Mi nueva Arcade San Valentin Edition 230€

Pues bueno, acabo de apagar mi nueva 360, que se convertira en la 2º para esta casa y paso a relataros mis impresiones.

Me he llevado una desagradable sorpresa, el ruido de los ventiladores es claramente mayor que en la primeras hornadas... Eso si fresquito por izq, fresq a la derecha y calentito por detras, pero solo eso, calentito tibio, tampoco he jugado tanto.

Pues lo tipico, mucho descargar antes de meter el GOW, y vale el ruido amortiguaba, por igualada al de mi ordenador Dell (basura clonica),.

Fue meter el dvd.. y empece a recordar la descripcion de multiples usuarios del efecto aspiradora, aviones a reaccion...

Es de madre señor mio, comparada con mi samsung a 4x (gracias al nuevo firmware)...

La hitachi de 1º hornada era ruidosa, pero esta es que le gana....

¿alguien ha probado falcon +hitachi a nivel de ruido...?

ala, la proxima vez igual pa un blog, pero es que todo el mundo busca falcon mas benq,,,, e igual no saben los decibelios nocturnos que van a tener.
PS360 escribió:ala, la proxima vez igual pa un blog, pero es que todo el mundo busca falcon mas benq,,,, e igual no saben los decibelios nocturnos que van a tener.

El sonido es alto, es innegable pero tampoco exageres. Con el sonido puesto en un determinado volumen para que no moleste a tus vecinos o a través de auriculares no escucharás el ruido que desprende tu consola...
Joder, la Falcon mas Benq siguen haciendo tanto ruido?Es que los de Microsoft no saben hacer consolas en condiciones?
Eh, eh, ¿qué es eso de una Arcade por 230€?
el ruido de esta consola, sea benq binq o banq, es totalmente impresentable. Llevo unos días jugando al rock band con la ps3 y me siento como si estuviera en el Nirvana, qué diferencia.

[bye]
Hombre, ruido hace pero reconozco que depende mucho de como juegues. Tanto en la habitacion como en el salon (en las 2 consolas) juego a unos 2.5- 3 metros de la consola y con el dolby puesto. y no escucho la consola. Obviamente si apago el dolby pues si!.

Entiendo que si juegas con la consola puesta al lado del monitor de x" y tu a 1,5 -2 metros pues se escuche bastante mas.

un saludo
-DAVIZINHO-
donde estas arcades por dios??????? Yo kiero unaaaaaa. Ya q no bajan todavia.....
yo aando buscando una falcon+benq como loco,ayer en game solo tenian las de halo edition y ni una arcade no tienen paqs no se que pasa.
Joder con el modelo ARCADAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo aquí la Core que me dejaron, de las primeras, y hace un ruido del copón. Tengo más que por seguro que lo habrán solventado en cierta medida.

Ésta hace ruido, pero soportable, por lo que tal vez seas un tanto exagerado.... :Ð
A mi me da igual q sea falcon ni su puñetera madre, yo lo q kiero es una arcade ia! Es verdad, en la web del game, en la portada ya no anuncian ningun pack, kerrá esto decir algo?
duazizou escribió:A mi me da igual q sea falcon ni su puñetera madre, yo lo q kiero es una arcade ia! Es verdad, en la web del game, en la portada ya no anuncian ningun pack, kerrá esto decir algo?

Es tan fácil como hacer click sobre el banner que pone "packs de 360" y te lleverá a una página que están todos los packs xD
Si, es tan fácil como eso.Pero xq las han kitado de la página de inicio?
duazizou escribió:Si, es tan fácil como eso.Pero xq las han kitado de la página de inicio?

¿Pero qué página de inicio? Si yo voy a http://www.game.es lo veo perfectamente...vamos, siempre he entrado desde ahi xD
Tanto los lectores benq como hitachi hacen algo de ruido, (comparado con otras consolas, ya que los lectores de pc hacen mas ruido) pero nada molesto.

En caso de que a alguien le moleste, podria reducirse con una actualizacion de firmware en un futuro, no?

Un saludo.
Este hilo es casi peor que el de el "secrete a voces...." vaya tela como esta el patio ultimamente...

Un saludo.

PD: Se nota que llevo tiempo esperando una rebaja ehhh.
Perdón, tienes razón Gonzo. Es q yo tenia la página predeterminada de la sección xbox y ahi sí q no sale, pero en inicio sí. Sorry. [ok] [beer]
Pero la pregunta es

¿Donde hay arcades?

y mejor aun

¿Donde estan a 230€?

Yo soy de Zaragoza y por aqui ese modelo de consola parece una leyenda urbana, somos varios amigos los que la queremos pillar y no hay forma.
Que cansineria con el ruido de la consola...
No la compreis si no os gustaaaaaaa, xDDDDDDDD
No hay arcades, y menos a 230. Lo de los 230 pavos es con el descuento del Burry King
Pues yo sere raro pero he tenido una premium de 1ª hornada y el ruido era infernal pero ahora tengo una arcade Falcon + Benq y casi ni se oye, ni con juego ni nada.
Si evidentemente es con la oferta BurriKing. que conste que no pague los 8€ y que los del game, pese a que le lleve elmantel entero, no me lo pidio.

se lo dije una vez pagada, y puso cara, pues lo tira, que yo pa que quiero otro papel.

El ruido es mucho mayor que la de mi otra 360, luego a empeorado en decibelios, pero en fresqueberi, parece que va mucho mejor con soltura.

Ya molesta la consola en stanby solo con los ventiladores, pero cuando su majestad el benq empieza a girar.... mejor que tengas musica.....

En el Game entraron ayer nuevas consolas, pero ningún nuevo pack....

son consolas nuevas de finales 2007.

¿que mas da que sea precio oficial u oferta burriking si al final pagas 230€?

vamos yo iba a pagar 199€ por una core en navidades, pero no hubo manera. asi que por 30€ todo lo que me llevo de mas....
Si, pero dónde la has comprao?xq por internete no hay tampoco en el game, por lo menos no aparecen.
Yo estoy igual que darkpanzer, tengo falcon + benq y practicamente nada de ruido, y la tengo flasheada a 12x
yo juego por las noches a menos de 1 metro de la consola con la musica bajita para que no moleste a los que duermen y no me molesta el ruido de la consola.
cada consola es un mundo, ya sean las 2 falcon benq, o lo que sea. LA tuya será de las ruidosas, xo te aseguro que no todas hacen el mismo ruido, no me preguntes xq, xq no soy ingeniero, simplemente lo he visto con mis propios ojos, así que la discusion es una tonteria, tu diras que hace ruido, y otro dirá que no hace tanto, y los 2 tendreis razon.
caro si la xbox es como tener hijos, nunca sabes como te van a salir... [+risas]
TuRuWaN escribió:caro si la xbox es como tener hijos, nunca sabes como te van a salir... [+risas]

O bombones xD [plas]
Pues yo que quereis que os diga pero ahora mismo estoy jugando y con la tele al minimo y solo escucho el lector leer que es normal vamos,....
Creo que la gente exagera o yo he tenido mucha mucha suerte... con la mia... Falcon+benq ... claro hace ruido pero no mucho mas que mi pc... lo unico que le suena es el lector pero no es gran cosa...
(por ahora....) rezemos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
WaRBLooD

Tendrias que jugar tu con la mia...

Una premiun de agosto del 2006...cuando juegas a una demo, el ruido del ventilador no es ninguna locura, quizas algo menos que mi pc, pero oye, metes un cd en el lector de ddvd y eso es na maldita avioneta dsipuesta a volar a cualquier destino de la peninsula xD.

Vamos, y puede que yo sea quitismiquis, pero es que es hasta realmente molesto. Da igual que juege con el 4.1 o con los altavoces de la pantalla...sigo escuchandolo.

Saludos!
Desde luego que lo de microsoft con esta consola es inexplicable...la de fallos, ruido elevadísimo, etc ...que da comparando con la xbox 1 que es un producto del quince, como para quitarse el sombrero [pos eso] .No entiendo que les pasa a estos gañanes de microsoft.
el descuento es solo para pros como lo has hecho??
Lo primero presentarme como un nuevo usuario de Xbox 360, anda que no voy a disfrutar.

Yo ayer me compre un pack Arcade con el descuento del Burger King, en los manteles del burguer pone que es solo para las "pro", pero la promocion tambien es para las "Arcade".
Pero dónde están las arcadeeees??????
Yo de vosotros llamaria a todas las tiendas Game que tengais cerca y reservad la que podais pues tienen muy pocas y les llegan de una a una practicamente. Yo primero la reservé y luego fuí a verla (placa Falcon y lector Benq) luego al Burger y pa casa.

Un saludo.
Ayer me la compre yo y no me dejaron por que el codigo no pasaba.

Tuve que pagar 279.90 €.

Como lo habeis echo?

Podeis imprimir una copia del ticket y indicar en que game la habeis comrpado?
Alguien puede informarme acerca de ese descuento?
Totalmente de acuerdo, es que yo tengo 2 consolas, una no hace apenas ruido, y es una delicia, y esta nueva, pues....

vamos que era de los que decian que exagerao es la gente con el rudio.

las 2 en el mismo sitio, 50 cm de mi

como ya he dicho , en Game lo hacen si quieren para los 50€ del burriking deben marcar :

SKU052705
sku052706
y la consola es sku051436

asi que no os den gato por liebre, a mi medio me la dieron porque no me dieron juego extra... insisti pero no hubo manera, estoy seguro que tienen otro sku para el juego extra.

nCrAcKeR escribió:cada consola es un mundo, ya sean las 2 falcon benq, o lo que sea. LA tuya será de las ruidosas, xo te aseguro que no todas hacen el mismo ruido, no me preguntes xq, xq no soy ingeniero, simplemente lo he visto con mis propios ojos, así que la discusion es una tonteria, tu diras que hace ruido, y otro dirá que no hace tanto, y los 2 tendreis razon.
A mi al principio me dijo la dependienta que el pack arcade no entraba en la promoción pero al comentarle que una compañera suya con anterioridad me dijo que si, pasó el lector del código de barras y me dijo que efectivamente si se me aplicaba el descuento.
La compré en el Game del centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar (Almería).

Un saludo.
PS360 escribió:Pues bueno, acabo de apagar mi nueva 360, que se convertira en la 2º para esta casa y paso a relataros mis impresiones.

Me he llevado una desagradable sorpresa, el ruido de los ventiladores es claramente mayor que en la primeras hornadas... Eso si fresquito por izq, fresq a la derecha y calentito por detras, pero solo eso, calentito tibio, tampoco he jugado tanto.

Pues lo tipico, mucho descargar antes de meter el GOW, y vale el ruido amortiguaba, por igualada al de mi ordenador Dell (basura clonica),.

Fue meter el dvd.. y empece a recordar la descripcion de multiples usuarios del efecto aspiradora, aviones a reaccion...

Es de madre señor mio, comparada con mi samsung a 4x (gracias al nuevo firmware)...

La hitachi de 1º hornada era ruidosa, pero esta es que le gana....

¿alguien ha probado falcon +hitachi a nivel de ruido...?

ala, la proxima vez igual pa un blog, pero es que todo el mundo busca falcon mas benq,,,, e igual no saben los decibelios nocturnos que van a tener.

Yo el ruido lo suelo arreglar con una técnica de inmersión un poco boba, pero ayuda: 5.1 A TODO TRAPO. Joé si que funciona, me meto en el juego y no oigo ni ventiladores, ni vecionos, ni teléfonos... Y sí, ayuda a meterse en el juego de lleno. Desde la Xbox 1, La ps2 y la 360. Con las pelis en DVD lo mismito... Me encanta parecer estar en un cine [beer]
Voy ha hacer eso del Burguer King...
MaNoPlaS escribió:
Yo el ruido lo suelo arreglar con una técnica de inmersión un poco boba, pero ayuda: 5.1 A TODO TRAPO. Joé si que funciona, me meto en el juego y no oigo ni ventiladores, ni vecionos, ni teléfonos... Y sí, ayuda a meterse en el juego de lleno. Desde la Xbox 1, La ps2 y la 360. Con las pelis en DVD lo mismito... Me encanta parecer estar en un cine [beer]

Mi amigo se ha comprado unos cascos 7.1.,porque le obligaban a apagar el cacharro 360, en cambio el PC le dejaban tenerlo toda la noche....
PS360 escribió:como ya he dicho , en Game lo hacen si quieren para los 50€ del burriking deben marcar :

SKU052705
sku052706
y la consola es sku051436

una pregunta, tienen que marcar SKU052705 sku052706 y sale la consola como sku051436 o tienen que marcar los 3 seguidos? Lo digo porque ire mañana a montarle el pollo a la tia que no me lo quiso hacer. Gracias!

Saludos!
Yo he jugado con el Gear Of Wars en la Elite + Falcon (lector ni idea) y vamos hace bastante ruido, pero comprensible, entiendo que es debido a la resolucion tan bestia que tiene en cuanto a graficos, todo lo que tiene que cargar no me extraña.

Con el Oblivion el ruido de este juego desaparece al modo silencioso, con lo cual deduci lo primero.

Un saludo
PS360 escribió:
Mi amigo se ha comprado unos cascos 7.1.,porque le obligaban a apagar el cacharro 360, en cambio el PC le dejaban tenerlo toda la noche....

y ahora el sonido de los ventiladores le sale por el 7.1 y le baja el volumen no?? XDXD

No lo e podido evitar.. XD
La mia al menos suena poco,y es hitachi y la de mi colega que es falcon y benq no le suena casi ;-)
Torres escribió:
y ahora el sonido de los ventiladores le sale por el 7.1 y le baja el volumen no?? XDXD

No lo e podido evitar.. XD

Los cascos son para jugar en el PC que es la unica maquina que puede permanece encendida por la noche....

comprendo que no lo entendieras, como vais a por el gato, siempre echando la mano a la cola

Un saludo, de verdad, que me he reido tela
:D
45 respuestas