Mi nueva adquisicion :D Exarme un cablecito plis!

Hola amigos, acabo de comprarme la Wii y me gustaria que me aconsejaseis para que juego comprarme. Yo busco juegos mas que nada para jugar con los amigos y pegarme unas risas. Porque pa jugar yo solo ya tengo la play3 :D. El Wii play y el Sport ya los tengo... x lo ke podido leer x ahi e visto ke el mario y sonic en las olimpiadas no esta mal y el mario galaxy tb parece ser un juegazo (aunke me parece mas para jugar uno solo no?), pero quisiera ke me dijeseis los k os gustan a vosotros. Venga muchas gracias x todo de antemano.
El multijugador del Mario Galaxy me desespera, ya que lo más lógico es que la otra persona se aburra de ayudarte y decida que es más divertido joderte un poco xD

Mario & Sonic es bastante divertido, aunque no lo recomiendo durante muchas horas ya que es bastante exigente, y eso en Wii se traduce en agotamiento real.

Mario Party 8, que es el que yo tengo para estos casos junto con el Sports, va bastante bien, lo malo es que si sois menos de 4 y queréis jugar sin CPU el modo al que deberéis jugar es bastante malo, ya que se reduce en un "tira el dado y avanza", es decir, que no hay minijuegos al final del turno, tan sólo jugaréis si alguien cae en la casilla de minijuego.

Como el pastón que te dejarás en mandos será considerable, te recomiendo Mario Party 8 que no necesita Nunchuk salvo en unos pocos minijuegos.
rayman 2 es la ostia,carnival tiene muy bien precio ademas de ser divertidisimo
Uno que está bastante bien, o que al menos a mí me gustó bastante, es el Mario Strikers, mejorando al de Cube.

También debe de estar muy bien en multi el Wario Ware: Smooth Moves. Este no lo he probado todavía, pero siguiendo el esquema del resto de Wario Ware debe de ser cojonudo habiéndolo adaptado al mando de Wii. ^_^
Yo te recomiendo el Triiviial que para jugar con los colegas esta muuuuuy bien y da una buena racion de piques. Ademas el 11 de abril saldra a la venta el Mario Kart de Wii que es el juego de multijugador i piques por excelencia (al menos para mi). Si buscas juegos para 2 juadores ya serian otros juegos, como Resident Evil umbrella chronicles (shooter primera persona), si tienes pasta guitar hero 3 en cooperativo o algun juego deportivo tipo PES(sale el 28 de marzo), Fifa, NBA o el SEGA superstar tenis.

Espero haber ayudado!!!

PD-No puedo escribir acentos desde este ordenador...

Edito>Me dejaba Mario Strikers!!!! Juego arcade de futbol con multijugador online!
El triivial para jugar de 4 me encanta jeje y el mario y sonic en los juegos olimpicos también pero este agota y mucho. Dicen que el rayman 2 ese de los conejos es muy bueno pero no lo he probado...
Te recomiendo el wario para jugar multi, además con un solo mando podéis jugar 4 [toctoc]
espera a el mario kart quedan unos 15 dias...
Incluso el big brain academy es divertido, para ver quien es el mas tonto xD. Solo 30€ y con 1 mando se puede jugar los 4, con 2 tienes mas modos de juego xD.
Mario y Sonic claramente, a mi me ha encantado, un juegazo, y para multi es divertidisimo.
Muchas gracias a todos!! Ahora ya mas o menos voy mejor orientado, x lo ke veo los de mario son de lo mejorcito no? Me comprao el de carnival ke era baratillo, lo he probado un rato con mi novia y nos emos exado unas risas :D. Tb me pillado en el centro game uno de esos seminuevo ke ma salido muy economico, cuesta 49 nuevo creo y ma costao 19, es el cooking mama, esta tb entretenido, aunke se man kedao pegadas un poco las gambas en la paella jaja.
tuconer escribió:Hola amigos, acabo de comprarme la Wii y me gustaria que me aconsejaseis para que juego comprarme. Yo busco juegos mas que nada para jugar con los amigos y pegarme unas risas. Porque pa jugar yo solo ya tengo la play3 :D. El Wii play y el Sport ya los tengo... x lo ke podido leer x ahi e visto ke el mario y sonic en las olimpiadas no esta mal y el mario galaxy tb parece ser un juegazo (aunke me parece mas para jugar uno solo no?), pero quisiera ke me dijeseis los k os gustan a vosotros. Venga muchas gracias x todo de antemano.

Si no la piensas usar para jugar tu solo tambien, te perderas los mejores juegos de wii con diferencia. Pero... "tu mismo con tu mecanismo". Personalmente "me cansan" (me aburren) los minijuegos a los 5 min de jugarlos. Y si quieres que te diga lo que me gusta pues ahí va:

-Y como dices, mario galaxy es un juegazo, que aunque permita modo a dobles, es mejor jugarlo uno solo. Pues es a fin de cuentas para lo que esta pensado el juego, el modo dobles es un "detalle" curioso mas que no viene mal.

-Mucho mas que el mario galaxy me gusta el metroid prime 3. A fin de cuentas este es una aventura y el galaxy solo un plataformas(excepcionalmente bueno, pero plataformas).

-No more heroes tambien lo deberias jugar, si puedes en version usa + freeloader.

-Zelda TP es una gran aventura, si es que te gustan deberias probarla.

-Te recomendaria Zack and wiki, peros solo si te gustan las aventuras graficas.

-Si te gustó el motorstorm en ps3, deberias probar el Excite truck. Es bastante mas arcade que aquel, pero merece la pena jugarlo. Eso sí, el modo a dobles olvidalo, da pena verlo. Pero en individual, es de los mejores juegos que puedas probar, autentica diversion en estado puro

Como multijugadores "autenticos" tendras en breve:

-Mario kart, que siempre es realmente bueno en multi.

A mediados de año o poco despues (no lo recuerdo bien) saldrá el Smash bross brawl, que es un autentico juegazo, sobretodo a 4 jugadores.

-Si pese a mis recomendaciones, sigues preferiendo dejar la wii solo para minijuegos (grave error), pues prueba:

-Wario Ware
-Rayman Raving Rabbids (el 2, porque el primero esta mas enfocado a un solo jugador, aunque era mas original, pero bueno con uno te valdrá)
-Mario y Sonic en los juegos olimpicos
-Nunca descartes el wiisports, porque esta bastante bien a 4, sobretodo en tenis.
-Mario Party 8

La verdad es que no recuerdo muchos mas que merezcan la pena. Y personalmente ni esos, pero bueno, ya es cuestion de gustos de cada uno.

Por cierto, yo tambien tengo la ps3 y la tengo "ahí tirada" con 6 juegos, frente a los mas de 15 para un solo jugador de wii. Pero como ya he dicho "tu mismo con tu mecanismo". (Tu te lo pierdes).

Bye.
Los rayman rabbing son la pera ^^
Mario Kart sale en nada, ahorra para pillarlo, Smash Bros (pillalo de USA con freeloader, el mejro juego para multis de wii), y multis casual... bien, esta el Rayman... el... Mario y Sonic... uf, como que me cuesta recomendarlos xD
que es eso de freeloader? pero ese juego esta en español? donde puedo conseguir eso?
tuconer escribió:que es eso de freeloader? pero ese juego esta en español? donde puedo conseguir eso?

Es un disco que permite la carga de juegos USA y JAP en consolas pal. Entre ellos No more heroes y Super Smash Bros Brawl.

Por el brawl no te preocupes, no se si esta en castellano, creo que no, pero yo no te lo puedo asegurar. Como he dicho, no te preocupes ese saldrá aqui tal cual es. Aunque va a tardar bastante, pero saldrá. Si lo quieres tener antes en version usa, pues tu mismo, informate sobre idiomas y demas historias.

El no more heroes si que supone un cambio radical, ya que la version usa es la unica "no censurada" y el juego es bastante violento, sobretodo en algunas secuencias. Aqui nos ha llegado con "bolitas negras en vez de sangre". Pero es un juegazo que merece la pena tenerlo. Tuya tambien es la decision. Yo solo te digo que la usa esta en castellano. Y salvo un par de palabras, es bastante neutro (lo unico que he notado es "pendejos", por lo demas sin problemas).

Sobre el free loader, has de saber que con futuras actulizaciones de Firm de la consola pueden dejar de hacer que funcione. Pero si no actulizas, no tendras ningun problema. Ademas puedes usar el freeloader para saltarte las actualizaciones que lleve el juego. Yo lo hago así con el Fire Emblem Radiant Dawn y no tengo ningun problama para jugarlo, aunque lleva la version 3.2E de firm.

Bye.
Yo te recomiendo el big brain academy para wii. Yo lo juego con mi novia y mis padres, y es super divertido
Resident evil umbrella , tanto solo como acompañado lo pasaras bien.
comprate el mario kart en un par de semanas.... seras feliz jejeje

los multijugadores difinitivos de toda la vida desde luego son mario kart, y el smash. con esos dos tendras piques asegurados, hasta tal punto q en mi casa no se encendia la GC si teniamos ese juego y era "solo para desconectar 5 minutejos"

el wiisports es lo mejor si te reunes con familia de momento...

no te pierdas juegazos como el galaxy, metroid y zelda si juegas solo, que merecen la pena...
el zack y wiki es un JUEGAZO, pero te lo recomiendo solo si te vuelven loco los puzzles, ya que basicamente es eso.

hombre a mi me vuelve loco el RE4 para jugar con gente, q me rio bastante jejeje pero eso ya es gustos

si te gusta el futbol... el pro de wii dicen q esta genial
los guitar hero.. como en todas me figuro

el consejo es q compres con un poco d ojo, q si no te vas a hartar d tanto juego d deportes...
si tienes dos o mas mandos y nunchakos dicen q el rayman es un descojone... la verdad es q no acaba d ser mi estilo... pero risas t echas seguro

en fin disfruta la consolita y no compres tan a lo loco ahora q te vas a juntar con mil juegos y no vas a acabar jugando a nada XD
otra preguntilla... a ver si alguno esta puesto, he visto x ebay el Mario Party 8, el Rayman 2 y el Mario y Sonic en las olimpiadas de Reino unido que salen bastante mas baratos... Sabeis si estos juegos aunque lleven la caratula en ingles estan tb en español?Tambien los que tengan estos juegos si pueden mirar su caratula x detras a ver si pone varios idiomas o si hay alguna lista de juegos de reino unido que tengan idioma en español...
22 respuestas