, vamos que jugar igual de bien que yo a todo tipo de juegos, pero es imposible, es NEGADA, pero bueno que le voy a hacer.

Bueno, y eso sin contar cuando tiene racha de decirme, que me paso todo el dia jugando, y os aseguro que siempre juego lo mismo, y empieza, es que no es esta conmigo, y ese tipo de cosas, me cagonto! si vivimos juntos!!!! estamos todo el santo dia juntos, para un rato que quiero desconectar ...

En fin, me estoy desahogando un poco, pero vamos, que la quiero mas que ha nada en este mundo, y ni mil 360 pueden suplir a mi novia, asi que nada, aunque me haaisvisto quejarme, no mme quejo .... [sonrisa]
trompetero8 escribió:
PD: deberia comprarme otra 360 y aislarme en el despacho o deberia cambiar de novia?? XD

Si, yo conozco un caso y se lo pasan bomba jejeje.
Tampoco aislarte [jaja] pero vaya que una para cada uno y ya veras que bien jajaja
Otro hilo de "Eeeh, quiero que sepais que tengo novia".
En fin..... XD
Theodor Bawel escribió:Otro hilo de "Eeeh, quiero que sepais que tengo novia".
En fin..... XD

+20000000000000

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kbstro escribió:ni jugar ni pollas a las 22 de la noche ya hay q star en la camita dandole q te pego.

[qmparto]

O si se pone a jugar con tu consola, ponte tu a jugar con su conej... ummm.. extra power vibration.
[qmparto]
Pues mi novia si k es un crak cuando jugo mario 64 en el pc se quedo loca, ya ni hablaba conmigo cuando la llamaba por el telefono decia... dile que lo llamo mas tarde (y en el fondo se escuchaba la vocecita de mario) al igual con la ps2 era adicta al burnout y hasta me ganaba jjejejejjeje

Pero cuando tenia el psp muy rara veces la deje jugar y siempre me decia prestame el psp jejeje y con el 360 pues le descargare el Piñata a ver si le gusta y la pondre a jugar el GOW a ver si le gusta, que otro juego asi para ella me recomiendan???

Otra cosa es que no puede ver que compre un movil nuevo, siempre me quita el anterior que yo tenia (tanto asi que ya tiene uno con windows movil y wifi) y ya lo maneja a la perfeccion y hasta se conecta por wifi la muy descarada jejejeje
Compra una portatil q sale más barata. Yo compré una NDS pa'evitar líos d parejas (bueno, y para las vacaciones d verano) y es una muy buena inversión y más barata q otra 360....
Theodor Bawel escribió:Otro hilo de "Eeeh, quiero que sepais que tengo novia"
En fin...... [tomaaa] .

Se cree el fraile que todos son de su aire, o bien, se cree el ladron, que todos son de su condicion...

[beer]

Tomatelo como quieras [qmparto] ;)
Theodor Bawel escribió:Otro hilo de "Eeeh, quiero que sepais que tengo novia".
En fin..... XD

Ahí la has clavao XD.

PD: A mí si me deja [angelito]
Me parto con este hilo.. y al mismo tiempo... joer.. q envidia.. ojala tubiera yo una novia asi [qmparto] [qmparto]
trompetero8 escribió:hago un llamamiento a todos los hombres con pareja,novia o mujer que este en la misma situacion q yo....vivo con mi novia y cuando dan las 22 de la noche y me dispongo a sentarme frente a mi blankita con una cerveza, aparece un ser en la lejania y me dice: VOY A JUGAR YO,ASI Q LEVANTATE.....

Y no tas parao a pensar que lo que quiere es que te levantes y te bajes los pantalones? ve que no pillas la indirecta, se cabrea y por lo tanto directamente no te deja darle a la consola xDDD
Ya me estoy viendo el hilo como pasa a hablarse o de cuanto tiempo tardara en perder la novia, si no es un farol por aquello de que este hilo parece mas de fardar de novia que otra cosa imaginandome hasta la misma situacion que vivi en el curro con un tipo:

-colega: He conocido una rusa y me ha dicho que esta loca por mi.
-yo: Hostia que bien, y donde la has conocido?
-Colega: en un club, es camarera... aunque no siempre.
-yo: ... (me di media vuelta, me fui al lababo y me descojone vivo!)

Y es totalmente cierto.

Por otro lado, la otra opcion... es que te acaben preguntando si vive contigo tu novia y de no ser asi, si tienes el telefono movil o la direccion directamente.

[qmparto]

Venga tio... a ver si vives mas en pareja, es una recomendacion.
Vamos, como lo veo yo... HOSTIA! se me acaba de ocurrir el tipico chiste comparativo machista!

-En que se diferencia una Xbox 360 de la novia?
-Pues que la Xbox 360 si se calienta, es momento de dejar de jugar, la novia si se calienta... es momento de jugar!

[qmparto] [qmparto]

un saludo

P.D.: Todo de buen rollito, eh?
Pues yo vivo con mi pareja. Lo unico es que ella llega de currar mas tarde que yo. Con lo que tengo una hora de vicio sin problemas a diario menos cuando voy al gimnasio (voy a mediodia) con lo que tampoco esta y tengo una hora extra.

Los fines de semana como es una dormilona, mientras ella duerme yo a viciarme.

El resto, pues nada, hay que estar con ella que no todo en esta vida es la blanquita!!
yo gracias a dios tengo una bendita novia que le gustan los videojuegos :D. Cuando estuve viciando al wow, ella estuvo ahi conmigo dandole caña, al diablo 2 tambien... la 360 lo mismo. Es la mejoh!!!!
Vaya putada que no te deje, eso si q es un ZAS, en toda la boca.... XD XD XD XD XD XD

SALUDOS
jajaja, ZAs en toda la boca!!!

Calla, calla que si no no me oyes decir....
ZAS en TODA LA BOCA!
Yo he tenido una solucion a mi mujer le compre la psp y el locoroco y desde entonces ella juega con la psp y yo con la xbox pruebalo
es un problema eso de compartir consola con tu novia a mi no me pasa pero no se la dejaria que se compre una
mornaug escribió:Jajajaja, cambiar de novia o comprar un xbox nueva???????

Dificil elección.

Piensa a ver que te sale más barato [sati] [sati]

Sin duda comprarte una XBOX 360 nueva sale mas barato!!!

En fin, prefiero una novia que le gusten los videojuegos y juegue contigo, a la que dice que eres un infantil por estas pegado a los jueguecitos (aunque en estos le revientes la cabeza de un disparo con el rifle de francotirador, a un soldado nazi que tendria mujer e hijos jajajaja)
yo lo que hacía con la mia cuando le tocaba jugar era empezar a sobarla, así al final acababamos jugando los dos...pero a otra cosa [plas]

Al día siguiente como le había pasado el turno me tocaba viciar a mi, y así siempre ganaba yo [jaja] [jaja]
no me leido el post entero por que son las 5AM y entre para otra cosa pero mañana lo leere entero en cualquier caso no quiero dejar de apuntar que cuidadin con enseñarle el bom bom roket lo digo por que el principio de mi fin fue enseñarselo. Aqui se tratataron dos soluciones segun vi en la primera y segunda pagina del post cambiar de novia o comprar segunda consola la primera no vale por que es esposa y ya tiene ciertos derechos adquiridos por no mencionar que el cambio es bastante complicado y en ocasiones costoso. y la segunda es comprar consola nueva esta opcion no es valida por que como dije es esposa y el taco como todas lo maneja ella [sati] y lo tiene bien agarrado asi que se aceptan algunas sugerencias.

Saludos:onecom.
Un hilo para esto????

Compra otra Xbox 360 y juega con ella, a ver si te crees que las mujeres no tenemos derecho a jugar tanto o mas que vosotros, QUE ESTE MUNDO YA NO ES SOLO VUESTRO, lo de las consolas ya no es solo para tios, que no os entra en la cabeza...

Y humor no lleva mucho no XD XD....
trompetero8 escribió:hago un llamamiento a todos los hombres con pareja,novia o mujer que este en la misma situacion q yo....vivo con mi novia y cuando dan las 22 de la noche y me dispongo a sentarme frente a mi blankita con una cerveza, aparece un ser en la lejania y me dice: VOY A JUGAR YO,ASI Q LEVANTATE.....zas!!ala porra jugar al COD3 esa noche :(

asi k pongamonos todos en huelga y manifestemonos, yo que creia q era maravilloso tener una novia friki....XD

PD: deberia comprarme otra 360 y aislarme en el despacho o deberia cambiar de novia?? XD

espero haber puesto una nota de humor en el foro, q ultimamente estan los aires muy caldeados en los posts
Chico,pos encierrala en la habitacion estilo a los sims,y ya no puede pedirte la consola jajaja
Yo siendo tu, para seguir asi la empaquetaba y la tiraba por la ventana, y a la otra le pondria dos ventiladores extras por lo de las luces rojas [rtfm] XD XD XD XD
Conker2006 escribió:Chico,pos encierrala en la habitacion estilo a los sims,y ya no puede pedirte la consola jajaja

Los Sims??????

Muchas han dejado ya esa porqueria para pasar a juegos de verdad, de hecho yo jamás he probado los sims , solo el de N-Gage y porque me vino con el móvil....por dios ....hay cada comentario que pa que...

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Compra otra Xbox 360 y juega con ella, a ver si te crees que las mujeres no tenemos derecho a jugar tanto o mas que vosotros, QUE ESTE MUNDO YA NO ES SOLO VUESTRO, lo de las consolas ya no es solo para tios, que no os entra en la cabeza...

Y humor no lleva mucho no XD XD....

No te ofendas mujer, la intención del autor del post no creo que fuese esa.
Creo que todos los que andamos por aquí (sino la mayoría) preferimos una novia que te "eche" del sofá para jugar que no una que lo haga para poner la bazofia que suelen dar por la televisión...

PD: ¿que el post no aporta nada e incluso carece de sentido? No lo voy a negar, pero desgraciadamente uno ya está inmunizado.
Podrias meterle la cabeza de un nazi (por lo del COD3) entre las sabanas...

P.D: se nota que acabo de ver el padrino? xD
Soul_Calibur escribió:hagamos una cosa ... prestame a tu novia [666] asi podras jugar tranquilo

quita la novia me la quedo yo...XD...
Pon le el Darknes a ver si la miedo ...
solucion comprate una wii y jugais los dos a la wii mi madre juega al de beisbol!! yo tengo 360 y wii y a mi novia le gustan los jeugos simplotes y tontos osea la wii
Tu serás inmune.... pero a nosotras aun nos joroba aguantar segun que comentarios XD XD XD...

Saludos.
Master04 escribió:
No te ofendas mujer, la intención del autor del post no creo que fuese esa.
Creo que todos los que andamos por aquí (sino la mayoría) preferimos una novia que te "eche" del sofá para jugar que no una que lo haga para poner la bazofia que suelen dar por la televisión...

PD: ¿que el post no aporta nada e incluso carece de sentido? No lo voy a negar, pero desgraciadamente uno ya está inmunizado.
Yo lo mismo veo la basura que dan por la TV que me tiro 2 horas en el Virtua Tennis, HOYGA!! [qmparto]
Y para muchas "basura" sería el futbol, o el pesado enano cabezon del Alonso, etc..así que a respetar los gustos de ambos géneros y dejaros de chorriposts.
Mi sobrino cuando aparece por casa tampoco me deja, y no abro un post para eso. ¬_¬
DeSi-DS escribió:Yo lo mismo veo la basura que dan por la TV que me tiro 2 horas en el Virtua Tennis, HOYGA!! [qmparto]
Y para muchas "basura" sería el futbol, o el pesado enano cabezon del Alonso, etc..así que a respetar los gustos de ambos géneros y dejaros de chorriposts.
Mi sobrino cuando aparece por casa tampoco me deja, y no abro un post para eso. ¬_¬

Por alusiones...

Ok, tienes razón, rectifico la frase:
Creo que todos los que andamos por aquí (sino la mayoría) preferimos una novia que te "eche" del sofá para jugar que no una que lo haga para poner la bazofia (que, en mi opinión) suelen dar por la televisión...

PD: por cierto, ya somos dos que le tenemos un cariño "especial" el semi-enano-cabezón llamado Alonso, vuelve a ser opinión personal, pero es que no lo soporto, sry (que nadie se dé por aludido)
Master04 escribió:
Por alusiones...

Ok, tienes razón, rectifico la frase:

PD: por cierto, ya somos dos que le tenemos un cariño "especial" el semi-enano-cabezón llamado Alonso, vuelve a ser opinión personal, pero es que no lo soporto, sry (que nadie se dé por aludido)

Bueno, sólo decir que ya somos 3. De hecho no sé ni de qué estáis hablando en el hilo principal, simplemente quiero añadir q a mi ese infraser tb me da un asco q te cagas.
dile que si te deja mañana limpias y eso... luego le llevas un ramito de flores por consecuencia se olvida de que tienes que limpiar y a lo mejor hasta te lleva la cerveza ella misma a la consola. Esto durará pocos dias, es verdad, pero cuando acabé el efecto le dices que has leido que es malo para las hormonas jugar a la xbox. Dile que engorda y eso no le vendría bien.

No se, estoy atontao pero esto son paranoias que me vienen al coco así sin pensarlas...
pues no se k es peor si k te kiten la consola o k no te dejen jugar a ella por no entender ese juego de crios....:(:(:(
kumo escribió:Pues yo conozco un caso muy fuerte.
Un amigo mio se compro la xbox360 con el live, su novia que era una tia que pasaba absolutamente de los videojuegos, es mas los aborrecia, se empezo a viciar, con el tema de los clanes y tal, y como que era una tia le hacian caso los del clan (eran todo tios) al final se pasaba un monton de horas al dia jugando, se hizo con los telefonos y el msn de la gente del clan...
Al final no se que paso, que esta, dejo a mi pobre amigo y se fue con uno de asturias, al otro lado de españa....
Y eso que vivian juntos y llevaban mas de un año asi.
Y todo por jugar a la xbox360

Respecto a esto... pienso que hay mucho buitre suelto, igual que en la calle.. aunque en este mundillo (internet/online), hay que tener mas cuidado porque el personal (sobre todo el masculino) esta mas desesperado si cabe.

Y bueno a mi me pasa lo que ya comentan muchos. Mi novia no le gustan los juegos y muy muy de vez en cuando (y por obra divina) decide jugar un poco conmigo (sera por pena?).
Y eso, que si de vez en cuando cuando esta conmigo (no vivimos juntos) decirdo echar una partida lo tipico.. que si se aburre, que le haga caso, etc etc.

En fin.. los que se quejan de las novias k no les dejan jugar..
como se suele decir, dios le da pan a quien no tiene dientes. XD
(Lo que daria yo pork mi novia no me dejara jugar por vicie suyo)
MuR escribió:dile que si te deja mañana limpias y eso... luego le llevas un ramito de flores por consecuencia se olvida de que tienes que limpiar y a lo mejor hasta te lleva la cerveza ella misma a la consola.

[flipa][flipa][flipa][flipa]
DIOS!!!!!!!
¬¬'
Lo que hay que leer Desi lo hay que leer.... menosmal que de estas tonterias solo me queda que reirme e ignorar XD XD XD.... Por cierto cuando quieras nos apalizamos mutuamente en la 360... la mia claro... o la ps3 o la wii o la que quieras, que mi coleccion de 35 maquinas la comparto con mis colegas XD XD XD, y somos mujeres... la cervecita que se la busquen ellos...

Saludos.
DeSi-DS escribió:[flipa][flipa][flipa][flipa]
DIOS!!!!!!!
¬¬'
joer lo dije sin sentido machista... si fuera al revés también. Es que joder que susceptibilidad jeje. A más me pillasteis en un mal momento y quizás no me expresé bien.

PERDONARME TODAS LAS MUJERES OFENDIDAS.

MuR*
hoy en dia es lk se lleva amigo,por cualkier cosa te llaman machista...esa es "la igualdad" q hay entre sexos querido...jajajajja me rio yo de la igualdad XD

el dia q en un matrimonio divorciado sea la mujer kien pase la manutencion al hombre,entonces abra igualdad, pero mientras tanto igualdad ante sexos solo la hay de palabra, ante la ley y ante la sociedad la mujer tiene mas derechos y ventajas k el hombre.
Pues yo tío me pongo a jugar con ella al PES6.
Si si parece increible eh, una tía jugando al Pro...:D
Y le gusta a la jodía, ya lo creo, pero tengo que usar mi tactica para que le guste, y es que le meto pases de gol al filo, por eso..
Cuando más goles mete, más le gusta...:D

Por otro lado la Wii no me pide nunca tocarla, y mira que debería ser la que le molase más...O_o...
Yo me lo paso tremendamente bien con el Cooking mama, es una parida, pero mola..:D
trompetero8 escribió:hoy en dia es lk se lleva amigo,por cualkier cosa te llaman machista...esa es "la igualdad" q hay entre sexos querido...jajajajja me rio yo de la igualdad XD

el dia q en un matrimonio divorciado sea la mujer kien pase la manutencion al hombre,entonces abra igualdad, pero mientras tanto igualdad ante sexos solo la hay de palabra, ante la ley y ante la sociedad la mujer tiene mas derechos y ventajas k el hombre.

Igualdad seria dejar de tratarnos como si las mujeres no tuvieramos ni idea de consolas, y las hay que os pegamos patadas a muchos...que trabajamos de ello y que lo vivimos como cualquiera. Porque queremos igualdad en esto es por lo que nos mosqueamos.... yo no digo que seais machistas ni mucho menos.... pero a veces lo parece por algunos comentarios.

Por cierto yo se de una que pasa la manutencion a mi ex por que es el el que cuida de su hijo y ella no quiere saber nada de el niño. Asi que mira por donde ya hay igualdad en todos los casos, pero claro tambien hay pocos padres que se hacen cargo de sus hijos, casi siempre son las mujeres.

Y a mi no me parece que ya tengamos mas derechos, tenemos que tener los mismos, lo que se esta poniendo de moda es que digan que las pegan, a muchas será verdad pero hay otras que solo quieren sacar pasta, y tambien hay muchos hombres maltratados en el mundo que hay cada tia que pa que.

Asi que mira, solo digo que hay comentarios que ofenden a muchas mujeres que jugamos, yo llevo mas de 20 años de experiencia, redacto sobre videojuegos, hago analisis y mis pinillos y tengo mas de 34 consolas y 500 juegos originales. Me ofende escuchar cosas como "dile que si te deja mañana limpias y eso" o "uego le llevas un ramito de flores por consecuencia se olvida de que tienes que limpiar y a lo mejor hasta te lleva la cerveza ella misma a la consola", no llevo tanto en esto como para a estas alturas escuchar estas cosas.

Me gusta jugar como a cualquier otra persona, y perdon por el toston XD XD XD.

Saludos.

Saludos.
Diog mio lo q me he podido reir con este hilo!!! [qmparto] .... gracias por estos toques de humor por el foro. [ginyo]

Salu2. [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trompetero8 escribió:hago un llamamiento a todos los hombres con pareja,novia o mujer que este en la misma situacion q yo....vivo con mi novia y cuando dan las 22 de la noche y me dispongo a sentarme frente a mi blankita con una cerveza, aparece un ser en la lejania y me dice: VOY A JUGAR YO,ASI Q LEVANTATE.....zas!!ala porra jugar al COD3 esa noche :(

asi k pongamonos todos en huelga y manifestemonos, yo que creia q era maravilloso tener una novia friki....XD

espero haber puesto una nota de humor en el foro, q ultimamente estan los aires muy caldeados en los posts

2 teles y dos consolas, problema resuelto, por un modico precio, y digo modico porque para el problemon que es ya que ella tiene el mismo derecho a jugar que tu.

PD: Aerith Malfoy.... ¿500 juegos y 34 consolas? ¿Cuando nos casamos? X-D Y por cierto ¿en que curras? simple curiosidad ;-)

PD2: Ojala a mi mujer le gustaran si quiera la mitad de lo que me gustan a mi los videojuegos....y encima los que tienen novias o mujeres frikis o lo que es lo mismo con buen gusto, van y se quejan...para mataros vamos. Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos, que cierto es...
KojiroSasaki escribió:
2 teles y dos consolas, problema resuelto, por un modico precio, y digo modico porque para el problemon que es ya que ella tiene el mismo derecho a jugar que tu.

PD: Aerith Malfoy.... ¿500 juegos y 34 consolas? ¿Cuando nos casamos? X-D Y por cierto ¿en que curras? simple curiosidad ;-)

PD2: Ojala a mi mujer le gustaran si quiera la mitad de lo que me gustan a mi los videojuegos....y encima los que tienen novias o mujeres frikis o lo que es lo mismo con buen gusto, van y se quejan...para mataros vamos. Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos, que cierto es...

Abajo en mi perfil puedes ver mi coleccion, no es currar es saber comprar XD XD XD, el foro de compraventa va muy bien, pero no solo eso , llevo coleccionando desde los 7 años y nunca he vendido nada a no ser que lo tuviera repetido....asi que bueno si contamos que llevo 20 años coleccionando pues no son tantos jeugos....aunque de Xbox 360 ahora tengo 46 , pero como te digo la mayoria de segunda mano, prefiero esperar un poco y por el precio de uno pillarme 3 de 20 euros..... trabajo en un bar XD XD XD y soy feliz con mi novio XD XD.

Saludos.
123 respuestas
1, 2, 3