Mi novia no me presta 30€ para pillarme un juego

1, 2
:Ð amenazala con un arma punzante [qmparto]
Sinclair escribió::Ð amenazala con un arma punzante [qmparto]

jajaja haber si la convenzo esta noche y mañana os comentare X-D
Yo tampoco dejaría 30 € a mi novia (si tuviese) para videojuegos. Si me apeteciese se lo regalaría yo, pero prestar dinero para eso no. Distintas formas de ser supongo.
Está claro lo que tienes que hacer

Dejala.

Ya encontraras otra chica que te preste dinero para videojuegos

¿Lo proximo que será? ¿No dejarte usar su pintalabios?
Az@zel escribió:Cambia de novia...

o ella de novio [tomaaa]
un poco chorra me parece el hilo, pero bueno....

hay varias opciones:

trabaja (si ya trabajas, no te lo gastes en drogas y tendras pal juego).
Ahorra (cuesta un poco más, pero asi no eres moroso)
Prostituyete (igual tu novia te deja).

En cualquier caso, yo no pediria el dinero a nadie prestado, spongo que son niveles de desesperacion.
Kurei escribió:Prostituyete (igual tu novia te deja).

O que le pida a su novia que lo haga [qmparto][qmparto][qmparto]

O que le pida a su madre, cojones, para eso está [qmparto]
deja de postear mierda.
jaajajj vaya respuestas xD
Az@zel escribió:Cambia de novia...

eso iba a decir yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Está claro lo que tienes que hacer

Dejala.

Ya encontraras otra chica que te preste dinero para videojuegos

¿Lo proximo que será? ¿No dejarte usar su pintalabios?

Uuu hermano acabo de conocer tu faceta oscura,no me gusta leer cosas tan duras jajajjaja.En serio no seas asi tio,tampoco es eso...
Saludos!
unknown_18 escribió:
Uuu hermano acabo de conocer tu faceta oscura,no me gusta leer cosas tan duras jajajjaja.En serio no seas asi tio,tampoco es eso...
Saludos!

jajajaja Estoy de broma hombre jajajaja no te preocupes por eso hermano

Dejala
Hazte maestro de despunte y amenázala.

Perdón, es que acabo de venir de jugar a Oblivion [carcajad]
PaLMeRR escribió:deja de postear mierda.

+1
Hay cosas mejores en el foro que comentar y no nos interesa (a mi por lo menos) que te falten 30 euros para un juego y que le tengas que pedir a tu novia.
ya estoy cansado de mensajes asi, en el de la nds un tio puso que se va al cuarto de baño con su consola, y ami ke cojones me importa eso eske no parais de llenar el foro de mensajes que no tienen importancia joder
mas de uno necesitais uno de estos:

https://www2.blogger.com/start?hl=es

asi llenais de mierda otros sitios y dejais EOL limpita ;)
Cambia de novia.....ajajjajajajajajaa

Es broma....
Joder, que "mala" que es tu novia. ¿Y ya te presta dinero para ese otro vicio tuyo? Si, hombre, ya sabes, esa mierda que te metes para postear semejante gilipollez de hilo. Buenas noches.
PaLMeRR escribió:deja de postear mierda.

+9999999999999999999999999999999999999999

¿Pero que santa gilipollez es esta? Como si tu novia estuviera ahi solo para dejarte 30 euros. Anda que... en fin... reza porque tu novia no lea lo que escribes, porque sino vas a durar poquito con ella.
Rokzo escribió:
O que le pida a su novia que lo haga [qmparto][qmparto][qmparto]

o que le pida a su madre,cojones,para eso está [qmparto]

completamente de acuerdo.
Llama a Cofidis y pides un credito de esos xdd
Tienes dos opciones, te casas con ella y lo suyo es tuyo (esos 30 pavos) y lo tuyo es de los dos... [barret] o le vas presentando al hombre de sus sueños, ese fortachon deportista que nunca esta pendiente de una consola, es decir, ninguno...
Lo proximo que va a ser, ¿que llegas de currar como un cabron por la noche y cuando enciendes la consola te monta el show por no prestarle atencion? manda huevos...
Tú novia debería plantearse seriamente estar con alguien que se aburre lo suficiente para abrir hilos como este..
Creo que este hilo es una chorrada, pero tampoco es plan de decirle tantas cosas al chaval, no se, es mi opinión.
DiGy escribió:Creo que este hilo es una chorrada, pero tampoco es plan de decirle tantas cosas al chaval, no se, es mi opinión.

eso pienso yo, que os habeis pasado un poco, eso si tambien me reido lo suyo [plas]
Dale a escojer:

O me la comes o me dejas 30€

(vamos, es lo que haria yo)
que fuerte .......

lo de tu novia xDD
Mira que no prestarte 30 euros ... pero que clase de novia tienes que no te da 30 euros para chutarte ... digo para comprarte un videojuego xD

Fuera ya de bromas , no suelo postear mucho pero este es el post mas absurdo que he visto en muuuuucho tiempo , eso si , me he echado unas risas ^^
vaya tela crear este hilo, a la gente parece que le gusta parecer tonta.

Pues normal que no te de 30 euros pa que te compres una mierda de videojuego, si quiere te lo regalara pero no te va a dar dinero pa que te lo pilles que no es tu madre
Mira le dices que le echas un polvo y ella te da 30€ y asi todos contentos:PPP
Vaya peaso de poyapost que te has marcao paisano...
¬¬U

Si al menos fuese como el "perifericonde"....

En fin, seguro que estos hilos también tienen parte buena, dejan que la gente libere tensión soltando paridas [carcajad]

Dale a escojer:

O me la comes o me dejas 30€

(vamos, es lo que haria yo)

Wooo, brillante idea! xDDDDD
pues aguantate y comprendela
Menudo hilo mas chorra,para eso habres un hilo,lo que hay que ver [toctoc]
largoxl1 está baneado por "insultos"
PERO Q COJONES ME IMPORTA A MI PERO CUANTOS AÑOS TIENES Y PARA Q HUEVOS ESCRIBES ESTO EN EL FORO MIRA FOLLATELA Y YA ESTA
que te presten un colega que se lo das en 3 horas o al dia siguiente porque no tienes la tarjeta o no estas en casa vale,
pum te vas por hay lle dame pa comer 7 euros pues bien,
pero de hay a pedirle a una novia a no ser que sea en un game y veas una oferta que flipas pues aun.
joder por ejemplo halo 2 en perfecto estado a 8 euros como vi yo.
pero 30 ? es huele a platinum o cosa por el estilo [rtfm]
Haz como Homer en el episodio de ayer, pidela dinero por sexo [jaja] [jaja]

Pero desde luego, vaya HILO jajajaja [+risas]
Si fuera mi piva,la castigaria sin lo que mas la gusta,sin chupachups....

Pero es que luego,me castigaria a mi sin petazeta.......... [qmparto]

La verdad es que es normal que no te los deje,las novias tienen una ALTA envidia/rencor a las consolas,prefieren que se te rompan,o no tengas juegos para que no juegues......xD
redshock escribió:La verdad es que es normal que no te los deje,las novias tienen una ALTA envidia/rencor a las consolas,prefieren que se te rompan,o no tengas juegos para que no juegues......xD

pues a mi la mia me presto 50euros para comprarme la ps3 :) esa suerte que tengo [oki]
Yo te presto los 30 euros [ok]

Y una polla xD

PD: Dejala xD
aibo19 escribió:pues a mi la mia me presto 50euros para comprarme la ps3 :) esa suerte que tengo [oki]

Aqui uno que volvio de viaje y su novia le tenia en casa preparadita una ps3+ressistance+ultravioleta+mando de regalito =) (y no era mi cumple ni nada por el estilo.Y el dia que salio la wii me pidió ella que la comprase.

Supongo que es questión de la relación con la novia y su escala de prioridades a todo es :

Que juego quieres comprar???(curiosidad)

Salu2
Thorin_Saeba escribió:Joder, que "mala" que es tu novia. ¿Y ya te presta dinero para ese otro vicio tuyo? Si, hombre, ya sabes, esa mierda que te metes para postear semejante gilipollez de hilo. Buenas noches.

Los novios luego si estamos para todo tipo de regalos, pagar siempre en las salidas y demas. Pero luego ellas no te dejan ni 30 € sea para lo que sea, demuestra como son y su interes hacia nosotros. Pelas y poco mas
Pues la mia me compro la Xbox......

Se compro ella la PS2 ( paso a ser de mi propiedad en ese mismo instante...)

Me compro la Xbox 360 ......a ver si algun "cumpleaños/reyes" cae la PS3 - aunque creo que antes se "autoregalara" la Wii.....

Me compra juegos.......

Viene al cine a ver pelis violentas y sin argumento [jaja] [jaja] ....

Cual es el secreto ?????

Hipoteca de 25 años , ser yo el que pinta la casa y hace los "trabajitos manuales" ( cada uno que piense lo que quiera :P :P ) ,ayudar en las tareas -poner una lavadora aqui y alli ,un fregaillo y un barridito de vez en cuando.... dejarla escoger el dormitorio - que estoy aqui esperando a que vengan a ponerlo.....La dura vida de novio [jaja] [jaja]
gejorsnake escribió:Pues la mia me compro la Xbox......

Se compro ella la PS2 ( paso a ser de mi propiedad en ese mismo instante...)

Me compro la Xbox 360 ......a ver si algun "cumpleaños/reyes" cae la PS3 - aunque creo que antes se "autoregalara" la Wii.....

Me compra juegos.......

Viene al cine a ver pelis violentas y sin argumento [jaja] [jaja] ....

Cual es el secreto ?????

Hipoteca de 25 años , ser yo el que pinta la casa y hace los "trabajitos manuales" ( cada uno que piense lo que quiera :P :P ) ,ayudar en las tareas -poner una lavadora aqui y alli ,un fregaillo y un barridito de vez en cuando.... dejarla escoger el dormitorio - que estoy aqui esperando a que vengan a ponerlo.....La dura vida de novio [jaja] [jaja]

Joder macho eres un calco de mi Oooh tambien mi novia valora mucho los trabajos manuales.

Tambien me regalo la xbox360 petada con el Gears of wars y le gusta mucho (nos lo hemos pasado en locura).

Supongo que todo esto se reduce a una cosa MADUREZ en la pareja y SABER ELEJIR NOVIA.

Ah y no os paseis tantyo con el chaval que lo ha bra puesto en plan coña...
redshock escribió:Si fuera mi piva,la castigaria sin lo que mas la gusta,sin chupachups....

Pero es que luego,me castigaria a mi sin petazeta.......... [qmparto]

Pero muchacho!!, si los petazetas se pueden comprar casi en cada esquina!!.

Sin ir más lejos, en el chino del final de mi calle venden xDDDD
Esque no las tratáis como deben a las novias, eh? jeje. La mía me dejaría pasta si hiciera falta, que espero que no llegue ese momento xD. Y me regalo la wii estas navidades, le encantan los juegos y como dicen por ahí arriba el cine, y vamos todo lo que a mi.

Tengo suerte :P
Pues yo debo ser un bicho raro pues, mi novia era la que insistía en que quería regalarme una ps3 por mi cumpleaños, y yo le dije que no, que de eso nada...

Que me esperaba a septiembre y me la compraba junto con un tv lcd de 37"..:D :D

Saludos
jajaja, que hilo más caxondo!

En cuanto al problema en si... se me ocurren 2 cosas.

1- Prueba a vencerla en un duelo psicologico, useasé... le pides 60€, si te dice que no, pues le dices que no importa... que te deje 30€ (la mitad), y que aunque no serás tan feliz como con 60, ya te apañarás... igual le das lastimica y te los deja :D

2- Hazle la pelota... (es humillante solo usalo como último recurso).
51 respuestas
1, 2