Mi Novio Me Ha Dejado

1, 2, 3, 4
es lo mejor que te podías pasar.

te hablo por experiencia lo pero que alguien puede tener es un novi@ celoso/a que se pase le día controlando que haces y dejas de hacer y que él puede hacer lo que le venga en gana pero tu no.

así que chica, ponte guapa, sale a ligar y seguro que encuentras a muchos chicos mejores que él y que sean compatibles con tu vida (porqué claro se ve que salir con las amigas y pasarlo bien es pecado) así que líate la manta la a cabeza y a disfrutar!!
pechelin escribió:Eeeeemmmm... ¿dónde meteríamos a ese amigo, en los "pagafantas" o en los "ignorantes de Albaida"?, yo apuesto por los ignorantes de Albaida porque pienso yo que si ella pide folleteo dudo mucho que ese amigo se resista y que no lo haga "por respeto".

Ese amigo lo que necesitaría es que TÚ LE PRESENTASES A UNA NOVIA, sí, una NOVIA y entonces sería 100% objetivo contigo. Muchas veces pienso que esos amigos se enamoran de las amigas por el simple hecho de que son las únicas que les han hecho caso a ellos y que su enamoramiento sea en un 85% un cariño incondicional a su persona del cual si esa amiga es guapa y con buen cuerpo se transforma en un 100%. Desgraciadamente esto me está ocurriendo y por eso digo que ES UNA PUTA MIERDA. MALA MERDA.
No entiendo tu post. Pero nada de nada... Yo ni soy un pagafantas ni un ignorante, y tampoco comprendo lo de "presentarle a una novia".... amos a ver, ¡¡EL PROBLEMA ES QUE YO HE SIDO ESE AMIGO Y NO TENGO NOVIA!! [triston]

Creo que no pillaste el contexto de la conversación.

p.d. CapitanZombie ¿Tú eres tonto o simplemente un caradura? Empiezo a pensarlo viendo tu intervención en el hilo de "¡Que facil es pinchar hoy en dia!"... Desfachatez en estado puro.
pechelin escribió:

Ese amigo lo que necesitaría es que TÚ LE PRESENTASES A UNA NOVIA, sí, una NOVIA y entonces sería 100% objetivo contigo. Muchas veces pienso que esos amigos se enamoran de las amigas por el simple hecho de que son las únicas que les han hecho caso a ellos y que su enamoramiento sea en un 85% un cariño incondicional a su persona del cual si esa amiga es guapa y con buen cuerpo se transforma en un 100%.

Algunas veces, o en mi caso, la vez que me ocurrió a mi siendo la otra parte...es muy parecido a lo que dices. De vez en cuando hay que intentar comprender la otra parte, porque no siempre las tías quieren a un amigo que les dore la píldora constantemente, que besen el suelo por donde pisan. ¿Que eso nos gusta? Claro, y a muchos tíos también, no es cuestión de género. Pero también es verdad que son más los tíos que las tías los que pasan de sentir amistad a sentir algo más, y desde luego, tampoco es un plato de buen gusto decir "yo no quiero estar contigo" sobre todo si es amigo tuyo, y tienes con él una relación de plena confianza y cariño. Puede que muchas veces no nos demos cuenta de que con las demostraciones de afecto hacemos que los otros crucen la raya de la amistad, y que a algunas les encante que eso ocurra y luego decir que no, pero seamos sinceros...hijas de puta hay muchas, pero hijos de puta, también hay un carro (que últimamente en este foro parece que las mujeres seamos un animal del que hay que esconderse) Y si en este foro esos casos no salen, (y ojo, que eso no quiere decir que no tengáis razón en vuestros casos)es porque son más usuarios tíos que tías.
sabry escribió:[...]gracias a todos x vuestros consejos,animos y todo ese interes q estais poniendo la verdad eske esperaba muchas menos respuestas :( [...]
¿Menos respuestas? si los hilos de amoríos aquí (que son todos casi iguales) tienen mil respuestas, el tuyo que encima eres mujer, con más motivo.
De hecho, hace poco se abrió un hilo preguntando por qué no había hilos de problemas de amores de mujeres :o
sabry escribió:[...]pero bueno gracias de corazón vale xikitines^^ y a las eolianas q sois muy majas^^
Ah, eolianas majas... eso te harán creer... [poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Comprendo lo que has dicho y jode.

Por eso mismo a ese caso no le encuentro un remedio para todo y simplemente depende mucho de como se lo tome la persona a la que le digas:: "Es que no me gustas y te estás pasando conmigo la raya de la amistad y lo estás confundiendo todo".
Buenas

CapitanZombie escribió:Mira chavala, no se la edad que tendras pero yo tengo 28 años y una gran experiencia de la vida, asi que te lo voy a resumir de la forma mas facil posible:

La culpa es toda tuya y punto.

PD: Y tendrias que haber seguido quedando con el nota para que te pinche un poco de vez en cuando.

Y yo que pensaba que las personas según se hacían mayores iban madurando... [lapota] [lapota]

Saludos
Voy a ser desagradable... pero franco, como a mi me gusta, así que no lo leas si eres sensible.

Bla, bla, bla... dilo claro, si te ha dejado tu novio y te sientes mal, dilo claro y no sueltes toda una parrafada con 4 detalles malos del chaval para que te de todo el mundo la razón y te digan lo que quieres oir. Para eso tienes a tus amigas.

Todos hemos tenido problemas de este tipo,SIEMPRE con diferentes desenlaces y diferentes situaciones. Simplemente no sé como pretendes que te orientemos cuando únicamente conocemos de tu relación de dos meses unos diez parrafillos sueltos. La única que sabe qué ocurre eres tu y la única que puede juzgar con mas o menos claridad (según tu personalidad) eres tu (y tu círculo de amigos y familiares más íntimos). Así que si lo que buscabas era desahogarte y sentirte reconfortada y segura de tu decisión por el apoyo recibido... Felicidades!!!

Pero tener que recurrir un foro para que desconocidos te orienten sobre tus relaciones personales... oh dios mio! Espero que solo buscaras apoyo y desahogo.
Pues mira Metrero, te voy a contar uno de los secretos de los que los mayores nos damos cuenta una vez llegamos al punto mas algido de la juventud (o lo que es lo mismo, cuando realmente somos nosotros mismos como individuo):

Que lo mejor es no madurar. Ademas, a las gachonas de 30 para alante, es lo que les mola, un tio con mentalidad retractil.

Asi es el ser humano. De niño quiere parecer adulto (date por aludido chaval, porque eres el primero) y de adulto quiere parecer niño.
No creo que seas desafortunada en amores porque por lo que dices el tio es un autentico gilipollas integral, te trata mal, solamente quiere estar contigo para follarte, es un chulo engreido y seguramente que te haya engañado en alguna ocasion, a parte de ser un celoso de mucho cuidao porque intenta controlarte demasiado cuando hablas con otros.

Particularmente creo que tienes suerte de poder salir de esa relacion, si folla bien pues bueno, ya encontraras a otro que te folle tan bien o mejor... no sera para tanto... y tu amiga tiene buen ojo, entiendo que le caiga mal.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Exeter escribió:
Pero tener que recurrir un foro para que desconocidos te orienten sobre tus relaciones personales... oh dios mio! Espero que solo buscaras apoyo y desahogo.

Parecerá estúpido pero más de un buen consejo me han dado, tanto por aquí como en la vida real Y AMBOS COINCIDEN, una cosa no hace la otra, la diferencia está en que se pueden tener amigos o por lo menos, consejos de buena gente en un foro que en la vida real, a diferencia que este foro en comparación con el de putalocura, aquí la gente se preocupa de dar buenos consejos y de no soltarte un "tengo ladillas como folladictos" y "vete a la mierda". La suerte de estos foros es que la gente es "buena" y "se preocupan" por tí y quieren orientarte por tu bien aunque la última decisión la tenga esa persona.

Si la gente pensase como tú, en este mundo gobernaría el más fuerte y no la colaboración entre todos para tener un beneficio todos.

¿Qué le quieres decir? ¿qué por mucha misa que le digamos al final ella volverá con él o qué? ¿o que se apañe como pueda ya que el sábado que viene se la follará otro?, macho, aclárate... nose pero el mensaje lo noto con una subjetividad muy grande y con poca imparcialidad.

Sin acritud.
Buenas

CapitanZombie escribió:Pues mira Metrero, te voy a contar uno de los secretos de los que los mayores nos damos cuenta una vez llegamos al punto mas algido de la juventud (o lo que es lo mismo, cuando realmente somos nosotros mismos como individuo):

Que lo mejor es no madurar. Ademas, a las gachonas de 30 para alante, es lo que les mola, un tio con mentalidad retractil.

Asi es el ser humano. De niño quiere parecer adulto (date por aludido chaval, porque eres el primero) y de adulto quiere parecer niño.

De un tío que tiene una relación de 7 años con una mujer y lo único en que piensa es en cuantas tías se puede tirar "haciéndose el niño", no me merece mucho respeto.

Y no se si te habrás dado cuenta, pero con mis 30 años, no creo que sea muy niño.

Saludos
Bueno yo pienso que es lo mejor que te ha podido ocurrir, por que esa relacion no llevaba ningún camino; espero que encuentres a alguien que te quiera y te respete y todo te vaya bien.

Saludos [bye] [alien]
valla no me paso durante 2 dias... y me topo con un post interesante...

... Sabry ... Te dire algo... Ese tipo yo le veo rencoroso... Es decir... en esos 2 meses os acostasteis? ... Es decir... el tubo lo que queria???...

Si es un rotundo NO ... pues puede ser Eso... QUe estubiera quemado contigo ... y por eso quisiera cortar... Por que le viniera mejor al enrollarse con otra o tal...

Y si es un Si ... puede que ya estubiera satisfecho y viera como un Tanto a su favor y perdiera el interes en ti por ello ...

Caballeros existen... Pero acaban "Corrompiendose" ... Muchos acaban hasta el gorro de esperar y esperar... y tener confianza y confiar una y otra vez... y le den en los morros... Te lo digo por experiencia... Por que mira que se puede ser paciente... Pero ver que algo no funciona en esta sociedad hace que todo valor importante se acabe desmoronando...

Buenas personas no quedan... Y no te dejes engañar... Que igual que la Mantis religiosa "hipnotiza" a su presa con engaños...

Muchos alegaran y actuaran de ser buenas personas para luego una vez tengan lo que quieren darte la patada... COmo ELLOS y ELLAS ...

Yo sinceramente... "las buenas chicas" que conozco estan pilladas y MAS que pilladas... y lo mismo pasara con los chicos... Que es rotundamente mas dificil encontrar chicos que chicas que merezcan la pena segun mis teorias xD ...

Suerte Sabry y espero que encuentres el verdadero amor... y si lo encuentras compartelo con alguno de nosotros que andamos flojos de eso ... Que en estas alturas todo el mundo solo piensa en el placer mientras que se olvidan que sera de ellos cuando su piel este arrugada y perezcan solos sin cariño ni comprension ...

...

Sobre los tochos... es cuestion de acostumbrarse... mira yo por ejemplo... xD ya esto lo escribo a las 6:00 muerto de sueño... mirando la tele... y sin apenas pensarlo eh ... Por que me noto hasta yo mismo espeso ...

Con practica todo se consigue... ya mejoraras expresandote en la red ...

Y sobre poner fotos...Te aconsejo que no lo hagas... Solo conseguirias mas "Sanguijuelas" ^_^ ... Y si lo haces... Pon alguna que no salgas muy favorecida como por ejemplo yo... que siendo aun feo, me pongo en la sombra (la iluminacion favorece a la imagen) y poniendo morros xD ... hahahaha ... [carcajad] [toctoc]

...

Pues eso... Si has tragado con mi tocho ya sabes...
Y bueno... no se donde ta peor la situacion ... xD si en Barcelona o en Madrid... xD ...Por que yo las madrileñas que conocido ... No me van ni me vienen y solo piensan en royo ... osea si los madrileños varones somos iguales miedo me da :S ...
A ver, dos meses, segun las personas se pueden sentir de una forma u otra, pero vamos, que segun parecia ser ese chaval (su forma de ser etc) en esos dos meses, yo creo que as sido poco mas que un lio para el.

y bueno, que decirte, dejalo ir, pasa de el, sinceramente no has perdido ninguna joya, mas bien lo contrario, pero ya se sabe, a veces parece que somos masocas.
Ese tío es un pintas, mejor así.

Y te digo una cosa que he aprendido por experiencia:

"Toda crisis es una oportunidad disfrazada." No lo olvides nunca, porque es verdad.

Y sí, creo en el amor sincero y verdadero y como quieras llamarlo ;)
Ese perfil de tío que describes es del típico niñato que solo quiere irse de fiesta, ir de flor en flor y ser un cabra loca...
Corta por lo sano y no le des ninguna oportunidad, tiene pinta de ser el típico cabroncete que nunca deja de putear a la novia.
Además dices que se cabrea porque a ti te molesta que coja de la cintura a tías que acaba de conocer, pues me parece de lo más lógico que te moleste...y si se enfada por eso es porque le parece normal y lo seguirá haciendo.
Cuidadito si volvéis, a ver si a la primera de cambio t,e pone los cuernos.
Además lo describes como celoso...si es que cree el ladrón que todos son de su condición.
Y dices que en dos meses se ha agobiado????? Ese chaval no busca una relación seria, por lo menos ahora.
Perdona si hago muchas hipótesis, pero conozco a esa clase de personas, y no te puedes fiar ni un pelo.
Creo que te ha hecho el favor de tu vida.
Weno, veamos si soy bueno dando consejos de amor, que yo poco sé del tema [ayay]

Yo, por lo que has contado, te diría que ese chico NO era bueno para ti, no os conozco a ninguno, pero con que sólo sea verdad una cuarta parte de lo que dices, lo siento, pero creo que, como toda mujer, te mereces algo mucho mejor.

Eres muy joven y has estado muy poco con él, pero has logrado ver más y te has dado cuenta pronto de lo que te podría deparar la vida a su lado.

Él te quería como trofeo, y, aunque no dices la edad que tenía, muy maduro no se le ve.

Lo de las copas en la disco, ya me ha dejado descolocado, de modo que sabe que tú no trabajas, que tienes el dinero justo y, encima, te "obliga" a que le compres la copa y luego él se la paga a tus amigas, me huele a que quería ver hasta donde te tenía "dominada".

El amor es muy injusto, y aunque creas que era el amor de tu vida, te lo aseguro, no lo era.

He conocido tipos así, ex amigos míos, que querían a las chicas como "trofeos" de caza, y que me decían, sin cortase un pelo, que tenían un agujerito pa meter cuando quisieran, sin pensar nunca en los sentimientos de ellas, sólo en sus necesidades sexuales.

Yo, pese a tener 39 años, no te puedo dar muchos consejos sobre como superar una ruptura, ya que sólo he tenido 2, duras pero con aprendizaje incluido, aunque soy de la opinión de que con sólo 2 meses de relación, pocos problemas tendrás en superar la ruptura, y ten presente que dolerá, pero que se superará.

Tú no te preocupes, tu príncipe azul estará llegando a tu puerta, aunque quizás tarde un poco, pero ten por seguro que lo hará, de mientras, sigue viviendo la vida, que eres muy joven, disfruta, sal con tus amigas y diviértete, que la vida está hecha para ser vivida y no para ser pasada.
Hola Sabry

Ese tío no te merecía para nada. Tu te mereces algo mucho mejor. Eres joven y tienes mucha vida por delante. Necesitas a un hombre que te comprenda, que te acepte tal y como eres y sobretodo que te quiera y respete.

Sal, diviértete y no pienses en él. Haz borrón y cuenta nueva.

Es él quien ha tenido la culpa, porque si te trata de esa manera es que es un infantil.

Ah! y no te sientas culpable de nada, porque es él quien tendría que sentirse culpable y avergonzado de su comportamiento.

Mucho ánimo.

Un beso y arriba!!!
buenas sabry, yo pienso lo que la mayoria... ese tio es un pintas o por lo menos es lo que se piensa leyendo tu post... Es un vive la vida que a la larga acabara solo y amargado o con una infeliz a la que amargara todavia mas... Yo pienso tambien que en dos meses os conoceis lo justo como para saber que quizas no estais hechos el uno para el otro... Quizas sea mejor ahora y no dentro de unos años dejarlo... Piensalo bien... lo que ahora es una espina mañana sera una estaca...
Yo te hubiese dejado solo por el hecho de beber, soy así de nazi.
Y si me lo permites te llamaré tonta, así que suene suave, por salir con un tío que se mete rallas.
Te has quitado un problema, enhorabuena.
No se como tienes la poca autoestima para llamar novio a un tio con el que llevabas 2 meses, se metia rayas y se avergonzaba de ti.

Por desgracia el mundo esta llenisimo de tias que, como tu, les pone mas un tio rebelde y guapo con un porro en la mano y el seat leon tuneao que un tio guapo con 2 carreras universitarias.

Despues vienen los muchos casos de violencia de genero.
d_negro escribió:No se como tienes la poca autoestima para llamar novio a un tio con el que llevabas 2 meses, se metia rayas y se avergonzaba de ti.

Por desgracia el mundo esta llenisimo de tias que, como tu, les pone mas un tio rebelde y guapo con un porro en la mano y el seat leon tuneao que un tio guapo con 2 carreras universitarias.

que razon llevas [fumeta]
d_negro escribió:Despues vienen los muchos casos de violencia de genero.

Hombre yo pienso que ahí te has pasado un pc... es cierto que muchas prefieren lo que tu dices, pero al final se acaban dando cuenta del percal.

Sabry, borrón y cuenta nueva que tp llevabas con el 7 o 8 años.
d_negro escribió:No se como tienes la poca autoestima para llamar novio a un tio con el que llevabas 2 meses, se metia rayas y se avergonzaba de ti.

Por desgracia estoy de acuerdo, conozco a demasiadas (una ya sería demasiadas de todas formas) chicas que se dejan llevar por esa clase de tipejos. personalmente tengo muy claro que no hay nada como un chico normal y corriente.
sabry escribió:
yo al estar mojada xke me habia metido en el agua un poco con jaime(mi ex)vi q tenia mala cara y le pregunte q le pasaba y me dijo "Eske me da vergüenza verte ahi revolcandote toda llena de arena xke estas haciendo el cuadro y ers la unica q esta tan llena de arena" y tmb me dijo eske podias ser un poco mas "fina"

Solo viendo esto, yo me alegraría de que te haya dejado... encima te ha ahorrado la faena de cortar tu.

Si por una tontería así se enfada, madre de dios el dia que por sind arte cuenta hagas algo más fuerte.

Ese tio tiene un problema serio.
Suerte que no hace lo de mi firma...

Es lo que tienen los malotes. La próxima vez no te volverá a pasar...o si?
hola,buenos dias acabo de leer las otras respuestas ya q anoche me fui pronto a dormir....

a la gente q me dice q si me gustan los malos y tal?sinceramente pienso q aun no me conoceis lo suficiente,pero bueno no os culpo de q opineis eso ya q los q lo decis es xke os han echo daño en ese tema..espero q sea asi [tomaaa]

bueno ya se q es poquito tiempo lo q llevaba con el y la verdad esque hoy ya estoy mucho mejor ayer me sentia un poco traicionada x el ya q el me decia mucho q tenia q confiar en el y tal....xke yo soy muyyy celosa y encima el me daba bastantes motivos....

fisicamente ya e dicho tmb q no era ni un modelo ni nada parecido pero yo me creia q era mucho mejor persona y este chico a mi me a venido con dos caras y SI tiene mucha labia para intentar manejar a la gente en su favor

yo pienso q el lo que queria era una princesita cn la cual vacilar,ya q cuando ivamos de la mano su autoestima se notaba q crecia,y tmb me e dado cuenta de q el tiene q tener la ultima palabra y yo q tengo bastante genio pues hemos chocado bastante....

pero vamos ahora pienso q me a exo un favor yo tengo 19 años como veis en mi perfil,y yo soy una tia q va de frente y no da la puñalada trapera a nadie y x supuesto no juego cn los sentimientos de nadie.

el tiene 27 y ninguna estabilidad pero bueno es su vida no me meto en ella y a las personas q dicen q si lo e puesto de q sea el malo para q a mi me apoyeis estais equivocados en esa opinion xke simplemente e contado las cosas tal y como son sin mas rodeos,pero cada uno es libre de pensar lo q le de la gana.

yo simplemente me e limitado a respetarlo q el no lo a exo?pues haya el y su conciencia (si la tiene,cosa q dudo)y xke me haya echo daño un cabron de este calibre pues no lo voy a pagar con todos y mucho menos os voy a meter en el mismo saco...

hoy le e dicho a mi madre q lo e dejado cn el y me a dicho q se alegra ya q veia q yo con el no pegaba ni con cola,ella lo vio un par de veces y pocas palabras pero ya sabeis q las madres tienen un sexto sentido.

bueno hoy es lunes y no se muy bien lo q hare esta tarde,ya q hasta septiembre no empiezo la academia de peluqueria y me aburro bastante ahora pero bueno me ire de tiendas:D:D o kizas me haga un pirsin al lado del labio,ya q tengo uno pero esta en el centro xDD

espero q os vaya llendo mejor xke veo q a muchos os han tocado el corazon y de la maneera mas mala q os puede pasar "el rechazo" yo la verdad no e sufrido eso (ahora direis eske las xicas teneis mas facilidad para pinchar )PUES SI xD pero como no busco eso...

y bueno eso de q tendre un amigo buenazo q esta x mi?lo dudo mucho ya q la mayoria estan con novia y los q estan solteros saben q yo valoro la amistad lo primero y la verdad eske yo no me veo saliendo con ninguno de mis amigos pero bueno ya se sabe q la vida da muchas vueltas a veces tantas como una noria y eso acaba mareando xD pero bueno el destino no está escrito pero espero q el mio sea bueno ya q estoy luchando y sacando fuerzas de dnd no las hay.
sabry escribió:
hoy le e dicho a mi madre q lo e dejado cn el y me a dicho q se alegra ya q veia q yo con el no pegaba ni con cola,ella lo vio un par de veces y pocas palabras pero ya sabeis q las madres tienen un sexto sentido.

Tu puedes ser madre. Tiene ese sexto sentido?

Lo que tiene tu madre puede ser dos cosas:
1) Que ningún chico sea bueno para ti
2) Una cosa llamada experiencia.
Yo no sé cómo será ese chico, pero por lo que cuentas de cosas que hace y opiniones que tienen de él las personas allegadas a ti, creo que es lo mejor que te ha podido pasar.
Pasarás unos días (pocos, que sólo llevabas dos meses con él) un poco mal y a tomar por culo.
Más aún cuando te propuso lo de seguir quedando sólo para joder, lo deberías de tener bien claro. Qué majo es.

Saludos.
sabry escribió:hola,buenos dias acabo de leer las otras respuestas ya q anoche me fui pronto a dormir....

a la gente q me dice q si me gustan los malos y tal?sinceramente pienso q aun no me conoceis lo suficiente,pero bueno no os culpo de q opineis eso ya q los q lo decis es xke os han echo daño en ese tema..espero q sea asi [tomaaa]

bueno ya se q es poquito tiempo lo q llevaba con el y la verdad esque hoy ya estoy mucho mejor ayer me sentia un poco traicionada x el ya q el me decia mucho q tenia q confiar en el y tal....xke yo soy muyyy celosa y encima el me daba bastantes motivos....

fisicamente ya e dicho tmb q no era ni un modelo ni nada parecido pero yo me creia q era mucho mejor persona y este chico a mi me a venido con dos caras y SI tiene mucha labia para intentar manejar a la gente en su favor

yo pienso q el lo que queria era una princesita cn la cual vacilar,ya q cuando ivamos de la mano su autoestima se notaba q crecia,y tmb me e dado cuenta de q el tiene q tener la ultima palabra y yo q tengo bastante genio pues hemos chocado bastante....

pero vamos ahora pienso q me a exo un favor yo tengo 19 años como veis en mi perfil,y yo soy una tia q va de frente y no da la puñalada trapera a nadie y x supuesto no juego cn los sentimientos de nadie.

el tiene 27 y ninguna estabilidad pero bueno es su vida no me meto en ella y a las personas q dicen q si lo e puesto de q sea el malo para q a mi me apoyeis estais equivocados en esa opinion xke simplemente e contado las cosas tal y como son sin mas rodeos,pero cada uno es libre de pensar lo q le de la gana.

yo simplemente me e limitado a respetarlo q el no lo a exo?pues haya el y su conciencia (si la tiene,cosa q dudo)y xke me haya echo daño un cabron de este calibre pues no lo voy a pagar con todos y mucho menos os voy a meter en el mismo saco...

bueno hoy es lunes y no se muy bien lo q hare esta tarde,ya q hasta septiembre no empiezo la academia de peluqueria y me aburro bastante ahora pero bueno me ire de tiendas:D:D o kizas me haga un pirsin al lado del labio,ya q tengo uno pero esta en el centro xDD

espero q os vaya llendo mejor xke veo q a muchos os han tocado el corazon y de la maneera mas mala q os puede pasar "el rechazo" yo la verdad no e sufrido eso (ahora direis eske las xicas teneis mas facilidad para pinchar )PUES SI xD pero como no busco eso...

y bueno eso de q tendre un amigo buenazo q esta x mi?lo dudo mucho ya q la mayoria estan con novia y los q estan solteros saben q yo valoro la amistad lo primero y la verdad eske yo no me veo saliendo con ninguno de mis amigos pero bueno ya se sabe q la vida da muchas vueltas a veces tantas como una noria y eso acaba mareando xD pero bueno el destino no está escrito pero espero q el mio sea bueno ya q estoy luchando y sacando fuerzas de dnd no las hay.

27? 19?

Definitivamente, ¿sabeis si venden años por ebay? estoy interesado en 4 o 5.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Edge escribió:
27? 19?

Yo te doy unos cuantos de los mios, te parece bien unos 5??? ganamos los 2, tu ganas 5 años y yo vuelvo a mis 24.
The_Edge escribió:27? 19?

Tranquilo. Yo tampoco veo qué puede encontrar una chica de 19 en un tío de 27 (a la que encima luego trata como a una zapatilla). Otro sinsentido -para mí-.

sabry, cariño, tu madre no tiene un sexto sentido, tiene el sentido común que a tí te falta y también mucho mundo visto, y sabe que si un tío de 27 años está con una mujer 8 años menor que él, la mayor parte de las veces no es por amor precisamente.

Saludos
Parece que en este foro hay muy pocos usuarios que en el pasado han cometido errores...porque vaya con algunas de las respuestas. Ella sólo se quería deshogar y tener un poco de apoyo y no que le señalen con el dedo diciendo "¡Eso te pasa por inmadura, es que siempre tropezáis con la misma piedra...Te jodes!".
Puede que por contarlo de expona a las críticas, pero vamos,una cosa es que te digan lo que te parece y otra que te machaquen...
nymmia escribió:Parece que en este foro hay muy pocos usuarios que en el pasado han cometido errores...porque vaya con algunas de las respuestas. Ella sólo se quería deshogar y tener un poco de apoyo y no que le señalen con el dedo diciendo "¡Eso te pasa por inmadura, es que siempre tropezáis con la misma piedra...Te jodes!".
Puede que por contarlo de expona a las críticas, pero vamos,una cosa es que te digan lo que te parece y otra que te machaquen...

pues si asi a pasado tienes toda la razon,asi a sido pero ahora vienen las criticas de q si me gustan los malotes q si esto q si lo otro y bla bla [maszz] [maszz] [maszz] pero como yo se lo q soy,lo q quiero y tal pues ya esta con eso me sobra y nada deciros q si kereis seguir pensando q las tias somos dulces angeles vestidos de diablo ....pues pensarlo xD no me influye demasiado :o
sabry escribió:

pues si asi a pasado tienes toda la razon,asi a sido pero ahora vienen las criticas de q si me gustan los malotes q si esto q si lo otro y bla bla [maszz] [maszz] [maszz] pero como yo se lo q soy,lo q quiero y tal pues ya esta con eso me sobra y nada deciros q si kereis seguir pensando q las tias somos dulces angeles vestidos de diablo ....pues pensarlo xD no me influye demasiado :o

Desgraciadamente, en la mayoría de los casos es así... como que la mayoría de tíos solo se mueven para pinchar...

No digo que sea tu caso, solo constato que hay mucha maldad en este mundo, en ambos lados.
nymmia escribió:Parece que en este foro hay muy pocos usuarios que en el pasado han cometido errores...porque vaya con algunas de las respuestas. Ella sólo se quería deshogar y tener un poco de apoyo y no que le señalen con el dedo diciendo "¡Eso te pasa por inmadura, es que siempre tropezáis con la misma piedra...Te jodes!".

Oh si! Que malvados somos por hacer que recapacite y trate de madurar.

Seguramente algún pringado de 19 o 20 años que estaba colado por ella, estará en su casa alegrándose de que le haya salido mal la jugada.

Cuando buscais madurez, hacednos un favor. No la busqueis en un hombre; buscadla primero en vosotras.

Hay que ser muy ingenua para hacerse ilusiones con un tío de 27 años. Que pasa, que las de 25 se van a por los de 40? XD

Ahi teneis el resultado. Chico malote y supuestamente maduro utiliza a joven ilusionada.
The_Edge escribió:
Oh si! Que malvados somos por hacer que recapacite y trate de madurar.

Seguramente algún pringado de 19 o 20 años que estaba colado por ella, estará en su casa alegrándose de que le haya salido mal la jugada.

Cuando buscais madurez, hacednos un favor. No la busqueis en un hombre; buscadla primero en vosotras.

Hay que ser muy ingenua para hacerse ilusiones con un tío de 27 años. Que pasa, que las de 25 se van a por los de 40? XD

Ahi teneis el resultado. Chico malote y supuestamente maduro utiliza a joven ilusionada.

Y me parece estupendo que se opine que es inmadura y que se trate de hacer que recapacite, (aunque en mi opinión uno madura a base de hostias y no a base de consejos, otra cosa es que algunos nunca aprendan) sólo intentaba decir que hay formas y formas de decir las cosas, no por decírselo sincermente hay que contestar como en algunos de los post.
sabry escribió:y bueno....este palo q me acabo de llevar estoy segura de q me va a servir para ir con mas cuidado....

Ya no tienes que buscar algo positivo en todo este asunto.
sabry escribió:solo tengo ganas de llorar y siento q le guardo un cierto rencor.´

Simplemente por que no se lo has dicho a la cara todo.

sabry escribió:creeeis en el amor sincero y verdadero?

Si, por supuesto, yo lo tengo.
sabry escribió:hoy en dia essta dificl eso xke todos y todas solo vamos x el interes

Por supuesto está dificil, de haí que no todas las relacionen funcionen, por suerte os aveis dado cuenta a los dos meses y no a ls 10 años, con hijos y una hipoteca.
sabry escribió:yo cada vez q mi madre me cuenta q mi padre iva a verla despues de salir de trabajar mi padre cuando estaban saliendo de novios andar todos los dias 15 km ....

y ahora...aggggggg si tienen q coger un puto autobus ya estas q kedan cntigo....

mmm aunque sabes que soy partidario de la ley del mínimo esfuerzo, no cambia tanto la cosa..
En mi caso, mi mujer trabaja, y soy yo el que va a verla, pero cuando ella acaba no yo, ajjajaja que acabo antes.
15 km? No, tantos no hacemos, dejemslo en 8 pero como ya te decia, ley del mínimo esfuerzo, el coche está pa algo.

sabry escribió:dnd coño estan los verdaderos hombres?y las verdaderas mujeres?esas q se valoran y tienen personalidad?yo flipo cn las q se dejan manosear........

Donde están? cada vez la sociedad está más liberalizada, y cada vez más, las reglas estan cambiando, pero hay algo que nunca va a cambiar, la atracción entre dos seres humanos, sigue siendo la misma que te hacia tapar el agujero hace 15 millones de años, y eso por una sociedad como la nuestra, o como la de hace mil años, no se va a destriur.
Ese sentimiento que hace debantarte todos los dias, no cambia.
Ese sentimiento que hace sacar una sonrisa, no cambia.
Y si tu misma te has dado cuenta que ese hombre no era el que te hacía sentir eso, cabeza recta, y "palante".
Que metas tienes ahora?
Trabajar?
Ganar dinero?
Comprarte cosas por las mañanas?
Salir con tus amigas?
Tomarte unos cubatas al lao de la barra viendole el packete al gogo?

Crees que eso lo puedes conseguir?
Yo creo que si, entonces tienes algo de que preocuparte? yo creo que no..
Me prometes tirar palante'?
bueno no te preocupes se que es jodido ahora pero piensa que solo eran dos meses!! asi que ya veras como pronto lo superas. de todas formas no te agobies es un gilipollas pq han sido pamplinas por lo que te ha dejado simplemente te queria dejar y no sabia como decirtelo y al final se inventa escusas baratas! tu no te preocupes

animo!! y ya veras como encuentras a tu media naranja.

saludos!!
yo no digo q sea la mas madura y x supuesto me kedan muxas cosas x aprender a mi me gustaba ese xiko(vosotros os preguntareis el q...yo tmb me lo pregunto ahora y pienso q me habra atraido de el...)

pues no era ni un fisiko 10 y muxo menos xke ese tio tubiera pasta,simplemente me gustaba,me esta costando muy poco de superar esto x supuesto no estaba enamorada de el simplemente habia una atraccion y ya esta

ahora es cuando empieza mi verano y nuevas ilusiones y ganas de sonreir sin q nadie me reproche q me lo estoy psando bien

muchas gracias a todas esas personas q han contestado y x vuestros puntos de vista,creo q este foro deberia cerrarse ya...ya q todo lo dicho ya esta escrito

y a esas personas q piensan q e tropezado pues si y q?a la proxima ire cn mas cuidado y x supuesto pienso q de los errores se aprende no hace falta llenar esto de reproches ya q las lagrimas q hayan salido han salido de mis ojos y e sido yo la q lo a pasado mal y ya esta.
Yo no quiero insinuar nada, pero me gustaría conocer la historia desde el otro lado, que, por experiencia, se que uno nunca lo cuenta todo exactamente como es.
Dejad la edad a un lado, yo le llevo casi 9 a mi chavala y somos felices. Un hijoputa es un hijoputa independientemente de la edad.
waylander escribió:Un hijoputa es un hijoputa independientemente de la edad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuanta verdad en tan pocas palabras...
Lo siento pero estoy con Johny27, se han de escuchar las dos versiones; no se puede sin más oir una version y catalogar a la otra sin haber comparado versiones.
El amor, qe bonito es el amor. Yo hace ahora me he hechao una amiga nueva y lo tengo bien claro.. ni yo la voy a atar ni ella me va a atar.
Eso esta mas claro qe el agua
Ese tio no te merece y q os habeis separado me alegra mucho por lo q has contado.

Que coño esperas de un tio que coje a cualquier tia por la cintura y encima drogado?

No creo en dios ni na de eso pero esta vez te ha echao una mano y puedes estar contentisima.

Te dijo q no eres fina.Él si q es fino de carajo, cogiendo cualquier tia por la cintura teniendo novia y drogandose. Si señor vaya listillo....

Logicamente habria q escuchar ambas partes pero por lo que cuentas lo tengo claro mi opinion.

saludos
Sabry cielo no derrames mas lagrimas... Lo pasado, hecho esta! ...
Sobre si se droga o no ... Alla el ! ... Fijo que muchos vamos drogaos a menudo sin darnos cuenta xD (aspirar humo de cannabis tambien cuenta xD) ...

Yo la verdad , en mi sano juicio se me ocurriria cojer a una chica de la cintura y menos delante de mi pareja... Eso es tener MUCHA CARA...

Sobre lo de pedirte dinero para invitar a las otras... Eso tambien es MUCHA cara y lo hacia para quedar bien con tus "compañeras" y si a ser posible "tener tratos amistosos mano a mano" en un futuro ...

La diferencia de Edad no lo veo mal ... Yo encuentro a una persona que su actitud y su forma de ser me gustan, y yo le gusto a esa persona y si, saldria con ella aunque fuera mayor o menor que yo ... (yo en mas de una ocasion me visto atraido por personas de 10 años mas que yo xD) ... No lo veo mal por ese punto... Pero claro luego estan las diferencias de madurez ... Que viendo lo visto... La chica era mas madura mentalmente que el chaval xD ...

Sobre los que os estais metiendo con ella... No lo veo mal hacer una critica constructiva... como decirla que se equivoco ... o no tubo la sangre fria de ver lo que pasaba... vale... Pero luego a insultarla y ponerla a parir de un burro ... Eso ya si que no... Que es un foro y no se esta para insultar, si no para hablar civilizadamente...

Me alegro que al poco lo estes superando mujer :) ya veras como en poco tiempo encuentras a otro... y ... dejame decirte... Los amigos acaban siendo las mejores parejas ;) ... yo no lo rechazaria...

Por que yo de una mujer pido que sea Mi mejor amiga y mi mejor amante... ESO es lo que quiero yo de UNA MUJER ... Por que si estas saliendo en serio con alguien... por cojones acaba el "Algo especial" que te atraia... Siempre ... Pasa con todos... Y sabes lo que mantiene la relacion? ... La amistad del uno que siente por el otro... Y esa amistad crea cariño ... el cariño el roze... y el roze la pasion...

Bueno y si ya no hay mas que discutir... Pues se puede seguir hablando de como evoluciona tu estado :) tampoco hace falta cerrar el Hilo (ya ira decallendo solo tu no te preocupes) ...

Un servidor se despide... Si tienes cualquier duda ya sabes ... Postea
(si pensabais que diria... Mensaje Privado a mi xD ... Sus equivocais eh! ... hehehe ... Eso tendria que ir mas de parte de ella xD, Y estoy desesperao... Pero no tanto :p ...)
Johny27 escribió:Yo no quiero insinuar nada, pero me gustaría conocer la historia desde el otro lado, que, por experiencia, se que uno nunca lo cuenta todo exactamente como es.

+1

Si el tio se mete coca y demas historias, vaya un elemento... pero me gustaria oir la otra version.

Aunque por tal y como lo pintas, aqui falla algo mas.

Por cierto, porque es "lo normal" hacer el subnormal por el mundo? Yo es que no lo entiendo, la verdad...

(hacer el subnormal aka tajarse, mojarse, y hacer la croqueta por la arena entre otras historias)

Peor vamos, lo que me flipa es que tengas 20 años... luego dicen que las tias maduran antes, en fin :S
no entiendo que problema hay que se reboce por la arena... Tu nunca te has desmelenado? ...

Yo lo encuentro incluso adorable [Ooooo] y de gente con mucha vitalidad...

(como se nota que no andas con gente de 22 años y se siguen tirando con triciclos por una pendiente xD rompiendose brazos y acabando lleno de cicatrices y moratones hahahaha) :p ...

Yo la verdad, preferiria ni escuchar la otra version de la Historia...
No creo que tenga la suficiente chicha ... [fumeta]
Resil escribió:no entiendo que problema hay que se reboce por la arena... Tu nunca te has desmelenado? ...

Yo lo encuentro incluso adorable [Ooooo] y de gente con mucha vitalidad...
A mí es una de esas cosas que me alegran la vista. Yo sería el primero en meterme al agua con ropa, gritar como un descosido y rebozarme como si fuera una croqueta si tuviera con quién [Ooooo] [decaio]

Por eso no me parece normal que el "pavo" en cuestión la haya abroncado en esa situación.
Joder, que te acepte como eres o puerta, si no le gusta tu manera de ser no pierdas más el tiempo, el problema lo tiene él, no tú.
182 respuestas
1, 2, 3, 4