Mi Novio Me Ha Dejado

1, 2, 3, 4
Abel156 escribió:Imagen

Menudo susto me han dado tus "buitres" mientras hacía scroll.

Con respecto a la chica, no te deprimas demasiado. Parece que el chaval en cuestión no merecía la pena (Drogadicto, buscando más sexo del que tiene...) ........

En cuando al "Zombie", lo he reportado a los moderadores, porque me toca la moral ver ya más de un comentario suyo de ese palo de machismo.
¿Que pasa? ¿que eres tan sub.... que si no te gusta como me expreso vas corriendo a los moderadores para reportarme?

Tu en el cole eras de los que iban siempre a la seño por cualquier tonteria verdad? Y no digas que no, porque por lo que vemos aqui tienes todas las papeletas.

Asi es la democracia chaval, lo siento. Ya ves el caso que te han echo los moderadores.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
CapitanZombie escribió:¿Que pasa? ¿que eres tan sub.... que si no te gusta como me expreso vas corriendo a los moderadores para reportarme?

Tu en el cole eras de los que iban siempre a la seño por cualquier tonteria verdad? Y no digas que no, porque por lo que vemos aqui tienes todas las papeletas.

Asi es la democracia chaval, lo siento. Ya ves el caso que te han echo los moderadores.

No diras ahora que con eso de "SUBNORMAL"(que por muchos puntitos que pongas se sabe...) no deberias ser reportado..

Estas cosas mejor hablarlas vía privados, no?

PS: Estado de KirbyGM :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
darix2006 escribió:

Por cierto, porque es "lo normal" hacer el subnormal por el mundo? Yo es que no lo entiendo, la verdad...

(hacer el subnormal aka tajarse, mojarse, y hacer la croqueta por la arena entre otras historias)

Peor vamos, lo que me flipa es que tengas 20 años... luego dicen que las tias maduran antes, en fin :S

Eso me recuerda a una conversación de besugos que tuve con un amigo ayer todo porque visitamos la página web de un Ex-amigo para ellos del cual empezaron a criticarle porque eran fotos coñas y chorras de cuando justo dejó de ir con ellos y empezó a mezclarse justamente con lo peor de todo el instituto.
Ni toda la razón ellos (mis amistades) ni toda la razón de mi amigo (ex-amigo para mis otras amistades).
Entonces empecé a hablar de mi antiguo grupo de amigos frikis del cual resulta que una participó en un concurso y ganó dos entradas para ir a la campus party y un amigo digamos que sus padres lo tienen muy "atado" y en 11 años que se celebra nunca le han dejado ir.
Y entonces un amigo mío suelta: "Ya ves tú qué clase de personajes, en qué mundos se mueven para que participen en concursos cuyo premio se ganar unas entradas para ir allí con un montón de tíos antisociales que no les gusta salir de casa absolutamente para nada y se creen los superiores todo porque no se droguen" (igual es subjetivo y despectivo pero mentir no miente mirándolo desde el punto de vista general TODO SEA DICHO)

Entonces empieza así a hacer comentarios despectivos y le suelto:

"¿Entonces dime tú qué narices es no ser un friki, hablar de Fernando Alonsoooooo y ver la fórmula unooo?" (se lo decía en ese tono porque él es un PPero -discusiones política otro hilo-, que se cree normal y españolista hasta la muerte)

Y sin venir a cuento porque no tenía ni puta idea de contestarme (en teoría eso es un Owned como una catedral de grande, pero como tiene mucha labia y quiere ser el mejor siempre suelta).

"Pues nada, entonces somos todos frikis y subnormales porque luego serán los gays los que nos ven a nosotros raros y ellos son los normales."

(Él piensa que la homosexualidad es una enfermedad mental, paso de intentar convencerle porque es un cabezota y no vale la pena discutir con gente así, pero en parte, a día de hoy se sigue sin saber porque la peña es homosexual)

Por cierto, a mí tampoco me vendría muy bien que mi novia empezase a comportarse así armando el espectáculo y poniéndose toda rebozada y sí, llamarme raro o alguien con dos dedos de frente. A ver si porque es una tía hay que darle la razón siempre aunque haga algo que visto objetivamente no lo ve bien la gente.

Machismo no, REALISMO QUE VEO EN ESTOS HILOS.
CapitanZombie escribió:¿Que pasa? ¿que eres tan sub.... que si no te gusta como me expreso vas corriendo a los moderadores para reportarme?

Sí. Voy a los moderadores cuando considero que alguien traspasa los límites del respeto hacia los seres humanos.

No, no era de los que iban "a la seño", que yo recuerde. Y si lo era, por algo sería, así que no veo por qué sentir vergüenza de ello.

Créeme, los moderadores me hacen más caso del que crees. A mí, a ti, a todos. Ya has visto que a da_hot_funk no le caes demasiado bien, así que tú sigue jugándotela con comentarios ofensivos, que verás lo que duras.

A ver si te crees que por tener algunos años más que yo eres mejor, señorito. Déjame adivinar. ¿Tú eras una víctima en el colegio pero que no se chivaba? ¿El niño que se juntaba con cualquiera para no estar solo? ¿El primero que vacilaba de tirarse a una mujer? ¿El machito que fumó el primero? ¿El que todavía no sabe lo que es ser una persona?

Vamos, hombrecillo. Demuéstrame que sabes madurar, y empieza a darte cuenta de que estás en una comunidad, y de que aquí no te vamos a tolerar que insultes ni a las mujeres, ni a los niños, ni a los gatos (al menos no mientras Long Cat siga vivo).

PD: Pechelin, no estoy seguro de que lo hayas leído:

Mira chavala, no se la edad que tendras pero yo tengo 28 años y una gran experiencia de la vida, asi que te lo voy a resumir de la forma mas facil posible:

La culpa es toda tuya y punto.

A mí me parece claramente que, lo que dice el "compañero" es que, en base a su experiencia, la culpa es de la mujer siempre. Puede que haya mezclado algo de subjetividad en este comentario mío, sí (no hay más que ver las joyas que ha dicho en otros hilos sobre usar a las mujeres)

PD: Y tendrias que haber seguido quedando con el nota para que te pinche un poco de vez en cuando.

Pero esto es lo que faltaba. Nulo respeto hacia los sentimientos de una chica que acaba de romper una relación sentimental.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
rethen escribió:
Sí. Voy a los moderadores cuando considero que alguien traspasa los límites del respeto hacia los seres humanos.

No, no era de los que iban "a la seño", que yo recuerde. Y si lo era, por algo sería, así que no veo por qué sentir vergüenza de ello.

Créeme, los moderadores me hacen más caso del que crees. A mí, a ti, a todos. Ya has visto que a da_hot_funk no le caes demasiado bien, así que tú sigue jugándotela con comentarios ofensivos, que verás lo que duras.

A ver si te crees que por tener algunos años más que yo eres mejor, señorito. Déjame adivinar. ¿Tú eras una víctima en el colegio pero que no se chivaba? ¿El niño que se juntaba con cualquiera para no estar solo? ¿El primero que vacilaba de tirarse a una mujer? ¿El machito que fumó el primero? ¿El que todavía no sabe lo que es ser una persona?

Vamos, hombrecillo. Demuéstrame que sabes madurar, y empieza a darte cuenta de que estás en una comunidad, y de que aquí no te vamos a tolerar que insultes ni a las mujeres, ni a los niños, ni a los gatos (al menos no mientras Long Cat siga vivo).

PD: Pechelin, no estoy seguro de que lo hayas leído:

A mí me parece claramente que, lo que dice el "compañero" es que, en base a su experiencia, la culpa es de la mujer siempre. Puede que haya mezclado algo de subjetividad en este comentario mío, sí (no hay más que ver las joyas que ha dicho en otros hilos sobre usar a las mujeres)

Pero esto es lo que faltaba. Nulo respeto hacia los sentimientos de una chica que acaba de romper una relación sentimental.

No le des cuerda, aun tiene que madurar (que no significa follar eh?)

Por cierto fantasmon, yo tengo 15 años y te aseguro que tengo mucha mas experiencia que tu.
dylan-sama escribió:
No le des cuerda, aun tiene que madurar (que no significa follar eh?)

Por cierto fantasmon, yo tengo 15 años y te aseguro que tengo mucha mas experiencia que tu.

No, si cuerda no le doy.

Simplemente, no me escondo tampoco, que es lo que le gustaría a él.

De todas formas, me da igual. No me molestan sus comentarios, me molesta que existen seres humanos como él.
Que pesao eres chaval, me estas reportando en todos los hilos en los que escribo.

Enorabuena por ser como eres, pero no te creas que por intentar hacerte notar defendiendo a las chicas éstas te van a hacer mas caso. Aun te queda un largo trecho para conocer a las mujeres.

Por cierto, aun no me han baneado.
waylander escribió:Dejad la edad a un lado, yo le llevo casi 9 a mi chavala y somos felices. Un hijoputa es un hijoputa independientemente de la edad.

[plas]

Lo mismo digo, yo tuve una relación seria de un año con un chico 7 años mayor, y no hubo ningun problema relativo a la edad. Es más a dia de hoy es uno de mis mejores amigos (y si, se puede ser amigo de un ex [jaja] ).
Además de que creo que uno: la edad mental de cada uno no es la que consta en el dni. Y dos: la edad no tiene por que ser un impedimento en una relación.
joder la verdad esque parece que le persigues, he leido 3 hilos, y en los 3 le reportabas, parece como una campaña contra el hasta que consigas que le baneen, a mi tampoco me parece para tanto, es verdad q algunas cosas son fuertes, pero lo que hace es hablar como si estuviera entre amigos, que hay que andarse con un cuidadito aqui... a la minima ya salta alguno a reportarte, otros con los mama salgo en un hilo cerrado!!, venga hombre que es un foro no una familia...
Es lo que tiene ésto de EOL... siempre esta el tipico niñito tocapelotas que se cree que por reportar a alguien gana reputación o algo asi.

La unica reputacion que esta ganando es la de niñito intolerante y repelente tan típico que aprieta el culito ahí todo tieso mientras sorbe un capuchino fresquito.

Los moderadores no pueden banearme de forma democratica por lo que pide el chavalin éste, que encima va a perder muchos enteros en lo que a su reputación se refiere.

Lo que tu dices tio, que hay que andarse con ojito en éste foro. No es como cara a cara, que se le puede decir a la gente: - que que! que me has dicho? te me estas poniendo chulito eh? eh? que!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Enhorabuena!

Has entrado en el mejor sitio para decirlo cara al publico.
Ahora tendres como 20 mejores amigos mas de todos los rincones de España y un monton de ego online.

Por todo lo demas...lo siento mucho.

Y ahora que me lo he leido todo,sales ganando con el cambio.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
sabry escribió: (VICTIMISMO)

¿Tienes foto?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
RoderickUsher escribió:
¿Tienes foto?

Insertese reporte o mensaje despectivo mientras se presiona F5 por si suena la flauta y vemos imagen.
pechelin escribió:Por cierto, a mí tampoco me vendría muy bien que mi novia empezase a comportarse así armando el espectáculo y poniéndose toda rebozada y sí, llamarme raro o alguien con dos dedos de frente. A ver si porque es una tía hay que darle la razón siempre aunque haga algo que visto objetivamente no lo ve bien la gente.

Y que tiene de malo hacer eso, objetivamente hablando? Hace daño a alguien? Maltrata a alguien? Insulta a alguien?

No veo la lógica objetiva en tu comentario.

Una cosa es que hiciera eso en, por poner un ejemplo, una cena familiar con tu familia, y otra muy distinta en que en un dia festivo con los amigos y en el que todo el mundo se desmelena opte por hacer eso.

Si no fuera tu novia, entonces no estaría mal visto, objetivamente hablando?

La pregutna es, te parecería igual de incorrecto, objetivamente hablando, si lo hiciera un tio?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CapitanZombie escribió:Es lo que tiene ésto de EOL... siempre esta el tipico niñito tocapelotas que se cree que por reportar a alguien gana reputación o algo asi.

La unica reputacion que esta ganando es la de niñito intolerante y repelente tan típico que aprieta el culito ahí todo tieso mientras sorbe un capuchino fresquito.

Los moderadores no pueden banearme de forma democratica por lo que pide el chavalin éste, que encima va a perder muchos enteros en lo que a su reputación se refiere.

Lo que tu dices tio, que hay que andarse con ojito en éste foro. No es como cara a cara, que se le puede decir a la gente: - que que! que me has dicho? te me estas poniendo chulito eh? eh? que!

A ti lo que habria que darte es unas clases de respeto hacia los demas, a parte de un poco de educacion y un par de tortas para que se te bajen esos humos, porque de todos tus posts, aun no he visto nada inteligente escrito, y como dice el dicho:" Si no tienes nada interesante que decir, te callas, porque es mejor parecer imbecil callado que abrir la boca y confirmarlo", gente como tu sobra aqui, asi que si quieres ir de guay, del mas machote y del mas kie de tu escalera, se lo cuentas a alguien a quien le importe lo que tengas que decir.

pechelin escribió:Por cierto, a mí tampoco me vendría muy bien que mi novia empezase a comportarse así armando el espectáculo y poniéndose toda rebozada y sí, llamarme raro o alguien con dos dedos de frente. A ver si porque es una tía hay que darle la razón siempre aunque haga algo que visto objetivamente no lo ve bien la gente.

Me parece que estas muy equivocado y muy esteriotipado, y porque no te vendria bien??? Acaso dañaria tu imagen que la persona a la que quieres se divierta??? Si no puedes aceptar que esa persona se lo pase bien, eres bastante egoista a parte de querer una novia florero; llamadme raro o alguien con dos dedos de frente, pero a mi lo que piensen los demas de mi o de mi pareja, no me importa una mierda.

Sabry, no sigas dandole vueltas, ese tio era un imbecil, por mucho que digan que quieren escuchar la otra version, por el mero hecho de enfadarse contigo por pasartelo bien.
CapitanZombie escribió:Es lo que tiene ésto de EOL... siempre esta el tipico niñito tocapelotas que se cree que por reportar a alguien gana reputación o algo asi.

Venga, otro reporte más.

Por cierto, es "esto", no "ésto".

Y "éste", no "este", en el último párrafo. Por si quieres aprender algo.

Si en el fondo me lo paso bien xD

joder la verdad esque parece que le persigues, he leido 3 hilos, y en los 3 le reportabas, parece como una campaña contra el hasta que consigas que le baneen

Si sólo lees DOS hilos de los que escribo (Porque, que yo recuerde, sólo le he reportado aquí y en el de "qué fácil es pinchar", y ahí no fui el único, ni aquí...), sí. Pero ayer escribiría unos... ¿30 mensajes? Puede que más.
Mira, por lo que cuentas, lo único bueno que ha hecho ese tio por ti, es dejarte. No te preocupes y buscate un buen tio, de esos que te quieren, que seguro que cerca tuyo hay alguno y ni lo sabes.
Glamdirg escribió:Si no puedes aceptar que esa persona se lo pase bien, eres bastante egoista a parte de querer una novia florero; llamadme raro o alguien con dos dedos de frente, pero a mi lo que piensen los demas de mi o de mi pareja, no me importa una mierda.

Esa impresión también me la ha dado a mí. Si estáis "de fiesta" y tu chica es de emborracharse, puedes "controlar" un poquito para que tampoco se pase, pero joder, si está haciendo la tonta por la playa y le gusta (yo odio la arena, sólo por eso no la imitaría...), ¿Qué problema ves en que se divierta?

De hecho, hasta es divertido ver la reacción de los demás, más que ofenderse por ella. Joder, que no mancilla tu honor (y si eres cocainómano, ¿Qué honor vas a tener? Seguro que has montado alguna peor...) ni es tu Nintendogs particular.

sabry, si no te aguanta como eres, y encima él es como lo has descrito, no te merece, ni por "a", ni por "b".
rethen escribió: Si estáis "de fiesta" y tu chica es de emborracharse, puedes "controlar" un poquito para que tampoco se pase, pero joder, si está haciendo la tonta por la playa y le gusta (yo odio la arena, sólo por eso no la imitaría...), ¿Qué problema ves en que se divierta?

Que buen partido oye. Una borracha que se dedica a hacer el tonto.
darix2006 escribió:

"Lo cortes no quita lo valiente"

O traducido: No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que beba y desfase cuando sale no quiere decir que lo haga cuando no sale.

Veo muchos prejuicios en este hilo, mucho morlaino de parque y mucho pinton...
Ains... ese doble rasero... parece multiplataforma ya eso.

Tio que se droga = hijodeputa
Tia que "solo" va borracha para divertirse (que no es ni triste) = buena persona

Glamdirg, aqui no ves muchos prejuicios, ves gente que opina distinto que tu, nada mas.

Por cierto, que coño es morlaino? Lo he buscado pero no sale :S
darix2006 escribió:

Erré en la expresión.

De beber, quería decir. De todas formas, a mí me parecía claro cuando lo escribí. "Modérala", porque el 90% de la gente que bebe no puede pararse sola, y nada más.

Por cierto, yo me paso el día haciendo "tonterías" (Que no diciéndolas), y no veo qué tiene de malo, mientras me divierta.

Con respecto a lo de "buen partido"... ¿Has leído los detalles del novio?

Tío que se droga y va detrás de todo culo viviente con su novia al lado -> Puto.
Xar escribió:
Y que tiene de malo hacer eso, objetivamente hablando? Hace daño a alguien? Maltrata a alguien? Insulta a alguien?

No veo la lógica objetiva en tu comentario.

Una cosa es que hiciera eso en, por poner un ejemplo, una cena familiar con tu familia, y otra muy distinta en que en un dia festivo con los amigos y en el que todo el mundo se desmelena opte por hacer eso.

Si no fuera tu novia, entonces no estaría mal visto, objetivamente hablando?

La pregutna es, te parecería igual de incorrecto, objetivamente hablando, si lo hiciera un tio?

Glamdirg escribió:
Me parece que estas muy equivocado y muy esteriotipado, y porque no te vendria bien??? Acaso dañaria tu imagen que la persona a la que quieres se divierta??? Si no puedes aceptar que esa persona se lo pase bien, eres bastante egoista a parte de querer una novia florero; llamadme raro o alguien con dos dedos de frente, pero a mi lo que piensen los demas de mi o de mi pareja, no me importa una mierda.

Os voy a responder a los dos pero antes he de decir a Glamdirg de que si hubiese leído una respuesta de mi último hilo de "busco novia" llegué a la conclusión de que no busco una novia florero sino que simplemente soy un romántico de los de toda la vida, sí, de esos que han influido las películas y series estadounidenses a más no poder en mi persona.

Pues en una playa no, pero el verano pasado yendo de fiesta en una terraza vi a dos CON UNA BORRACHERA IMPRESIONANTE, una pareja (o dos muy muy amigos... todo puede ser) del cual no hacían daño a nadie e iban a su bola, haciendo el ridículo a más no poder por los gestos, gritos y comentarios que soltaban LOS DOS (chico y chica), del cual se cayeron al suelo (en el parking del cual era tierra y polvo) y de como iban, no se les iba la risa y para postres, de verles así aun la gente pasaba por la lado suyo y se ponen encima de ellos en plan rugby al cual yo me partía la caja pero pensaba "vaya tela si mi novia O UN AMIGO MÍO (eso va para los dos) hace esto", al cual fui a ayudarles a levantarse y a acompañarles un poco lejos para ver si se despejaban un poco los dos, por suerte habían venido acompañados por unos amigos de ellos (eso faltaba, que hubiesen agarrado el coche conforme iban). Sí, soy así de buena persona, otros hubiesen pasado de ellos olímpicamente y no quiero señalar a nadie.

Así que me da la misma vergüenza que mi novia "florero" según Glamdirg o un amigo mio haga esos gestos y esas acciones, pero claro, ahora está que me creáis o no pero mira... yo no gano nada contando una mentira y mucho menos aquí. Solamente quiero dejar claro mi punto de vista y conforme soy realmente.

Saludos.
pechelin escribió:

Os voy a responder a los dos pero antes he de decir a Glamdirg de que si hubiese leído una respuesta de mi último hilo de "busco novia" llegué a la conclusión de que no busco una novia florero sino que simplemente soy un romántico de los de toda la vida, sí, de esos que han influido las películas y series estadounidenses a más no poder en mi persona.

¿De los que sienten amor por la naturaleza, rabia por la sociedad, idealizan a las mujeres convirtiéndolas en diosas y se montan sus propias historias sobre ellas, y luego acaban tristes tras, sin interacción de ellas, sentirse decepcionados sin motivos?

pechelin escribió:"vaya tela si mi novia O UN AMIGO MÍO (eso va para los dos) hace esto"

¿Y? ¿Qué más da que tú pienses así? ¿Ellos lo pasaban bien? ¿Están haciendo algún mal a alguien? Otra cosa sería si fueran borrachos violentos, si destruyeran algún bien público o si molestaran insultando. Vergüenza ajena lo llaman... y sólo lo tenemos en España (Por eso fuera es "Spanish shame"). Vamos, yo un día que hacía frío me fui con mi novia al cine con una manta de casa en la mochila, y tan panchos oye. ¿Que alguien se burlaría? Por supuesto. ¿Y qué?

pechelin escribió:Sí, soy así de buena persona, otros hubiesen pasado de ellos olímpicamente y no quiero señalar a nadie.

Aquí viene la humildad.

pechelin escribió:Así que me da la misma vergüenza que mi novia "florero" según Glamdirg o un amigo mio haga esos gestos y esas acciones, pero claro, ahora está que me creáis o no pero mira... yo no gano nada contando una mentira y mucho menos aquí. Solamente quiero dejar claro mi punto de vista y conforme soy realmente.

No te ofendas, pero si eres romántico, te la pela lo que digan los demás. ¿Lo eres o no?
rethen escribió:
Erré en la expresión.

De beber, quería decir. De todas formas, a mí me parecía claro cuando lo escribí. "Modérala", porque el 90% de la gente que bebe no puede pararse sola, y nada más.

Por cierto, yo me paso el día haciendo "tonterías" (Que no diciéndolas), y no veo qué tiene de malo, mientras me divierta.

Con respecto a lo de "buen partido"... ¿Has leído los detalles del novio?

Tío que se droga y va detrás de todo culo viviente con su novia al lado -> Puto.

No, si si, si en lo del tio pensamos igual.

Pero vamos, frase que dices, para mi, frase que la lias [qmparto]

Vaya tia mas triste, que empieza a beber y no puede parar [qmparto] eso tiene un nombre...

Me podrias poner un ejemplo de una tonteria que hagas?
Te pongo yo uno: que te parece un grupo de amigas, borrachas, ensuciando las cortinas y haciendose chupetones?
Ellas se lo pasan muuuuy bien
a mi me dan una pena...
CapitanZombie escribió:Lo que tu dices tio, que hay que andarse con ojito en éste foro. No es como cara a cara, que se le puede decir a la gente: - que que! que me has dicho? te me estas poniendo chulito eh? eh? que!

Y después le puedes meter dos "yoyas" bien das, eso si antes de que caiga al suelo pateale la cabeza, como si de una pelota de beisbol se tratara...
Eso sí, con botas de goma, para no dejar marca.
No sabes respoder?No sabes ridiculizar a alguien con palabras?
Prefieres hacerlo por la fuerza? Pues ten cuidado, por que como sigas así, algún dia te encontraras a alguien que no le guste tu agujero del culo, y te lo quiera hacer más grande a balazos.

Yo creia que los de tu raza se habian extinguido, pero veo que no.¡¡

Chulito? que es un chulito?
Definamelo señor aznar, definame chulito, pero con palabras no con gritos, ni con chuleria.

Desde mi humilde opinión, respecto al hilo, creo que más de uno a sacado las cosas de quicio.
O es más se a olvidado que él también fue joven.

Que tiene de malo, una chica enamorada, feliz por que está con sus amigos, y que se hace unos cubatas y se pone contenta=??
O mejor dicho, que tiene de malo que se divierta?
OJO, no estoy diciendo quie se tenga que divertir emborrachandose, pero si en ese momento le hacia feliz revolcarse con sus amigas? que más os da?

Y si el pavo, sale de fiesta, y se hace 4 clenchas, pos ya sapañará, cada uno es libre de hacer lo que le pase por las pelotas, siempre y cuando, NO COHIBA LA LIBERTAD DE OTRAS PERSONAS, cosa que intentó hacer ...

OJO, No defiendo a nadie, pero no quiero ser hipocrita, Ni mucho menos usar el doble rasero.
darix2006 escribió:
Vaya tia mas triste, que empieza a beber y no puede parar [qmparto] eso tiene un nombre...

No, no. Perdona, pero eso le pasa a casi todo el mundo que conozco y que bebe. Otra cosa es que se den cuenta antes de estar muy tajados o no.

darix2006 escribió:Me podrias poner un ejemplo de una tonteria que hagas?
Te pongo yo uno: que te parece un grupo de amigas, borrachas, ensuciando las cortinas y haciendose chupetones?
Ellas se lo pasan muuuuy bien
a mi me dan una pena...

¿Y? Es su vida, no la tuya. Mientras no te salpiquen ni dañen tu propiedad, ¿Qué mal te hacen? Sigue siendo vergüenza ajena, pero lo malo es que si haces algo tú sí que les haces mal, influyendo en su diversión (Ojo, que lo de emborracharse no lo contemplo como "tontería", porque es hacerse daño a uno mismo, pero lo de darse "chupetones" y demás... ¿Y Qué?)

Ya te puse el ejemplo de ir al cine con una manta de cama. No se me ocurre mucha cosa más. Cuando estoy en exámenes siempre estoy eufórico, también, y me pongo a saludar a gente que conozco de la otra esquina del Aula Magna, aunque haya 100 personas más y esté a punto de dar comienzo el examen..... no sé. Es que para mí no son tonterías, son cosas que me salen naturales xD

PD: Acabo de ver que GaNNoN ha expresado más o menos mis sentimientos.
PROTIP: Para ponerse hasta el culo de arena no hace falta ir borracho perdido, solo hace falta... arena.

Y a mi y a mi novia que nos dejen nuestras tonterias y nos quiten lo bailao, q ya habrá tiempo para aparentar.
Por cierto, no sabía que el "Expulsado" fuera parpadeante... pensaba que era una coña de CapitanZombie, pero, al parecer, lo tiene otro usuario que sí está expulsado.
darix2006 escribió:Por cierto, que coño es morlaino? Lo he buscado pero no sale :S

Morlaino es un producto de mi dislexia, queria poner moralino. [oki]

pechelin escribió:

Pues en una playa no, pero el verano pasado yendo de fiesta en una terraza vi a dos CON UNA BORRACHERA IMPRESIONANTE, una pareja (o dos muy muy amigos... todo puede ser) del cual no hacían daño a nadie e iban a su bola, haciendo el ridículo a más no poder por los gestos, gritos y comentarios que soltaban LOS DOS (chico y chica), del cual se cayeron al suelo (en el parking del cual era tierra y polvo) y de como iban, no se les iba la risa y para postres, de verles así aun la gente pasaba por la lado suyo y se ponen encima de ellos en plan rugby al cual yo me partía la caja pero pensaba "vaya tela si mi novia O UN AMIGO MÍO (eso va para los dos) hace esto", al cual fui a ayudarles a levantarse y a acompañarles un poco lejos para ver si se despejaban un poco los dos, por suerte habían venido acompañados por unos amigos de ellos (eso faltaba, que hubiesen agarrado el coche conforme iban). Sí, soy así de buena persona, otros hubiesen pasado de ellos olímpicamente y no quiero señalar a nadie.

Así que me da la misma vergüenza que mi novia "florero" según Glamdirg o un amigo mio haga esos gestos y esas acciones, pero claro, ahora está que me creáis o no pero mira... yo no gano nada contando una mentira y mucho menos aquí. Solamente quiero dejar claro mi punto de vista y conforme soy realmente.

Saludos.

Pechelin, he leido todos tus posts y en todos, valoras mas a la gente por lo que tiene y no por lo que es, lo dejaste claro en el 1er hilo que abriste diciendo que buscabas novia, lo corroboraste en el 2º y con los comentarios que has dejado aqui nos lo has acabado de confirmar a todos.

Un romantico es alguien que cree en el amor puro, no alguien que va buscando novia sea como sea solo para lucirla; un romantico es aquel que perdona lo que sea a la persona que ama, no alguien que la juzga a cada cosa que hace; un romantico es aquel que se vuelca en cuerpo y alma por la persona en la que deposita su amor, no alguien que exige total sumision a la otra persona por el que diran...

Todas esas cosas y muchas mas es un romantico, y tu no eres romantico, ahora dices que eres romantico porque piensas que es lo que las chicas quieren oir y porque piensas que asi encontraras a alguien ya, que lo hagas consciente o inconscientemente, ahi ya no entro, pero es lo que nos estas mostrando a todos.

Sabry, un tio de 27 años no esta con una chica de 19 por amor, mentalizate, y mas si realmente es como nos dices.
Pues tu circulo de amigos tiene un problema... porque no es normal no saber controlarte lo que bebes o dejas de beber ¬_¬

Si, es su vida, y para mi que hagan lo que quieran. Porque no son nada mio.
Diferente que fueran mi hijo o mi pareja, entonces si les diria algo, porque no lo contemplo como una accion de personas racionales. Y todo el mundo tiene libertad de hacer lo que quiera, pero yo tambien tengo libertad de estar con quien me de la real gana, mas faltaria.

Y vamos, me comparas pillar una manta porque tienes frio con lo de "tajarte para divertirte, meterte en el agua y luego pasarte por la arena a lo croqueta feliz" pues ya tiene tela...

Dime la diferencia entre taparte con la manta, a taparte con una chaqueta? Porque yo no la veo...

Es como si voy por la calle y me encuentro con un tio con un cipote en la cabeza (de plastico) saltando, con un megafono diciendo cualquier tonteria y con la camisa cortada. Para mi, que haga lo que le de la santa real gana, pero si lo hace alguien que tiene relacion conmigo, le pueden dar muy por el ojete.
darix2006 escribió:Pues tu circulo de amigos tiene un problema... porque no es normal no saber controlarte lo que bebes o dejas de beber ¬_¬

Cuidado... ¡Conocidos! Mis amigos "de verdad" no beben.

darix2006 escribió:Si, es su vida, y para mi que hagan lo que quieran. Porque no son nada mio.
Diferente que fueran mi hijo o mi pareja, entonces si les diria algo, porque no lo contemplo como una accion de personas racionales. Y todo el mundo tiene libertad de hacer lo que quiera, pero yo tambien tengo libertad de estar con quien me de la real gana, mas faltaria.

Vale, no estés con una chica que haga algo que consideres "ridículo" (faltaría más), pero si estás con ella, no la cohíbas, déjala estar (o te aguantas o la dejas, vamos), porque no sé qué derecho te da el ser su novio para prohibirle que haga algo (vamos, puedes decirle que no te parece lo más normal, e intentar explicarle tu postura, pero decirle que te ridiculiza delante de tus amigos, cuando le estás echando un sermón... que es más ridiculizador todavía)

darix2006 escribió:Dime la diferencia entre taparte con la manta, a taparte con una chaqueta? Porque yo no la veo...

Pues oye, hay gente que no vería normal una pareja con una manta en el cine tapados, o en la propia calle. Hmm no sé, no sé. ¿Llevar algo de cosplay lejos de carnaval y de cualquier evento de manga-anime? No sé qué sería comparable para ti a lo de acroquetarse en la arena...

darix2006 escribió:Es como si voy por la calle y me encuentro con un tio con un cipote en la cabeza (de plastico) saltando, con un megafono diciendo cualquier tonteria y con la camisa cortada. Para mi, que haga lo que le de la santa real gana, pero si lo hace alguien que tiene relacion conmigo, le pueden dar muy por el ojete.

Pues eso es lo que yo creo que tiene que ser. Si es un conocido tuyo, y no te gusta lo que hace, como mucho se lo dices ("no me gusta", no, "chaval para que haces el ridículo enfrente de mis amigos"), y, si no, lo dejas en paz.
Glamdirg escribió:
Un romantico es alguien que cree en el amor puro, no alguien que va buscando novia sea como sea solo para lucirla; un romantico es aquel que perdona lo que sea a la persona que ama, no alguien que la juzga a cada cosa que hace; un romantico es aquel que se vuelca en cuerpo y alma por la persona en la que deposita su amor, no alguien que exige total sumision a la otra persona por el que diran...

Lo de que alguien exige total sumisión a la otra persona por el que dirán... depende de como sea la persona. Yo he sufrido en parte eso del... que dirán. A mi me daba igual que es lo que pensaran de mi, pues yo soy como soy y punto. Y el que no quiera mirar pues que no mire.

Todas esas cosas y muchas mas es un romantico, y tu no eres romantico, ahora dices que eres romantico porque piensas que es lo que las chicas quieren oir y porque piensas que asi encontraras a alguien ya, que lo hagas consciente o inconscientemente, ahi ya no entro, pero es lo que nos estas mostrando a todos.

Totalmente de acuerdo.

Sabry, un tio de 27 años no esta con una chica de 19 por amor, mentalizate, y mas si realmente es como nos dices.

Sabry, lo mismo digo. Eres joven, tienes 19 años estás en la flor de la vida y tienes muchas oportunidades de encontrar a otro hombre que sea bueno para ti. Con el tiempo adquirirás experiencia y conocimiento sobre los hombres.

Eso sí, te doy un consejo. No deposites toda tu confianza en un hombre. Sé algo reservada.

Un beso guapa.
Glamdirg escribió:Morlaino es un producto de mi dislexia, queria poner moralino. [oki]

Coño, ahora dicho asi ha parecido lo tipico de "va, tu calla que no tienes ni idea de escribir" pero de verdad no lo habia entendido :S

rethen escribió:Cuidado... ¡Conocidos! Mis amigos "de verdad" no beben.

Lo que sean :p

rethen escribió:Vale, no estés con una chica que haga algo que consideres "ridículo" (faltaría más), pero si estás con ella, no la cohíbas, déjala estar (o te aguantas o la dejas, vamos), porque no sé qué derecho te da el ser su novio para prohibirle que haga algo (vamos, puedes decirle que no te parece lo más normal, e intentar explicarle tu postura, pero decirle que te ridiculiza delante de tus amigos, cuando le estás echando un sermón... que es más ridiculizador todavía)

Pues oye, hay gente que no vería normal una pareja con una manta en el cine tapados, o en la propia calle. Hmm no sé, no sé. ¿Llevar algo de cosplay lejos de carnaval y de cualquier evento de manga-anime? No sé qué sería comparable para ti a lo de acroquetarse en la arena...

Pues eso es lo que yo creo que tiene que ser. Si es un conocido tuyo, y no te gusta lo que hace, como mucho se lo dices ("no me gusta", no, "chaval para que haces el ridículo enfrente de mis amigos"), y, si no, lo dejas en paz.

En una relacion los dos tienen que ceder en cosas. Como ella me podria decir a mi X yo le puedo decir a ella Y. Si no le gusta, y para ella Y es imprecindible y para mi insoportable, los dos sabemos donde esta la puerta.

Entonces... que estamos discutiendo? Si todos pensamos igual :S Tu haz lo que te venga en gana, faltaria mas, pero si a mi no me gusta, o cede uno de los dos, o puerta, y al reves, lo mismo.

Es eso no? :S
Estoy muy de acuerdo con rethen
darix2006 escribió:En una relacion los dos tienen que ceder en cosas. Como ella me podria decir a mi X yo le puedo decir a ella Y. Si no le gusta, y para ella Y es imprecindible y para mi insoportable, los dos sabemos donde esta la puerta.

Entonces... que estamos discutiendo? Si todos pensamos igual :S Tu haz lo que te venga en gana, faltaria mas, pero si a mi no me gusta, o cede uno de los dos, o puerta, y al reves, lo mismo.

Es eso no? :S

Pues sí. No tengo ni idea de qué discutimos [+risas]

Joder, más de 3 mensajes de cada uno para entender que queríamos decir lo mismo...
Joer Sabry, como la lías [tomaaa]

(Soy su ex, el cabroncete no, otro XD )

A mejorarse.
rethen escribió:
Pues sí. No tengo ni idea de qué discutimos [+risas]

Joder, más de 3 mensajes de cada uno para entender que queríamos decir lo mismo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vale, y ahora que excusa tengo yo para no estudiar TP? :(

EDITO: vale, ya ha llegado un ex para hacerme entretenida la mañana xD
darix2006 escribió:EDITO: vale, ya ha llegado un ex para hacerme entretenida la mañana xD

No creo [fies]
Hombre que no xD

La edad de tu perfil es correcta? [angelito]
Glamdirg escribió:
Pechelin, he leido todos tus posts y en todos, valoras mas a la gente por lo que tiene y no por lo que es, lo dejaste claro en el 1er hilo que abriste diciendo que buscabas novia, lo corroboraste en el 2º y con los comentarios que has dejado aqui nos lo has acabado de confirmar a todos.

2 cosas:

1.- Tienes razón en lo que dices.

2.- También te digo unas cosas:

* ¿Cuándo sería realmente el momento de encontrar a alguien? porque dices tú eso de: "Un romantico es alguien que cree en el amor puro, no alguien que va buscando novia sea como sea solo para lucirla", yo personalmente sí que me veo en la necesidad porque esas ganas que a lo mejor tuve en otros años simplemente las sustituí por afición enfermiza a los videojuegos y cuando un día me dí cuenta que había perdido demasiado el tiempo sin obtener nada "favorable" hacia mi persona entonces es cuando me dí cuenta que una compañía, una persona que no solamente te vea como un amigo, una persona que te quiera y yo saber qué narices eso eso de sentirse amado para entonces qué narices es lo que quiero hacer en mi vida, si estar definitivamente soltero o casado. Y justamente lo de lucirla... si conocieses mis amistades fliparias en colores de como son de criticones todo por pura envidia y simplemente por intentar joder al personal pero sinceramente, eso a mí me la comería.

* También en: un romantico es aquel que perdona lo que sea a la persona que ama, no alguien que la juzga a cada cosa que hace
¿Entonces unos cuernos se perdonan por muy arrepentida que se encuentre mi pareja? y ¿tú crees que todo el mundo tiene la suerte de encontrar una pareja lo suficientemente inteligente para tener nosotros el privilegio de no estar aconsejándola de lo que hace bien y lo que hace mal?... qué buena es la imaginación la verdad.

* En tu frase de: un romantico es aquel que se vuelca en cuerpo y alma por la persona en la que deposita su amor, no alguien que exige total sumision a la otra persona por el que diran...
, yo te puedo decir que el romántico de verdad es lo que tú has dicho pero conforme nos lo han puesto TODA LA VIDA las películas y series estadounidenses ha sido de ser un calzonazos o en su defecto, jamás mostrar situaciones como discusiones serias por temas importantes.

rethen, yo solamente soy como la tercera definición que tú has dado, las demás no tienen nada que ver con mi forma de ser en absoluto.

Y tranquilo, yo también tengo dislexia al escribir en el teclado.
darix2006 escribió:Hombre que no xD

La edad de tu perfil es correcta? [angelito]

15/04/07

¡Ahí está! ¡A por él! ¡A por él! Morir es vivir..... morir es vivir.....
pechelin escribió:

Sigo creyendo que hay una diferencia sustancial entre borracho como una cuba y con el puntillo. El puntillo te hace hacer esas gilipolleces que d enormal no harías y t epermiten pasartelo mejor.

Sigo sin ver que hay de incorrecto en ésto último.

Si una persona se emborracha hasta el punto de vomitar y/o perder el conocimiento o de hacer el animal y es mi pareja o amigo (y cuando sirviera, porque en el mismo momento está claro que no sirve decir nada), SI le daría un toque de atención, pero porque se está haciendo daño a sí mismo o puede provocar serios incidentes.

Pero por divertirse riendo y revolcandose en la playa, cual es el problema? Hacer el ridiculo? Si se lo pasa bien, insisto, cual es el problema? No ser una pareja modelo? Que más importa lo que piensen los demás mientras tu estes agusto contigo mismo (y no les involucres por algo, claro está XD )

Pero vamos, en este claso si el chico se droga y ella hiciera lo mismo (o incluso solo por ir contenta y hacer un poco el loco sin hacer daño a nadie) quien coño es el para decirle que no se drogue? O que no haga eso? Él mismo no es un gran ejemplo a seguir...

Puedo entender tu punto de vista pero no lo comparto, pienso que lo extremizas demasiado.

El problema no es que hagas lo que ha hecho la chica, siempre que sea algo esporadico y para liberar estres y demás. El problema es cuando se convierte en una costumbre diaria (el emborracharse y hacer el loco XD ).

Pero bueno, por mi parte lo dejo aquí. No voy a ir retroalimentando esta discusión que no nos llevará a ninguno de nosotros a ninguna parte XD
pechelin escribió:rethen, yo solamente soy como la tercera definición que tú has dado, las demás no tienen nada que ver con mi forma de ser en absoluto.

No. No eres como esa definición.

Primero, porque parece que no conoces a ninguna que te atraiga, sino que "buscas una en general".

Segundo, porque tener a una "diosa" como amor es buscar un amor platónico, pasar los días viviendo por ella, sin llegar a tocarla, y eso no es lo que tú quieres, según leí en otros hilos....

Tercero, porque no entiendes que una "diosa", aunque te acuchille, para ti, haría un acto hermoso. Por eso, un romántico, perdería la vida al perder su amada su divinidad. De hecho, había casos extremos en los que si alguno acababa con la mujer la dejaba de lado y se buscaba a otra "diosa".

Tú no eres romántico, en mi opinión.

Como mucho, un "emo-kid" con ganas de un polvo majo.
Madre mia cuanto psicoanalista que ha salido en unas pocas páginas... me temo que hasta la autora del hilo se estará preguntando como ha podido variar tanto una conversación....

Tranquila hija, dentro de poco hablaremos del maravilloso mundo de las centrifugadoras.
rethen escribió:
Como mucho, un "emo-kid" con ganas de un polvo majo.

Dios... me has matado [qmparto]

Un emokid... bueno, "el mundo está en contra mía", "tengo el antebrazo lleno de cicatrices (tranversales NUNCA A LO LARGO DEL BRAZO POR FAVOR!!!)", "escucho blink 182", "llevo mi peinado POPero", "soy un flacucho blandengue"

Ah, y que sepáis el único sitio al que "he dado pena" (más bien buscando consejos para ver si cambio) ha sido aquí y lo vuelvo a repetir, me conocéis y lo último que pensáis es que busco novia.

Como última cosa, ¿está mal que busque a una en general y no me fije con una?. Ya, lo has dicho en definición a romántico, cada uno que busque lo que quiera pero... lo he notado en tono despectivo.

Saludos.
rethen escribió:
15/04/07

¡Ahí está! ¡A por él! ¡A por él! Morir es vivir..... morir es vivir.....

Yo iva a por lo de que le van los maduros... (pues el tio este le saca 7 años) pero...

Encaja con el? Por el tiempo si, 2 meses, pero la edad donde esta? No recuerdo donde lo vi..

Por cierto... que tal van las nuevas centrifugadoras? xDDDDD
pechelin escribió:Un emokid... bueno, "el mundo está en contra mía", "tengo el antebrazo lleno de cicatrices (tranversales NUNCA A LO LARGO DEL BRAZO POR FAVOR!!!)", "escucho blink 182", "llevo mi peinado POPero", "soy un flacucho blandengue"

Excepto por los rasgos físicos y tus gustos musicales, lo de "el mundo está en contra mía" te pega mucho más que el romanticismo. Vamos, el primer mensaje que leí tuyo era uno dando pena, y que si necesitabas una mujer porque blablabla.

pechelin escribió:Como última cosa, ¿está mal que busque a una en general y no me fije con una?. Ya, lo has dicho en definición a romántico, cada uno que busque lo que quiera pero... lo he notado en tono despectivo.

¿Pero cómo vas a idealizar una mujer sin tener al menos un modelo en mente? Y si la idealizas "a lo abstracto", es que no quieres tener una novia, así que irías en contra de tus palabras...

darix2006 escribió:Yo iva a por lo de que le van los maduros... (pues el tio este le saca 7 años) pero...

Encaja con el? Por el tiempo si, 2 meses, pero la edad donde esta? No recuerdo donde lo vi..

Por cierto... que tal van las nuevas centrifugadoras? xDDDDD

Se supone que él tiene 27 años, por lo que dijo ella. Mierda, no coincide por poco xD

¿Qué cojones es lo de las centrifugadoras? XD
rethen escribió:¿Qué cojones es lo de las centrifugadoras? XD

Zenthorn escribió:Tranquila hija, dentro de poco hablaremos del maravilloso mundo de las centrifugadoras.

Yo soy un eoliano modelico, si me lo piden, saco el tema [sati]

rethen escribió:Se supone que él tiene 27 años, por lo que dijo ella. Mierda, no coincide por poco xD

Como que no? Fijate:

17-04-1982

2007-1982 = 25

Si te fijas, el espacio entre el 5 i el 7 es 2, el numero de las decenas, que era para ocultar la realidad, que es que su ex tenia 25.

Con eso, todo aclarado, ya podemos ir a matarlo xD
182 respuestas
1, 2, 3, 4