› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:@Buste pues me parece fatal que lo pagaras con tu novia, que culpa tenía ella?? Por muy mal horario que tengas o por muy reventado que acabes, NO es excusa. Antes de pagarlo con quien menos culpa tiene, te vas al gimnasio, haces Kick boxing, te tomas una tila... Que yo también se lo que es estar amargado por el trabajo eh, pero a diferencia de muchos no lo pagaba con nadie. Es más, me pasaba la semana deseando que llegará el finde para hacer planes. Resumiendo, el que este amargado que aprenda a gestionarlo tal como he explicado o que se quede soltero, no tenéis ni idea de lo que cuesta aguantar a un amargado.
Buste escribió:Hay gente que le afectan lo turnos mucho y estan insoportables.
En mi caso estuve un tiempo trabajando en una empresa de jornada partida y durante esos meses lo “pagaba” con mi novia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:Hay gente que le afectan lo turnos mucho y estan insoportables.
En mi caso estuve un tiempo trabajando en una empresa de jornada partida y durante esos meses lo “pagaba” con mi novia.
Aqui la susodicha se remite a que su novio tiende a estar mal si no es por h es por b, no es cosa de los turnos per se. Sera el tipico que hila sucesos, estos sucesos hace de ellos un motivo para estar enfadado 24/7 y que asi pasen los dias y semanas.
Maria Dolores de estos abundan, y son profundamente toxicos, ya que te meten su energia negativa encima, ellos se limpian, y de ahi 'viven' algo, mientras a ti te chupan la energia de mala manera.
Patada en el trasero a esta gente.
Al'Lan escribió:Pero muchos... ¿os estáis leyendo? Que dice que no es así, que esto está pasando últimamente.
Y ya venís con que no merece la pena estar con alguien así, que no sé qué... Espero que no paséis ninguna crisis en vuestra vida en pareja porque según decís, en seguida dais la patada.
Aquí no se puede decir nada, sólo que la autora del hilo haga lo que le pida el cuerpo, es el mejor consejo que se puede dar. Como es una situación difícil, haga lo que haga no será fácil, con lo que mucho ánimo y decidas lo que decidas, que sea lo que te pide el corazón.
Saludos.
Al'Lan escribió:Pero muchos... ¿os estáis leyendo? Que dice que no es así, que esto está pasando últimamente.
Y ya venís con que no merece la pena estar con alguien así, que no sé qué... Espero que no paséis ninguna crisis en vuestra vida en pareja porque según decís, en seguida dais la patada.
Aquí no se puede decir nada, sólo que la autora del hilo haga lo que le pida el cuerpo, es el mejor consejo que se puede dar. Como es una situación difícil, haga lo que haga no será fácil, con lo que mucho ánimo y decidas lo que decidas, que sea lo que te pide el corazón.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Edy escribió:jejejjee, lo primero ... me encanta la interpretacion que teneis algunos de este caso, en fin.
Lo primero, te dire que mi opinion, es que tu pareja tiene un conjunto de cosas que le han llevado a esta situacion. Es decir, el calor, turnos, trabajo nocturno, ciclarse y no dormir ... sin mencionar que quizas tenga otras movidas psicologicas y demas.
Es decir, tu pareja esta jodida por todo el mogollon que lleva encima. Personalmente, yo le pediria que os dierais un tiempo, simplemente eso. Tu estar un poco alejada de el, y lo mismo el contigo. No necesariamente mucho tiempo, pero lo suficiente para saber que sientes tu y sobre todo, como se lo toma el.
Esto desde mi punto de vista, es como un punto de atencion, y saber si el desde su perspectiva (aun siendo negativa), si se plantea cambios para mejorar la situacion (y que sea el quien decida como hacerlo por el bien de ambos).
En cualquier caso, solo con el tema de lo que se toma para ponerse fuerte, ya es lo suficientemente potente como para estar de una mala leche del carajo, y lo se, ... porque a mi me paso una temporada. Lo mejor es que pueda reflexionar, y dependiendo de como vaya la cosa, entonces planteate que puedes/podeis hacer.
seaman escribió:Edy escribió:jejejjee, lo primero ... me encanta la interpretacion que teneis algunos de este caso, en fin.
Lo primero, te dire que mi opinion, es que tu pareja tiene un conjunto de cosas que le han llevado a esta situacion. Es decir, el calor, turnos, trabajo nocturno, ciclarse y no dormir ... sin mencionar que quizas tenga otras movidas psicologicas y demas.
Es decir, tu pareja esta jodida por todo el mogollon que lleva encima. Personalmente, yo le pediria que os dierais un tiempo, simplemente eso. Tu estar un poco alejada de el, y lo mismo el contigo. No necesariamente mucho tiempo, pero lo suficiente para saber que sientes tu y sobre todo, como se lo toma el.
Esto desde mi punto de vista, es como un punto de atencion, y saber si el desde su perspectiva (aun siendo negativa), si se plantea cambios para mejorar la situacion (y que sea el quien decida como hacerlo por el bien de ambos).
En cualquier caso, solo con el tema de lo que se toma para ponerse fuerte, ya es lo suficientemente potente como para estar de una mala leche del carajo, y lo se, ... porque a mi me paso una temporada. Lo mejor es que pueda reflexionar, y dependiendo de como vaya la cosa, entonces planteate que puedes/podeis hacer.
Una relación o se deja o no. Eso de un tiempo es la mayor mentira del mundo.
Porque en ese tiempo que, ¿está soltera o tiene que guardarse?
Dar tiempo es un eufemismo para dejar a una persona por un tiempo y follarse todo lo que haya a la vista.
nedlik escribió:Joder, déjale porque tu novio es una persona tóxica y no parece que vaya a cambiar
Si al menos me dijeras que tiene buenos días que lo pasais muy bien pues podría tener TLP, bipolar o lo que fuera. Pero si siempre está amargado no merece la pena seguir con él. Déjale
Por otra parte le criticas por tomar ciclos pero tú tomas antidepresivos, otra que tal. Algo me dice que escondes muchas cosas
Saludos.
_sura_ escribió:A ver, el tomar antidepresivos es por necesidad. No sé si conocéis a alguien que los tome por gusto. Pero sí, he estado mal y yo sola no he podido gestionarlo, y he necesitado ayuda externa. No sé qué tiene qué ver una cosa con la otra.
Es más, si yo no hubiera tomado antidepresivos, no sólo me hubiera afectado a mí, sino a todo mi entorno: padres, amigos, pareja,... Y es mi responsabilidad poner remedio a esas situaciones (y ésto va para toda la gente con depresión).
Si tú estás mal, no es tu culpa, pero si no haces nada al respecto, sí.
[PeneDeGoma] escribió:pues no se, yo creo que has ido a dar con un flojeras, un flojeras ciclado pero bueno, si sale de esta empezara con las depresiones y demas y asi porque la vida es muy dura y blablabla
Omnia90 escribió:Bueno yo ya di mi opinión en su día, la cual discrepa bastante de la tuya por lo que veo, pero vamos que si estás contenta yo que me alegro. Solo espero que se mantenga ese cambio a mejor
TeFaltaTefal escribió:[PeneDeGoma] escribió:pues no se, yo creo que has ido a dar con un flojeras, un flojeras ciclado pero bueno, si sale de esta empezara con las depresiones y demas y asi porque la vida es muy dura y blablabla
¿Tener depresión es de ser un flojeras?
Espero que nunca te hagas una fisura en cualquier hueso, no vaya a ser que tu estatus y la imagen que pretendes dar de macho ibérico se vaya a la shit.
seaman escribió:Omnia90 escribió:Bueno yo ya di mi opinión en su día, la cual discrepa bastante de la tuya por lo que veo, pero vamos que si estás contenta yo que me alegro. Solo espero que se mantenga ese cambio a mejor
Normal que discrepe. Tú opinión es que a la mínima, patada al culo.
hh1 escribió:seaman escribió:Omnia90 escribió:Bueno yo ya di mi opinión en su día, la cual discrepa bastante de la tuya por lo que veo, pero vamos que si estás contenta yo que me alegro. Solo espero que se mantenga ese cambio a mejor
Normal que discrepe. Tú opinión es que a la mínima, patada al culo.
Yo en parte estoy de acuerdo con ella.
Por supuesto, que depende de la relación y las circunstancias, pero JAMÁS lograré entender el hacer pagar a tu pareja con mal comportamiento, mal humor o lo que sea, tus propios problemas .
Es que jamás.
tu pareja está para apoyarle y que ella te apoye, para hablar, para estar contentos y tratar los problemas.
Yo he tenido 3 relaciones duraderas.Entre las 3, 17 años de relaciones, y NUNCA he hablado mal, discutido o cambiado mi forma de ser por mis problemas en trabajo o personales.Nunca lo he pagado con ellas.
Eso es ser egoísta a mi parecer y querer poco a tu pareja.
Por supuesto que he tenido días mejores y peores que otros, bajones y tal, pero pagarlo con una pareja,jamás.
Y menos algo encima sostenido en el tiempo.
a mí eso es algo de la personalidad de una persona que No me gusta.
de hecho, mi primea ex era muy de esas.En función de su día y de sus problemas, así te trataba y así estaba.¿Pero eso qué mierda es?
Me pilló sin experiencia y joven, porque si no, vamos, a la mierda la mando rápido.
Omnia90 escribió:Bueno yo ya di mi opinión en su día, la cual discrepa bastante de la tuya por lo que veo, pero vamos que si estás contenta yo que me alegro. Solo espero que se mantenga ese cambio a mejor
T-elos escribió:Me alegro que todo se solucionara, y me alegro de que seas una persona que no tira la toalla a la primera con su pareja, puedes decir orgullosa que lo quieres a las buenas y a la malas y que en ultima instancia si no hubiera funcionado lo intentaste y haber dejado la relacion muy dignamente por tu parte con la conciencia tanquila. pero en este casi si funciono y me alegro mucho.
Da gusto leer gente así y no los típicos "solo quiero que mi pareja me de buenas vibraciones, sino puerta", se nota que muchos y muchas estan mas por interés que por amor y cuando no les convenga patada y next!! la cuestion es si con esa actitud de "uy pues a lo mejor no es un fase sino que tu novio es toxico" los toxicos son ellos...
eRiKaXPiReNCe escribió:T-elos escribió:Me alegro que todo se solucionara, y me alegro de que seas una persona que no tira la toalla a la primera con su pareja, puedes decir orgullosa que lo quieres a las buenas y a la malas y que en ultima instancia si no hubiera funcionado lo intentaste y haber dejado la relacion muy dignamente por tu parte con la conciencia tanquila. pero en este casi si funciono y me alegro mucho.
Da gusto leer gente así y no los típicos "solo quiero que mi pareja me de buenas vibraciones, sino puerta", se nota que muchos y muchas estan mas por interés que por amor y cuando no les convenga patada y next!! la cuestion es si con esa actitud de "uy pues a lo mejor no es un fase sino que tu novio es toxico" los toxicos son ellos...
Convenia leerse las reflexiones de la op, antes de soltar perlas y parecer al menos que te has leido el hilo y no lees un post suelto y arreando. Nosotros leemos lo que ella dice, y de ahi razonamos.
Tu dices: Me alegro que todo se solucionara, y me alegro de que seas una persona que no tira la toalla a la primera con su pareja.
Ella dice: Lleva un tiempo mal, unos diez meses.
Yo digo: 10 meses mal, es no tirar la toalla a la 1era. Ya.
-
Tu dices: "uy pues a lo mejor no es un fase sino que tu novio es toxico" los toxicos son ellos...
Ella dice: Primero, porque estaba en el extranjero. Luego, porque no tenía trabajo; luego porque el trabajo le quitaba mucho tiempo, y ahora el remate de los tomates ha sido el turno nocturno.
Y añade:
Y ahora dice que son los turnos, pero luego será otra cosa y así sucesivamente.
Yo digo: Esto es el perfil de una persona toxica. Alguien que hila (como ella dice) sucesos que le hacen estar perpetuamente mal.
En serio, un mínimo como leerse el hilo bien no viene mal antes de llamar equis o y a los demás.
T-elos escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:T-elos escribió:Me alegro que todo se solucionara, y me alegro de que seas una persona que no tira la toalla a la primera con su pareja, puedes decir orgullosa que lo quieres a las buenas y a la malas y que en ultima instancia si no hubiera funcionado lo intentaste y haber dejado la relacion muy dignamente por tu parte con la conciencia tanquila. pero en este casi si funciono y me alegro mucho.
Convenia leerse las reflexiones de la op, antes de soltar perlas y parecer al menos que te has leido el hilo y no lees un post suelto y arreando. Nosotros leemos lo que ella dice, y de ahi razonamos.
Tu dices: Me alegro que todo se solucionara, y me alegro de que seas una persona que no tira la toalla a la primera con su pareja.
Ella dice: Lleva un tiempo mal, unos diez meses.
Yo digo: 10 meses mal, es no tirar la toalla a la 1era. Ya.
-
Tu dices: "uy pues a lo mejor no es un fase sino que tu novio es toxico" los toxicos son ellos...
Ella dice: Primero, porque estaba en el extranjero. Luego, porque no tenía trabajo; luego porque el trabajo le quitaba mucho tiempo, y ahora el remate de los tomates ha sido el turno nocturno.
Y añade:
Y ahora dice que son los turnos, pero luego será otra cosa y así sucesivamente.
Yo digo: Esto es el perfil de una persona toxica. Alguien que hila (como ella dice) sucesos que le hacen estar perpetuamente mal.
En serio, un minimo como leerse el hilo bien no viene mal antes de llamar equis o y a los demas.
Para empezar no te tomes las cosas tan a la personal, yo hablo de la situacion en general de respuestas en el hilo en plan "pues mira chica si esta amargado, puerta y a por el siguiente" y no han sido ni dos ni tres, han sido la la grandisima mayoria de respuestas.
Que una cosa es que opines diferente a mi y otra que te lo tomes como algo personal y contestes como si fuera un comentario echo expreso para ti, cuando ha sido la gran mayoria lo que ha opinado de tal manera y yo critico, si algo de lo que he dicho u opinado te lo has tomado como personal esa es tu vision.
Ahora también te digo quien se pica...
_sura_ escribió:Muy buenas, chicos.
No me gusta airear mi vida privada, pero dadas las circunstancias, necesito opiniones que no puedo obtener de mi círculo íntimo, ya que tienen una visión demasiado subjetiva del tema que nos ocupa.
Intento resumir al máximo. Mi novio está amargado. Se ha convertido en un ser pesimitista, desagradable y malhumorado desde que le pusieron a trabajar en turno de noche. Yo no soy tonta, sé lo que es el turno de noche. Es más, lleva dos semanas sin un solo día de descanso, y entiendo que esté cansado.
Sin embargo, estar con él se ha vuelto insostenible, hasta el punto de que hay días que prefiero que ni siquiera nos veamos (inciso: vivimos cada uno en casa de nuestros padres). Le pregunto qué le pasa, pero sólo está cansado. Si necesita ayuda, si quiere hablar conmigo, que no lo voy a juzgar,.... Nada. Esto no es cosa mía. Todos sus amigos, su familia, lo estamos viendo.
Su tiempo libre consiste en discutir conmigo, con su madre, con los amigos,... Todos estamos equivocados y no lo comprendemos. Algunos de sus amigos están dejando de quedar con él porque, está mal que yo lo diga, pero es insoportable. Y les habla mal, y sólo tiene contestaciones bordes para los demás. Trata al resto de la gente como idiotas, y eso hace que se lleve la mayor parte de su tiempo libre solo en su casa.
¿Intimidad? Ni hablar. Hasta el punto de desprecios a cariños básicos tipo abrazos por "estar agobiado o ir con prisas". Nada le hace feliz. Ha dejado de lado sus aficiones. Su tiempo libre a solas consiste en estar tirado en la cama en un ciclo sueño - vigilia infinito.
Para colmo, está obsesionado con el culturismo. Se pincha mierdas para estar fuerte y su Instagram es una oda a su cuerpo bronceado y musculoso. Es como si estando en el peor momento de su vida, se esforzara en hacer pensar lo contrario a los demás. Por favor, podéis ahorraros los comentarios acerca de lo malo que es meterse basura, porque yo ya lo sé.
¿Y qué quiero sacar de todo esto que he escrito? Ni yo misma lo sé. ¿Alguien ha estado en una situación similar?
Llevo ya casi un año tomando antidepresivos. Por fin estoy reduciendo la dosis para dejar de tomarlos. Me ha costado muchas lágrimas salir de esa mierda y aunque quiero muchísimo a mi pareja, tengo ganas de disfrutar y él me está haciendo hundirme en un pozo.
Lleva un tiempo mal, unos diez meses. Primero, porque estaba en el extranjero. Luego, porque no tenía trabajo; luego porque el trabajo le quitaba mucho tiempo, y ahora el remate de los tomates ha sido el turno nocturno.
Y ahora dice que son los turnos, pero luego será otra cosa y así sucesivamente. Lo que me preocupa es que llevamos mucho tiempo juntos y digamos que esta racha está siendo sólo una décima parte de todo ese tiempo. Y él no es así.
No quiero dejarlo porque él no es él mismo en este momento. Y no quiero dejarlo solo en esto. Pero estoy harta de pasarlo mal y no quiero verme otra vez en la mierda.
¿Algún consejo? ¿Experiencias similares? No os cortéis y gracias por leerme.