› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
el se mete coca....mira a las tias con descaro delante de mi....
os parece suficiente motivo para cabrearse?contestar con sinceridad x favor
creeeis en el amor sincero y verdadero?hoy en dia essta dificl eso xke todos y todas solo vamos x el interes
sabry escribió:creeeis en el amor sincero y verdadero?hoy en dia essta dificl eso xke todos y todas solo vamos x el interes
(...)
y ahora...aggggggg si tienen q coger un puto autobus ya estas q kedan cntigo....
dnd coño estan los verdaderos hombres?y las verdaderas mujeres?esas q se valoran y tienen personalidad?yo flipo cn las q se dejan manosear........
Glamdirg escribió:
P.D: Y venirte pa madrid que vas a saber tu lo que es divertirse
Glamdirg escribió: Y venirte pa madrid que vas a saber tu lo que es divertirse
Tú lo has dicho, la mayoría, porque los hay que realmente somos tíos con dos dedos de frente, y por eso no nos encontrarán desbarrando por ahí ni "tirando la caña" a la primera que pasa.pechelin escribió:... Menuda lluvia de mensajes privados que te llegarán porque vas diciendo "¿dónde están los verdaderos hombres?" ya que el perfil del Eoliano posteador suele ser "buenas personas" es decir, "verdaderos hombres" (aunque la mayoría busquen follar)...
sabry escribió: aunke aviso q me voy a hacer mas exigente a partir de ahora....y no creo q ninguno me sepa cazar en sus redes llenas de mentiras y palabras bonitas q endulzan el oido pero cuando menos te lo esperas te amargan el corazón
sabry escribió:
llevo(bueno llevaba...)con un chico 2 meses....
sabry escribió:...bueno la noche parecia perfecta pero yo empiezo a beber mis amigas ya estaban x alli y yo estaba animadilla y algo bebida...y bueno empezamos en la arena a revolcarnos y reirnos mis amigas y yo
sabry escribió:yo al estar mojada xke me habia metido en el agua un poco con jaime(mi ex)vi q tenia mala cara y le pregunte q le pasaba y me dijo "Eske me da vergüenza verte ahi revolcandote toda llena de arena xke estas haciendo el cuadro y ers la unica q esta tan llena de arena" y tmb me dijo eske podias ser un poco mas "fina"
sabry escribió:os parece suficiente motivo para cabrearse?contestar con sinceridad x favor
sabry escribió:hemos ido a una heladeria y yo e visto q el no se lanzaba y yo empiezo ya a picar diciendo bueno jaime q nos ha pasado xke discutimos tanto?y el me suelta "Eske no estamos el uno hechos para el otro " y yo le digo eske lo q pasa eske aki no hay igualdad xke el me ve hablando cn un amigo y se moskea y me vigila todo el rato cn la mirada...y luego me pregunta todo sobre ese xiko...
sabry escribió:el tiene una mania de cuando habla cn una tia cogerla de la cintura aunke la haya acabado de conocer (eso me molesta y muxo a kien no le molestaria??
sabry escribió:luego otro finde estabamos en una dicoteca y fuimos el yo y dos "amigas mias"lo pongo entrecomillas xke esas xikas no eske
sean amigas pero solemos kedar solo pa la fiesta ....
pues el con todo el morrro me dice "oye invitame a un cubata" y a todo esto yo no trabaja aun y tenia pues 15 euros o asi y yo tonta de mi se lo compro y luego me dice...les voy a comprar a estas un cubata para ellas dos...mi cara fue un show....el decia q era coomo agradecimiento xke ellas nos habian pasado gratis a la discoteca....
sabry escribió:bueno pues volviendo a lo de antes en la heladeria me ha dicho q necesita tiempo...y le digo q no hace falta q sea tan radical y q esto se puede solucionar a lo q el me contesta q no q esta agobiado....bueno pues le digo vale pues te doy tiempo pero ese tiempo va a ser definitivo y me dice oye q yo kiero seguir kedando cntigo eh....y le digo NO si lo dejas cnmigo al no ser q coincidamos yo no voy a kedar cntiggo ...se q e sido algo radical al decirle eso y el me a dixo q no le gusta dejar las puertas cerradas y q me kiere tener como amiga
y me dice pues me gustaria llamarte alguna vez y kedaramos pa cenar "me lo dice en todo picaron y mirada sucia" a lo q mi contestacion es "claro y si cae un polvo mejor q mejor no?" y me dice claro... (en el sexo nos entendiamos muy bien la verdad...)
sabry escribió:yo se q el a tenido una xika cn la q a estado un año y medio y despues de dejarlo kedaban solo pa "pinchar"pues yo la verdad eske no kiero eso con el
y le e dicho q yo mientras tenga sentimientos x medio q eso no va a pasar
sabry escribió:el se mete coca....mira a las tias con descaro delante de mi....
bueno se q alomejor todo esto va a ser mejor a la larga pero lo peor de todo esto eske estoy desmotivada y me siento muy traicionada x el ya q el no paraba de decirme q confiara en el
Ese amigo que además de buena persona sabe cocinar, odia el futbol, besa el suelo por donde pasas, se duerme pensando en tí y no le importa salir de tiendas si con ello consigue pasar más tiempo contigo y verte sonreir...Lock escribió:He aquí el típico caso de chica que pierde la cabeza por chico que no vale dos duros. Y eso es lo que tiene: luego vienen los llantos. ¿Y a quién le llorarás? A tus amigas y al típico amigo que está locamente enamorado de ti del cual pasarás porque "no está bueno".
Lock escribió:La verdad que no suelo postear en temas amorosos porque todo gira alrededor de la frase "pinchatela" y me termino aburriendo, pero este caso es diferente.
No es mucho asi que estás en la fase de la mera atracción física. Vamos, que estabas dentro del plazo de "prueba". Esto no debería ser así pero sucede de esa forma por lo general.
El alcohol nunca fue buen consejero y mas estando cerca la pareja de uno. Para mi eso es un error. Repito: para mi.
Te buscó las cosquillas para encontrar una excusa. A mi tampoco me molaría que mi novia fuera haciendo el primo por ahí y mucho menos que se emborrache en frente de mis narices pero... no la dejaría por una tontería como esa.
No. Excusa muy barata.
Este tío tiene todas las características de "latin lover" que controla a las mujeres pero no se deja controlar por ellas. Te forzó a qué tu hablaras primero con el silencio.
¿Eso es tener una manía? Jajaja. No, Sabry, eso es tener mucho morro y no respetar a los demás (tú en este caso). Lo que dije antes: es un latin lover.
Encima que hace eso (es un agarrado, por cierto) te lo dice a la cara. Vamos, una pinturita de tío.
Ahi está el tema. Tu estas buena, él tiene unos buenos biceps y hala, a darle al chumbi chumbi. A él solo le importaba eso. Nada mas. ¿Crees que le importa lo que piensas, lo que sientes, lo que te gusta, lo que no.... etc? NO, ni de coña. Solo busca sexo.
Ya sabías a lo que te exponías. No hay mas. Error garrafal por tu parte.
¿Qué esperabas de un drogadicto, latin lover, falso y embustero? Si te contara todo lo que se puede lograr con solo "comerle la oreja" a alguien.
Una cosa que te aconsejo es a decir: DROGAS NO.
Conclusión:
El 35% de la culpa la tienes tú por hacerle caso a semejante engendro. Y seguro que gracias a su labia, cara bonita y biceps caíste como mosca ante él. Porque seguro que por sus virtudes como persona no. No tiene ni una por lo que cuentas. Además, seguro que es un cani. xD
El resto de culpa la tiene él por embustero, drogata, falso y etc. Eso si, es muy listo el pibe. "Compañeras de cama" no le van a faltar cada fin de semana. Tú fuiste una mas, por cierto.
Y quítate de la cabeza que follar bien (perdón por la expresión) sea un mérito. Hasta los perros lo hacen.
He aquí el típico caso de chica que pierde la cabeza por chico que no vale dos duros. Y eso es lo que tiene: luego vienen los llantos. ¿Y a quién le llorarás? A tus amigas y al típico amigo que está locamente enamorado de ti del cual pasarás porque "no está bueno". Que conste que es una ejemplificación y no tu caso ya que solo sé lo que cuentas.
Por lo demás, animo que te has perdido un escollo en la vida, no mucho mas.
Eso sí, procura no tropezar con el mismo pedrusco dos veces ya que este espécimen se reproduce como los conejos y además por ósmosis. (Y mas en la Comunitat Valenciana)
Un saludo y que todo te vaya bien.
Diskun escribió:Ese amigo que además de buena persona sabe cocinar, odia el futbol, besa el suelo por donde pasas, se duerme pensando en tí y no le importa salir de tiendas si con ello consigue pasar más tiempo contigo y verte sonreir...
Sí, el papel de "amigo" lo conozco de sobra. ¿Tú también Lock? Porque esa descripción es clavada...
A veces pienso que tendría que apuntarme al gimnasio y convertirme en un cabrón delgado y con unos buenos bíceps. ¿Se nota que sigo con la depresión de San Juan?
Sabry escribió:A MI NO ME GUSTAN LOS MALOTES NI LOS CHUNGUITOS....xke esos son los q mas te hacen llorar y peor lo pasas prefiero un millon de veces un tio humilde,sincero y todo eso
Diskun escribió:A veces pienso que tendría que apuntarme al gimnasio y convertirme en un cabrón delgado y con unos buenos bíceps. ¿Se nota que sigo con la depresión de San Juan?
Diskun escribió:Ese amigo que además de buena persona sabe cocinar, odia el futbol, besa el suelo por donde pasas, se duerme pensando en tí y no le importa salir de tiendas si con ello consigue pasar más tiempo contigo y verte sonreir...
Sí, el papel de "amigo" lo conozco de sobra. ¿Tú también Lock? Porque esa descripción es clavada...
Tampoco es ser perrito faldero de nadie, como ya he dicho tengo la suficiente dignidad como para no ir babeando detrás de ninguna mujer que pase de mí.Lock escribió:Hombre, a mi no me ha pasado, la verdad. Mas que nada porque quiero mantener mi dignidad y no ser el perrito faldero de ninguna.
sabry escribió:creeeis en el amor sincero y verdadero?hoy en dia essta dificl eso xke todos y todas solo vamos x el interes
yo cada vez q mi madre me cuenta q mi padre iva a verla despues de salir de trabajar mi padre cuando estaban saliendo de novios andar todos los dias 15 km ....
y ahora...aggggggg si tienen q coger un puto autobus ya estas q kedan cntigo....
dnd coño estan los verdaderos hombres?y las verdaderas mujeres?esas q se valoran y tienen personalidad?yo flipo cn las q se dejan manosear........
Diskun escribió:Tampoco es ser perrito faldero de nadie, como ya he dicho tengo la suficiente dignidad como para no ir babeando detrás de ninguna mujer que pase de mí. Se trata de que cuando estás con ella eres feliz, cada roce de su piel te provoca un escalofrío que recorre tu espalda y eleva tu mente al nirvana, su imágen se graba a fuego en tus ojos. Y si alguna vez se duerme en tu regazo o sobre tu hombro... eso es el cielo, el olor y el tacto de su pelo te envuelven. El tiempo se para...
Hasta que un día te dice la mágica frase de "no podría salir contigo" o "me gustas como amigo y lo que se para en seco eres tú contra un muro de hielo.
Suena mucho a mojigatería chorra, pero así me siento. Por suerte solo lo he experimentado un par de veces. NUNCA MAIS.
Todo mentira , al cabo de los años, echo de menos querer, mimar y comprender a alguna chica :(:(
A veces pienso que tendría que apuntarme al gimnasio y convertirme en un cabrón delgado y con unos buenos bíceps. ¿Se nota que sigo con la depresión de San Juan?