Mi novio es un...

1, 2, 3, 4
skelzer escribió:
Imagen

Por intentarlo que no quede. :D
skelzer escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena XD

Otro mensaje para la autora del hilo...

corta con él, corta con él...

¿estás libre?XD
zeltrix escribió:q ilo mas penoso

Que HoRTHOJRAFHIA más penosa.
twiligthZELDA escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena XD

Otro mensaje para la autora del hilo...

corta con él, corta con él...

¿estás libre?XD
Pues en el msn no ha cambiado el nick en el que pone sasi y ***** así que sigue intentando [rtfm]
zeltrix escribió:q ilo mas penoso

¿Qué hago?,¿reporto?, bah ni mereces la pena. Aun por encima que le doy un toque de humor al hilo, vete a echar un polvo con tu perro anda, que te veo alterado XD
Menudas generaciones venideras -_-'
Israperrillo escribió:Menudas generaciones venideras -_-'

Imagen

El comúnmente conocido como abuelus cebolletus.
mejor que te llene de cosas de estas a que te meta una somanta palos como suele pasar desgraciadamente

Saludos!
Mándale tu una postal de esas también, quizás le hará ilusión.

Saludos
Naje escribió:Mándale tu una postal de esas también, quizás le hará ilusión.

Saludos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :p
No se pero desde mi posicion (algo mas de edad aunque no mucha) te diria que

1. A mi si me parece un empalagoso (ademas bastante)*
  2. No eres una guarra por hechar un polvo con tu novio o hacerle una mamada o lo que sea, si quieres lo haces y punto no es que seas guarra o no.
  3. Reitero lo que han dicho por ahi, por mucho que el modelo de postal sea publico a mi personalmente no me haria NI PUTA GRACIA que mi novia hiciese algo asi, aunque bueno tampoco soy el mismo tipo de persona

*:Tal vez no sea el mas adecuado puesto que muchas veces me arrepiento de haber sido tan frio en relaciones pasadas.
A mi lo que más me mola fue el comenario que prefiere de nombre pa los hijos "Leonor y nosequien" jajajaja

Y la hormona thwiligthZELDA en modo buitre.

El resto del hilo, más bien indiferencia, pero si estás con el chaval, estás para todo, no para cuando te entre la venada irte con pepe el del gimnasio.
Tiene buena intención... pero no tiene capacidad para ser original ni dar la talla, ni se ajusta a los gustos de ella. Yo no lo defendería tanto, una persona que envía eso puede ser el mismo tipo de persona que pone la pegatina de la margarita en el coche U_U.
OMG!!!!! Vaya hilo xD

A mi me molestaría muchisimo que mi novia pusiera en Internet cualquier cosa que le hubiera mandado. Me refiero a que lo pusiera de esta forma, mostrando su descontento. xD

Gracias a Dios se que nunca lo haría [plas]

Por lo menos se ve que tienes buen humor. ;)

Saludos!!!

PD1: Cada vez se ven cosas más raras por aquí.
PD2: Siempre que posteo en El Rincón pongo la PD1.
PD3: Hola Mamá!!!!
Adrich escribió:PD3: Hola Mamá!!!!

Hijo, a la puta cama!!! [jaja]

En cuanto al hilo, no te quejes, algunos ni detalles tienen [risita]
Tíooooo..te has cambiado el avtar y la firma...que sííííí :D [qmparto]
twiligthZELDA escribió:
¿Qué hago?,¿reporto?, bah ni mereces la pena. Aun por encima que le doy un toque de humor al hilo, vete a echar un polvo con tu perro anda, que te veo alterado XD

Pues deberían reportarte a tí por borde.
D3m0nz escribió:

¿Y él no?¿acaso pensaís que esto lo hago en serio?
D3m0nz escribió:

Yo ya le he reportado por el "vete a echar un polvo con tu perro".

Tendrás catorce años, pero eso no justifica que tengas los modales de un mendigo, y más cuando no había indicio alguno de que se metieran contigo particularmente, pues sólo dijo "q ilo mas penoso".
rethen escribió:tengas los modales de un mendigo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena xD

Yo creo que los dos estaban de cachondeo y ninguno lo ha entendido, pero bueno
darix2006 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena xD

Iba a poner la del perro, pero era más ofensiva, aunque hubiera cuadrado con lo del "échale un polvo" [mad]
[plas] [plas] Sin comentarios, tú seguro que cuando tenías 14 años eras un santo, uno intenta llevar esto con cachondeo pero bueno...
pues a mi me parece un detalle muy bonito por su parte :p
Anuskafm escribió:pues a mi me parece un detalle muy bonito por su parte :p

La diferencia es que tú tienes 22 años y ella tiene 14...... Tú eres una mujer y ella aún es una niña...... y no lo parece, pero en vosotras (en nosotros no, siempre somos unos niños xD) se nota un huevo la diferencia de edad.
twiligthZELDA escribió:[plas] [plas] Sin comentarios, tú seguro que cuando tenías 14 años eras un santo, uno intenta llevar esto con cachondeo pero bueno...

"I don't see the relation"

De todas formas, yo era bastante más maduro a esa edad. No has cogido el ejemplo más apropiado [carcajad]
Dark_Warlord escribió:
La diferencia es que tú tienes 22 años y ella tiene 14...... Tú eres una mujer y ella aún es una niña...... y no lo parece, pero en vosotras (en nosotros no, siempre somos unos niños xD) se nota un huevo la diferencia de edad.

xo el detalle no me digas k no es bonito, k te digan k te kieren, a ver si voy a ser la unica k le gusta k le digan estas cosas :-p

bonito es... lo k no le gustara a ella x plasta o xk no le gustará el xiko suficiente xk cuando te lo hace una persona k la kieres, tengas la edad k tengas te gusta [ginyo]
Anuskafm escribió:
xo el detalle no me digas k no es bonito, k te digan k te kieren, a ver si voy a ser la unica k le gusta k le digan estas cosas :-p

bonito es... lo k no le gustara a ella x plasta o xk no le gustará el xiko suficiente xk cuando te lo hace una persona k la kieres, tengas la edad k tengas te gusta [ginyo]

Si no te estoy diciendo que no. Si yo soy capaz de hacer cosas mucho "peores" que esa (como de golpe y porrazo irme del curro a media jornada, comprar un ramo de flores enorme, irme al tren, llegar a su trabajo y dárselo en medio de todos sus compañeros......(ojo que hablo en pasado)), y siempre son por la misma razón: porque quieres a esa persona.

Pero aqui de lo que hablamos es que ella no está valorando el pequeño detalle que ha tenido el chico con ella..... y eso puede ser por lo que tu dices o porque todavia esta con la mentalidad infantil.
Dark_Warlord escribió:
Si no te estoy diciendo que no. Si yo soy capaz de hacer cosas mucho "peores" que esa (como de golpe y porrazo irme del curro a media jornada, comprar un ramo de flores enorme, irme al tren, llegar a su trabajo y dárselo en medio de todos sus compañeros......(ojo que hablo en pasado)), y siempre son por la misma razón: porque quieres a esa persona.

alaaa yo tb kieroooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

weno tp me puedo kjar de mi niño k tb tiene detalles [oki]
Anuskafm escribió:
alaaa yo tb kieroooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

weno tp me puedo kjar de mi niño k tb tiene detalles [oki]

Sssssh tu a callar!!! Que ya tienes niño....... Yo en cambio, llevo casi 2 meses en oferta.......
Siempre pensé que el mundo estaba mal repartido ¬¬

Cortar con un chico tan maravilloso que tiene un detallazo y te dice que te quiere????Maldita sea!Si habrá solo 15 en el mundo y de esos 14 tendrán ya esposa....No seas tonta :) es algo sencillamente precioso lo que hace por ti :)

Muchas daríamos algo más de media vida por alguien así...
IrA_ escribió:
Muchas daríamos algo más de media vida por alguien así...

Yo si kieres te doy mi mitad corasón...
Solo dire una cosa:

DAS LASTIMA NIÑA! [poraki]

Saludos!
IrA_ escribió:Maldita sea!Si habrá solo 15 en el mundo y de esos 14 tendrán ya esposa....

Ira, pues yo debo ser el que hace 16 :(
HeLL64 escribió:Mujeres...
Lo vuestro es un delito, cada vez estoy mas convencido de estar soltero
viendo lo que tiene que ver uno no me extraña

En fin. Que dios se apiade de nosotros
Saludos

Aun así... a veces compensa aguantarlas... supongo que es como todo..

Quien algo quiere... algo le cuesta.. y para mi prefiero estar medio puteado que sufrir la soledad...

Saludos!
Me imagino que te lo habran dicho, pero te has preguntado a ti misma que pasaria si tu "niño" no tuviese detalles contigo? o quizás es que los detalles sean los que valen muchos $$...

Patetic [nop]

ByEs [buenazo]
braulio22 escribió:Solo dire una cosa:

DAS LASTIMA NIÑA! [poraki]

Saludos!

Voy a decir que pienso lo mismo, aunque no sea cierto. Si pusiese lo que pienso no me dejarían volver por el rincon...

Solo decirt[buaaj]
Mira, te voy a decir lo que le digo a mi novia y que parece que tu tampoco entiendes... Los detalles, por pequeños que sean, siempre hacen que la situación sea más agradable. Por ejemplo, mientras el te escribia la "cursilada" como tu dices, tu a lo mejor estabas pensando en lo bueno que está "el noriega" y, sinceramente, no creo que te merezcas un tio que se preocupe por ti. Cuando llegue el tipico cabrón que pase de ti como de la mierda, te acordarás de que tuviste a alguien que se preocupaba y que eso te molestaba...
Sirk escribió:Cuando llegue el tipico cabrón que pase de ti como de la mierda, te acordarás de que tuviste a alguien que se preocupaba y que eso te molestaba...
Aaaamén.
Ligan más los cabronazos que pasan de las niñatas que los que se preocupan por ellas. Yo he sido siempre igual y he tenido que esperar hasta que ellas (generalizando muy malamente) madurasen "bien", aprendiendo a valorar lo que tienen.

Abuelo cebolleta.... en fin, si me lo dice un criajo así, debe ser cierto [sonrisa]
Israperrillo escribió:Aaaamén.
Ligan más los cabronazos que pasan de las niñatas que los que se preocupan por ellas. Yo he sido siempre igual y he tenido que esperar hasta que ellas (generalizando muy malamente) madurasen "bien", aprendiendo a valorar lo que tienen.

Abuelo cebolleta.... en fin, si me lo dice un criajo así, debe ser cierto [sonrisa]

Era una broma..., tampoco era para saltarme al cuello.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ein? pues yo me alegraría de recibir una postal así.
A mí me parece lo de esta chica fruto de su edad, supongo que cuando pasen unos añitos más lo verá de otra forma. Pero realmente no ha estado nada acertado el hilo que ha abierto.

Como te han dicho por ahí, será mejor que lo dejes, él se merece a alguien mejor.

Y ahora quiero comentar algo sobre algunos participantes de este hilo que han criticado e incluso insultado a aquellos románticos que tienen detalles con sus chicas o simplemente, que les dicen que las quieren. A ese tipo de gente entre los que me incluyo nos han llamado de todo... No se, ciertamente no se bien a que ha venido esa especie de lapidación generalizada en pro del machote serrano que no es "cursi" ni dice "mariconadas"

Pero en fin... como ya dije en otro hilo donde se sacó el mismo tema:
"El romanticismo ha muerto, pero mi corazón aún no se ha enterado" By kemaru
skelzer escribió: Era una broma..., tampoco era para saltarme al cuello.
Vale jo, perdón, quizás lo he exagerao. Todo olvidado.

En resumen de todo el post, es que no hay que ser un cabron ni tampoco un pasteloso.

Peeeeeero aun así la edad del phasianidae queda muuuuuuuy patente en sasi.
Es que no hay que mirar como sea la postal ni nada, hay que ver el detalle que ha tenido esa persona en acordarse de ella xq la aprecia, la verdad es que no entiendo como se puede quejar.
Israperrillo escribió:Vale jo, perdón, quizás lo he exagerao. Todo olvidado.

Vale :-)

¿Phasianidae? >_<
esto es asi, cuanto mas quieres acercarte, ellas mas quieren alejarse, parece que les gusta que pasen de ellas.
como ya han dicho, me pregunto como seria la situacion si esas ''chorradas'' fuesen caras, vale que si el tio es un pesado que esta todo el rato con el ''te quiero'' te plantees ciertas cosas, pero no sera que cuando el te dice te quiero.... ¿tu eres de las q contestan ''y yo a ti mas''? por que no me creo que el este todo el dia diciendote te quiero y tu te quedes callada, y si lo estas o no contestas ni un ''y yo a ti'' la verdad es que le faltan luces a tu novio

por cierto, no tendras tambien el nick del messenger lleno de corazones, la palabra ''TQM'' la fecha de cuando empezasteis y ''eres los mas importante de mi vida!!'' por que ya seria para mear y no soltar ni gota xD

y encima eso de estar con el cuando solo te mola y sabiendo que el te quiere... menuda pieza, perdon por mi crueldad pero me reire cuando en pocos meses crees un hilo diciendo que tu nuevo novio es un cabron por que pasa de ti, o se lia con tu mejor amiga, o que solo piensa en follar, un saludo

pd:cuantas/as de vuestras libretas de contactos del messenger tienen puesta una fecha, corazones y el ''tkm'' o el ''eres lo mas importante de mi vida!!!!''yo he contado 8 xD y mas q tendria si hace unos meses no me dera por eliminar viejos contactos q nunca se conectan o con los q ya jamas hablo xD
ains... no me pongais estas cosas el dia que he leido el diario que llevaba cuando estaba con mi primer amor..

que bonito era todo :) ya, yo siempre dije que NUNCA llevaria la orterada del anillo grabado hasta que me lo regalo y tuve que tragarme mi orgullo xD

este tipo de cursiladas me resultan tan... entrañables :)

que majos xD
Angaia escribió:ains... no me pongais estas cosas el dia que he leido el diario que llevaba cuando estaba con mi primer amor..

que bonito era todo :) ya, yo siempre dije que NUNCA llevaria la orterada del anillo grabado hasta que me lo regalo y tuve que tragarme mi orgullo xD

este tipo de cursiladas me resultan tan... entrañables :)

que majos xD

Angaia....... que ella pues como que pasa un poco de él........
172 respuestas
1, 2, 3, 4