› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
No entiendo tu post. Pero nada de nada... Yo ni soy un pagafantas ni un ignorante, y tampoco comprendo lo de "presentarle a una novia".... amos a ver, ¡¡EL PROBLEMA ES QUE YO HE SIDO ESE AMIGO Y NO TENGO NOVIA!!pechelin escribió:Eeeeemmmm... ¿dónde meteríamos a ese amigo, en los "pagafantas" o en los "ignorantes de Albaida"?, yo apuesto por los ignorantes de Albaida porque pienso yo que si ella pide folleteo dudo mucho que ese amigo se resista y que no lo haga "por respeto".
Ese amigo lo que necesitaría es que TÚ LE PRESENTASES A UNA NOVIA, sí, una NOVIA y entonces sería 100% objetivo contigo. Muchas veces pienso que esos amigos se enamoran de las amigas por el simple hecho de que son las únicas que les han hecho caso a ellos y que su enamoramiento sea en un 85% un cariño incondicional a su persona del cual si esa amiga es guapa y con buen cuerpo se transforma en un 100%. Desgraciadamente esto me está ocurriendo y por eso digo que ES UNA PUTA MIERDA. MALA MERDA.
pechelin escribió:
Ese amigo lo que necesitaría es que TÚ LE PRESENTASES A UNA NOVIA, sí, una NOVIA y entonces sería 100% objetivo contigo. Muchas veces pienso que esos amigos se enamoran de las amigas por el simple hecho de que son las únicas que les han hecho caso a ellos y que su enamoramiento sea en un 85% un cariño incondicional a su persona del cual si esa amiga es guapa y con buen cuerpo se transforma en un 100%.
¿Menos respuestas? si los hilos de amoríos aquí (que son todos casi iguales) tienen mil respuestas, el tuyo que encima eres mujer, con más motivo.sabry escribió:[...]gracias a todos x vuestros consejos,animos y todo ese interes q estais poniendo la verdad eske esperaba muchas menos respuestas [...]
Ah, eolianas majas... eso te harán creer...sabry escribió:[...]pero bueno gracias de corazón vale xikitines^^ y a las eolianas q sois muy majas^^
CapitanZombie escribió:Mira chavala, no se la edad que tendras pero yo tengo 28 años y una gran experiencia de la vida, asi que te lo voy a resumir de la forma mas facil posible:
La culpa es toda tuya y punto.
PD: Y tendrias que haber seguido quedando con el nota para que te pinche un poco de vez en cuando.
Exeter escribió:
Pero tener que recurrir un foro para que desconocidos te orienten sobre tus relaciones personales... oh dios mio! Espero que solo buscaras apoyo y desahogo.
CapitanZombie escribió:Pues mira Metrero, te voy a contar uno de los secretos de los que los mayores nos damos cuenta una vez llegamos al punto mas algido de la juventud (o lo que es lo mismo, cuando realmente somos nosotros mismos como individuo):
Que lo mejor es no madurar. Ademas, a las gachonas de 30 para alante, es lo que les mola, un tio con mentalidad retractil.
Asi es el ser humano. De niño quiere parecer adulto (date por aludido chaval, porque eres el primero) y de adulto quiere parecer niño.
d_negro escribió:No se como tienes la poca autoestima para llamar novio a un tio con el que llevabas 2 meses, se metia rayas y se avergonzaba de ti.
Por desgracia el mundo esta llenisimo de tias que, como tu, les pone mas un tio rebelde y guapo con un porro en la mano y el seat leon tuneao que un tio guapo con 2 carreras universitarias.
Despues vienen los muchos casos de violencia de genero.
d_negro escribió:Despues vienen los muchos casos de violencia de genero.
Por desgracia estoy de acuerdo, conozco a demasiadas (una ya sería demasiadas de todas formas) chicas que se dejan llevar por esa clase de tipejos. personalmente tengo muy claro que no hay nada como un chico normal y corriente.d_negro escribió:No se como tienes la poca autoestima para llamar novio a un tio con el que llevabas 2 meses, se metia rayas y se avergonzaba de ti.
Por desgracia el mundo esta llenisimo de tias que, como tu, les pone mas un tio rebelde y guapo con un porro en la mano y el seat leon tuneao que un tio guapo con 2 carreras universitarias.
Despues vienen los muchos casos de violencia de genero.
sabry escribió:
yo al estar mojada xke me habia metido en el agua un poco con jaime(mi ex)vi q tenia mala cara y le pregunte q le pasaba y me dijo "Eske me da vergüenza verte ahi revolcandote toda llena de arena xke estas haciendo el cuadro y ers la unica q esta tan llena de arena" y tmb me dijo eske podias ser un poco mas "fina"
sabry escribió:
hoy le e dicho a mi madre q lo e dejado cn el y me a dicho q se alegra ya q veia q yo con el no pegaba ni con cola,ella lo vio un par de veces y pocas palabras pero ya sabeis q las madres tienen un sexto sentido.
sabry escribió:hola,buenos dias acabo de leer las otras respuestas ya q anoche me fui pronto a dormir....
a la gente q me dice q si me gustan los malos y tal?sinceramente pienso q aun no me conoceis lo suficiente,pero bueno no os culpo de q opineis eso ya q los q lo decis es xke os han echo daño en ese tema..espero q sea asi
bueno ya se q es poquito tiempo lo q llevaba con el y la verdad esque hoy ya estoy mucho mejor ayer me sentia un poco traicionada x el ya q el me decia mucho q tenia q confiar en el y tal....xke yo soy muyyy celosa y encima el me daba bastantes motivos....
fisicamente ya e dicho tmb q no era ni un modelo ni nada parecido pero yo me creia q era mucho mejor persona y este chico a mi me a venido con dos caras y SI tiene mucha labia para intentar manejar a la gente en su favor
yo pienso q el lo que queria era una princesita cn la cual vacilar,ya q cuando ivamos de la mano su autoestima se notaba q crecia,y tmb me e dado cuenta de q el tiene q tener la ultima palabra y yo q tengo bastante genio pues hemos chocado bastante....
pero vamos ahora pienso q me a exo un favor yo tengo 19 años como veis en mi perfil,y yo soy una tia q va de frente y no da la puñalada trapera a nadie y x supuesto no juego cn los sentimientos de nadie.
el tiene 27 y ninguna estabilidad pero bueno es su vida no me meto en ella y a las personas q dicen q si lo e puesto de q sea el malo para q a mi me apoyeis estais equivocados en esa opinion xke simplemente e contado las cosas tal y como son sin mas rodeos,pero cada uno es libre de pensar lo q le de la gana.
yo simplemente me e limitado a respetarlo q el no lo a exo?pues haya el y su conciencia (si la tiene,cosa q dudo)y xke me haya echo daño un cabron de este calibre pues no lo voy a pagar con todos y mucho menos os voy a meter en el mismo saco...
hoy le e dicho a mi madre q lo e dejado cn el y me a dicho q se alegra ya q veia q yo con el no pegaba ni con cola,ella lo vio un par de veces y pocas palabras pero ya sabeis q las madres tienen un sexto sentido.
bueno hoy es lunes y no se muy bien lo q hare esta tarde,ya q hasta septiembre no empiezo la academia de peluqueria y me aburro bastante ahora pero bueno me ire de tiendas:D:D o kizas me haga un pirsin al lado del labio,ya q tengo uno pero esta en el centro xDD
espero q os vaya llendo mejor xke veo q a muchos os han tocado el corazon y de la maneera mas mala q os puede pasar "el rechazo" yo la verdad no e sufrido eso (ahora direis eske las xicas teneis mas facilidad para pinchar )PUES SI xD pero como no busco eso...
y bueno eso de q tendre un amigo buenazo q esta x mi?lo dudo mucho ya q la mayoria estan con novia y los q estan solteros saben q yo valoro la amistad lo primero y la verdad eske yo no me veo saliendo con ninguno de mis amigos pero bueno ya se sabe q la vida da muchas vueltas a veces tantas como una noria y eso acaba mareando xD pero bueno el destino no está escrito pero espero q el mio sea bueno ya q estoy luchando y sacando fuerzas de dnd no las hay.
The_Edge escribió:
27? 19?
Definitivamente, ¿sabeis si venden años por ebay? estoy interesado en 4 o 5.
Tranquilo. Yo tampoco veo qué puede encontrar una chica de 19 en un tío de 27 (a la que encima luego trata como a una zapatilla). Otro sinsentido -para mí-.The_Edge escribió:27? 19?
Definitivamente, ¿sabeis si venden años por ebay? estoy interesado en 4 o 5.
nymmia escribió:Parece que en este foro hay muy pocos usuarios que en el pasado han cometido errores...porque vaya con algunas de las respuestas. Ella sólo se quería deshogar y tener un poco de apoyo y no que le señalen con el dedo diciendo "¡Eso te pasa por inmadura, es que siempre tropezáis con la misma piedra...Te jodes!".
Puede que por contarlo de expona a las críticas, pero vamos,una cosa es que te digan lo que te parece y otra que te machaquen...
sabry escribió:
pues si asi a pasado tienes toda la razon,asi a sido pero ahora vienen las criticas de q si me gustan los malotes q si esto q si lo otro y bla bla pero como yo se lo q soy,lo q quiero y tal pues ya esta con eso me sobra y nada deciros q si kereis seguir pensando q las tias somos dulces angeles vestidos de diablo ....pues pensarlo xD no me influye demasiado
nymmia escribió:Parece que en este foro hay muy pocos usuarios que en el pasado han cometido errores...porque vaya con algunas de las respuestas. Ella sólo se quería deshogar y tener un poco de apoyo y no que le señalen con el dedo diciendo "¡Eso te pasa por inmadura, es que siempre tropezáis con la misma piedra...Te jodes!".
Puede que por contarlo de expona a las críticas, pero vamos,una cosa es que te digan lo que te parece y otra que te machaquen...
The_Edge escribió:
Oh si! Que malvados somos por hacer que recapacite y trate de madurar.
Seguramente algún pringado de 19 o 20 años que estaba colado por ella, estará en su casa alegrándose de que le haya salido mal la jugada.
Cuando buscais madurez, hacednos un favor. No la busqueis en un hombre; buscadla primero en vosotras.
Hay que ser muy ingenua para hacerse ilusiones con un tío de 27 años. Que pasa, que las de 25 se van a por los de 40?
Ahi teneis el resultado. Chico malote y supuestamente maduro utiliza a joven ilusionada.
sabry escribió:y bueno....este palo q me acabo de llevar estoy segura de q me va a servir para ir con mas cuidado....
sabry escribió:solo tengo ganas de llorar y siento q le guardo un cierto rencor.´
sabry escribió:creeeis en el amor sincero y verdadero?
sabry escribió:hoy en dia essta dificl eso xke todos y todas solo vamos x el interes
sabry escribió:yo cada vez q mi madre me cuenta q mi padre iva a verla despues de salir de trabajar mi padre cuando estaban saliendo de novios andar todos los dias 15 km ....
y ahora...aggggggg si tienen q coger un puto autobus ya estas q kedan cntigo....
sabry escribió:dnd coño estan los verdaderos hombres?y las verdaderas mujeres?esas q se valoran y tienen personalidad?yo flipo cn las q se dejan manosear........
waylander escribió:Un hijoputa es un hijoputa independientemente de la edad.
Johny27 escribió:Yo no quiero insinuar nada, pero me gustaría conocer la historia desde el otro lado, que, por experiencia, se que uno nunca lo cuenta todo exactamente como es.
A mí es una de esas cosas que me alegran la vista. Yo sería el primero en meterme al agua con ropa, gritar como un descosido y rebozarme como si fuera una croqueta si tuviera con quiénResil escribió:no entiendo que problema hay que se reboce por la arena... Tu nunca te has desmelenado? ...
Yo lo encuentro incluso adorable y de gente con mucha vitalidad...