"Mi novio me violó por un año mientras yo dormía"

La chica tomaba medicación, y esa es la razón por la que no "sentía nada"

Hustveit later admitted that he had regularly raped and sexually assaulted her in her sleep, often while she was under the influence of medication. The relationship ended.

Enlaces con la noticia (en inglés)

http://www.irishmirror.ie/news/irish-news/crime/magnus-meyer-hustveit-ex-boyfriend-who-6058854

http://www.sundayworld.com/news/crimedesk/secret-life-of-the-sleep-rapist

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/man-who-regularly-raped-girlfriend-6061948

http://www.broadsheet.ie/2015/07/14/a-clear-message-to-irish-society-that-rape-isnt-rape/

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151209_violacion_mientras_dormia_abuso_sexual_mr

Niamh Ní Dhomhnaill mantuvo una relación amorosa con Magnus Meyer Hustveit por casi un año.
Vivían juntos en un apartamento en Dublín, la capital de la República de Irlanda, pero algunas veces él se enfadaba y Niamh evitaba ir a casa.
Niamh no era consciente de que Hustveit la estaba atacando sexualmente y la violaba cuando dormía.
Niamh lo confrontó y él admitió que había estado abusando de ella entre tres y cuatro veces a la semana durante su relación.
Niamh renunció a su derecho al anonimato para hablar con Newsbeat, uno de los programas de radio de la BBC, sobre el abuso sexual que sufrió y que no le hacía despertar.
"Me desperté y no tenía los pantalones de mi piyama", recuerda.
"Me di cuenta de que estaba empapada de algo que parecía ser semen".
Esa fue la primera vez que Niamh se dio cuenta de que algo no estaba bien. Confrontó a Magnus y le preguntó si había tenido sexo con ella mientras ella dormía.
"Se mostró totalmente indiferente y solo dijo: 'Sí, lo hice'".
"Le dije que si estaba dormida no era capaz de dar consentimiento y me dijo: 'Está bien, no lo haré otra vez'".
Pero Magnus lo volvió a hacer.
La evidencia

Para Niamh era raro lo que su pareja estaba haciendo y le preguntó qué era lo que estaba pasando.
"Me dijo: 'He estado haciendo esto tres a cuatro veces a la semana desde que nos conocemos'".
Eso fue hace casi 12 meses. Había todo desde besos, pasando por caricias hasta sexo con penetración.
Niamh abandonó a Magnus, originalmente de Noruega, y le envió un correo electrónico en el que le preguntaba más información sobre lo que le había pasado a ella.
"Sabía que no tenía sentido acudir a la policía irlandesa si no tenía ningún tipo de prueba", explicó.
"Tenía que ser más inteligente".
Esperaba que él accediera a reunirse para tomarse un té con ella y así poder grabar una confesión, pero eso no fue necesario.
Magnus admitió lo que hizo en un correo electrónico y Niamh lo reportó a la policía.
Juicio
Se celebró un juicio y Magnus se declaró culpable de uno de los cargos de violación y un cargo de asalto sexual.
Le dictaron una sentencia suspendida de siete años, lo que significa que no tuvo que ser encarcelado.
Martillo del juezImage copyrightThinkstock
Image caption
Magnus fue procesado judicialmente.
El juez dijo que era "importante" tener en cuenta que Magnus había confesado y que sin una confesión un proceso judicial habría sido imposible.
"No hubo expresión alguna de remordimiento a lo largo del juicio y recuerdo haber pensado que era raro que no hubiese hecho el intento de decir que lo sentía", Niamh dijo.
"Me llevó tiempo darme cuenta de lo que pasaba. Me culpo de la misma manera que me culpa la gente por internet. ¿Por qué me estoy cuestionando a mí misma? ¿Por qué estoy poniendo la responsabilidad de sus acciones sobre mí? Es algo que algunas veces me atormenta".
"Me gustaría saber cómo responde a esto y lo que siente".
Niamh dice que recuerda haber escuchado al juez decir: "siete años", pero no recuerda haber oído: "totalmente suspendida".
Fue su madre la que le tuvo que explicar que Magnus no iría a prisión.
Dice que siente frustración frente al sistema de justicia irlandés y que ahora está apelando.
Se cree que Magnus ha regresado a Oslo, en Noruega.
"Mi mayor preocupación es que la gente que oye esta historia no se atreva a reportar una violación o un asalto sexual", Niamh dijo.
"Yo no creo que los abusadores abusen una sola vez. Y esto está evitando que pase".
Conocidos
A muchas personas les puede costar entender cómo una persona puede dormir mientras es violada.
"Es muy difícil decir cuán común es una violación cuando la víctima está dormida, mayormente porque los asaltos sexuales son algo sobre lo que a las sobrevivientes les cuesta hablar", le dijo a Newsbeat Katie Russell, vocera de la organización británica sin fines de lucro Rape Crises.
"Lo que sí sabemos es que es extremadamente común que una persona sea violada o agredida sexualmente por alguien que conoce".
"Y muy frecuentemente el perpetrador es alguien en quien la víctima ha confiado e incluso ha amado, como una pareja, una expareja o un familiar".
"Es muy raro para las mujeres o las chicas mentir sobre una agresión sexual", dijo Russell.

Alguien que me guíe a la luz... no se ni qué pensar ni qué creer... yo seré de estos que se comentan: A muchas personas les puede costar entender cómo una persona puede dormir mientras es violada.
A mi me cuesta muchísimo creer que el tío la penetrara y la tia ni se diese cuenta, no digo que te despiertes al instante pero a no ser que el tío se corra en un segundo se tendría que despertar con tanto meneo XD.
Que cosa mas rara...
Entendería esto si me dices que a la chica le ponían drogas de algún tipo antes de dormir pero de lo contrario me cuesta mucho creerme el relato.
A no ser que estuviera drogada, no se lo cree ni ella xD
linkicito escribió:A mi me cuesta muchísimo creer que el tío la penetrara y la tia ni se diese cuenta, no digo que te despiertes al instante pero a no ser que el tío se corra en un segundo se tendría que despertar con tanto meneo XD.

Eso por un lado... y por otro... si estas durmiendo con tu novio en la misma cama (y follarás con él de manera habitual), que el tío se despierte a mitad de la noche con un calentón y comience con un magreo que vaya a más... no sé yo, pero es que me parece de lo más normal...

Incluso, asumiendo que la tía tiene el sueño muy pesado y no se despierta del todo... algo habrá de sentir...

Apuesto que si estuviese en la cama con alguien que no sea su novio, eso no le pasaría... no sé yo... me parece muy raro todo.

Y al tío de paso le condenaron...
Yo me mantengo escéptico ante la veracidad de la declaración, me cuesta mucho creer que no se despierte mientras está teniendo lugar el acto.
Hemos dado con el tipo que peor chinga del mundo.
Una historia un poco dificil de creer si el primer dia se da cuenta de haber sido violada y espera un año mas con el, normal que no se la tomen en serio.

Aun asi una violacion es una violacion si el tio admite haberlo hecho sin su consentimiento, alguna pena le tendra que caer.
La película Mientras duermes trata de esto más o menos. El protagonista le daba cloroformo a la víctima mientras dormía y la empezaba a hacer el amor. Luego la tía se levantaba un poco cansada pero no sospechaba nada. Creía que habita tenido una mala noche.

Por cierto, es un peliculón.
Ésta de adolescente es de las que le dijo a sus padres que se quedó embarazada en la piscina XD
Salvo drogas o algún trastorno del sueño no hay quien se crea esto.
_Charles_ escribió:Hemos dado con el tipo que peor chinga del mundo.

Ya te digo. Eso o es el mejor ninja del mundo.
jajaja que patetico 1 año zumbandosela mientras dormia y ella ni se despertaba, vaya micropene, seguro que tras ese año, cansado de que ella no despertara lo hizo el a proposito por la verguenza jaja

( )
-----)
( )
Eyaculador precoz porque si follara como dios manda despierta a esa muerma y hasta el vecindario.

Saludos
Una mujer es violada.
Los comentarios se burlan de ella.

EOL nunca defrauda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
te violan, lo sabes y vives con el violador, OK
Hostia, si las autoridades irlandesas llegan a saber que en EOL hay un nutrido grupo de expertos en agresiones sexuales y trastornos del sueño, seguro que habrían abierto un hilo para ahorrarse los gastos judiciales.

En serio que algunos sois la polla. Poner en duda la versión de la chica y la propia confesión del violador después de haberse celebrado un juicio es muy, pero que muy parecido a cuando una tía viola a un tío y alguien dice que si se le empalmó es porque le gustaba.

Venga, troncos. Nos vemos en el próximo hilo de feminazis.
futuro mad max escribió:te violan, lo sabes y vives con el violador, OK

Y de paso le gustaba [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
LuiFer escribió:
futuro mad max escribió:te violan, lo sabes y vives con el violador, OK

Y de paso le gustaba [+risas]

la denuncia parece que la hizo por indicaciones de la madre, parece una de esas relaciones donde los 2 saben lo que hacen hasta que los padres deciden que su hija no sabia lo que pasaba
Tony Skyrunner escribió:Hostia, si las autoridades irlandesas llegan a saber que en EOL hay un nutrido grupo de expertos en agresiones sexuales y trastornos del sueño, seguro que habrían abierto un hilo para ahorrarse los gastos judiciales.

En serio que algunos sois la polla. Poner en duda la versión de la chica y la propia confesión del violador después de haberse celebrado un juicio es muy, pero que muy parecido a cuando una tía viola a un tío y alguien dice que si se le empalmó es porque le gustaba.

Si el tío no ha pisado la cárcel me parece que el juez tenía también serias dudas.
Según y que la tía estaba bajo medicación y por eso tenía el sueño profundo...

Parece que ha habido una ola de indignación en Irlanda porque le suspendieron la condena al tío...
hecluro escribió:Según y que la tía estaba bajo medicación y por eso tenía el sueño profundo...

Parece que ha habido una ola de indignación en Irlanda porque le suspendieron la condena al tío...

Fuente? Porque he googleado un poco y no he visto mención alguna a lo que dices. Que a ver, tampoco he googleado mucho.
Pues es raro de cojones , por mi experiencia de 11 años de casado ( antes de eso no dormía la noche entera con mis parejas) hay 2 opciones , o que al empezar a toquetear este con el día guay o que te suelte un "déjame dormir coño !!" En esto creo que todas son iguales XD
...y el tío tenía la sensación o el conocimiento de que estaba de violando?
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Eso sí que es tener el sueño profundo.
redscare escribió:
hecluro escribió:Según y que la tía estaba bajo medicación y por eso tenía el sueño profundo...

Fuente? Porque he googleado un poco y no he visto mención alguna a lo que dices. Que a ver, tampoco he googleado mucho.

http://www.irishmirror.ie/news/irish-news/crime/magnus-meyer-hustveit-ex-boyfriend-who-6058854

Hustveit later admitted that he had regularly raped and sexually assaulted her in her sleep, often while she was under the influence of medication. The relationship ended.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/man-who-regularly-raped-girlfriend-6061948

http://www.broadsheet.ie/2015/07/14/a-clear-message-to-irish-society-that-rape-isnt-rape/

Pues parece que hay mucha indignación con el caso...
redscare escribió:Si el tío no ha pisado la cárcel me parece que el juez tenía también serias dudas.

Es que ese artículo está escrito por un chimpancé y omite datos como que ella estaba medicada. Entre eso y las dificultades de comprensión lectora de algunos foreros, menudo hilo vergonzoso para enmarcar.

El juez dijo que, de no ser por la confesión del acusado vía email, no habría caso. Por tanto -muy lógico todo-, lo mejor era suspender la sentencia. Ya me dirás si eso son dudas o qué son.

Enlace a un artículo mucho mejor: http://www.thejournal.ie/no-jail-man-ra ... 8-Jul2015/

Ardo en deseos de ver cómo se endereza el hilo ahora.

Edito: se me ha adelantado hecluro. Nada más que decir.
Los que os quejais siempre de los comentarios de los demas si que sois un verdadero coñazo, como si eso afectara a vuestras vidas.

Y la verdad tanto decir "pobresilla" como reirse del "violador del micropene" es correcto xDD
Alguien que me guíe a la luz... no se ni qué pensar ni qué creer... yo seré de estos que se comentan: A muchas personas les puede costar entender cómo una persona puede dormir mientras es violada.

Igual se tomaba Valium o algo, porque vamos, a mí ya te digo que es imposible. Pero este caso no parece ser mentira, están los email de por medio, así que algo de eso sería.
ES-Cachuli escribió:Una mujer es violada.

EOL nunca defrauda.

Lo que no defrauda son las payasadas que sueltan algunas mujeres, que desde mi punto de vista perjudican enormemente a las mujeres realmente violadas.
El tío tendría algún problema porque vamos, no creo que tuvieran falta de sexo. O si, quien sabe.

Y luego el colega lo confiesa en un email. Madre mía, ¿y la mujer espera a que la madre le diga que denuncie?
seaman escribió:Madre mía, ¿y la mujer espera a que la madre le diga que denuncie?

¿Dónde dice eso? Porque ya lo habéis dicho varios y no lo encuentro ni con Ctrl+F.
hecluro escribió:
redscare escribió:

Pues parece que hay mucha indignación con el caso...

Así si se entiende. Muchas gracias :)
Yo si mi pareja por la noche me hecha un polvo y yo ni me entero, cuando me lo cuente al día siguiente nos íbamos a partir de risa los dos, y punto, ni violación ni ná.

Pero vamos que dicho ésto si la tía le dijo que no le gustaba y él lo siguió haciendo pues ahí si lo veo mal.
si que era larga la siesta, y profunda :-|
Yo entiendo que es raro pero en todo el tocho hay algo que demuestra que es una violación y es que la novia le dijo que no volviera a hacerlo mientras estaba dormida y él lo volvió a hacer por lo que está claro que no tenía el consentimiento de ella..

Y con respecto a lo de que no se despertara pues hay de todo en este mundo..Yo he conocido mujeres que para despertarlas había que tirarlas de la cama y otras que se despiertan con que te cambies de posición.

Lo que está claro es que esa relación era muy rara.

Edito. Veo que la tía estaba medicada. Vamos que el tío era un pedazo de cabrón y se la follaba cuando estaba grogui porque le pondría cachondo o lo que sea..
Tony Skyrunner escribió:Hostia, si las autoridades irlandesas llegan a saber que en EOL hay un nutrido grupo de expertos en agresiones sexuales y trastornos del sueño, seguro que habrían abierto un hilo para ahorrarse los gastos judiciales.

Esto ↑
dark_hunter escribió:

Igual se tomaba Valium o algo, porque vamos, a mí ya te digo que es imposible. Pero este caso no parece ser mentira, están los email de por medio, así que algo de eso sería.

Ni con 6 orfidales al día (los he tomado durante tiempo) dejas de sentir que estás follando, hablando mal y pronto. La versión de la tía no se la cree nadie.
Me encantan algunos seres autóctonos de EOL, en especial los que se creen en un escalón se moralidad superior al resto.

Si leo una noticia aquí, que no me suscita el interés por ampliar conocimiento de la misma, doy por sentado que el forero ha transcrito bien el texto. Si el escritor de dicho texto ha omitido detalles y la información llega sesgada, como es lógico, se forman opiniones erróneas.

Tanto criticar la capacidad lectora del resto y el primero que no sabe interpretar un hecho es precisamente el que acusa. Ains, que penica, madre...
Calintz escribió:Me encantan algunos seres autóctonos de EOL, en especial los que se creen en un escalón se moralidad superior al resto.

Si leo una noticia aquí, que no me suscita el interés por ampliar conocimiento de la misma, doy por sentado que el forero ha transcrito bien el texto. Si el escritor de dicho texto ha omitido detalles y la información llega sesgada, como es lógico, se forman opiniones erróneas.

Tanto criticar la capacidad lectora del resto y el primero que no sabe interpretar un hecho es precisamente el que acusa. Ains, que penica, madre...

Lógicamente la info del primer hilo es incompleta, debería editarse. Pero hay comentarios después de que se haya posteado que la mujer estaba medicada, que el hombre confesó la violacion y que ha habido juicio y ha terminado, y como si no lo hubieran dicho... Es bastante estupido xD
hal9000 escribió:
ES-Cachuli escribió:Una mujer es violada.

EOL nunca defrauda.

Lo que no defrauda son las payasadas que sueltan algunas mujeres, que desde mi punto de vista perjudican enormemente a las mujeres realmente violadas.

Comentarios como este, y otros tantos que he leído en este hilo, son de lo más vergonzoso que he leído nunca en este foro.

Una mujer es violada, el violador lo reconoce y confiesa que lo hacía mientras ella estaba medicada y la gente cuestiona que ella pudiera estar diciendo la verdad, que pudiera darse la situación como ella describe y se le culpa por haber estado con él.

Luego os quejaréis cuando hay una violación a un hombre de que se rían, igual de vergonzoso, y empezaréis a llamar fiminazi a toda aquella persona que diga algo en favor de las mujeres. Por si no os lo ha dicho nadie, en este caso estáis teniendo un comportamiento machista que sirve para que luego otras se excedan en el sentido contrario, aunque no representan más que a una minoría.

Al menos, todos los que habéis comentado quedáis bien retratados en el hilo.

:-| +1... ¿Cómo no se va a enterar la tía de que la están penetrando?
JGonz91 escribió:

:-| +1... ¿Cómo no se va a enterar la tía de que la están penetrando?

Tomaba somníferos por orden médica.
Yo creo que la clave, o el error de la tía fue el "perdonar" la primera vez que lo hizo.

Si ella se dio cuenta una primera vez, y a aunque le dijo que no lo volviese a hacer, siguió con él y siguió durmiendo con él, se entiende que no consideró el tema tan grave (una violación es un tema grave)

Por tanto, después de la reincidencia (y acabar con la relación) lo denuncias por violación (y además dices que tienes traumas y demás), no es muy consistente con la reacción de la primera vez.

Quizás por eso le suspendieron la condena al tío: si consideras que te violaron cómo es que le das una segunda oportunidad para seguir haciéndolo.
Hadesillo escribió:Ésta de adolescente es de las que le dijo a sus padres que se quedó embarazada en la piscina XD

y en la piscina se pudo quedar embarazada, aunque no segun como se lo cuente a los padres, que muy flanders tendrian que ser para creerselo XD
hecluro escribió:Yo creo que la clave, o el error de la tía fue el "perdonar" la primera vez que lo hizo.

Si ella se dio cuenta una primera vez, y a aunque le dijo que no lo volviese a hacer, siguió con él y siguió durmiendo con él, se entiende que no consideró el tema tan grave (una violación es un tema grave)

Por tanto, después de la reincidencia (y acabar con la relación) lo denuncias por violación (y además dices que tienes traumas y demás), no es muy consistente con la reacción de la primera vez.

Quizás por eso le suspendieron la condena al tío: si consideras que te violaron cómo es que le das una segunda oportunidad para seguir haciéndolo.

Eso no justifica una violacion.

En la noticia no dice cuándo lo dejó. Solo se menciona que la chica le pidió que, tras hacerlo una vez (se supone que entonces todavía no sabía que lo hacía cada dos por tres) porque si ella no estaba despierta no podía dar su consentimiento.

Que la chica debía haber cortado por lo sano? Por supuesto. Pero que te ocurra esto con una persona a la que se supone que amas y te ama, no es fácil digerirlo o ser consciente de lo que pasa. Esto no es como que un desconocido te aborde en plena calle. Y no lo justifica en ningún momento.
Johny27 escribió:
dark_hunter escribió:

Ni con 6 orfidales al día (los he tomado durante tiempo) dejas de sentir que estás follando, hablando mal y pronto. La versión de la tía no se la cree nadie.

Cada persona es un mundo, por eso la medicina de basa en la estadística y no se hacen estudios con una sola persona.
Muchos de los comentarios son para hacer que los mire un psiquiatra.... que falta de empatia....
por aclarar y posibles alusiones: yo no he puesto en duda que el asunto sea violacion, lo que si dudo es que la tia llevara "un año sin enterarse", para realmente no enterarse, la medicacion tendria que dejarla practicamente en coma, cosa que encuentro muy poco probable ya una sola vez, menos aun repetidas veces.

por otra parte mi comentario iba mas bien por la penosa redaccion del texto, que parece indicar que la violacion duro todo un año, periodo durante el cual ella dormia xD

algunos se ponen un disfraz de piel muy final con ciertos temas y en las conversaciones sobre el tema no admiten nada que no sea el canon. esas personas deberian serenarse un poco cuando hay debate sobre ciertas materias. ;)
GXY escribió:por aclarar y posibles alusiones: yo no he puesto en duda que el asunto sea violacion, lo que si dudo es que la tia llevara "un año sin enterarse", para realmente no enterarse, la medicacion tendria que dejarla practicamente en coma, cosa que encuentro muy poco probable ya una sola vez, menos aun repetidas veces.

por otra parte mi comentario iba mas bien por la penosa redaccion del texto, que parece indicar que la violacion duro todo un año, periodo durante el cual ella dormia xD

algunos se ponen un disfraz de piel muy final con ciertos temas y en las conversaciones sobre el tema no admiten nada que no sea el canon. esas personas deberian serenarse un poco cuando hay debate sobre ciertas materias. ;)

Es que hay medicamentos que dejan grogui. No tienes más que ver los efectos somníferos que causan algunos anntialergias. Yo me tomo una dormidina y ya puedes sacudirme de leches que no me voy a despertar. Teniendo en cuenta que es un caso de violacion de una persona en la que la chica confiaba plenamente, que el acusado confesó antes de ir a juicio y que ha sido condenado, pues no es muy proclive a las bromas.
90 respuestas
1, 2