Mi novia se quiere comprar un coche...

1, 2, 3
cstrife escribió:@JasonTodd mas razon que un santo mi primer coche 600€ un r19. Menuda caña le di.

Despues un Hyunday accent que pseeeeee

Luego un Ford focus que pseeeee

Y ahora el 3008 aunque sea un SUV, de esos que odian por aquí, que me encantó en prueba, en diseño, tecnología y sobre todo consumo.

Me encanta el 3008. Fui a pedir presupuesto a la peugeot. Lo estuve viendo y muy chulo. Pero muy “pequeño “ por dentro para lo grande que es.
Tengo un C5 en el q puedo llevar a mis huskies en el maletero sin problema y joder, el 3008 siendo bastante mas tocho, es mas pequeño por dentro.
Es la tonteria de los suvs..

Pd: dicho esto, me parecen igual de innecesarios los suvs que los deportivos, los cuales son incomodos para viajes largos, mucho gasto, potencia totalmente desaprovechada en las carreteras y pequeños de maletero y de habitaculo. Pero aqui uno que se va a comprar un Ford Mustang nuevo.
KindapearHD escribió:Tengo un C5 en el q puedo llevar a mis huskies en el maletero sin problema y joder

sera un tourer, o crosstourer, espero.

y si lo es, es que esos son el tipo de coche en el que puedes llevar carga como para una acampada de una semana y 5 personas sentadas en el coche.

cosa que en segun qué SUV, en todos los "crossovers", y en la mayoria de coches incluidos muchos todoterrenos... F A I L.
KindapearHD escribió:
cstrife escribió:@JasonTodd mas razon que un santo mi primer coche 600€ un r19. Menuda caña le di.

Despues un Hyunday accent que pseeeeee

Luego un Ford focus que pseeeee

Y ahora el 3008 aunque sea un SUV, de esos que odian por aquí, que me encantó en prueba, en diseño, tecnología y sobre todo consumo.

Me encanta el 3008. Fui a pedir presupuesto a la peugeot. Lo estuve viendo y muy chulo. Pero muy “pequeño “ por dentro para lo grande que es.
Tengo un C5 en el q puedo llevar a mis huskies en el maletero sin problema y joder, el 3008 siendo bastante mas tocho, es mas pequeño por dentro.
Es la tonteria de los suvs..

Pd: dicho esto, me parecen igual de innecesarios los suvs que los deportivos, los cuales son incomodos para viajes largos, mucho gasto, potencia totalmente desaprovechada en las carreteras y pequeños de maletero y de habitaculo. Pero aqui uno que se va a comprar un Ford Mustang nuevo.

Depende de lo que entiendas por deportivo.
Pueden ser innecesarios en algunos sentidos, pero al menos, ya por tema potencia, te dan más seguridad,
Por no hablar de algunas versiones especiales con suspensiones totalmente diferentes, más bajos, más ruedas, discos y pinzas de freno mejores...eso es seguridad.
Un SUV es que no tiene nada destacabale que sea realmente mejor.Es que nada.

Muy guapo el Mustang [borracho] [beer]
razy_eol está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el Seat Arona? Es mas grande que un Ibiza (aún siendo la misma carroceria), anda sobre los 20k bien equipado, conduce mas alta y da mas seguridad.

https://www.diariomotor.com/imagenes/20 ... 2018-2.jpg
https://www.diariodesevilla.es/2018/03/ ... 67x375.jpg

Aunque ahora el Seat Leon esta MUY bien de precio, ya está en el final de su produccion y hay unos descuentos brutales.
razy_eol escribió:Y el Seat Arona? Es mas grande que un Ibiza (aún siendo la misma carroceria), anda sobre los 20k bien equipado, conduce mas alta y da mas seguridad.

Aunque ahora el Seat Leon esta MUY bien de precio, ya está en el final de su produccion y hay unos descuentos brutales.

Vamos, lo que viene siendo un SUV...
Mejor opción a mi parecer un Leon st.
Más seguro, más maletero...
hh1 escribió:
razy_eol escribió:Y el Seat Arona? Es mas grande que un Ibiza (aún siendo la misma carroceria), anda sobre los 20k bien equipado, conduce mas alta y da mas seguridad.

Yo también pero como dice que su novia quiere un suv si o si... Eso que dije que ''da'' mas seguridad, es la sensación a la v ista, pero buscad la prueba de km77 de maniobra de esquiva del arona, que se queda a dos ruedas xD
razy_eol escribió:
hh1 escribió:

Yo también pero como dice que su novia quiere un suv si o si... Eso que dije que ''da'' mas seguridad, es la sensación a la v ista, pero buscad la prueba de km77 de maniobra de esquiva del arona, que se queda a dos ruedas xD

Es justo eso que decimos de los SUV.Algunos reen que es manía, pero es que es sentido común.
Podrán ser más grandes, aparatosos, altos y lo que quieran, pero son menos estables, menos ágiles, más inseguros, consumen más, frenan peor, aceleran peor...
Un absurdo de 4 ruedas.

Cualquier SUV en una prueba de agilidad va a ser menos estable y ágil que su homólogo en versión "turismo".
Ese Arona, va a ser menos estable sí o sí que un Ibiza o que un León.Más, si comparte plataforma de Ibiza.
Igual que un 3008 será peor que un 308 por dónde se mire en estos aspectos.
@KindapearHD depende de donde procedas. Un maletero queya le gustaria a mi focus, mas amplitud en plazas traseras y delanteras y acabados muy buenos.

Consumos ahí, ahí. Medidas de seguridad ni punto de comparación.

Estabilidad? No creo que peor que cualquiera de los anteriores.

Opiniones y valoraciones de paginas especializadas muy buenas.

Realmente, estaba cansado de los turismos.

Tenia mas presupuesto, podría optar a cualquiera de los que nombrais pero ninguno me entró por los ojos como este y el techo practicable me acabo de convencer.

Lo mas jodido los seis meses de espera hasta que llegue :D
GXY escribió:
KindapearHD escribió:Tengo un C5 en el q puedo llevar a mis huskies en el maletero sin problema y joder

sera un tourer, o crosstourer, espero.

y si lo es, es que esos son el tipo de coche en el que puedes llevar carga como para una acampada de una semana y 5 personas sentadas en el coche.

cosa que en segun qué SUV, en todos los "crossovers", y en la mayoria de coches incluidos muchos todoterrenos... F A I L.

No, la versión normal. Pero me refería a que entran bien sin necesidad de echar los asientos traseros para delante. Es decir, que pueden ir sentados y acostados en el maletero sin esta necesidad (que es lo que hago si tengo que hacer mini trayectos con ellos. Ya en viajes que son mas de 5-10 min, pues logicamente les bajo los asientos para que vayan bien comodos)

cstrife escribió:@KindapearHD depende de donde procedas. Un maletero queya le gustaria a mi focus, mas amplitud en plazas traseras y delanteras y acabados muy buenos.

Tenia mas presupuesto, podría optar a cualquiera de los que nombrais pero ninguno me entró por los ojos como este y el techo practicable me acabo de convencer.

Bueno, te queda lo peor, la espera!
Yo lo estuve mirando y me salía el renting a 400€ mes (porque no me interesaba comprarlo) pero al final desistí y sigo con el C5 hasta que rompa (y con un ford fiesta de 2014) y el mustang que vendrá en un tiempo xD
KindapearHD escribió:No, la versión normal. Pero me refería a que entran bien sin necesidad de echar los asientos traseros para delante. Es decir, que pueden ir sentados y acostados en el maletero sin esta necesidad (que es lo que hago si tengo que hacer mini trayectos con ellos. Ya en viajes que son mas de 5-10 min, pues logicamente les bajo los asientos para que vayan bien comodos)

es que dijiste "los meto en el maletero" ¿en un sedán? xD
[PeneDeGoma] escribió:@Olagüe
para cv como va la cosa?

Eso ya es muy personal, pero está claro que cuantos mas tenga, mejor a la hora de adelantar..
cstrife escribió:@KindapearHD depende de donde procedas. Un maletero queya le gustaria a mi focus, mas amplitud en plazas traseras y delanteras y acabados muy buenos.

La estabilidad puede ser buena, pero va a ser peor que la de su homólogo en turismo por razones obvias.
En consumos también tendrá mas que turismos con ese motor.

Otra cosa es que a ti te guste más o que te hayas cansado de los otros, pero objetivamente, no son mejor compra.
Lo importante es que te guste a ti. [beer]
@hh1 la esquiva a 80 la pasa y la estabilidad es optima... Con eso me llega pues no soy el fitipaldi de las autopistas ni autovías. Es logico que con batallas mas altas la estabilidad sea inferior a un coche mas bajo pero, con esos cm de mas evito las piedras de caminos rurales que tantos problemas me han dado.

Consumo de 6 frente al mio de 5 con algo tampoco lo notare demasiado y mas teniendo muchos mas caballos.

El motor es el del 308 y el mio del ford focus de PSA... lo indican claramente en la tarjeta del vehiculo.
Bueno, el viernes fuimos a mirar coches. Mi suegra, mi novia y yo.

Empezamos yendo a la casa Hyundai a ver el Ioniq. Coche muy cómodo, muy muy bien equipado la versión "básica". Un coche ágil, sin apenas ruido de motor (mi focus es un tractor al lado). Espacioso y con un maletero resultón, pero no sé por qué, a pesar de que marca bastantes litros, no aparenta ser tan grande. Gran cagada lo del alerón trasero, que resta muchísima visibilidad. Mi novia y mi suegra quedaron encantadas con el coche, les gustó mucho.

Luego fuimos a la casa Toyota, y probamos el Auris Touring Sport. De este coche ya hubo cosas que no me gustaron. La radio entera táctil me pareció muy incómoda. El hombre del concesionario, pegandole dedazos para que funcionara, aparte que coges un bache y pulsas 3 cosas distintas.Luego a la hora de viajes largos, no puedes apoyar el brazo izquierdo. Y será por la caja de cambios, pero el coche se notaba más revolucionado. Eso si, el maletero... una delicia. A mi suegra le gustó mucho, a mi novia menos. A mí regular también.

Mi suegra se quería ir para casa y elegir entre esos dos, pero mi novia quería ir a la casa Kia a probar el Niro. Vamos a la casa Kia y... ocurrió la debacle. El Niro entró por los ojos a mi novia y a mi suegra. El coche se conduce muy ágil también, lleva mismo motor que el hyundai y la verdad no va mal. El espacio por dentro es aceptable, es cómodo. El maletero para mi gusto es pequeño. Mi novia se olvidó de que era automático y casi salimos por la ventana cuando pisó el freno a tope creyendo que era el embrague... Así que nada, mi novia y su madre se han convencido del Kia Niro, un pseudo suv, que personalmente me parece aparatoso y el coche con peores calidades que los otros dos. Además que te obliga a comprar la versión drive porque la versión básica un poco más y no lleva las ruedas.

Y chicos, yo no pago el coche. Lo pagan ellas, así que... poco que influir tengo yo. Yo traslado mis conocimientos pero cuando a una mujer le entra algo por la vista...

Lo que me ha dejado alucinando son los precios. Cuando estabamos buscando coches y demás, pusimos que nos mandaran ofertas en carfy, carnovo, etc. Los precios que nos han dado en los concesionarios de Huelva al menos, son 2000€ más caros, por no hablar del Toyota Auris Touring Sport que directamente son 3000€ más caro. Vaya lotería esto de los concesionarios. Eso sí, que te pidan por un Kia Niro 26000€ me parece una animalada. Con eso te pillas "un buen coche". Y es que he estado mirando coches como el Focus S-Max con motor Ecoboost y otras alternativas parecidas. Un buen motor bajo de consumo y un maletero enorme. Pero... ellas con las que mandan.

Saludos a todos!
Por 26 me pillaba un Seat Ateca o un leon Fr 150cv y me sobraban 4k

Se ha mirado los Seat?
razy_eol escribió:Por 26 me pillaba un Seat Ateca o un leon Fr 150cv y me sobraban 4k

Se ha mirado los Seat?

Lo quiere híbrido... Otra cosa que se les ha metido en la cabeza...
cstrife escribió:@hh1 la esquiva a 80 la pasa y la estabilidad es optima... Con eso me llega pues no soy el fitipaldi de las autopistas ni autovías. Es logico que con batallas mas altas la estabilidad sea inferior a un coche mas bajo pero, con esos cm de mas evito las piedras de caminos rurales que tantos problemas me han dado.

Consumo de 6 frente al mio de 5 con algo tampoco lo notare demasiado y mas teniendo muchos mas caballos.

El motor es el del 308 y el mio del ford focus de PSA... lo indican claramente en la tarjeta del vehiculo.

No,no.Si no digo que no se bueno o que no sea suficiente.Lo que digo es que siempre es peor opción que un turismo.

En seguridad nunca escatimo.
La esuiva puede ser correcta a 80, pero siempre va a ser peor que la de un coche convencional.
Y que no seas un "Fitittipaldi" no quiere decir que esa pequeña diferencia de seguradad no cuesta un día un disgusto.
Y a 80 no es a 120 o 140, que alguna vez los cogerás.
También te lastra en prestaciones, tanto al acelerar como al frenar, y eso también es seguridad.

Una cosa es que sea suficiente, que lo es, y pasable.O otra es que sea la mejor opción, que sigo diciendo, que no lo es. [beer]

@ajbeas
¿Le has dicho que se lea el post?
Si después de lo que le estamos diciendo sigue erre que erre, pues chico, ella misma.
Es su dinero y su "vida". .
@hh1 por eso le pille el pack de seguridad y ajuste progresivo de velocidad. Lo que tengo ganas de probar es el aparcamiento automatico... Quiero ver si las maquinas tb van al toque :D

Realmente salvo los asientos masajeadores y el pack motricidad (por el tipo de llanta que me obligaba a llevar) lo pille con todo, incluso panoramico, bajandole al precio original unos 9000 €.

Desde el punto de vista del forero que la novia elija el que quiera pero que negocie bien que puede bajar mucho
cstrife escribió:@hh1 por eso le pille el pack de seguridad y ajuste progresivo de velocidad. Lo que tengo ganas de probar es el aparcamiento automatico... Quiero ver si las maquinas tb van al toque :D

Realmente salvo los asientos masajeadores y el pack motricidad (por el tipo de llanta que me obligaba a llevar) lo pille con todo, incluso panoramico, bajandole al precio original unos 9000 €.

Desde el punto de vista del forero que la novia elija el que quiera pero que negocie bien que puede bajar mucho

Jajaja.No creo que vayan al toque , o eso espero.

Si al final , el 90% que compra un coche, compra lo que le gusta y le entra por los ojos y se adecue a lo que quieren.
No hay más.
Un amigo tiene el 3008 y está muy guapo, las cosas como son.Pero como friki de los coches, no puedo dar mi brazo a torcer ante la absurda moda SUV porque o tiene pies ni cabeza [beer]
Otros somos más frikis y nos fijamos en otras cosas que en realidad son mas importantes.
Es como si me vienen a por un PC y me dicen que en X portatil con componente malos porque tiene más pantalla pero luego resulta que es de menor resolución y es más lento.Pues le voy a decir 100 mil veces que no es la mejor compra. [+risas]

Esto es como cuando trabajaba en Mediamarkt, que vino una chica a por un portátil.Le dije varios cojones ,pero no, ella quería el Sony Vaio rosa, que era netamente peor calidad/precio que los que le dije.ante eso, solo queda ceder jajaja.
Lo que pasa es que en un coche va mucha más pasta y tu vida, y yo ahí, no juego.

Y ojo, que el 3008 es un buen coche y es seguro, pero jamás un SUV va a ser la mejor opción.

Pero vamos, que igualmente es un cochazo y ya solo te toca disfrutarlo muuucho tiempo. [beer]
Un coche nuevo hace muuucha ilusión.EL mío lo pillé hace 12 años y ese día que te lo entregan...Uf.Madre de dios.
En aquella época con llantas de 18", paquete deportivo, la doble salida de escape, techo solar doble, espejos eléctricos, asientos de cuero,150cv..sensor de luces y lluvia...
Llamaba MUCHO la atención y la sigue llamando, pero ya está más visto.
Estaba que no cabía en mí.

Mo creo que vuelva a poder hacerme con un coche nuevo, jajaja.Tampoco lo haría porque se palma mucha pasta . [mad]
@hh1 exactamente igual que el que se compra algo de apple :D ... Si entra por los ojos... Y mira que antes estuve a punto de pillar el CHR de toyota hasta que vi el espacio de atrás.

El objetivo es que dure 10 años después a por otro.
@hh1 pues qué quieres que te diga, con éste último coche que he estrenado no te creas que fui super emocionado, parecía que iba a comprar el pan :-| , aunque peor fue con el anterior coche que estrené: el del concesionario tuvo que llamarme dos veces para ir a recogerlo XD .

En cuanto al fondo del hilo: sí una mujer se empecina en un SUV híbrido, poco o nada se puede hacer para que cambie de idea.

Y lo de los SUV, depende del modelo: lo del Seat Arona me ha parecido hasta peligroso (sí, he visto el vídeo), pero claro, a mí me parece un Ibiza más alto, no creo que sea un chasis específico ni nada por el estilo. Otra cosa sería por ejemplo el Stelvio de mi jefe, que a 170 parece un barco, ni te enteras (sí, a mi jefe le gusta pisar el acelerador), pero claro, ya es otro presupuesto...
@hh1 Sí, claro que se lo he dicho. Y ha visto videos en Youtube también donde se habla de los suvs como una moda, pero que para nada son mejores. Pero... ¿qué le hago yo? No es mi dinero. Evidentemente yo que lo que hago son viajes largos con mudanzas, pues pillaría un coche con mucho maletero. Ella va a tener que hacer lo mismo, así que...
No creo sea buena elección y ya puestos a elegir un "suv", le he dicho que se deje de híbridos y vaya a por un seat ateca o un skoda, pero ahora la madre lo quiere híbrido.
Como digo no es mi dinero. Pueden hacer lo que quieran, yo solo soy un mero espectador más, como vosotros. Podemos intentar ayudar y poco más.
alan wake GKL escribió:@hh1 pues qué quieres que te diga, con éste último coche que he estrenado no te creas que fui super emocionado, parecía que iba a comprar el pan :-| , aunque peor fue con el anterior coche que estrené: el del concesionario tuvo que llamarme dos veces para ir a recogerlo XD .

En cuanto al fondo del hilo: sí una mujer se empecina en un SUV híbrido, poco o nada se puede hacer para que cambie de idea.

Y lo de los SUV, depende del modelo: lo del Seat Arona me ha parecido hasta peligroso (sí, he visto el vídeo), pero claro, a mí me parece un Ibiza más alto, no creo que sea un chasis específico ni nada por el estilo. Otra cosa sería por ejemplo el Stelvio de mi jefe, que a 170 parece un barco, ni te enteras (sí, a mi jefe le gusta pisar el acelerador), pero claro, ya es otro presupuesto...

Los suvs generalistas suelen llevar chasis de otro coche, por lo que aún son peores.

Pues yo estaba que no cabía en mí con el coche nuevo.
Como ya digo, dudo mucho que vuelva a comñrar otro nuevo.No sale rentable para nada y se pierde nucho dinero.

El de tu jefe a 170 será un barco y ni te enteras,pero otto similar que sea turimso , te enteras lo mismo o menos y encima va a tener más estabilidad, menos inercias y mejor frenada.

@cstrife
El CHR está hasta en la sopa.Uno de mi ex curro tenía uno y la verdad es que me pareció un truño.El espacio interior para lo tocho que es , es de pena.

@ajbeas
Está claro que cuando se les mete en la cabeza...
Pues nada.Que compre lo que quiera, que al final es lo que va a hacer XD
pues a mi lo de buscar hibrido me parece una idea bastante buena, sobre todo con vistas a las posibles restricciones al trafico de aqui a unos años.

yo es posible que sea lo que haga cuando jubile el C4. :o
GXY escribió:pues a mi lo de buscar hibrido me parece una idea bastante buena, sobre todo con vistas a las posibles restricciones al trafico de aqui a unos años.

yo es posible que sea lo que haga cuando jubile el C4. :o

El problema es que son caros al ser 2 motores, que te valen para ahora pero veremos en un futuro si no se los cargan también porque aquí no hay nada definido, y las revisiones y averías son más caras al ser 2 motores.
Además de sobrepeso y doble posibilidad de avería, aunque en la parte eléctrica es menos probable.

Yo es que creo que es precisamente la peor época para comprarte un coche.Sea el que sea.
Es mala época, el tema ya se ha tratado mejor en algún otro hilo.

Y si. Los híbridos son caros, pero los eléctricos son MAS caros. Y con el plazo del tiempo esas dos opciones mejorarán.

Yo no me estoy gastando la pasta en la reparación del mío para que me dure solo uno o dos años. :o
GXY escribió:Es mala época, el tema ya se ha tratado mejor en algún otro hilo.

Y si. Los híbridos son caros, pero los eléctricos son MAS caros. Y con el plazo del tiempo esas dos opciones mejorarán.

Yo no me estoy gastando la pasta en la reparación del mío para que me dure solo uno o dos años. :o

Ya, pero al eléctrico no lo van a apartar, al híbrido, veremos. Será el siguiente después de gasolina y diésel.Puede tardar mucho o no... Porque como vemos, aquí restringen de un día para otro porque les sale de los huevos u ovarios.
Lo malo es que a día de hoy un eléctrico... Buf.
Yo me cogería alguno de leasing o renting depende del uso y a correr, por ejemplo un Toyota hibrido.

saludos.
A mi lo que me hace gracia son los concesionarios y vendedores de coche.

Empezando porque de un concesionario a otro hay a veces más de 2000 euros de diferencia. Significa eso que por ejemplo el de Huelva se gana 3000 euros casi de comisión con respecto a otro concesionario de Merida?

Luego otro tema curioso es el de la financiación. Todos todos los precios que te dan son sujeto a financiación, que luego sumas el porcentaje y que si seguro de vida y cosas varias y se te va por un pico más. Parece que no les gusta el dinero al contado... El de la casa Kia de Huelva ya fue de vergüenza, solo ofrecía precios con financiación y el que nos ofreció al contado fue simplemente un insulto a nuestra inteligencia.

Y ya por último el precio de los km0. Por que los km0 a veces son más caros que el coche nuevo? Lo veo un absurdo. Vale que sean coches con muy poco uso, pero de ahí a cobrarlos más caros que nuevo...

Llevo poquito mirando coches pero... Ya he visto casi de todo. Compra el coche ya, que hasta dentro de 4 meses no te lo damos. Compra ya que es fin de año y tenemos ofertas para cumplir objetivos. Nuestro concesionario es de los mejores a nivel español y ya hemos cumplido nuestro objetivo de venta y por eso ofrecemos el coche a precio de costo (este me hizo gracia cuando nos ofreció el Niro por 26.000€). En fin, se avecina mirar y mirar durante un tiempo... Ya que el ahorro puede ser de 4.000€ o más...
ajbeas escribió:Empezando porque de un concesionario a otro hay a veces más de 2000 euros de diferencia. Significa eso que por ejemplo el de Huelva se gana 3000 euros casi de comisión con respecto a otro concesionario de Merida?
No necesariamente. El margen de beneficio depende de muchos factores y a veces el que vende más caro no es el que gana más.

Y ya por último el precio de los km0. Por que los km0 a veces son más caros que el coche nuevo? Lo veo un absurdo. Vale que sean coches con muy poco uso, pero de ahí a cobrarlos más caros que nuevo.
También influyen los extras que incluya; en este sentido, es habitual que los Km0 sean modelos de gama alta.
No sé, pueden tener varias mejoras como paquetes específicos, kits exteriores, pintura metalizada...
Los holdings empresariales que poseen las marcas de coches...también tienen financieras. Contando que (me invento) el 99% de personas se compran el coche financiándolo...te lo ponen más caro, claro, si no no sería un negocio. Te bajan el precio però la financiación te lo acaba subiendo, claro. Los bancos no prestan tampoco el dinero a interes 0. Y los concesionarios sacan objetivos de coches vendidos y de financiaciones realizadas. Según los fabricantes se sacan poco márgen con los coches y con la financiación suben en beneficios. Yo financié mi coche el mínimo de tiempo porqué podía. Aún así si no me daban crédito no podía pagar el coche así que...bienvenida financiación.
Por cierto, al final ya está comprado el coche. En Collado Villalba en Madrid.
El precio que nos ofertó fue casi de 3600€ menos con respecto a la oferta de Huelva. Hubo otra muy buena oferta de un concesionario de Mérida, pero por lejanía (ahora estamos en Teruel) la descartamos, nos ahorrabamos incluso 100€ más.

Para quien quiera comprarse un coche, y aunque parezca una tontería, le aconsejo páginas como carfy o carnovo, te solucionan la vida, con respecto a mirar concesionario a concesionario. Y si decides comprarlo a través de ahí, en nuestro caso nos están ayudando bastante, porque esto tiene un papeleo que es un dolor de cabeza curioso.
blablabla concesionario blablabla carnovo blablablah

y que coche se compró al final? XD
GXY escribió:blablabla concesionario blablabla carnovo blablablah

Kia Niro.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Otro SUV en nuestras carreteras....

Que Dios nos pille confesaos...
pues al final se compró lo que le pareció.

ahora no pagues las cuentas tú. que te veo venir. ;)
ajbeas escribió:

Kia Niro.

Cuando se les mete algo en la cabeza...

Dentro de que es un SUV sin sentido , al menos ha acertado a mi parecer.
De los más economicos de los híbridos, de los más ágiles, de los que menos consumen...
Algo es algo XD.

Pero vamos, que ella no ha visto nada de eso.Ha visto que le gustabs y le daba esa falsa sensación de seguridad y a correr XD.
hh1 escribió:
ajbeas escribió:

Kia Niro.

De los más economicos de los híbridos, de los más ágiles, de los que menos consumen...
Algo es algo XD.

Pero vamos, que ella no ha visto nada de eso.Ha visto que le gustabs y le daba esa falsa sensación de seguridad y a correr XD.

Evidentente que ella se ha fijado en el físico jajja.
Yo cuando cogí el coche, me pareció un coche mucho más ágil que el Toyota auris la verdad. Lo malo es que el equipamiento de serie del modelo básico era una basura.
En eso el Hyundai ioniq ganaba por goleada. Pero... Tanto a mi suegra como a mi novia le gustaron el Niro... No es una aberración, aunque había alternativas mejores como el ioniq.
Ellas allá, yo solo la acompañare a Collado Villalba a recogerlo y listo.
ajbeas escribió:
hh1 escribió:
ajbeas escribió:
Kia Niro.

Algo es algo XD.

Evidentente que ella se ha fijado en el físico jajja.
Yo cuando cogí el coche, me pareció un coche mucho más ágil que el Toyota auris la verdad. Lo malo es que el equipamiento de serie del modelo básico era una basura.
En eso el Hyundai ioniq ganaba por goleada. Pero... Tanto a mi suegra como a mi novia le gustaron el Niro... No es una aberración, aunque había alternativas mejores como el ioniq.
Ellas allá, yo solo la acompañare a Collado Villalba a recogerlo y listo.

Haces bien en no meterte.A ella le va a dar igual porque es lo que quiere.Aunque sea algo sin sentido o sin lógica, habiendo opciones mejores para sus necesidades y seguridad.
Ante eso..
Que lo disfrute y punto.

Mira que dentro de lo malo, para mí, ha acertado.

Vaya moda la SUV, madre de dios.Hasta en la sopa. [+risas]
Pues yo me he comprado un x-trail y la mar de contento nada que ver con el bora que tenia. Que diferencia madre mia...
140 respuestas
1, 2, 3