Yo directamente te mandaba a la mierda si fuera el (asid e claro y conciso leñe xD)
Te estas quejando de que sea cursi por tener un detalle contigo, y vas tu y pones en un foro un mail privado suyo hacia ti, con cierto toque sentimental, y poniendolo a parir diciendo que te da palo hablar con el siquiera y que te piensas el cortar, la verdad es que flipo, y lo achaco a la edad y el pavo que tu misma dices llevar encima.
Tu alguna vez te planteas lo que escribes, no por ti, pero he visto chicos y chicas de tu edad en este foro, que cuando los lees por lo menos lo que dicen esta justificado, pero esto como te han dicho por ahi casi va en pruebas de como esta degenerando.
Planteate si estas con ese tio porque te mola de verdad (a esas edades y cone sa forma de ser, lo de que le quiera directamente lo omito) o si estas con el, porque es el niño mono del grupo, o porque tiene una moto (replica de 50cc claro), el caso es que sinceramente, creo que no pega contigo, pero deberia dejarte el, porque como dije antes peor es airear sus cosas en un foro que ser cursi con tu pareja.
Ale, y eso que aun estoy medio dormido