las diabeticas las pasan putas para quedarse.
el metodo?.hazlo todos los dias tio.aunque suene machista,el aparato reproductor de la mujer no quiere el embarazo.se la pasa todo el proceso matando espermitos a dolor...joder...empezando por el ph del flujo que es acido a mas no poder y ya se folla el 50% de los espermitos.
luego hay un par de metodos mas pero en uno de ellos...al ser diabetica,lo consultas.es,tomar la minipildora,pq asi llevas la ovulacion "de la manita",y luego 1 par de dias antes de la teorica ovulacion(que sera la real pq la pildora esta para eso...para ajustar tiempos)deja de tomarla y a dolor.eso fue lo que me dijera mi medico,en caso de que pasaran los meses y yo no embarazara a mi mujer.
yo lo que hice para dejar a la mia: todos los dias hasta dejarmela en carne
hablo de 2 o 3 diarios...y aun asi,preño en el 3er mes,y ojo,que yo tenia 25 años y mi mujer 26...no era por tema de edad.
nunca entendere como un mal polvo en un parking te jode la vida de esa manera,y yo forzandolo como nacho vidal tres putos meses,y no es coña,casi hsta vomitaba al final.es como comer albondigas mañana tarde y noche,llega un punto que estas demasiado arto.
ahora mi hijo tiene 3 años.