Mi Novio Me Ha Dejado

1, 2, 3, 4
buenas,como veis el titulo este hilo q abro no va a ser algo "paranormal"ya q es un tema más de amor,voy a empezar a contar un poco lo q me pasa y como me siento espero no aburriros y q la lectura de este texto sea lo más ameno posible....

llevo(bueno llevaba...)con un chico 2 meses, ayer por la noche estubimos en las hogueras de "San juan"con algunos amigos suyos y más tarde vendrian mis amigas ya q ellas no podian venir a cenar xke tenian q currar....

yo con sus amigos me llevo muy bien y desde el primer momento me senti muy bien acogida con ellos a pesar de alomejor ser la única chica en el grupo, bueno la noche parecia perfecta pero yo empiezo a beber mis amigas ya estaban x alli y yo estaba animadilla y algo bebida...y bueno empezamos en la arena a revolcarnos y reirnos mis amigas y yo

yo al estar mojada xke me habia metido en el agua un poco con jaime(mi ex)vi q tenia mala cara y le pregunte q le pasaba y me dijo "Eske me da vergüenza verte ahi revolcandote toda llena de arena xke estas haciendo el cuadro y ers la unica q esta tan llena de arena" y tmb me dijo eske podias ser un poco mas "fina"

a lo q mi contestacion es q yo no estoy haciendo algo del otro mundo y q yo lo sentia mucho pero q yo no soy una princesita y tampoco me han educado mediante el protocolo

os parece suficiente motivo para cabrearse?contestar con sinceridad x favor

bueno pues ayer x eso y x pikes tontos me dijo cosas como eske "no somos compatibles" "somos diferentes"

yo creo q no hize tan mal pasandomelo bien ya q el sabado x la mañana habia currado y el viernes habia salido de fiesta y iva de empalme y estaba algo cansada, entonces creo q es mejor q

estubiera algo mas animada y q el me apoyara no? y cuando me kedaba un poco seria el me decia algo como "pues kedate en el coche si kiers durmiendo q yo me voy de fiesta a la playa"menudo humor q tiene el niño no?

bueno pues hoy domingo he estado de comida de cumpleaños de mi madre y no e podio evitar la tentacion de mandarle un sms al mvl y decirle q lo sentia si ayer me pase o algo y q necesitaba hablar cn el

a lo q el me contesta q ahora me llamaba al mvl y hablabamos ...le mando otro sms y le digo q prefiero quedar en persona con el para aclararlo todo mejor y el me dice q vale q se viste y q se viene a x mi (vivimos a 10 min)

hemos ido a una heladeria y yo e visto q el no se lanzaba y yo empiezo ya a picar diciendo bueno jaime q nos ha pasado xke discutimos tanto?y el me suelta "Eske no estamos el uno hechos para el otro " y yo le digo eske lo q pasa eske aki no hay igualdad xke el me ve hablando cn un amigo y se moskea y me vigila todo el rato cn la mirada...y luego me pregunta todo sobre ese xiko...

el tiene una mania de cuando habla cn una tia cogerla de la cintura aunke la haya acabado de conocer (eso me molesta y muxo a kien no le molestaria??

pues yo no le digo nada xke ya la tubimos muy grande x esa tonteria

luego otro finde estabamos en una dicoteca y fuimos el yo y dos "amigas mias"lo pongo entrecomillas xke esas xikas no eske
sean amigas pero solemos kedar solo pa la fiesta ....

pues el con todo el morrro me dice "oye invitame a un cubata" y a todo esto yo no trabaja aun y tenia pues 15 euros o asi y yo tonta de mi se lo compro y luego me dice...les voy a comprar a estas un cubata para ellas dos...mi cara fue un show....el decia q era coomo agradecimiento xke ellas nos habian pasado gratis a la discoteca....

bueno pues volviendo a lo de antes en la heladeria me ha dicho q necesita tiempo...y le digo q no hace falta q sea tan radical y q esto se puede solucionar a lo q el me contesta q no q esta agobiado....bueno pues le digo vale pues te doy tiempo pero ese tiempo va a ser definitivo y me dice oye q yo kiero seguir kedando cntigo eh....y le digo NO si lo dejas cnmigo al no ser q coincidamos yo no voy a kedar cntiggo ...se q e sido algo radical al decirle eso y el me a dixo q no le gusta dejar las puertas cerradas y q me kiere tener como amiga

y me dice pues me gustaria llamarte alguna vez y kedaramos pa cenar "me lo dice en todo picaron y mirada sucia" a lo q mi contestacion es "claro y si cae un polvo mejor q mejor no?" y me dice claro... (en el sexo nos entendiamos muy bien la verdad...)

yo se q el a tenido una xika cn la q a estado un año y medio y despues de dejarlo kedaban solo pa "pinchar"pues yo la verdad eske no kiero eso con el

y le e dicho q yo mientras tenga sentimientos x medio q eso no va a pasar

bueno voy resumiendo ya xke menudo tocho q e hecho pero eske necesitaba muxo escribirlo aunke mientras escribia estaba hablando cn una amiga q lo conoce y ella me a dixo q me a exo un gran fabor dejandome (a ella no le cae muy bien es un odio mutuo q se tienen)el se mete coca....mira a las tias con descaro delante de mi....

bueno se q alomejor todo esto va a ser mejor a la larga pero lo peor de todo esto eske estoy desmotivada y me siento muy traicionada x el ya q el no paraba de decirme q confiara en el

y ya veo en la primera de cambio ras!!todo a la puta mierda

bueno gente muxas gracias x leerlo o mirarlo x encima

la putada eske todos los viernes o sabados lo tendre q ver en el pub q nos juntamos xke yo no voy a dejar de ir alli xke tengo a muxas amigas q van alli y es un pub dnd se esta way....

soy desafortunada en amores y en el juego:( q desgraciada soy
Venga,tienes mi apoyo, a veces estamos con gente que no nos conviene y condiciona nuestra vida, y en ocasiones, debemos darle gracias al destino que nos aleje de un camino que tal vez no nos llevara a una vida plena.
Lo q te paso no es como para cortar contigo... tal vez sus sentimientos hacia ti no sean lo suficientemente firmes como para ver las cosas con madurez o como para valorarte de verdad.
En fin,suerte.
:)
el se mete coca....mira a las tias con descaro delante de mi....

Si?

Pues mira, mejor así, sinceramente. Enfados por tonterias, todos hemos tenido. Y soluciones se pueden poner, porque no?.

Peeero que vamos, seguramente no hayas perdido una joya.

os parece suficiente motivo para cabrearse?contestar con sinceridad x favor

Spbre la revolcaera en la playa, me parece una estupidez enfadarse por eso, pero vamos....cada uno es cada uno y se tomas las cosas a su manera.

Pide que seas recatada y el se mete las rayas de los campos de futbol? xDD....aiii dios....
Hola

Ese tipo no te convenía para nada. Además por lo que se ve le importa mucho el "qué dirán" y las apariencias.

Mejor que te lo hayas quitado de encima ahora, si él ha sido el que te ha dejado, mejor para tí, porque así no te volverá a dar la lata. Si le hubieras dejado tú sería peor.

Ya conocerás a alguien mejor, lo mejor siempre está por venir.

Saludos
Buenas sabry.

Intentaré ser imparcial, porque fué ella la que me dejó a mi.

Por lo que me pareció, el tio se aburrió de ti. Es un celoso, como tu bien dices... posiblemente lo de la playa fuera intentando provocar la bronca para dejarlo "con motivos"

Por lo que comentas, el tio no merece mucho, se mete coca, pincha con otras, e intenta pinchar mas (por lo de la disco)

lo de la playa no es suficiente motivo... pero oye, a lo mejor a el le daba un poco de "vergüenza" verte llena de arena y... tu estarias contenta, pero a lo mejor la gente se reia de ti.

Por ahora te digo eso, ya te respondere segun se me ocurra :P

Pd: Por favor, intenta no hablar en lenguaje sms, que no cobran por letras, pero se hace muy dificil leerte . [ok]
Vamos sin tochaco, la virgen...

sabry, hay que madurar rápidamente, sin acritud.

Si sólo llevábais 2 meses deberías saber que en ese tiempo se ve si la cosa tira para alante o no, diferente es que no lo entiendas cuando llevas 3 años, pero en 2 meses no sabes cómo va a ir. Si simplemente él no siente nada por tí pues ha hecho de puta madre dejándote.

Lo de que hacías el primo en la arena y demás son excusas, si te deja es porque no siente nada que no sea atracción física, por lo tanto efectivamente te hace un favor dejándote.

Y por lo que he entendido del perla, no deberías echarle mucho de menos, porque menudo pimpín.

Anímate que te has evitado muchos problemas (seguramente)
Es un gilipoyas inmaduro y un crío.
Créeme que te ha hecho un favor, por lo que cuentas es un jodido niñato.
Na ánimo chica, te digo que te vendrá bien...te lo digo por experiencia propia porque he dejado recientemente a mi novia también por cosas así ;)

P.D: No te lo tomes a mal pero intenta escribir mejor porque así se hace un poco pesado leerte ;-)
Viendo el percal, la verdad es que te ha hecho un favor, el tio en cuestión era una joya si, pero no en el sentido de bueno, creo que ya se entiende, y el caso, tienes ahora 19 años, madre de dios, no te queda gente por conocer ni nada, el nota además de ser celoso, luego podía tontear con todas las tias que quisiera, también decir que la parte que más me ha llamado la atención ha sido la de que teneis piques tontos, eso de que te deje por esas chorradas solo viene a decir algo, quería pinchar y punto, porque para dejarlo con alguien por chorradas de ese estilo como que no, y lo de que no sois compatibles, me suena a mi a excusa barata, pero muy barata además, yo que tu, me olvidaba de el cuanto antes, ya que no te pierdes nada por haberlo dejado con el. Siento haber sido tan crudo, pero creo que es la verdad, y cuanto antes te olvides de él antes conocerás a alguien que valga la pena, en fin, que tengas suerte de ahora en adelante y no tengas tener que ver más con gente así.
Estoy con el resto, es un puto niñato y para nada te venia bien, puede que si o que no pero te podria haber arrastrado al mundo de la coca. Olvidate, no te comas la cabeza y revuelcate por la arena con tus amigas hasta parecer una croqueta, el novio de verdad sera aquel que viendo que tu estas hasta arriba de arena se revuelque contigo a croqueta tambien.
acabo de leer todos los comentarios y la verdad esque teneis mucha razón en todas las palabras y soy lo suficiente tolerante como para permitir cualquier opinión....pero realmente me duele pensar q el solo me keria para pinchar xke ya q no me gusta ser utilizada como un trozo de carne xke ante todo soy UN SER HUMANO

y bueno....este palo q me acabo de llevar estoy segura de q me va a servir para ir con mas cuidado....

lo siento por escribir en tipo sms (las manias no las curan ni los médicos)

perdon x todo el texto tan largo....

solo tengo ganas de llorar y siento q le guardo un cierto rencor.´

creeeis en el amor sincero y verdadero?hoy en dia essta dificl eso xke todos y todas solo vamos x el interes

yo cada vez q mi madre me cuenta q mi padre iva a verla despues de salir de trabajar mi padre cuando estaban saliendo de novios andar todos los dias 15 km ....

y ahora...aggggggg si tienen q coger un puto autobus ya estas q kedan cntigo....

dnd coño estan los verdaderos hombres?y las verdaderas mujeres?esas q se valoran y tienen personalidad?yo flipo cn las q se dejan manosear........
weno, solo llevabais dos meses... no vistes que alomejor solo keria... sexo? kariño(perdon, xo kon mis amigas soy asi, siento las confianzas) este tio, en la noche de san juan, deberia aberse revolcado contigo(o no) pero bueno, da igual, k no debia enfadarse.
decirte k eres un poco masokilla(weno, eso todos/as) porke lo de los cubatas, etc, no se, mira son cosas k ocurren sin pensarlas.

decirte tambien, k te apoyo, k es duro, pero k lo bueno se ace esperar(no mucho eh?) y k vivas trankila y feliz con tu rollo y tus cosas vale?

un beso
por todo lo que cuentas, te mereces algo muchiisimo mejor asi que a vivir la vida que son dos dias!!! no dejes de sonreir eh?
animos y cualquier cosa que necesites aqui estoy
Un beso guapa
Saludos ;)
Leida tu exposición sólo tengo que decir que no tardaras mucho en darle las gracias por haber desaparecido de tu vida. Mañacadas como las que cuentas e ir de hiper-mega-cool por la vida no le llevarán a buen puerto y sinceramente, si en dos meses es así contigo, no quiero ni imaginar como es mostrando su verdadera cara.

Animo que aunque manido, el tiempo lo cura todo.
oye una cosita....como lo haceis para escribir y q no se haga pesado esque yo me agobio cn mi propia letra...yo creo q es porque no estoy acostumbrada a contar algo tan largo y si no pongo separaciones pienso q se hara mas dificl la lectura....

cuando escribo en libretras y folios pongo mis puntos y apartes,comas y todo eso q nos enseñan en el cole xD pero eske x aki se me hace muy dificil .... [snif] una cosa cuando cuento las cosas las entendeis bien?en el sentido de q si se describirlas bien?

la verdad eske si esta historia me la contara una amiga de q le esta pasando algo con un chico asi yo tmb pensaria q el tio es un payaso
lo flipo un tio q se pone de farlopa y le avergüenza q tu te revolques como una croquetilla por la arena? juas mas vergüenza me da el, q no sabe a preciar lo q tiene al lado, todabia quedamos hombres q sabemos apreciar lo q tenemos al lado y una relacion de 2 meses y con esos problemas , porque perdona son movidas algo complicadas y muy juntas en muy poco tiempo, ese tipo no te convenia para nadaaa, felicidades y ahora empezaras a ser feliz otra vez
No te tortures anda...esque aunque suene a tópico...esque no te merecía. Vamos que no te conozco pero si uno de los motivos por los que se picara es porque te revolcaras en la arena dice mucho de él.
Y me recuerda mucho a mi exnovia que se picó una vez seriamente porque empecé a soplarle en la cara con una pajita...se agarró un mosqueo importante [qmparto] (suena surrealista pero doy fe de que es real xD)
Respecto a tu historia me parece que estás mejor sin él, eres joven y por la edad que tienes vas a conocer a mucha más gente.

No te preocupes, seguro que encuentras alguien para ti pero tiempo al tiempo que las prisas son malas y quehay gente de todo tipo.

En cuanto a lo que dices sobre como escribir, pues con dejar un espacio por párrafo queda bonito no? :-P

Saludos!
El amor sí existe, claro que existe.

Lo que tú has vivido no tiene nada que ver con eso, por eso ha acabado.

Duele perder algo que estaba basado en el amor verdadero, aunque fuese sólo por una parte, pero que se acabe una relación sin amor... debería importar menos que nada. Si será por hombres/mujeres...

Y por más que digas que tienes ganas de llorar, teniendo en cuenta todo lo que has dicho pienso que no estabas enamorada. Igual me equivoco, pero no pareces para nada enamorada.

Olvídalo, encontrarás algo mejor, seguro.

Si de algo te ha de servir es para saber valorar correctamente una relación. Puedes tener una relación sin amor y no es nada malo, pero sin cometer el error de ilusionarte con ella, simplemente disfrutarla. Y si realmente la cosa va en serio pues ya tendrás tiempo de preocuparte por cosas que realmente valgan la pena, del mismo modo que esas cosas deberían fortalecer la relación y dificultar su "destrucción".
creeeis en el amor sincero y verdadero?hoy en dia essta dificl eso xke todos y todas solo vamos x el interes

Hay mucha gente que cree en el amor verdadero pero es que las chicas de hoy en día (la mayoria) veis en esos "malotes" algo que os atrae D:

Yo cuando mis amigas me cuentan sus "penas" con este tipo de gentuza sabes que les digo? TE JODES.

Si vas con un tío que mira a las demás mujeres como un pervertido y SE LO CONSIENTES, te jodes cuando te haga una putada.

Si sales con un farlopero que lo unico que piensa es en la próxima raya o en cuando se va a pinchar a su novia de turno o a la ex, ya sabes lo que hay.

Muy mal tu ex por no darte libertad pero muy mal también por tu parte por estar con un tío que te cohibe.

salu2.
Pasa de el, que según lo que cuentas, no es que el "perla" mereciese mucho la pena, por no decir nada.

En realidad te ha hecho un favor al dejarte, y además, si solo han sido 2 meses, mejor ahora que dentro de un año, por ejemplo.

Bueno, a ver ahora cuanto tardan en aparecer los....
Imagen
La verdad es que poco se puede añadir a lo que te han dicho ya, el tío es un cara dura y dudo que pierdas mucho, ahora te dolerá porque tu si estabas enamorada de él (o eso parece), pero el de ti, me da la sensación de que no.

Sobre lo de escribir, a mi personalmente no me cansa, e intento escribir lo mejor que puedo, no me gusta ver faltas de ortografía en lo que escribo, y aún así, seguro que cometo un montón, es cosa de acostumbrarse ;)

Ánimo y pa'lante, que ese tío no merece que derrames ni una sola lágrima.

Un saludo!
Pues adelante y a levantar cabeza [beer]
La vida esta llena de sorpresas aun por descubrir,y seguro que te tiene reservado algo ilusionante...
Y por cierto, la proxima escoge un poquito mejor, si quieres estabilidad debes de buscar a una persona que encaje en lo que necesitas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo lo flipo en este hilo... ¡UNA MUJER DICIENDO CLARAMENTE COMO ACTÚAN LAS DEMÁS!, esto no se ve todos los días, el perfil de la eoliana que postea mucho no suele coincidir con el de la mujer normal que nos podemos encontrar yéndonos de fiesta.

Espero que seas lo suficientemente inteligente para no volver con él, porque igual luego él no folla por ahí y te tiene a ti de segundo plato al cual si para postres te van diciendo "es un gilipollas nosequé" y demás adjetivos descalificativos vosotras (entendiendo a que no eres como las eolianas posteadoras) aun sentís más atracción por él. Creeme, cuando estamos de buen rollo y de buen humor somos las mejores personas del mundo y la caña.

sabry escribió:creeeis en el amor sincero y verdadero?hoy en dia essta dificl eso xke todos y todas solo vamos x el interes

(...)

y ahora...aggggggg si tienen q coger un puto autobus ya estas q kedan cntigo....

dnd coño estan los verdaderos hombres?y las verdaderas mujeres?esas q se valoran y tienen personalidad?yo flipo cn las q se dejan manosear........

Te responderé por partes.

No lo creo, porque siempre se enamoramos de alguien cercano a nuestro entorno, quiero decir que DUDO MUCHO que el amor de tu vida sea una Wendy y sea de cualquier país sudamericano que se habéis conocido por internet. Si te hubieses criado en Argentina, pues probablemente te hubiese gustado una persona que hubieses conocido tú por allí y así con cualquier país que te hubiese dicho.
Si empezamos a matizar el interés pues puestos así simplemente que con las comodidades que tenemos... ¿a quien cojones le hace falta casarse?, claro, es que TODOS VAMOS POR EL INTERÉS... vaya, vamos con parejas porque "la peña lo hace" y "estamos en la edad de eso", increíble.

A lo siguiente simplemente te respondo es que se hemos acostumbrado a lo bueno y no tenemos "el porque cojones" cambiar nuestro hábito ya que no tengo el porque joderme.

Y a lo último te digo 2 cosas:
1.- Menuda lluvia de mensajes privados que te llegarán porque vas diciendo "¿dónde están los verdaderos hombres?" ya que el perfil del Eoliano posteador suele ser "buenas personas" es decir, "verdaderos hombres" (aunque la mayoría busquen follar)
2.- Preséntame a chicas que se dejen manosear porque yo te lo digo, me gustaría pasar un verano follador, las cosas claras.

Por cierto, no te preocupes, tienes la gran suerte de que ligarás sola sin tener ni puta idea de eso ya que ellos te irán a tí.

Sin acritud. Saludos.
Juer qué de movidas para dos míseros meses... Ahora estarás confundida pero no te preocupes, en poco tiempo te darás cuenta del favor que te ha hecho. Corta por lo sano y paciencia. ¡Ánimo!
pechelin yo conozco a pocas que no se dejen.....

en cuanto a lo de la farlopa, yo al chaval ni le conozco ni nada, pero..también habra que ver si es un yonki, o se ha metido una raya en su vida y ya se pone de farlopa, yo creo que es algo que...no se cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y que el se meta o no, entiendo que te importe pero...te va a dar un poco igual porque si está enganchado, por ti no lo iba a dejar.... asi que ese tema para mi es irrelevante.

Luego lo de que el tio te diga que que haces en la arena...pues sinceramente, estas de fiesta, en la playa, algo pedo....que queria que hicieras??? porque vamos la ultima vez que fui a la playa de fiesta, acabé yendo al hotel en calzoncillos y con los pantalones en la cabeza...que teníais que ver la cara que puso el de la recepción xD

Es decir yo creo que si estas de fiesta y de buen royo...pa que vas a ir a amargarle la fiesta a la gente diciendole que tiene que ser más fina....

Lo de la discoteca a mi me ha dejado un tanto...flipadoxD porque yo conozco a muchisimas pivas, pero si estoy con una, aun que sea de royo y la chica está delante, pues si tengo que hablar hablo, pero no voy a hacer nada que pueda traer celos a la chica en cuestión....

bueno y lo de invitame a una copa para luego él invitarle a una copa a ellas ya es de juzgado de guardia xD yo si invito, procuro que sea a las dos, y con mi dinero, sin pedirte a ti nada....xD no diciendote que me invites tu a una para invitarles yo a una copa a pachas para las dos....ahi hubiera sido más cruel que tu y le habría diho...con el dinero que te dejas en un gramo les invitas a 10 copas por lo menos...( no se ni como estan las copas, ni los gramos pero...xD)..y mucho menos, si son tus " amigas"....para que las voy a invitar yo??si me han pasado gratis, pues es lo suyo coñe, que me pasen gratis, pero de ahi a ponerme a invitarlas, te habría invitado a ti si fueras mi novia, pero a ellas...pues anda que no hay babosos en las discotecas dispuestos a pagar copas a las pivas.....en fin

un chaval un tanto peculiar..... xD pero vamos que para dos meses que llevabais...mas se perdió en la guerra.

total, que mucho ánimo, que si el chico merece la pena o no, te vas a dar cuenta en algún tiempo, porque si encuentras a uno mejor, pues te quitan lo bailado, pero si no lo encuentras y este de verdad te importa...pues....se te quedará la espina, y, o bien eres muy fuerte, o acabarás precisamente como no quieres, follando con el cuando él quiera.

y con esto y un bizcocho...mucho ánimo y a otra cosa!
Ánimo, tía, seguro que te mereces alguien mejor! ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabas de salvarte de intentar ser convertida en novia florero de un malote.

Pasa de ese tio, que a mi ver es bastante estupido (por no llamarle otra cosa), se enfado por que te divertias con tus amigas??? Pero en que cabeza cabe eso???

Y sobre que quiere tiempo... lo quiere para pincharse a la otra que le ronda, pero claro, no quiere perder el polvo fijo que tenia contigo, asi que intentara estar al plato y a las "tajaas" (que dicen en mi pueblo).

Lo mejor que puedes hacer es perder cualquier clase de vinculo con esa persona y ya esta.

P.D: Y venirte pa madrid que vas a saber tu lo que es divertirse [sati] [sati] [sati]
Me ahorraré el comentario que iba a hacer tras ver todos los comentarios ya escritos, no quiero herir sensibilidades.

Ahora, te voy a dar un consejo. Sube un par de fotos tuyas al perfil de EOL y vuelve a postear en este hilo. No te van a faltar pretendientes.

Tienes 19 años, llevabáis 2 meses, ¿qué coño te esperabas?

VIVE LA VIDA
Glamdirg escribió:

P.D: Y venirte pa madrid que vas a saber tu lo que es divertirse [sati] [sati] [sati]

Apoyo la moción ! [qmparto]
Glamdirg escribió: Y venirte pa madrid que vas a saber tu lo que es divertirse [sati] [sati] [sati]

+1, ya sabes sabry que aqui en madrid no te van a faltar pretendientes jeje

bueno chica, tu no te preocupes que hay miles de tios y mejor que haya pasado ahora que no en un año

animate y a tirar palante!!! :D

un besito!!!!

salu2!!!
¿Francamente? Tu ahora ex-novio es un cabrón que no te merece. Si la mitad de lo que cuentas en el post es cierto, se trata de un cerdo egoista y chulesco. No vayas detrás de él, conserva tu orgullo. La que gana con el cambio eres tú.
pechelin escribió:... Menuda lluvia de mensajes privados que te llegarán porque vas diciendo "¿dónde están los verdaderos hombres?" ya que el perfil del Eoliano posteador suele ser "buenas personas" es decir, "verdaderos hombres" (aunque la mayoría busquen follar)...
Tú lo has dicho, la mayoría, porque los hay que realmente somos tíos con dos dedos de frente, y por eso no nos encontrarán desbarrando por ahí ni "tirando la caña" a la primera que pasa.

Uno a veces también se arrepiente de ser como es, todo hay que decirlo. Véase el hilo depresivo que escribí ayer noche en el que me lamento de ser como soy y de que la gente sea tan superficial y carente de personalidad. Eso sí, por muy desesperado que esté no me verás enviando MPs a foreras. Solo y a dos velas sí, pero con dignidad.
A mi todo eso q te decia de q no erais compatibles y eso me suena a q ya íba preparando el terreno para dejarte. Y lo de que se enfade por tonterias, una búsqueda de excusas para hacerlo.

En fin, tienes todo mi apoyo. Ánimo! [oki]
PECHELIN no entiendo lo q kiers decir muy bien con tu comentario con eso de q no soy como las otras eolianas....

hace tiempo subi un par de fotos [looco] [looco] pero no me las rechazaban los moderadores (no eske fueran subiditas de tono ehh)lo q pasa eske "pesaban mucho"

ya subire alguna aunke aviso q me voy a hacer mas exigente a partir de ahora....y no creo q ninguno me sepa cazar en sus redes llenas de mentiras y palabras bonitas q endulzan el oido pero cuando menos te lo esperas te amargan el corazón

gracias a todos x vuestros consejos,animos y todo ese interes q estais poniendo la verdad eske esperaba muchas menos respuestas :( pero bueno gracias de corazón vale xikitines^^ y a las eolianas q sois muy majas^^
sabry escribió: aunke aviso q me voy a hacer mas exigente a partir de ahora....y no creo q ninguno me sepa cazar en sus redes llenas de mentiras y palabras bonitas q endulzan el oido pero cuando menos te lo esperas te amargan el corazón

jajaja ponme a prueba xD.

bueno voy a parar ya de citar, que ya te he contestado y al final si que saco las redes. xD

lo dicho, ánimo y a otra cosa.
La verdad que no suelo postear en temas amorosos porque todo gira alrededor de la frase "pinchatela" y me termino aburriendo, pero este caso es diferente.

sabry escribió:

llevo(bueno llevaba...)con un chico 2 meses....

No es mucho asi que estás en la fase de la mera atracción física. Vamos, que estabas dentro del plazo de "prueba". Esto no debería ser así pero sucede de esa forma por lo general.

sabry escribió:...bueno la noche parecia perfecta pero yo empiezo a beber mis amigas ya estaban x alli y yo estaba animadilla y algo bebida...y bueno empezamos en la arena a revolcarnos y reirnos mis amigas y yo

El alcohol nunca fue buen consejero y mas estando cerca la pareja de uno. Para mi eso es un error. Repito: para mi.

sabry escribió:yo al estar mojada xke me habia metido en el agua un poco con jaime(mi ex)vi q tenia mala cara y le pregunte q le pasaba y me dijo "Eske me da vergüenza verte ahi revolcandote toda llena de arena xke estas haciendo el cuadro y ers la unica q esta tan llena de arena" y tmb me dijo eske podias ser un poco mas "fina"

Te buscó las cosquillas para encontrar una excusa. A mi tampoco me molaría que mi novia fuera haciendo el primo por ahí y mucho menos que se emborrache en frente de mis narices pero... no la dejaría por una tontería como esa.

sabry escribió:os parece suficiente motivo para cabrearse?contestar con sinceridad x favor

No. Excusa muy barata.

sabry escribió:hemos ido a una heladeria y yo e visto q el no se lanzaba y yo empiezo ya a picar diciendo bueno jaime q nos ha pasado xke discutimos tanto?y el me suelta "Eske no estamos el uno hechos para el otro " y yo le digo eske lo q pasa eske aki no hay igualdad xke el me ve hablando cn un amigo y se moskea y me vigila todo el rato cn la mirada...y luego me pregunta todo sobre ese xiko...

Este tío tiene todas las características de "latin lover" que controla a las mujeres pero no se deja controlar por ellas. Te forzó a qué tu hablaras primero con el silencio.

sabry escribió:el tiene una mania de cuando habla cn una tia cogerla de la cintura aunke la haya acabado de conocer (eso me molesta y muxo a kien no le molestaria??

¿Eso es tener una manía? Jajaja. No, Sabry, eso es tener mucho morro y no respetar a los demás (tú en este caso). Lo que dije antes: es un latin lover.

sabry escribió:luego otro finde estabamos en una dicoteca y fuimos el yo y dos "amigas mias"lo pongo entrecomillas xke esas xikas no eske
sean amigas pero solemos kedar solo pa la fiesta ....
pues el con todo el morrro me dice "oye invitame a un cubata" y a todo esto yo no trabaja aun y tenia pues 15 euros o asi y yo tonta de mi se lo compro y luego me dice...les voy a comprar a estas un cubata para ellas dos...mi cara fue un show....el decia q era coomo agradecimiento xke ellas nos habian pasado gratis a la discoteca....

Encima que hace eso (es un agarrado, por cierto) te lo dice a la cara. Vamos, una pinturita de tío.

sabry escribió:bueno pues volviendo a lo de antes en la heladeria me ha dicho q necesita tiempo...y le digo q no hace falta q sea tan radical y q esto se puede solucionar a lo q el me contesta q no q esta agobiado....bueno pues le digo vale pues te doy tiempo pero ese tiempo va a ser definitivo y me dice oye q yo kiero seguir kedando cntigo eh....y le digo NO si lo dejas cnmigo al no ser q coincidamos yo no voy a kedar cntiggo ...se q e sido algo radical al decirle eso y el me a dixo q no le gusta dejar las puertas cerradas y q me kiere tener como amiga
y me dice pues me gustaria llamarte alguna vez y kedaramos pa cenar "me lo dice en todo picaron y mirada sucia" a lo q mi contestacion es "claro y si cae un polvo mejor q mejor no?" y me dice claro... (en el sexo nos entendiamos muy bien la verdad...)

Ahi está el tema. Tu estas buena, él tiene unos buenos biceps y hala, a darle al chumbi chumbi. A él solo le importaba eso. Nada mas. ¿Crees que le importa lo que piensas, lo que sientes, lo que te gusta, lo que no.... etc? NO, ni de coña. Solo busca sexo.

sabry escribió:yo se q el a tenido una xika cn la q a estado un año y medio y despues de dejarlo kedaban solo pa "pinchar"pues yo la verdad eske no kiero eso con el

y le e dicho q yo mientras tenga sentimientos x medio q eso no va a pasar

Ya sabías a lo que te exponías. No hay mas. Error garrafal por tu parte.

sabry escribió:el se mete coca....mira a las tias con descaro delante de mi....

bueno se q alomejor todo esto va a ser mejor a la larga pero lo peor de todo esto eske estoy desmotivada y me siento muy traicionada x el ya q el no paraba de decirme q confiara en el

¿Qué esperabas de un drogadicto, latin lover, falso y embustero? Si te contara todo lo que se puede lograr con solo "comerle la oreja" a alguien.
Una cosa que te aconsejo es a decir: DROGAS NO.

Conclusión:

El 35% de la culpa la tienes tú por hacerle caso a semejante engendro. Y seguro que gracias a su labia, cara bonita y biceps caíste como mosca ante él. Porque seguro que por sus virtudes como persona no. No tiene ni una por lo que cuentas. Además, seguro que es un cani. xD

El resto de culpa la tiene él por embustero, drogata, falso y etc. Eso si, es muy listo el pibe. "Compañeras de cama" no le van a faltar cada fin de semana. Tú fuiste una mas, por cierto.
Y quítate de la cabeza que follar bien (perdón por la expresión) sea un mérito. Hasta los perros lo hacen.

He aquí el típico caso de chica que pierde la cabeza por chico que no vale dos duros. Y eso es lo que tiene: luego vienen los llantos. ¿Y a quién le llorarás? A tus amigas y al típico amigo que está locamente enamorado de ti del cual pasarás porque "no está bueno". Que conste que es una ejemplificación y no tu caso ya que solo sé lo que cuentas.

Por lo demás, animo que te has perdido un escollo en la vida, no mucho mas.

Eso sí, procura no tropezar con el mismo pedrusco dos veces ya que este espécimen se reproduce como los conejos y además por ósmosis. (Y mas en la Comunitat Valenciana)

Un saludo y que todo te vaya bien.
si en 2 meses te hacia eso, mejor evitarlo.
has salido tu ganando

no le des mas vueltas

salu2
Lock escribió:He aquí el típico caso de chica que pierde la cabeza por chico que no vale dos duros. Y eso es lo que tiene: luego vienen los llantos. ¿Y a quién le llorarás? A tus amigas y al típico amigo que está locamente enamorado de ti del cual pasarás porque "no está bueno".
Ese amigo que además de buena persona sabe cocinar, odia el futbol, besa el suelo por donde pasas, se duerme pensando en tí y no le importa salir de tiendas si con ello consigue pasar más tiempo contigo y verte sonreir... [buuuaaaa]

Sí, el papel de "amigo" lo conozco de sobra. ¿Tú también Lock? Porque esa descripción es clavada... :-O

A veces pienso que tendría que apuntarme al gimnasio y convertirme en un cabrón delgado y con unos buenos bíceps. ¿Se nota que sigo con la depresión de San Juan?
Lock escribió:La verdad que no suelo postear en temas amorosos porque todo gira alrededor de la frase "pinchatela" y me termino aburriendo, pero este caso es diferente.

No es mucho asi que estás en la fase de la mera atracción física. Vamos, que estabas dentro del plazo de "prueba". Esto no debería ser así pero sucede de esa forma por lo general.

El alcohol nunca fue buen consejero y mas estando cerca la pareja de uno. Para mi eso es un error. Repito: para mi.

Te buscó las cosquillas para encontrar una excusa. A mi tampoco me molaría que mi novia fuera haciendo el primo por ahí y mucho menos que se emborrache en frente de mis narices pero... no la dejaría por una tontería como esa.

No. Excusa muy barata.

Este tío tiene todas las características de "latin lover" que controla a las mujeres pero no se deja controlar por ellas. Te forzó a qué tu hablaras primero con el silencio.

¿Eso es tener una manía? Jajaja. No, Sabry, eso es tener mucho morro y no respetar a los demás (tú en este caso). Lo que dije antes: es un latin lover.

Encima que hace eso (es un agarrado, por cierto) te lo dice a la cara. Vamos, una pinturita de tío.

Ahi está el tema. Tu estas buena, él tiene unos buenos biceps y hala, a darle al chumbi chumbi. A él solo le importaba eso. Nada mas. ¿Crees que le importa lo que piensas, lo que sientes, lo que te gusta, lo que no.... etc? NO, ni de coña. Solo busca sexo.

Ya sabías a lo que te exponías. No hay mas. Error garrafal por tu parte.

¿Qué esperabas de un drogadicto, latin lover, falso y embustero? Si te contara todo lo que se puede lograr con solo "comerle la oreja" a alguien.
Una cosa que te aconsejo es a decir: DROGAS NO.

Conclusión:

El 35% de la culpa la tienes tú por hacerle caso a semejante engendro. Y seguro que gracias a su labia, cara bonita y biceps caíste como mosca ante él. Porque seguro que por sus virtudes como persona no. No tiene ni una por lo que cuentas. Además, seguro que es un cani. xD

El resto de culpa la tiene él por embustero, drogata, falso y etc. Eso si, es muy listo el pibe. "Compañeras de cama" no le van a faltar cada fin de semana. Tú fuiste una mas, por cierto.
Y quítate de la cabeza que follar bien (perdón por la expresión) sea un mérito. Hasta los perros lo hacen.

He aquí el típico caso de chica que pierde la cabeza por chico que no vale dos duros. Y eso es lo que tiene: luego vienen los llantos. ¿Y a quién le llorarás? A tus amigas y al típico amigo que está locamente enamorado de ti del cual pasarás porque "no está bueno". Que conste que es una ejemplificación y no tu caso ya que solo sé lo que cuentas.

Por lo demás, animo que te has perdido un escollo en la vida, no mucho mas.

Eso sí, procura no tropezar con el mismo pedrusco dos veces ya que este espécimen se reproduce como los conejos y además por ósmosis. (Y mas en la Comunitat Valenciana)

Un saludo y que todo te vaya bien.

hay cosas en las q tienes razon pero e decirte q eso de q esta bueno el JAJAJA mas bien tenia una lorza en la tripa y eso de abdominales .....¬¬no es en lo primero q me fijo aunke suene a palabras bonitas y tal..."para mi el fisico no es lo primero " y te digo claramente xke ....xke yo e perdido 30 kg y siempre me valoraron y yo valore a los demas x lo q esta dentro "DND ESTE UN CORAZON BUENO Y SINCERO Q SE KITE LO DEMAS " y te repito q yo sin estr cn novio me han tirado los trastos xikos q estaban de buen ver....y e pasado de ellos xke ivan de vacilones

A MI NO ME GUSTAN LOS MALOTES NI LOS CHUNGUITOS....xke esos son los q mas te hacen llorar y peor lo pasas prefiero un millon de veces un tio humilde,sincero y todo eso

y repito no quiero pretendientes ni los necesito si quiero sexo ya tengo mi consolador q me da menos problemas de cabeza y solo me tengo q preocupar de q las pilas siempre esten recargadas [sati] jajaja [sati] [sati] [sati] esto ultimo es broma pero eske ya me lo estoy tomando un poco mas a caxondeo xke me doy cuenta de la manera q me a hablado y cada vez me da mas rabia este "niñato "xke no tiene otro adjetivo y eso q tiene 27 añitos el bebe...
Diskun escribió:Ese amigo que además de buena persona sabe cocinar, odia el futbol, besa el suelo por donde pasas, se duerme pensando en tí y no le importa salir de tiendas si con ello consigue pasar más tiempo contigo y verte sonreir... [buuuaaaa]

Sí, el papel de "amigo" lo conozco de sobra. ¿Tú también Lock? Porque esa descripción es clavada... :-O

A veces pienso que tendría que apuntarme al gimnasio y convertirme en un cabrón delgado y con unos buenos bíceps. ¿Se nota que sigo con la depresión de San Juan?

Hombre, a mi no me ha pasado, la verdad. Mas que nada porque quiero mantener mi dignidad y no ser el perrito faldero de ninguna. Pero lo he visto de sobra y también lo he leído en EOL (XD). No creo que me ocurra algo así ya que en estos casos la experiencia de otros me ha servido para darme cuenta de muchas cosas.

Sabry escribió:A MI NO ME GUSTAN LOS MALOTES NI LOS CHUNGUITOS....xke esos son los q mas te hacen llorar y peor lo pasas prefiero un millon de veces un tio humilde,sincero y todo eso

Pues este ni era huilde ni era sincero, la verdad.

Si encima no estaba bueno ese tío no tenía virtud alguna (¿quizás la labia?). No pierdas el tiempo con gente así. Encima era mucho mas mayor que tú. De verdad, pasa de esa gente como de la "shit".
Diskun escribió:A veces pienso que tendría que apuntarme al gimnasio y convertirme en un cabrón delgado y con unos buenos bíceps. ¿Se nota que sigo con la depresión de San Juan?

Eso hice yo ace unos años, deje casi 30 kilos...
Antes no me comia una mierda, despues algo mas... Pero lo de ser un cabron....
!A mi las tias cada vez me mean mas!... Es que soy un sentimental....
Animo diskun que te veo ahi bajillo y me siento identificado [oki]
Diskun escribió:Ese amigo que además de buena persona sabe cocinar, odia el futbol, besa el suelo por donde pasas, se duerme pensando en tí y no le importa salir de tiendas si con ello consigue pasar más tiempo contigo y verte sonreir... [buuuaaaa]

Yo creo que ese papel lo conocemos todos, por fortuna o por desgracia. Aro, ese papel solo sirve para una cosa, para cuando te tiras en bici de una cuesta sin frenos, llegar al final y darte con un muro de hormingón de 4 metros de ancho. Es decir, que prefiere irse con el primer capullo que pase antes que contigo.
Lock escribió:Hombre, a mi no me ha pasado, la verdad. Mas que nada porque quiero mantener mi dignidad y no ser el perrito faldero de ninguna.
Tampoco es ser perrito faldero de nadie, como ya he dicho tengo la suficiente dignidad como para no ir babeando detrás de ninguna mujer que pase de mí.

Se trata de que cuando estás con ella actúas como un tío normal de cara al exterior pero por dentro eres feliz, cada roce de su piel te provoca un escalofrío que recorre tu espalda y eleva tu mente al nirvana, su imágen se graba a fuego en tus ojos. Y si alguna vez se duerme en tu regazo o sobre tu hombro... eso es el cielo, el olor y el tacto de su pelo te envuelven. El tiempo se para...

Hasta que un día te dice la mágica frase de "no podría salir contigo" o "me gustas como amigo" y entonces lo que se para en seco eres tú contra un muro de hielo.

Suena mucho a mojigatería chorra, pero así me siento. Por suerte o más bien por desgracia "sólo" lo he experimentado un par de veces. NUNCA MAIS.
sabry escribió:creeeis en el amor sincero y verdadero?hoy en dia essta dificl eso xke todos y todas solo vamos x el interes

yo cada vez q mi madre me cuenta q mi padre iva a verla despues de salir de trabajar mi padre cuando estaban saliendo de novios andar todos los dias 15 km ....

Si que existen personas así. Lo que pasa es que siempre se juntan con personas que no son de ese tipo y al final acaban con otro desengaño amoroso cuando estaba dandolo todo por esa persona y haría lo que fuese por ella.Por eso estoy pasandolo fatal después de haberlo dado todo.

Bueno, no te preocupes si solo ha durado 2 meses es porque no tení aque durar más. Ya saldrá alguien realmente interesante cuando menos te los esperas.La vida sigue y no hay que rallarse, almenos a mi me funciona bien esto. [ok]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero ya sabemos que al igual que el ser humano siempre tropieza 2 veces con la misma piedra, a la mujer le encanta tropezarse SIEMPRE con la misma piedra, es ley de vida.
Diskun escribió:Tampoco es ser perrito faldero de nadie, como ya he dicho tengo la suficiente dignidad como para no ir babeando detrás de ninguna mujer que pase de mí. Se trata de que cuando estás con ella eres feliz, cada roce de su piel te provoca un escalofrío que recorre tu espalda y eleva tu mente al nirvana, su imágen se graba a fuego en tus ojos. Y si alguna vez se duerme en tu regazo o sobre tu hombro... eso es el cielo, el olor y el tacto de su pelo te envuelven. El tiempo se para...

Hasta que un día te dice la mágica frase de "no podría salir contigo" o "me gustas como amigo y lo que se para en seco eres tú contra un muro de hielo.

Suena mucho a mojigatería chorra, pero así me siento. Por suerte solo lo he experimentado un par de veces. NUNCA MAIS.

Ok. Te entiendo. Además, yo soy uno de esos a los que el romanticismo los pierde. Estoy dentro del club.

Larga vida a los Románticos sin remedio.
No me he leído todo el hilo, con la Wii se hace un poco difícil, pero Sabry, que no te sepa mal ni nada, yo que estoy soltero unos cuantos años, se aprende a que se vive más a gusto y todo eso.
Todo mentira , al cabo de los años, [reojillo] echo de menos querer, mimar y comprender a alguna chica :(:(:(

Que no te sepa mal dejar a ese, repito, ese, chaval, ni te conviene ni le convenías, y ya se sabe, pareja no hay si un@ no quiere.

Ahora a animarte, y aquí en EOL te animamos porque tú lo vales!
Mira chavala, no se la edad que tendras pero yo tengo 28 años y una gran experiencia de la vida, asi que te lo voy a resumir de la forma mas facil posible:

La culpa es toda tuya y punto.

PD: Y tendrias que haber seguido quedando con el nota para que te pinche un poco de vez en cuando.
Ese tio era de mentalidad cerrada y antigua, que coño pasa porque te lo pases bien. Es de esos que cree que la mujer tiene que estar en casa y ni salir ni que la vean, ahora que lo pienso ese tio es moro XD, no te mando que te pusieras un burka? [qmparto]

Siempre mejor sol@ que mal acompañad@

Saludos,
Usagy
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Eeeeemmmm... ¿dónde meteríamos a ese amigo, en los "pagafantas" o en los "ignorantes de Albaida"?, yo apuesto por los ignorantes de Albaida porque pienso yo que si ella pide folleteo dudo mucho que ese amigo se resista y que no lo haga "por respeto".

Ese amigo lo que necesitaría es que TÚ LE PRESENTASES A UNA NOVIA, sí, una NOVIA y entonces sería 100% objetivo contigo. Muchas veces pienso que esos amigos se enamoran de las amigas por el simple hecho de que son las únicas que les han hecho caso a ellos y que su enamoramiento sea en un 85% un cariño incondicional a su persona del cual si esa amiga es guapa y con buen cuerpo se transforma en un 100%. Desgraciadamente esto me está ocurriendo y por eso digo que ES UNA PUTA MIERDA. MALA MERDA.

sabry, me refiero a que no es que seas una eolina posteadora, es decir, no tienes "avatar" (imagen de debajo del nick), ni fotos en tu perfil (para reducir fotos abre el paint y guarda de nuevo la foto en jpg) y sobretodo, no posteas muchos mensajes y ni eres la típica voz femenina eoliana diciendo: "Yo no soy como las demás, yo soy -inserta costumbres de mujeres que no suelen irse de fiesta casi nunca- y tengo las cosas bien claras".
Lo siento sabry...

Pero voy a darte mi opinion,ha puesto una excusa del carajo,vamos,que se enfada porque estes llena de arena...

Me suena a que tiene algo que ocultar o que pasa de ti y pone una excusa que lo flipas,sera cabron cawento

Lo siento de nuevo,espero que las cosas se mejoren :P

Salu2 !!
182 respuestas
1, 2, 3, 4