Mi nueva consola del SAT ya esta registrada?

Pues eso.. que hoy he ido a intentar registrar mi nueva 360, venida del SAT hace un par de semanas y me dice que no puedo porque ya esta registrada.. ¬_¬

No se por que pero veo en el horizonte aproximarse nubes de mala ostia hacia mi... eso significa que ya no podre optar por que me la cambien/reparen mas?

O con llamar al soporte tecnico me arreglaran este problema?

Un saludo
lo mismo me a pasado a mi y me dicen que puede ser robada ufffffff
Yo diria que simplemente os han colado las consolas enviadas por otra gente.
Exacto, son consolas que ha mandado otra gente, pero reparadas claro. Yo tambien tengo la consola en el SAT y tengo miedo de lo mismo porque he oido que en Alemania (en el SAT) van faltados de consolas nuevas y seguro que deben enviar las consolas arregladas de otros usuarios.
No se, si me pasa lo mismo me enfadare bastante porque paso de estar otras 2 semanas sin consola!
Haber, si la consola es una rota de otro usuario PERO REPARADA me da igual mayormente, por que de momento funciona, y va como la seda.

Pero uff, el tema ese que has dicho de que puede ser robada.. ya no me hace tanta gracia, ademas, tengo los e-mails de prueba de que mi consola original se fue al SAT y que ellos me mandaron otra.

Mañana a primera hora les llamare por telefono y les dire que quiero registrar la consola, y mas les vale hacerlo por que si no se lia gorda [boma] [boma]

Un saludo
El SAT tiene muy bien controlados los numeros de serie de las consolas que recibe y de las consolas que envia. Siempre relacionando el numero de serie con el usuario.

No entiendo las dudas que teneis, si fuera que la has robado, te ha caido del cielo, etc.. pues bueno.

La solucion es tan simple como llamar al SAT y aclarar el tema, si hay que cabrearse posteriormente pues se hace, pero lo primero es resolver tus dudas con el SAT.
Si, eso es lo que hare, mañana a primera hora les llamare y les comentare lo que me pasa, gracias por vuestras respuestas, mañana comentare lo que me han dicho

Un saludo [ok]
Estate tranquilo a mi me han cambiado de consola 3 veces y estoy esperando mi 5ª consola (si soy gafe) y solo me pidieron el nº de serie la 1ª Vez ya que a ellos luego los cambios de consola y sus respectivos nº de series les queda constancia y no te dan ningún problema en ese tema.
Vaya follon traen estos de Microsoft...Si dicen que la cambian por una nueva que lo hagan y si es de segunda mano al menos que miren que no este registrada...Que falta de seriedad.
NeOCaSTi escribió:Estate tranquilo a mi me han cambiado de consola 3 veces y estoy esperando mi 5ª consola (si soy gafe) y solo me pidieron el nº de serie la 1ª Vez ya que a ellos luego los cambios de consola y sus respectivos nº de series les queda constancia y no te dan ningún problema en ese tema.

xq la has cambiado ya 5 veces? Oooh
Pues nada, les he llamado ya y me han dicho que si, efectivamente la consola esta registrada, pero a mi nombre, que eso lo hacen ellos automaticamente al cambiarte la consola.

Pues bueno, un peso que me quito de encima [toctoc]

Un saludo
Pero que esperais algunos. Tal como se va a venir a España, la pasan por el registro.
Salu2
¿Porque tanto interes en registarar la consola?
Tenia entendido que no sirve de mucho. Por ejemplo para que te la cambien creia que no era necesario.

Pero vamos, igual conviene por alguna razon, en cuyo caso, si me la comentais me hariais un favor, ya que pasaria a registrarla.
Rubedo escribió:Pues nada, les he llamado ya y me han dicho que si, efectivamente la consola esta registrada, pero a mi nombre, que eso lo hacen ellos automaticamente al cambiarte la consola.
[toctoc]

Un saludo

Aaaah, eso es otra cosa! [ok]

P.D. Aunque claro, ellos son libres de trapichear con los serials de las consolas que les llegan a su antojo. :-|
ZostE escribió:¿Porque tanto interes en registarar la consola?
Tenia entendido que no sirve de mucho. Por ejemplo para que te la cambien creia que no era necesario.

Pero vamos, igual conviene por alguna razon, en cuyo caso, si me la comentais me hariais un favor, ya que pasaria a registrarla.

Si no la registras creo que no puedes usar el servicio tecnico [ayay]
Rubedo escribió:
Si no la registras creo que no puedes usar el servicio tecnico [ayay]

Si y no, es para llevar un control de la garantia. Así no tienes que andar con papeles de garantia de un lado a otro.
Salu2
15 respuestas