› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_sura_ escribió:Lo que me preocupa es que llevamos mucho tiempo juntos y digamos que esta racha está siendo sólo una décima parte de todo ese tiempo. Y él no es así.
Konstantine106 escribió:Dices que llevais mucho junto y que tu has estado jodida... Y el estaba ahi. Y ahora que el esta jodido tu piensas en largarte?
Asi va el puto mundo.
Konstantine106 escribió:@SPAIN live digo yo que antes de tomar los antidepresivos ha estado mal y, a causa de eso, ha necesitado medicarse durante casi un año con antidepresivos.
Yo ahi entiendo que ha estado mal y el tio, aun siendo un amargado, ha estado ahi con dos cojones apoyando a una persona que, en teoria, no debe ser el paradigma de la estabilidad emocional.
Dice que llevan mucho y que estos 10 meses representan una decima parte, asi que, haciendo cuentas, deben llevar 8 años. 8 años que, segun dice la OP, parece haber ido todo bien y que el tio no es asi.
Pero vaya, vamos recomendando mandar a la mierda alguien cuando no esta bien a las primeras de cambio. Lo dicho, asi nos va.
_sura_ escribió:Y @Halluat sí, si él vuelve a estar como realmente es, claro que dejaría todo en el olvido. Si él no es él mismo ahora mismo. Porque realmente yo no creo que esté así queriendo, pero sí considero tiene parte de la culpa al no hacer nada al respecto.
seaman escribió:Tienes depresión. La solución es hacer que se deprima más o putearlo más dando ultimátums.
Muy pero que muy profesional.
Omnia90 escribió:Respecto a los que habláis de los ultimatums... Sin ánimo de ofender a nadie, dar ultimatums es la mayor chorrada que se puede hacer en una relación y además deja en evidencia la cobardía de quien los hace. A mí esto me lo hacía mi ex, como mecanismo de control, cada vez que no se salía con la suya, y acabe hasta los huevos. Si no quieres a alguien o ya no estás a gusto, coño, ten lo que hay que tener y déjalo.
Áyax escribió:Otra damisela en apuros que hace un hilo para poner a parir a su novio.
Halluat escribió:Áyax escribió:Otra damisela en apuros que hace un hilo para poner a parir a su novio.
Otro machista. Como no hay hilos en eol de hombres quejándose de sus novias..
Halluat escribió:Áyax escribió:Otra damisela en apuros que hace un hilo para poner a parir a su novio.
Otro machista. Como no hay hilos en eol de hombres quejándose de sus novias..
dark_hunter escribió:Ni caso, es para darle de comer aparte.
dark_hunter escribió:Ni caso, es para darle de comer aparte.
Áyax escribió:No sé en que te basas para esa afirmación.
LadyVinagre escribió:@Áyax yo no creó que lo haga para poner a su novio a parir o porque este en apuros. Simplemente querrá la opinión de gente de fuera de su circulo de confianza, que no estén "manchados" por la amistad o familiaridad.
Las relaciones desde dentro siempre se tratan desde un punto de vista subjetivo, no veo mal que busque opiniones mas objetivas.
Y hilos sobre hombres inseguros preguntando que hacer con "esa amiga que le hace tilín" hay a montones. Para esto está el rincón, pienso yo. No se que sacas en claro comentando: otra damisela en peligro poniendo a parir en a su novio, porque aporta entre 0 y -1 al hilo.
Áyax escribió:
@supermuto Creo que has sido muy exagerado en tu apreciación.
LadyVinagre escribió:@Áyax yo no creó que lo haga para poner a su novio a parir o porque este en apuros. Simplemente querrá la opinión de gente de fuera de su circulo de confianza, que no estén "manchados" por la amistad o familiaridad.
Las relaciones desde dentro siempre se tratan desde un punto de vista subjetivo, no veo mal que busque opiniones mas objetivas.
Y hilos sobre hombres inseguros preguntando que hacer con "esa amiga que le hace tilín" hay a montones. Para esto está el rincón, pienso yo. No se que sacas en claro comentando: otra damisela en peligro poniendo a parir en a su novio, porque aporta entre 0 y -1 al hilo.