tuconer escribió:Hola amigos, acabo de comprarme la Wii y me gustaria que me aconsejaseis para que juego comprarme. Yo busco juegos mas que nada para jugar con los amigos y pegarme unas risas. Porque pa jugar yo solo ya tengo la play3
. El Wii play y el Sport ya los tengo... x lo ke podido leer x ahi e visto ke el mario y sonic en las olimpiadas no esta mal y el mario galaxy tb parece ser un juegazo (aunke me parece mas para jugar uno solo no?), pero quisiera ke me dijeseis los k os gustan a vosotros. Venga muchas gracias x todo de antemano.
Si no la piensas usar para jugar tu solo tambien, te perderas los mejores juegos de wii con diferencia. Pero... "tu mismo con tu mecanismo". Personalmente "me cansan" (me aburren) los minijuegos a los 5 min de jugarlos. Y si quieres que te diga lo que me gusta pues ahí va:
-Y como dices, mario galaxy es un juegazo, que aunque permita modo a dobles, es mejor jugarlo uno solo. Pues es a fin de cuentas para lo que esta pensado el juego, el modo dobles es un "detalle" curioso mas que no viene mal.
-Mucho mas que el mario galaxy me gusta el metroid prime 3. A fin de cuentas este es una aventura y el galaxy solo un plataformas(excepcionalmente bueno, pero plataformas).
-No more heroes tambien lo deberias jugar, si puedes en version usa + freeloader.
-Zelda TP es una gran aventura, si es que te gustan deberias probarla.
-Te recomendaria Zack and wiki, peros solo si te gustan las aventuras graficas.
-Si te gustó el motorstorm en ps3, deberias probar el Excite truck. Es bastante mas arcade que aquel, pero merece la pena jugarlo. Eso sí, el modo a dobles olvidalo, da pena verlo. Pero en individual, es de los mejores juegos que puedas probar, autentica diversion en estado puro
Como multijugadores "autenticos" tendras en breve:
-Mario kart, que siempre es realmente bueno en multi.
A mediados de año o poco despues (no lo recuerdo bien) saldrá el Smash bross brawl, que es un autentico juegazo, sobretodo a 4 jugadores.
-Si pese a mis recomendaciones, sigues preferiendo dejar la wii solo para minijuegos (grave error), pues prueba:
-Wario Ware
-Rayman Raving Rabbids (el 2, porque el primero esta mas enfocado a un solo jugador, aunque era mas original, pero bueno con uno te valdrá)
-Mario y Sonic en los juegos olimpicos
-Nunca descartes el wiisports, porque esta bastante bien a 4, sobretodo en tenis.
-Mario Party 8
La verdad es que no recuerdo muchos mas que merezcan la pena. Y personalmente ni esos, pero bueno, ya es cuestion de gustos de cada uno.
Por cierto, yo tambien tengo la ps3 y la tengo "ahí tirada" con 6 juegos, frente a los mas de 15 para un solo jugador de wii. Pero como ya he dicho "tu mismo con tu mecanismo". (Tu te lo pierdes).
Bye.