cstrife escribió:@hh1 por eso le pille el pack de seguridad y ajuste progresivo de velocidad. Lo que tengo ganas de probar es el aparcamiento automatico... Quiero ver si las maquinas tb van al toque
Realmente salvo los asientos masajeadores y el pack motricidad (por el tipo de llanta que me obligaba a llevar) lo pille con todo, incluso panoramico, bajandole al precio original unos 9000 €.
Desde el punto de vista del forero que la novia elija el que quiera pero que negocie bien que puede bajar mucho
Jajaja.No creo que vayan al toque , o eso espero.
Si al final , el 90% que compra un coche, compra lo que le gusta y le entra por los ojos y se adecue a lo que quieren.
No hay más.
Un amigo tiene el 3008 y está muy guapo, las cosas como son.Pero como friki de los coches, no puedo dar mi brazo a torcer ante la absurda moda SUV porque o tiene pies ni cabeza
Otros somos más frikis y nos fijamos en otras cosas que en realidad son mas importantes.
Es como si me vienen a por un PC y me dicen que en X portatil con componente malos porque tiene más pantalla pero luego resulta que es de menor resolución y es más lento.Pues le voy a decir 100 mil veces que no es la mejor compra.
Esto es como cuando trabajaba en Mediamarkt, que vino una chica a por un portátil.Le dije varios cojones ,pero no, ella quería el Sony Vaio rosa, que era netamente peor calidad/precio que los que le dije.ante eso, solo queda ceder jajaja.
Lo que pasa es que en un coche va mucha más pasta y tu vida, y yo ahí, no juego.
Y ojo, que el 3008 es un buen coche y es seguro, pero jamás un SUV va a ser la mejor opción.
Pero vamos, que igualmente es un cochazo y ya solo te toca disfrutarlo muuucho tiempo.
Un coche nuevo hace muuucha ilusión.EL mío lo pillé hace 12 años y ese día que te lo entregan...Uf.Madre de dios.
En aquella época con llantas de 18", paquete deportivo, la doble salida de escape, techo solar doble, espejos eléctricos, asientos de cuero,150cv..sensor de luces y lluvia...
Llamaba MUCHO la atención y la sigue llamando, pero ya está más visto.
Estaba que no cabía en mí.
Mo creo que vuelva a poder hacerme con un coche nuevo, jajaja.Tampoco lo haría porque se palma mucha pasta .