mecavergil escribió:En serio dejariais a alguien por no tener trabajo 4 meses?
Yo NO. Pero tampoco me mezclaría con una fulana que me pueda dejar por estar sin curro cuatro meses o el tiempo que a mi me de la gana. ¿A mi qué cojones me importa si mi pareja tiene trabajo o no? Si a mi me gusta esa persona, si es una tia interesante con la que tengo una relación basada en el apoyo mutuo y en compartir la vida, que trabaje o no es decisión suya. La persona es la misma, con trabajo o sin él, y yo tengo una relación con una persona, no con su puto trabajo.
Yo ahora tengo trabajo, pero ha habido épocas en las que no. Y nunca me han dejado por ello. ¿Por qué? Porque a las <inserte nombre común de la especie Vulpes vulpes aquí> interesadas se las ve venir a kilómetros, y siempre las he tratado como lo que son.
Ahora bien: una cosa es que mi pareja no tenga trabajo, que me la sopla y la ayudaré en lo que pueda, y otra cosa es que se pase el día jugando al WoW o viendo telebasura y no tenga conversación, intereses, pasiones propias y compartidas. Entonces sí que tenemos un problema.
A los que animais a la autora del hilo a dejarlo porque no ha tenido trabajo durante cuatro meses, os diré que al leeros pienso que me dais la impresión de gente amargada, esclavizada, con curros de mierda, y que no soportais la idea de que la gente viva de otra manera. Esto es una conclusión personal que saco al leeros.
A la autora del hilo: déjalo, le haces un favor. Y cuanto antes, mejor. Ya darás con la horma de tu zapato, ya.