Mi novio es un...

1, 2, 3, 4
skelzer escribió:

Hmmm, ¿Éste también está bien revisado, eh? xD
Bueno... Te faltan los puntos. xDD

No, hombre. Es que, por lo general, intento escribir bien.

Lo de los puntos, suelo ponerlos, salvo que escriba "smileys" al final (Me parece que juntos quedan horribles).

De hecho, no he puesto "xD" en esta frase (Hasta ahora, vamos) porque no me gusta cerrar con punto detrás de ellos.
rethen escribió:
No, hombre. Es que, por lo general, intento escribir bien.

Lo de los puntos, suelo ponerlos, salvo que escriba "smileys" al final (Me parece que juntos quedan horribles).

De hecho, no he puesto "xD" en esta frase (Hasta ahora, vamos) porque no me gusta cerrar con punto detrás de ellos.

Este ya está completamente jodido, no puedo sacar nada.

¡Gracias por tu participación en la cadena de correción!

XD Esto es pruebas gente, esto es pruebas.
SASi... escribió:Imagen

Aaaaaaaaaaaaargh!!

Una de las ASQUEROSAS cursiladas que provienen de... ÉL!

Vamos, mi novio...

Es razón para... que a veces me dé grima hablar con él? Incluso... cortar?

En fin... Soy lo peor... Después de esto nadie querrá salir conmigo más [+risas]

Tienes 15 años.

Que quieres, que se presente en tu casa, te de un beso a lo pretty woman y te ponga una alianza de diamantes en el dedo??
Joder que risa me a entrado al ver este hilo xD
No si ya joder, si ya he puesto en el post que SOY LO PEOR... No sé ni para qué lo pongo... Sí, sólo llevamos 2 semanas y lo único que quería hacer era saber si es NORMAL o cosa del pavo etc... que siemmmmpre he dicho que no lo tengo.

No sé a quién decís lo de las faltas de ortografía ^^' pero creo que yo estoy escribiendo bien.

P.D.: la postal no es privada, es pública.

En fin, si tenéis razón [agggtt] xD
SASi... escribió:No si ya joder, si ya he puesto en el post que SOY LO PEOR... No sé ni para qué lo pongo... Sí, sólo llevamos 2 semanas y lo único que quería hacer era saber si es NORMAL o cosa del pavo etc... que siemmmmpre he dicho que no lo tengo.

No sé a quién decís lo de las faltas de ortografía ^^' pero creo que yo estoy escribiendo bien.

P.D.: la postal no es privada, es pública.

En fin, si tenéis razón [agggtt] xD

Es completamente privada desde que te la ha mandado. El modelo de la postal puede ser público, eso sí.
SASi... escribió:Aaaaaaaaaaaaargh!!

Una de las ASQUEROSAS cursiladas que provienen de... ÉL!

Vamos, mi novio...

En fin... Soy lo peor... Después de esto nadie querrá salir conmigo más [+risas]

¿asquerosas cursiladas? si no te gustan esas "chorradas" díselo para que no se tome molestias.
Eso si, tampoco pidas que te diga un te quiero, o un te hecho de menos, o que te regale una rosa de vez en cuando. Después de todo no son más que gilipolleces...no?
Nada hija, el dia de mañana , te despertaras un dia por la mañana arta de recibir palos i diras. TODOS los tios son unos cabrones

Nunca os entendere, Deseais un cabron pero despues os quejais

Suerte de estar soltero y cada dia que pasa i veo algo como lo tuyo por ejemplo, sin mas me dan ganas de pasarme de acera

Hoy en dia esta visto que no se puede tener un detalle, por pequeño o grande que sea, pero claro de que te sirve un detalle si nunca lo ven?

Ojo, Que como no lo tengas tambien se quejan

En fin... no busco respuesta por que aparte de que no se puede entender no hay como cojerlo / tampoco ellas saben que quieren

Saludos
sí si ahora todos se lanzan a decirle a la chica que es una malvada... el que realmente entienda a las mujeres sabrá que esas cursilerías agradan... pero en exceso cansan y podés llegar a transformarte en un sujeto pegajoso que este pendiente de ella a cada instante, vamos casi como una obsesión... pero nada la chica es la mala porque no se siente a gusto con tanto acoso: "de amor"...

Saludos...
HeLL64 escribió:Nada hija, el dia de mañana , te despertaras un dia por la mañana arta de recibir palos i diras. TODOS los tios son unos cabrones

Nunca os entendere, Deseais un cabron pero despues os quejais

Suerte de estar soltero y cada dia que pasa i veo algo como lo tuyo por ejemplo, sin mas me dan ganas de pasarme de acera

Hoy en dia esta visto que no se puede tener un detalle, por pequeño o grande que sea, pero claro de que te sirve un detalle si nunca lo ven?

Ojo, Que como no lo tengas tambien se quejan

En fin... no busco respuesta por que aparte de que no se puede entender no hay como cojerlo / tampoco ellas saben que quieren

Saludos

Que manía ... No generalices.

Y puestos a generalizar los catalanes agarrados, los andaluces vagos, etc ...

En fin. :-|
evilquake escribió:sí si ahora todos se lanzan a decirle a la chica que es una malvada... el que realmente entienda a las mujeres sabrá que esas cursilerías agradan... pero en exceso cansan y podés llegar a transformarte en un sujeto pegajoso que este pendiente de ella a cada instante, vamos casi como una obsesión... pero nada la chica es la mala porque no se siente a gusto con tanto acoso: "de amor"...

Qué quieres que te diga, a mí, lo de englobar a las mujeres como a un "hardware cerrado" más, en plan "todas iguales", como que me parece ofensivo. [+risas]

Será que tú tienes mucha experiencia con mujeres, o será que todas las que conoces son iguales, porque yo conozco amigas de todo tipo, y a muchas les gusta vivir la "dulzura" del mundo, mientras que otras van más "de malotas", "a lo macho", de sólo acercarse a su novio para "follar".

Y, desde luego, si llevan saliendo dos semanas y ya dice que le parece asqueroso es que algo falla.
Shio escribió:Y puestos a generalizar los catalanes agarrados,

A mucha honra!!!!!

Joder, lo que quiere es que se la endiñen por detras, no postalitas...
Que tiene 15 años, y el arrgggg que quiere es el otro desde hace... 1/2/3 años?

Ains...
rethen escribió:
Qué quieres que te diga, a mí, lo de englobar a las mujeres como a un "hardware cerrado" más, en plan "todas iguales", como que me parece ofensivo. [+risas]

Será que tú tienes mucha experiencia con mujeres, o será que todas las que conoces son iguales, porque yo conozco amigas de todo tipo, y a muchas les gusta vivir la "dulzura" del mundo, mientras que otras van más "de malotas", "a lo macho", de sólo acercarse a su novio para "follar".

Y, desde luego, si llevan saliendo dos semanas y ya dice que le parece asqueroso es que algo falla.

Lo que digo es que no se le debería lanzar al cuello a esta chica porque no conocemos toda la situación...

Y no estoy generalizando el sentir de las mujeres sino más bien asevero que cualquier obsesión es mala...

Saludos.
evilquake escribió:
Lo que digo es que no se le debería lanzar al cuello a esta chica porque no conocemos toda la situación...

Llevan dos semanas saliendo juntos. Ella acaba de cumplir los catorce años. No sé qué se hará donde tú vives, ni en estos tiempos, pero cuando yo era pequeño, a esas edades, tener novia era pasar el día con ella, cogidos de la mano, y un besito en la mejilla al final del día. Si acaso, alguna que otra picardía, pero un tiempo más tarde.

Ahora bien, la chica en cuestión denomina "ASQUEROSO" un correo que le envía su novio diciéndole que la quiere. ¿No te parece que algo no cuadra ahí? ¿Obsesión a las dos semanas?

evilquake escribió:Y no estoy generalizando el sentir de las mujeres sino más bien asevero que cualquier obsesión es mala...

No, no. Tú has generalizado el sentir de las mujeres, dándotelas, además, de conocedor ("el que realmente entienda a las mujeres sabrá que esas cursilerías agradan... pero en exceso cansan") , para luego acabar mentando que el exceso lleva a una obsesión. Y qué quieres que te diga, yo no veo obsesión, sino que el chaval, a sus quince años de edad (Supondré que son de la misma quinta), está emocionado de tener una chica como novia y no para de repetirlo. ¡Es un niño! ¡Y ella una niña! ¿Qué se puede esperar? ¿Que se pongan a bailar pasodobles y acaben la velada brindando con vino y en la cama practicando gimnasia de cadera?
Los amantes de Teruel, tonta ella tonto él...
Sólo llevamos 2 semanas, antes de pedirme salir sólo nos conocíamos de cuatro días, a los cuatro días me pidió salir, accedí con dificultad, pero accedí, a la semana me dijo que me amaba, a la semana y unos días que quería conocer a mi madre, me ha comentado sin motivo alguno que quiere que su hijo se llame Miguel, y en esta segunda semana que llevamos me llama para decirme que revise el correo. Aparte de que ha estado preguntando a mis amigos de que si es verdad eso de que sólo he tenido 3 novios en mi vida, ningún rollo y unas cuantas cosas más.

Quería saber si eso es empalagoso, o si soy una gilipollas por criticarle o lo que sea en un foro muy conocido bla bla, y ya veo que sí, soy una gilipollas y él no es empalagoso.

Tendríais también que hacer una relación entre mi edad y esta gilipollez, soy una inexperta y estoy en mitad de un pavo que reconozco, de éstas cosas nunca hablo con mis amigos, por eso quería postearlo.
rethen escribió:No, no. Tú has generalizado el sentir de las mujeres, dándotelas, además, de conocedor ("el que realmente entienda a las mujeres sabrá que esas cursilerías agradan... pero en exceso cansan") , para luego acabar mentando que el exceso lleva a una obsesión. Y qué quieres que te diga, yo no veo obsesión, sino que el chaval, a sus quince años de edad (Supondré que son de la misma quinta), está emocionado de tener una chica como novia y no para de repetirlo. ¡Es un niño! ¡Y ella una niña! ¿Qué se puede esperar? ¿Que se pongan a bailar pasodobles y acaben la velada brindando con vino y en la cama practicando gimnasia de cadera?

Insisto me refiero al exceso que obviamente deriva en obsesión... imagina esta escena: ellos dos saliendo a pasear y el tipo cada dos por tres diciéndole te amo, te amo, te amo, sin conversar nada, sin siquiera dar tiempo de respirar, sólo besos y besos y besos y besos y besos... yo no sé pero XD si a los dos les gusta eso perfecto... pero claramente a ella algo le incomoda y posiblemente le ha cansado ya de tanto que la ha asfixiado...

Me quedo con un proverbio que dice:"El amor es como una mariposa en la mano, si la abres mucho se escapa y si la aprietas demasiado se muere..."

Al apretar me refiero a la asfixia que puede causar alguien más allá de estar enamorado...

Edito: ves SASi... el problema a sido que el tipo ha ido demasiado rápido... y entonces te ha asfixiado porque vos no tenés edad para estar pensando en esas cosas...

Saludos.
puedes acabar la frase? mi novio es un?

sarasa?
evilquake escribió:
Insisto me refiero al exceso que obviamente deriva en obsesión... imagina esta escena: ellos dos saliendo a pasear y el tipo cada dos por tres diciéndole te amo, te amo, te amo, sin conversar nada, sin siquiera dar tiempo de respirar, sólo besos y besos y besos y besos y besos... yo no sé pero XD si a los dos les gusta eso perfecto... pero claramente a ella algo le incomoda y posiblemente le ha cansado ya de tanto que la ha asfixiado...

Ni tú ni yo sabemos qué hay de cierto en eso, y es más fácil extrapolar que ello es falso que que es cierto, por norma general de conducta de la gente.

Actualizo: Ella dice que él lo llama para que revise el correo. Qué quieres que te diga, me parece algo totalmente NORMAL. ¿Pero se pasa el día diciéndote que te quiere mientras paseáis?

Además, si aquí no se corta en poner los mensajes privados y comentar que le parecen ASQUEROSOS, dudo que cuando estén paseando se corte en decirle CALLATE YA.

evilquake escribió:Edito: ves SASi... el problema a sido que el tipo ha ido demasiado rápido... y entonces te ha asfixiado porque vos no tenés edad para estar pensando en esas cosas...

Claro que no, por eso
sólo he tenido 3 novios en mi vida
:P

Yo sigo diciendo que el problema es más de ella que de él. Eso sí, igual el chaval sí que va muy rápido, pero tanto como obsesivo, no es, creo yo :?
rethen escribió:

Yo sigo diciendo que el problema es más de ella que de él. Eso sí, igual el chaval sí que va muy rápido, pero tanto como obsesivo, no es, creo yo :?

Y yo digo que sólo ella lo sabe... que no podemos lanzarnos diciendo que ella es "mala"... si puso un hilo en EOL es simplemente porque no se siente a gusto y quizás esperaba leer una respuesta que le ayudara a aclararse...

Saludos.
evilquake escribió:
Y yo digo que sólo ella lo sabe... que no podemos lanzarnos diciendo que ella es "mala"... si puso un hilo en EOL es simplemente porque no se siente a gusto y quizás esperaba leer una respuesta que le ayudara a aclararse...

Oye, pues decirle a la chavala que, por un mensaje "de amor" virtual que se suele mandar, como tontería de Internet, es que el tío está obseso con ella, me parece demasiado.

No sé yo qué dirías tú de la gente que envía cosas a mi novia, por ejemplo, que envían "powerpoints" estúpidos sobre cosas absurdas, unas de tipo pasteloso, otras feministas/machistas...

Vamos, yo no le daría importancia a ese mensaje. Sólo que, al chaval, le llegó publicidad del sitio de tarjetas y le dio por hacer una. Ya ves tú que tampoco hizo un gran esfuerzo él tampoco, visto el mensaje ;-)
rethen escribió:
Oye, pues decirle a la chavala que, por un mensaje "de amor" virtual que se suele mandar, como tontería de Internet, es que el tío está obseso con ella, me parece demasiado.

No sé yo qué dirías tú de la gente que envía cosas a mi novia, por ejemplo, que envían "powerpoints" estúpidos sobre cosas absurdas, unas de tipo pasteloso, otras feministas/machistas...

Vamos, yo no le daría importancia a ese mensaje. Sólo que, al chaval, le llegó publicidad del sitio de tarjetas y le dio por hacer una. Ya ves tú que tampoco hizo un gran esfuerzo él tampoco, visto el mensaje ;-)

¿Qué hace menos conjetura tu ejemplo que el mío?
SASi... escribió:

Tengo 14 años y estoy sin compromisos... XD
Dios le da pañuelos al ke no tiene mokos...

Si es ke las mujeres sois la leshe, uno nunka acierta xD

Saludos!!
evilquake escribió:
¿Qué hace menos conjetura tu ejemplo que el mío?

Que el mío se basa en algo que es común entre adolescentes de mi entorno (Evidentemente, no me voy a ir a hacer un estudio por toda España), que es el "mesenyé", los "powerpoins" y los "flas", junto con el "yutús".

¿Y tú? ¿De dónde te sacas que es muy obsesivo un chaval de 14-15 años?
rethen escribió:
Que el mío se basa en algo que es común entre adolescentes de mi entorno (Evidentemente, no me voy a ir a hacer un estudio por toda España), que es el "mesenyé", los "powerpoins" y los "flas", junto con el "yutús".

¿Y tú? ¿De dónde te sacas que es muy obsesivo un chaval de 14-15 años?

Otra vez la arrogancia... eso me jode de vos que te crees parido por los Dioses...

Pues lo que dices es una conjetura siempre...

Yo me baso en experiencias personales y de gente que conozco y he leído en Eol, además que a esas edades no se tiene la suficiente sapiencia como para llevar una relación sin cagarla...

Saludos...
evilquake escribió:
Otra vez la arrogancia... eso me jode de vos que te crees parido por los Dioses...

Sigo sin decir que no es tal la arrogancia. No sé dónde la ves, pero puede que mis gafas estén muy empañadas.

evilquake escribió:Pues lo que dices es una conjetura siempre...

Yo me baso en experiencias personales y de gente que conozco y he leído en Eol, además que a esas edades no se tiene la suficiente sapiencia como para llevar una relación sin cagarla...

Hombre, una cosa es basarse en lo que un tío o tía de EOL pueda decir o no, y otra ver por tus propios ojos que la mayoría de los adolescentes de su edad están enganchados a estas gilipolleces, así como al rellano y demás (Ya te digo que lo de las tarjetas de amor probablemente le habrá llegado de SPAM, porque a mí me han llegado a veces)

De todas formas, ¡Claro que estoy haciendo hipótesis! ¿Qué más se puede hacer sin conocer al sujeto en cuestión? Y oye, a esas edades se puede ser maduro como para tener una relación, y se puede no serlo. Y hay formas y formas de llevarlo.
No si sé que es mi problema... no debería de pensar así... La postal es de esas que se mueven y cosas asi xD en fin no es solo eso...

Es verdad, sólo somos unos críos...

Por cierto lo de antes no lo he exagerado...

Menos mal que no soy emo [tomaaa] en fin qué tontería...
SASi... escribió:Menos mal que no soy emo [tomaaa] en fin qué tontería...

O tú o yo no tenemos el concepto de EMO claro, porque ahí no me pega, para nada. :-p
Yo soy amigo de sasi y sé que no cuenta todo,le falta por poner a una 3ª persona además,aunque segun ella es irrelevante,pero no lo creo,si me da permiso explico la hipotesis con esa 3ª persona.De todos modos,cuando el chabal le pidio salir estaba hablando conmigo por el msn y me paso la conversacion (copypaste) y no accedio dificultosamente,accedio normal.Aparte de todo esto,lo que pasa es que el chabal está enamorado de ella y a ella solo le mola..

Saludos..
KerON escribió:Aparte de todo esto,lo que pasa es que el chabal está enamorado de ella y a ella solo le mola..

Ya me imaginaba que sería algo así [tomaaa]

No hay más que decir. Sasi, yo de ti le dejaba, sólo por no hacerle más daño si te da por enamorarte de otro.
KerON escribió:Yo soy amigo de sasi y sé que no cuenta todo,le falta por poner a una 3ª persona además,aunque segun ella es irrelevante,pero no lo creo,si me da permiso explico la hipotesis con esa 3ª persona.De todos modos,cuando el chabal le pidio salir estaba hablando conmigo por el msn y me paso la conversacion (copypaste) y no accedio dificultosamente,accedio normal.Aparte de todo esto,lo que pasa es que el chabal está enamorado de ella y a ella solo le mola..

Saludos..

Hmmm, me encanta el olor a culebrón venezolano por la mañana.
Según me ha dicho por msn va a seguir con el por que lo mola y asi dentro de tiempo le molara mas.¿A qué tiene sentido? :-|

Skelzer ya es por la tarde.. [poraki]
KerON escribió:Según me ha dicho por msn va a seguir con el por que lo mola y asi dentro de tiempo le molara mas.¿A qué tiene sentido? :-|

Skezler ya es por la tarde.. [poraki]

Sip, es ver a una persona como si fuera un objeto...
evilquake escribió:
Sip, es ver a una persona como si fuera un objeto...

¿Y ahora? ¿Quién es la mala? [toctoc]

Sin rencores.

¡Me voy!
rethen escribió:
¿Y ahora? ¿Quién es la mala? [toctoc]

Sin rencores.

¡Me voy!

Ahora todo quedo muy claro :(
Qué podéis esperar de un par de críos????? No saben lo que es realmente estar en pareja...... Que se dediquen a jugar a las casitas hasta que tengan "dos dedos de frente"!!!
No viene a cuento, pero...

¡Arrepentíos, pecadores! ¡Una quinceañera de la ESO no sospechosa de ser clon escribe mejor que el 95% de los eolianos!

SASi..., entiendo tu dolor. Si me escribieran algo así, con esos "nu se" y esos "TE KIERO", también me afectaría. Mi recomendación es que, si realmente te gusta, le prohíbas tener contacto electrónico, postal y carnal contigo y le dejes las cosas claras: que es un hortera, un baboso y un pesado y que prefieres Ernesto y Leonor para vuestros hijos. Pero dale una oportunidad y un cuadernillo de ortografía, mujer. Total, para lo que vais a durar al fin y al cabo... por lo menos prueba durante unos días, llévate algún batido gratis a su costa y que él presuma de que le das besitos.

¡Si es que el pseudoamor a los quince es lo mejor!
Le queda mucho por aprender XD. Esto si es un detalle [fumeta].
Tony Skyrunner escribió:No viene a cuento, pero...

¡Arrepentíos, pecadores! ¡Una quinceañera de la ESO no sospechosa de ser clon escribe mejor que el 95% de los eolianos!

SASi..., entiendo tu dolor. Si me escribieran algo así, con esos "nu se" y esos "TE KIERO", también me afectaría. Mi recomendación es que, si realmente te gusta, le prohíbas tener contacto electrónico, postal y carnal contigo y le dejes las cosas claras: que es un hortera, un baboso y un pesado y que prefieres Ernesto y Leonor para vuestros hijos. Pero dale una oportunidad y un cuadernillo de ortografía, mujer. Total, para lo que vais a durar al fin y al cabo... por lo menos prueba durante unos días, llévate algún batido gratis a su costa y que él presuma de que le das besitos.

¡Si es que el pseudoamor a los quince es lo mejor!
Tío no se si despollarme o darte un pin que amo xDD mira los post de las paginas anteriores de las 2 últimas,veras que la cosa tiene truco xD

JAPosti que máquina tío [Alaa!]
KerON escribió:mira los post de las paginas anteriores de las 2 últimas,veras que la cosa tiene truco xD
¿Lo dices por tu información privilegiada? Yo confío en ella y sé que le importa mucho más un futuro adecuado a las normas de la RAE que terceras o cuartas personas. Por eso duda y no acaba de enamorarse del niñato de la postal, porque un amor así es casi imposible y ella quiere reservar su información genética para alguien que no escriba como si hubiese sido criado por una manada de lobos en la tundra siberiana. Imagínate a sus hijos: con esa mezcla escribirían una frase bien y otra con la ortografía de un mandril. ¡Así no habrá quien se aclare! Y encima habría riesgo de que uno de ellos se llamara Miguel. Vamos, que no le veo futuro a esto.

En cualquier caso, sigo recomendando que salga con él al menos hasta completar el periodo de prueba -digamos un mes, que a los quince años ya tiene mérito-, más que nada porque el chaval es un valiente y le pone interés. Eso sí, que no nos lo traiga a EOL, que el traductor de SMS aún no ha sido implementado.
Shio escribió:

Que manía ... No generalices.

Y puestos a generalizar los catalanes agarrados, los andaluces vagos, etc ...

En fin. :-|

No lo are el dia que venga una y lo demueste CON ECHOS i NO con PALABRAS

Que todas soys muy sinceras, santas etc etc hasta la hora de la verdad
que SOYS TODAS IGUALES XD

Por lo demas casi te doy la razon al 100% xD
Yo soy catalan i no soy ningun agarrao XD
Tony Skyrunner escribió:¿Lo dices por tu información privilegiada? Yo confío en ella y sé que le importa mucho más un futuro adecuado a las normas de la RAE que terceras o cuartas personas. Por eso duda y no acaba de enamorarse del niñato de la postal, porque un amor así es casi imposible y ella quiere reservar su información genética para alguien que no escriba como si hubiese sido criado por una manada de lobos en la tundra siberiana. Imagínate a sus hijos: con esa mezcla escribirían una frase bien y otra con la ortografía de un mandril. ¡Así no habrá quien se aclare! Y encima habría riesgo de que uno de ellos se llamara Miguel. Vamos, que no le veo futuro a esto.

En cualquier caso, sigo recomendando que salga con él al menos hasta completar el periodo de prueba -digamos un mes, que a los quince años ya tiene mérito-, más que nada porque el chaval es un valiente y le pone interés. Eso sí, que no nos lo traiga a EOL, que el traductor de SMS aún no ha sido implementado.
XD Parece que solo ves las cosas desde el punto de vista ortográfico xDDD De todos modos lo mio no es información privilegiada,solo que ella se lia y no lo pone,me lo ha dicho ella misma que no ha puesto lo que queria poner..
Joer yo creia que se habia ido de putas, o te ponia los tochos o era un cabronazo.

En fin el mundo al reves...
A la hoguera con el novio !! Es un ortera !!. Dale placer por ultima vez y patada nenah. salu2 !
4eVaH escribió:Esta claro que el te quiere mas xD yo si fuese el te dejaría y te mandaría a freir espárragos antes que soportarte un día mas.

+1

Yo soy tu novio y veo que pones este post y te mando a tomar puerta. Es que nisiquiera se para que has abierto éste post, ¿para decir que no te gustan sus postales? Por lo menos él tiene un detalle y se ve que te quiere, mientras TÚ te ríes de las "tonterias" que te manda.
Para la autora... ¿sigues libre?para saber nada más eh....XD
Para los que creen lo mismo que yo (baboso y etecé)... Gracias por entenderlo ^^'. Pero sí, lo reconozco, qué coño hago yo con él... Supongo que él se merece algo mejor, y no una... bueno, "como yo", para resumir.

Para los que dicen que le dé placer de una vez... No soy una guarra, vale? Para nada :P

Sí, las faltas de ortografía abundan en él, pero sinceramente eso no me importa mucho... Bueno sí, bastante... Pero bueno...

Lo único que no estoy de acuerdo es porqué no entendéis que lo postee. Sí, vale, es algo personal, pero ya he dicho que de estas cosas nunca he hablado con nadie, siempre me han parecido gilipolleces (y me lo sigue pareciendo, que conste), como mucho lo sabe keron, que por cierto, ESA TERCERA PERSONA NO TIENE NAAADA QUE VER AHORAAAAA!! No alarguemos que con eso sí que va a parecer que soy una guarra, y no, no lo soy [carcajad]

Lo de emo... nada una gilipollería :P

Para la autora... ¿sigues libre?para saber nada más eh..
Pues de momento no xD
twiligthZELDA escribió:Para la autora... ¿sigues libre?para saber nada más eh....XD

Imagen
172 respuestas
1, 2, 3, 4