mi novia no me deja jugar...

1, 2, 3
hago un llamamiento a todos los hombres con pareja,novia o mujer que este en la misma situacion q yo....vivo con mi novia y cuando dan las 22 de la noche y me dispongo a sentarme frente a mi blankita con una cerveza, aparece un ser en la lejania y me dice: VOY A JUGAR YO,ASI Q LEVANTATE.....zas!!ala porra jugar al COD3 esa noche :(

asi k pongamonos todos en huelga y manifestemonos, yo que creia q era maravilloso tener una novia friki....XD

PD: deberia comprarme otra 360 y aislarme en el despacho o deberia cambiar de novia?? XD

espero haber puesto una nota de humor en el foro, q ultimamente estan los aires muy caldeados en los posts
Jajajaja, cambiar de novia o comprar un xbox nueva???????

Dificil elección.

Piensa a ver que te sale más barato [sati] [sati]
hagamos una cosa ... prestame a tu novia [666] asi podras jugar tranquilo
otra 360 seria la solución o darle la cerveza a tu novia para que te deje en paz. jejeje

Yo a mi mujer ya la tengo controlada con el tema de la consola ella que juegue pero si quiero jugar yo ale ya te puedes pirar nena a lo tuyo que es cotillear y limpiar. jejejeje es broma espero que no lo lea que si no me mata y me tira la consola por la cabeza.
no me van las pantallas divididas, ya de por si es dificil ver a veces las cosas en el COD3, ya k soy de esos k mueven la cabeza cuando ven un enemigo, como si fuera a ver mas aya del marco de la television...XD
juas!! maldito sea el dia en el que decidi comprarle el viva piñata a mi novia xDDDD, pero aun asi no la cambiaria por nada del mundo y muxo menos por una consola tio....jajajajaja, espero que ella lea esto, seguro que me gano algun premio xDDDD

un saludo gente!!
joder.....gracias por lo del viva piñata, pensaba comprarselo esta semana, porque supuestamente el COD3 era para mi.....XD

ehm....yo tampoco cambiaria a mi novia por nada del mundo (caera una recompensa en forma de assasins creed?? jajajaj)
comprale una nintendo ds. con la mia funcionó la mar de bien.
trompetero8 escribió:joder.....gracias por lo del viva piñata, pensaba comprarselo esta semana, porque supuestamente el COD3 era para mi.....XD

ehm....yo tampoco cambiaria a mi novia por nada del mundo (caera una recompensa en forma de assasins creed?? jajajaj)

jajajajajajaja, seria una gran recompesa, pues azme caso NO lo compres el viva piñata por nada del mundoooo!!, a mo novia "no le gustaban" los videojugos, fue ver una maldita piñatita de ese juego y quedarse profundamnte engachada xDDDD.
lo reconozco.....tengo pesadillas con la piñatas xDDDD

un saludo
en ese sentido yo no tendria problema jeje,a ella le mola jugar a los juegos clasicos,pacman y todo eso,asiq con la xbox antigua y el mame o el mame en el ordena to solucionao jeje
Iba a entrar para llamarte calzonazos pero... joder, si es tu novia la que juega XDXD

Pues... nada chico... o buscas otra hora o te compras otra 360 XD
La novia de mi hermano y la mia piensan que yo y mi hermano somos raritos por hecharnos unos Dirts con el volante por la noxe y la coña es que una solo juega al tetris y la otra se cree que el reggaeton es musica por lo que es ironico que nos llamen raritos 2 tias raras.

Que ironico es el mundo, que wapo esta el Dirt, que wapa esta la 360.

xD
CapitanZombie escribió:comprale una nintendo ds. con la mia funcionó la mar de bien.

:P :P [looco] [looco] :P :P

que razón tienes....
Malos vicios nos pegamos a pantalla partida Gow online mi parienta y yo,ademas la tia ya hace mas muertes que yo, y la jodia cuando vamos en equipos contrarios va a por mi a mala fe, la peña cuando ven que Monleon1 es mi novia y no un colega porrero apalncao se quedan de piedra,mujeres aficionadas al gow os invoco cawento
el caso es que.........YA TIENE LA DS; mi ultima esperanza es regalarle el tomb raider legend para ps2 XD o tendre k jugar a escondidas de madrugada jajajaja
mira que soys egoistas macho xD no es mas facil decir va ponte y a las 23:00 me pongo yo xD hasta las 12 .......... no se eh
xD
definitivamente, comprate otra nov... digo otra consola [sati]

comprarle el viva piñata a tu novia es como quedarte sin consola.
pos mi novia debe ser suprema, porque el viva piñata le arranca unos bostezos del quince, y el gow le apasiona xD
Tio "trompetero8" tengo la solución! Comprale una WII a tu novia, yo la tengo contentisima y yo juego a mi 360 en mi monitor 20" W, y nos lo pasamos de risa (estoy contigo tener una novia-friki no es facil, pero es un gran placer) je!, je!
Yo estoy esperando que a mi novia le salgan tres luces rojas en alguna parte para mandarla a alemania y quedarme jugando...
Pues yo tengo a la mia enganchadisima al Rayman Rabbits con la camara dichosa.

Y eso que ella queria la Wii pero finalmente cayo la 360.

No os quejeis , mola tener una novia consolera.En mi caso en cuanto se despista cojo la blanquita y le endoso la PSP que es casi exclusiva para ella

Ah!! y no me digais que no os habeis escaqueado de hacer la cena o cogerle el telefono con la escusa.......es que estaba en el LIVE y no puedo abandonar la partida.......jajaja
Yo hice como el compañero de más arriba, comprarle una DS a la jefa, que desde que pillé el Guitar Hero la joia no suelta la guitarra ni a tiros.
Mi novia me roba habitualmente la psp xDD y no veas como cuesta que me la devuelva.... maldito locoroco!!!

De todas maneras, le puedes proponer jugar al teto que igual os lo pasais mejor [qmparto]

Salu2
Yo a la mia le he teniido que poner una Wii y otra TV en mi cuarto,para que cuando yo juegue,ella este haciendo algo...el caso....es que ahora la wii la uso mas que ella,porque mi blanquita está de vacaciones con Mohammed. xDDDD
que suerte teneis los que sus novias les gusta las consolas yo me tengo que inventar cualquier cosa para quedarme en casa jugando jajajaaja que el GOW se pone interesante a eso de las 12 jijijijii
trompetero8 escribió:ya k soy de esos k mueven la cabeza cuando ven un enemigo, como si fuera a ver mas aya del marco de la television...XD

[qmparto]
yo tb lo hago XD

mi novia se vició al dead rising y no habia forma de kitarla
compré la DS...pero tb me enganché y nos peleabamos por ella XDDDD

ahora está de exámenes y no juega a nada
Imaginate que en el momento en el que (por fin) te pongas a jugar, te salen las super 3 luces rojas xD
Hombre, imagino que lo que has dicho irá un poco de broma. Si los dos compartís la consola, pues eso, LA COMPARTÍS. Lo que no veo normal es que tu te pongas a jugar a las 10 y ella "no te deje jugar" a la consola, igual que no vería bien que ella estuviese jugando y le dijeses "oye, tu no puedes jugar, vete a la gameboy"

No se, las opciones son jugar juntos, pillar otra consola o, incluso, acordar un horario para poder jugar cada uno, aunque mi recomendación es que, ya que compartís una afición, lo hagais juntos.
secundo la mocion "DJCaRLoS", si por consolas no es, pk en el salon tng la wii,la 360 y la xbox1 en el mismo televisor...pero esk al lado tng un pekeño televisor de 14" con la ps2 para q supuestamente se iba a pasar todos los tombraider.....pero amos, yo sigo sentao aki por las noches foreando mientras oigo a lo lejos los disparos.... ARGGG!!!! k mono!!!
A mi mujer le gustan los juegos, sí... pero los que le gustan a ella!!! [tomaaa]

Yo con mi 360 estoy loco con PES6, R6V, Forza 2... pero a ella no le van esos juegos. Explico una situación:

Yo: (con voz de niño bueno) "Cariño, me voy a poner un ratito con la 360" [tomaaa]
Ella: "No estás ni un ratito conmigo. Hay que ver que viciado estás"
Yo: "Cielo, pero si a ti tambien te gustan..."
Ella: "Haz lo que quieras..."

Lógicamente, depende de la situación, me pongo o no me pongo con la 360. Pero esto era antes... Me regalaron una Wii y desde entonces la cosa es así:

Ella: (con voz de níña buena) "Cariño, jugamos un ratito a la Wii?" [sonrisa]
Yo: (sorprendido) "Te apetece jugar ahora?"
Ella: "Sí, es que me gusta mucho el de los conejos!!!"
Yo: "Vale, vamos a reirnos un rato"

Estamos un buen rato jugando juntos (a mi tambien me gusta, para que engañarnos) y entonces fué cuando lancé lo siguiente la primera vez:

Yo: "Bueeeeeeeeeno, me voy a poner un ratito con la 360" [tomaaa] (en eso momento cierro los ojos esperando una colleja o una contestación de disgusto)
Ella: "Vale, yo sigo jugando con la Wii. Putos conejos!!!" [flipa]

Desde ese día casi cada noche es la misma situación pero con distintos juegos de Wii (Monkey Ball, Wii Play, Wario Ware...). Ella se queda jugando a la Wii y yo me voy a la 360 con mi monitor de 19" panorámico [sonrisa]

No os equivoqueis, quiero a mi mujer y me gusta jugar con ella, pero la 360... es la 360...

I love Wii!!! [amor]
Pavlin escribió:A mi mujer le gustan los juegos, sí... pero los que le gustan a ella!!! [tomaaa]

Yo con mi 360 estoy loco con PES6, R6V, Forza 2... pero a ella no le van esos juegos. Explico una situación:

Yo: (con voz de niño bueno) "Cariño, me voy a poner un ratito con la 360" [tomaaa]
Ella: "No estás ni un ratito conmigo. Hay que ver que viciado estás"
Yo: "Cielo, pero si a ti tambien te gustan..."
Ella: "Haz lo que quieras..."

Lógicamente, depende de la situación, me pongo o no me pongo con la 360. Pero esto era antes... Me regalaron una Wii y desde entonces la cosa es así:

Ella: (con voz de níña buena) "Cariño, jugamos un ratito a la Wii?" [sonrisa]
Yo: (sorprendido) "Te apetece jugar ahora?"
Ella: "Sí, es que me gusta mucho el de los conejos!!!"
Yo: "Vale, vamos a reirnos un rato"

Estamos un buen rato jugando juntos (a mi tambien me gusta, para que engañarnos) y entonces fué cuando lancé lo siguiente la primera vez:

Yo: "Bueeeeeeeeeno, me voy a poner un ratito con la 360" [tomaaa] (en eso momento cierro los ojos esperando una colleja o una contestación de disgusto)
Ella: "Vale, yo sigo jugando con la Wii. Putos conejos!!!" [flipa]

Desde ese día casi cada noche es la misma situación pero con distintos juegos de Wii (Monkey Ball, Wii Play, Wario Ware...). Ella se queda jugando a la Wii y yo me voy a la 360 con mi monitor de 19" panorámico [sonrisa]

No os equivoqueis, quiero a mi mujer y me gusta jugar con ella, pero la 360... es la 360...

I love Wii!!! [amor]

La historia está en tener dos tv porque como tengas 1 la cagas porque solo jugaras a la wii. La mia ni de coña juega a lo que me gusta a mi, juega a los arcade pero claro si juega ella yo no asi que me toca mirar como juega al hexic,price of persia, etc....
Solucion muy practica! Compra otro mando y jugais los 2
Saludos

P.S : y si falla coje tu consola y salta de la ventana y a corrrrrrrer
Olvidate de tu consola...pero q digo¿?¿?la consola ES de tu novia.
Dale algo a tu novia para que juegue... [idea] [idea] [idea] y mientras juegas tu... y asi disfrutais los dos [poraki] [poraki] [poraki]
Lo primero que tienes que hacer compañero, es dejar bien claro desde un primer momento quien manda en casa.

Una vez haya quedado bien claro quien manda, coges y te vas corriendo con el rabo entre las piernas a fregar los platos mientras tu parienta termina la partida. Despues si ella esta de buen humor tal vez te deje jugar un ratito, y no olvides poner esta cara:

Imagen
Yo solamente he conseguido que juegue al soltrio o al bjeweled 2... eso si! con el PIP puesto en una esquina y un programa del corazon. JAJAJAJA. En serio, no veas lo raro que es escuchar salsa rosa jugando al solitario.

Oooh Ahora tengo miedo... un miedo atroz... dice que quiere la wii... el problema es que (de momento) solo tengo una tele, así que me veo poniendo la 360 en el monitor de 17 [buuuaaaa]

Saludos.

P.D. Que risa de hilo
dale una buena paliza de sexo anal...
q no se pueda ni mover ni mucho menos sentar....
asi no tendrá ganas de jugar
En mi caso el tema viene de lejos : en el centro comercial donde solemos ir (Carrefour) hay un salón de videojuegos, y allí la convencí hace mucho a jugar conmigo al House of Dead. Ese fue mi gran error [mamaaaaa] Al principio no quería, pero al poco tiempo era yo a quien mataban primero, mientras ella seguía con casi todas las vidas intactas (ante las miradas atónitas de mucho de los que estaban por allí).
Desde entonces despertó su fiera interior, su otro yo : "la asesina de zombies". No juega a otro tipo de juegos donde haya que matar a "gente", solo zombies... los R.E. se los merienda en un visto y no visto. El Dead Rising a sidopara ella el mejor juego que hasta ahora a salido para la X360.
Mi gran esperanza : R.E. para la Wii.... con el Red Stel la he intentado enganchar, pero nada..... espero que a partir del viernes que viene, con el R.E. 4 para Wii me deje en paz con la X360, que desde el Dead Rising no me deja casi tocarla cawento
enseñale tu wii mando organico y seguro que dejara de jugar a la 360 para poder jugar con el [jaja]
Pues yo conozco un caso muy fuerte.
Un amigo mio se compro la xbox360 con el live, su novia que era una tia que pasaba absolutamente de los videojuegos, es mas los aborrecia, se empezo a viciar, con el tema de los clanes y tal, y como que era una tia le hacian caso los del clan (eran todo tios) al final se pasaba un monton de horas al dia jugando, se hizo con los telefonos y el msn de la gente del clan...
Al final no se que paso, que esta, dejo a mi pobre amigo y se fue con uno de asturias, al otro lado de españa....
Y eso que vivian juntos y llevaban mas de un año asi.
Y todo por jugar a la xbox360,
XBOX360 PUEDE DESTRUIRE!!!
Algo bueno tenía que tener ser Sonyer: Por fortuna, mi novia lo es XD.

PD: En el momento en el que una mujer coge una consola, reza. Dan miedo. Comprobado.
jeje pobre mi novia la veo pocas veces pero un dia se engancho al Test Drive y al Rayman pero bueno y si pruebas a jugar con ella cuando no este o en juegos cooperativos?
el mismo dia yo me compre la 360 y ella se compro la DS, ahora me he comprado la wii para jugar con ella y solemos jugar al wii sports y wii play, y se la dejo una semana cada uno. No hay problema.

Si vivieramos juntos seria otro cantar. Ahora que no vivimos juntos, me toca jugar de las 10 de la noche en adelante que luego por las mañanas no hay quien me levante [fies]

En general le gusta jugar pero solo un rato, cosa que no es suficiente para mi que empiezo a disfrutar cuando ella se cansa...cawento

Saludos
Joe lo que ahi que leer...xDDD.Pos yo tengo que decir que gracias a mi chikitina me pase el call of duty 3...y eso que no le gusta esa clase de juegos...pero se paso algo que yo no me pasaba,ademas...me gana en todo,en el fifa,en el nba..a los coches...es un crack :D.
Asique dejar que jueguen tambien vuestras novias/mujeres,no seais gorrones...ains..ojala la mia jugara mas de lo que juega,pero solo le gustan los de plataformas y estilo kameo..y odia el viva piñata!!!!

ale...saludosssss
La mia pasa bastante de la consola, eso si TODOS LOS SANTOS DIAS toca dos veces sweet child o´mine con 4 botones al guitar hero, por supuesto que ya la hace al 100%, he intentado convencerla para que toque alguna otra o que pase a tocarla en el nivel dificil pero es como mandar mensajes a marte.ein?
Pues a la mia no le va NADA ningún videojuego... mira que le he puesto juegos, y los ha jugado, y nada, ninguno le hace gracia. Lo más que ha jugado ha sido a la DS al Brain Academy un par de partidas... y la Wii tampoco... Al Viva Piñata jugó una media hora y yo pensando: "¿Le gusta?" Y me dice: "¿Esto cuando acaba? Estoy aburrida"

Algunos direis que tengo suerte, pero podría estar bien echar un par de partidas con ella a algo, pero bueno, asi no me da mucha lata.
gilo2000 escribió:Yo estoy esperando que a mi novia le salgan tres luces rojas en alguna parte para mandarla a alemania y quedarme jugando...
dios lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero tienes el ticket? [rtfm]

mi novia lo mas que se engancho fue a la Nintendo DS, incluso se compro una pero la termino vendiendo...todavia de vez en cuando coge la mia
PaVoLo escribió:Pues a la mia no le va NADA ningún videojuego... mira que le he puesto juegos, y los ha jugado, y nada, ninguno le hace gracia. Lo más que ha jugado ha sido a la DS al Brain Academy un par de partidas... y la Wii tampoco... Al Viva Piñata jugó una media hora y yo pensando: "¿Le gusta?" Y me dice: "¿Esto cuando acaba? Estoy aburrida"

Algunos direis que tengo suerte, pero podría estar bien echar un par de partidas con ella a algo, pero bueno, asi no me da mucha lata.

A mi me pasa como a tí...
No hay manera de que juegue a los videojuegos. Alguna vez a jugado a los Buzz (que los comprara exclusivamenete para ella) o al brain training y similares, pero a los 2 días ya no quiere jugar mas porque ya le aburren.
Los que os quejais de vuestra novia, no teneís ni idea de la suerte que teneís.
No sabeís lo jodido que es llegar de trabajar, querer jugar unas partiditas a la 360 y que no me deja nunca, porque quiere que esté con ella. (y así todos los días)
123 respuestas
1, 2, 3