como ya han dicho, me pregunto como seria la situacion si esas ''chorradas'' fuesen caras, vale que si el tio es un pesado que esta todo el rato con el ''te quiero'' te plantees ciertas cosas, pero no sera que cuando el te dice te quiero.... ¿tu eres de las q contestan ''y yo a ti mas''? por que no me creo que el este todo el dia diciendote te quiero y tu te quedes callada, y si lo estas o no contestas ni un ''y yo a ti'' la verdad es que le faltan luces a tu novio
por cierto, no tendras tambien el nick del messenger lleno de corazones, la palabra ''TQM'' la fecha de cuando empezasteis y ''eres los mas importante de mi vida!!'' por que ya seria para mear y no soltar ni gota xD
y encima eso de estar con el cuando solo te mola y sabiendo que el te quiere... menuda pieza, perdon por mi crueldad pero me reire cuando en pocos meses crees un hilo diciendo que tu nuevo novio es un cabron por que pasa de ti, o se lia con tu mejor amiga, o que solo piensa en follar, un saludo
pd:cuantas/as de vuestras libretas de contactos del messenger tienen puesta una fecha, corazones y el ''tkm'' o el ''eres lo mas importante de mi vida!!!!''yo he contado 8 xD y mas q tendria si hace unos meses no me dera por eliminar viejos contactos q nunca se conectan o con los q ya jamas hablo xD