Mi novio es un...

1, 2, 3, 4
Imagen

Aaaaaaaaaaaaargh!!

Una de las ASQUEROSAS cursiladas que provienen de... ÉL!

Vamos, mi novio...

Es razón para... que a veces me dé grima hablar con él? Incluso... cortar?

En fin... Soy lo peor... Después de esto nadie querrá salir conmigo más [+risas]
SASi... escribió: Imagen

Aaaaaaaaaaaaargh!!

Una de las ASQUEROSAS cursiladas que provienen de... ÉL!

Vamos, mi novio...

Es razón para... que a veces me dé grima hablar con él? Incluso... cortar?

En fin... Soy lo peor... Después de esto nadie querrá salir conmigo más [+risas]

Pues eso, que no hay quien os entienda... o_O
Hombre si buscas a alguien que pase de ti en una relación aquí estoy yo xD. Respecto a la postal... es bonita xDD.
Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Perdonales señor porque aun soy muy jovenes e inexpertos...

De todas maneras, no habia una postal mas... ehm... vistosa??? yo no suelo enviar postales, pero amos... no se, pasteladas asi, las justas y necesarias (es decir, ninguna).
pero no te lo tomes asi mujer!! jeje!!

es un detalle que ha tenido contigo! jej
seguro que si no hace nada te enfadas pq no te dice ni hace nada!! Jej ademas a todas nos gustan que nos sorprendan con algo no? jej [beer]
Esto pega más en pruebas.
Joder, te quiere, es detallista, y sólo se te ocurre pensar en dejarlo como pasteloso públicamente...

Sí, es muy cursi, pero la intención es lo que cuenta.
15 años.... Eso lo dice todo.

A mi lo que me pone "aaaaaaarggghhh" es esa orto-grafía.
ese "aaaaaaarggghhh" cambiara conforme vallas creciendo...
ouch! ^^' mierda pu** pavo [+risas] ... sé que es una gilipollez pero quería saber si es cosa del pavo o algo normal... y ya veo por dónde van los tiros ^^
Luna escribió:Esto pega más en pruebas.

shhhh calla
chojin escribió:ese "aaaaaaarggghhh" cambiara conforme vallas creciendo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: es cierto, quien las entiende!?
La sasi no era la que el otro dia decia to dios que era un clon??? weno de todas formas, joder dejar al nobio por que te quiere y te lo dice en una postal.... nose seria un poco de mala persoana o sadomasoquista..... pero con 15 años cosas peores e visto.... ( e visto xicas de 15 follando cn xicos de 23.... para ser exactos era mi nobia antes de tar conmigo con su ex.... jo me acabo de rayar T_T)
InwI MasTim escribió:La sasi no era la que el otro dia decia to dios que era un clon??? weno de todas formas, joder dejar al nobio por que te quiere y te lo dice en una postal.... nose seria un poco de mala persoana o sadomasoquista..... pero con 15 años cosas peores e visto.... ( e visto xicas de 15 follando cn xicos de 23.... para ser exactos era mi nobia antes de tar conmigo con su ex.... jo me acabo de rayar T_T)
Ssssí ^^'

Joder... bueno me siento orgullosa de no ser como tu ex... madre...

Mierda es que sí menuda gilipollez...^^'
sabes lo peor.... que no es mi ex somos nobios xDDD solo que ami me toco presenciarlo antes de salir con ella, esa imagen nunca saldra de mi cabeza..... DIOOOS

PD: rayazo, pena y ganas de matar a un exnobio feo y gordo en aumento.... noto como mi cuerpo aumenta de tamaño y se pone verde aaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggghaaaaaaashg, joe q puta mierda de vida xD
InwI MasTim escribió:sabes lo peor.... que no es mi ex somos nobios xDDD solo que ami me toco presenciarlo antes de salir con ella, esa imagen nunca saldra de mi cabeza..... DIOOOS

PD: rayazo, pena y ganas de matar a un exnobio feo y gordo en aumento.... noto como mi cuerpo aumenta de tamaño y se pone verde aaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggghaaaaaaashg, joe q puta mierda de vida xD
EMO!! [carcajad]
InwI MasTim escribió:sabes lo peor.... que no es mi ex somos nobios xDDD solo que ami me toco presenciarlo antes de salir con ella, esa imagen nunca saldra de mi cabeza..... DIOOOS

En definitica, pasate por pruebas despues de pasarte por RAE xDD
xDDDDD pues si al final me veo por pruebas xDDDD, y no soi emo.

Me dan yuyu los emos

soi heavy de to la vida xDD

PD: toda esta parida se deve al ciego que me pille ayer queme izo recordar cositas xDDD

PD: porque con los putos ciegos uno no se acuerda de na bueno solo lo peor??? jaja
InwI MasTim escribió:xDDDDD pues si al final me veo por pruebas xDDDD, y no soi emo.

Me dan yuyu los emos

soi heavy de to la vida xDD

PD: toda esta parida se deve al ciego que me pille ayer queme izo recordar cositas xDDD

PD: porque con los putos ciegos uno no se acuerda de na bueno solo lo peor??? jaja
X-D

a mi también o_O
Esa ortografia es inaceptable. Dejalo.
piensa bien que es lo que quieres...

Si una postal así es capaz de empalagarte de esa forma piensa que será de ti en futuros meses...

Yo como hombre odio la cursileria. Ademas pienso que los hombres no deben ser cursis... aunque si detallistas..

Creo que el chico no sabe lo que te gusta a ti o simplemente no se lo comunicas y está haciendo el papel de tonto... o simplemente es un tonto... XD

[idea]
Esta claro que el te quiere mas xD yo si fuese el te dejaría y te mandaría a freir espárragos antes que soportarte un día mas.
salinger escribió:Esa ortografia es inaceptable. Dejalo.

"Déjalo"

No se deben cometer fallos cuando se corrige la ortografía de otro [tomaaa]

Porque claro, puede venir un cabroncete como yo [carcajad]

¿Pruebas ha infectado el rincón?
4eVaH escribió:Esta claro que el te quiere mas xD yo si fuese el te dejaría y te mandaría a freir espárragos antes que soportarte un día mas.
Oh dios he despertado!! O_O gracias coño.. ^^!
SASi... escribió:Oh dios he despertado!! O_O gracias coño.. ^^!

Ironía? [agggtt]
Gonzito escribió:

Ironía? [agggtt]
Jejejeje no ^^ es cierto [[=
Mujeres...
Lo vuestro es un delito, cada vez estoy mas convencido de estar soltero
viendo lo que tiene que ver uno no me extraña

En fin. Que dios se apiade de nosotros
Saludos
Yo veo más motivo para cortar que escriba te quiero con k por ahorrarse el esfuerzo de escribir dos letras (qu) en lugar de una (k).
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cursilada!
Yo directamente te mandaba a la mierda si fuera el (asid e claro y conciso leñe xD)

Te estas quejando de que sea cursi por tener un detalle contigo, y vas tu y pones en un foro un mail privado suyo hacia ti, con cierto toque sentimental, y poniendolo a parir diciendo que te da palo hablar con el siquiera y que te piensas el cortar, la verdad es que flipo, y lo achaco a la edad y el pavo que tu misma dices llevar encima.

Tu alguna vez te planteas lo que escribes, no por ti, pero he visto chicos y chicas de tu edad en este foro, que cuando los lees por lo menos lo que dicen esta justificado, pero esto como te han dicho por ahi casi va en pruebas de como esta degenerando.

Planteate si estas con ese tio porque te mola de verdad (a esas edades y cone sa forma de ser, lo de que le quiera directamente lo omito) o si estas con el, porque es el niño mono del grupo, o porque tiene una moto (replica de 50cc claro), el caso es que sinceramente, creo que no pega contigo, pero deberia dejarte el, porque como dije antes peor es airear sus cosas en un foro que ser cursi con tu pareja.

Ale, y eso que aun estoy medio dormido [maszz]
Si lo dejas sobraran candidatos en eol que no sean tan chaperos
Dejalo, se te ve que no le quieres. Quieres mas a una madalena que a el
Varias cosas, ya que eres lo suficientemente pequeña como para aprenderlas:

1º - Lo mas importante: aprende ortografía. No cuesta nada escribir bien, y no das la sensación de ser una "jenny/cani/amante del progressive".

2º - Me entero de que mi novia publica una postal mía en un foro, y no tiene mundo para correr. No solo es motivo para dejarla, sino para no volver a hablarla en la vida.

3º - Piensa cual hubiera sido tu reacción en caso contrario. Seguramente te hubieras puesto como una fiera.

En resumen, has demostrado tener muy poquitas luces.
El mundo será mejor cuando desaparezcan los enamorados del amor y aparezcan los enamorados de vos...

Saludos Cordiales.
Tampoco es para tanto. Aunque despreciar asi algo en público es un poco asi, tampoco le ha puesto una carta de amor personal ni nada por el estilo.

Tranquila, eso lo cura la edad, crecerá y pensará mas en la cnsola que en ti o en lso ordenadores o en coches o enmotos, y luego le dirás que ya nunca le envias esos mails de te quiero y cosas de esas.
¿Eso es el regalo por hacer dos semanas? XD

¿Y qué opina él de que hayas publicado en éste foro la postal? [sonrisa]
Madre de dios.... de verdad te planteas esas cosas por una cursi-postal ?? si de malo solo tiene el diseño xDD

Y decir que el factor pruebas no tiene nada que ver en esto, nosotros nos desentendemos de como de afectada pueda salir la gente que entra alli :-)
Pirriaco está baneado por "Clones"
manda webos . A esas edades ke poco se valoran esos pekeños detalles ... ya los echarás en falta ....

encima ke el chico parece ser romantico , detalloso y ke se vé a la legua ke piensa en tí , vas tú y lo pones en ridiculo nada más y nada menos ke en EOL , donde no lee nadie los foros .

sí , dejalo ke no te merece y ojalá te enamores de un drogata desauciao ke te haga la vida imposible .

[noop]
a esas edades ahora sólo les interesa follar a cambio de recargas de móviles

entrad en el chat de terra -> españa -> madrid con un nick de chica y edad del tipo sheila17 y os entrarán miles de tíos ofreciendo lo mismo...

PD: es lo ke tiene aburrirse en el trabajo y ponerse a hacer el ganso por los chats
No es por tocar las pelotas... supongo que a mi me gustaria que me dijeran mis faltas.

vallas = Vayas
Nobio= Novio
izo = Hizo

Campanilla escribió:¿Eso es el regalo por hacer dos semanas? XD

¿Y qué opina él de que hayas publicado en éste foro la postal? [sonrisa]

Pues si, si ser un poco cursi ni de coña es motivo de desprecio y escarnio publico, imaginate como hubiera reaccionado esta chavala si descubre a su novio haciendo lo que ella hace.

A mis 15 tiernos añitos ni siquiera me escupian en la cara. Aunque la verdad es que me gustaban mas las de 20, la indiferencia era recíproca XD
skelzer escribió:
"Déjalo"

No se deben cometer fallos cuando se corrige la ortografía de otro [tomaaa]

Porque claro, puede venir un cabroncete como yo [carcajad]

¿Pruebas ha infectado el rincón?

No se debe cometer fallos. (Vamos, sobra la n)

(Tenía que hacerlo xD)

Y para no dejar la cosa vacía, regalo un "EPIC WIN" a Luji, que en su comentario se desprenden sentimientos afines a los míos.
Deberias dejarlo. El se merece algo mejor.
capzo escribió:Deberias dejarlo. El se merece algo mejor.

totalmente cierto
Tienes un pavo encima que no te lo quita nadie. Ya echarás en falta estos detalles en el futuro y te arrepentirás de menospreciarlos ahora, y encima lo pones aquí, en fin...

Si yo fuera tu novio te daría la patada pero ya.

Salu2
Anda que estás que yo seguiría contigo si tú fueras mi novia y descubriera semejante "infantileza". Sólo demuestra que eres una criaja que no tiene ni puñetera idea de lo que es tener una pareja....... Tú sigue asi, que al final acabarás dando con un cabrón que no te hará ni el más minimo detalle...... Y acabarás echando de menos cosas como las que ahora mismo criticas.....

Que mal repartido está el mundo.....
Anda que estás que yo seguiría contigo si tú fueras mi novia y descubriera semejante "infantileza". Sólo demuestra que eres una criaja que no tiene ni puñetera idea de lo que es tener una pareja....... Tú sigue asi, que al final acabarás dando con un cabrón que no te hará ni el más minimo detalle...... Y acabarás echando de menos cosas como las que ahora mismo criticas.....

Que mal repartido está el mundo.....
rethen escribió:
No se debe cometer fallos. (Vamos, sobra la n)

(Tenía que hacerlo xD)

Y para no dejar la cosa vacía, regalo un "EPIC WIN" a Luji, que en su comentario se desprenden sentimientos afines a los míos.

Esto... estaba hecho a cosa hecha [ayay]

¿No cuela, no? xDD
skelzer escribió:

Esto... estaba hecho a cosa hecha [ayay]

¿No cuela, no? xDD

Creo que no [carcajad]

Aunque oye, he tenido suerte, porque he buscado con lupa. Aunque luego he hecho trampas y he mirado bien mi comentario para que no tuviera tampoco faltas y no pudieras seguir la escalera [jaja]
rethen escribió:
Creo que no [carcajad]

Aunque oye, he tenido suerte, porque he buscado con lupa. Aunque luego he hecho trampas y he mirado bien mi comentario para que no tuviera tampoco faltas y no pudieras seguir la escalera [jaja]

Hmmm, ¿Éste también está bien revisado, eh? xD
Bueno... Te faltan los puntos. xDD
172 respuestas
1, 2, 3, 4