Zhanger escribió:LordArthas escribió:la striker me parece muy cara y asi a bote pronto (a ver si lo miro) la p5n32-e te capa el pci-e a 8x con lo cual reduces el rendimiento...
aparte he leido que la propia nvidia ha reconocido que al hacerle oc al 790i te acaba corrompiendo el SO, asi que teniendo en cuenta que el 780i y el 680i son bastante peores para oc
no me la jugaria (esto no quita que no tengan ese problema y vayan bien, pero bueno no me gusta el riesgo)...
sinceramente, para hacer oc del bueno, nada mejor que un buen chipset intel, desde el p35 te dan mucho mejor rendimiento que los nvidia (incluido el 790i), asi que
con una p5e o una maximus formula haces mucho mejor oc y te ahorras un dinero que yo invertiria en la 3870x2 (que subira el rendimiento con el oc sin tocarle nada)
Me da que no te has leido ni la mitad del tema, sobre todo, la eleccion de placa. 2 PCI-E a x16
http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=2
Aparte de que la placa tiene un FSBwall por encimade de 500Mhz, por lo tanto encaja en las caracteristas que buscaba. Ya se que los intel son mejor, pero por ello no hay que menospreciar a los nvidia.LordArthas escribió:por otro lado, parece que los rv770 (ati hd 4850/4870) ya estan en produccion para salir al mercado para ya (habra que verlo)... vendran con ddr5 y la interfaz de memoria de 512 bits
(recordemos que las hd 2900 xt no tenian rival en las 7900 por esta caracteristica) y segun rumores a 1100 MHz de core y 1800-2200 de memoria (datos cuanto menos interesantes)...
como esperando hasta a lo mejor te viene mas a cuenta...
Cierto, pero despues estan los nahalem y nuevas graficas nvidia y ........... sino compras en un momento, no compraras nunca, la tecnologia no te espera.
Salu2
Zhanger escribió:Tienes todo la razon, pero teniendo en cuenta lo que busca el user de pc, lo unica solucion es esa: todo nvidia (aunque el pc sirva para hacer una barbacoa).
Salu2
srteyo escribió:Son estas ASUS, y me extraña que ni en la caja, ni en ningún sitio aparezca "SLI". Me imagino que al ser 9600GT, por fuerza serán compatibles en SLI, pero ninguna de las dos trae el SLI bridge para ponerlas en SLI. ¿Dónde puedo conseguir uno? Igual viene con la placa, pero a saber...
Por otra parte, me tiene mosqueao que en la página de Asus mi modelo no aparezca. Que yo sepa es el retail, el primero que salió, allá por Enero de este año.
Zhanger escribió:srteyo escribió:Son estas ASUS, y me extraña que ni en la caja, ni en ningún sitio aparezca "SLI". Me imagino que al ser 9600GT, por fuerza serán compatibles en SLI, pero ninguna de las dos trae el SLI bridge para ponerlas en SLI. ¿Dónde puedo conseguir uno? Igual viene con la placa, pero a saber...
Por otra parte, me tiene mosqueao que en la página de Asus mi modelo no aparezca. Que yo sepa es el retail, el primero que salió, allá por Enero de este año.
El bridge esta en la placa, no lo llevan las tarjetas, y sobre la paginad e asus, metete en la version americana, que tienes mas cosas, pero tambien le faltan algunas cosas.
Salu2
jjcm77 escribió:Pues yo me he pillado una Asus P5N32-E SLI americana comprada a traves de ebay y me surgen dudas, ¿que diferencia existe entre la SLI PLUS?¿y me trabajara bien de momento con una 9800GX2 de Asus?
srteyo escribió:
Hasta donde yo sé:
-Tienen el mismo PCB.
-El chipset de la PLUS es una mezcla del 650i+570i o 590i (ni idea). Se calienta más (cuidao!) que el 680i, y viene a ser un apaño raro para poder usar el SLI sin tener chipset 680i (lógicamente).
-La PLUS vale más barata.
Algo más había, pero no caigo.
Pues no creo que tengas problemas con la 9800GX2. Si la pones en la ranura de arriba, perfecto. Si la pones en la de abajo probablemente tapes el jumper CMOS y un conector de 3 pin para ventilador. No sé cómo de gorda es, pero metela directamente arriba. Aparte, me he pillado un par de ventiladorcitos de 5cm para el disipa del NB...ya haré inventos raros.
Mañana probablemente me lleguen por fin las Mushkin nuevas, cuando tenga tiempo (estoy superliao!) y lo monte, ya pondré fotos a ver qué os parece.
Un saludorr!
jjcm77 escribió:
me lias ¿cual lleva 680i?
Y ¿la PLUS mas Barata?, no he visto precio de ambas y realmente ¿cual es mejor(por asi decirlo/preguntarlo)??
Por cierto, en la ranura de arriba me dices que ponga la grafica pero ¿lo del sonido de la placa no va tambien ahi?, es que la 9800GX2 es algo ancha, pero como aun no me he puesto a montarla no he probado nada, ¿se estorbaran?
Gracias
Lazy mim escribió:Buenas,
Antes que nada, decir que este es un grandisimo hilo, me lo he leido de atras a delante, reviews, etc... Agradecer a todos los que os molestais en contestar, y en dar vuestras opiniones pues ayudais a muchos que estan montandose un equipo.
Yo soy uno de esos muchos, tambien voy a hacer el Plan Avanza, y tengo pensado montar un PC, entre junio/julio.
Sera un PC dedicado para un poco de todo, Programar, Jugar, quiero hacerle OC, etc... El que tengo me ha durado 5 años, y aun se defiende con The Witcher, aunque no espero que este llegue a tanto, jeje.
Pues a lo que iba, basandome en varias opiniones tengo en mente algo parecido ha esto. Precio 1200 - 1300 ,mas o menos incluyendo pantalla.
Mis dudas basicas son:
- Alguna pantalla de 22" mejor, la verdad es que puse esa porque tenia hdmi, y tiempo de respuesta de 2ms, pero aun no he podido mirarlas a fondo.
- Dudo tambien en la gráfica, pues estoy entre esa, o la 8800GTS o 8800GTX, ya que he visto que tienen los resultados muy parecidos. ¿Y que marca creeis que puede ser mejor?, he oido que Point of View ensamblan bien, pero BFG dan muy buena garantia.
- La fuente igual con una de menos potencia me sea suficiente ¿Corsair de 620W?
Muchas gracias por adelantado.
¡¡Hilo 5 estrellas!!
Salu2!!
srteyo escribió:¡Hola!
Más o menos, te comento lo siguiente:
-Si no vas a hacer SLI, no te cojas esa placa. Un buen chipset x38 o x48 y mucho mejor.
srteyo escribió:-Con la Corsair HX620W tendrás de sobra. Si te sale más barata que la Tagan, cógela. Si la diferencia de precios es pequeña, pues si quieres te quedas con la Tagan por si amplias en un futuro, aunque no creo que la necesites.
srteyo escribió:-A ese TRUE120 métele un buen Noctua P12.
srteyo escribió:-De monitores no te sé decir. Si reponen stock de 226BW, a por él, ya que últimamente lo tiene todo el mundo y lo están flipando.
srteyo escribió:-De gráfica seguramente a esa resolución te venga mejor la 8800GTS. Echa un vistazo a esta comparativa.
srteyo escribió:No se me ocurre más de momento.
Un saludo!
Pues la verdad es que son 13€ de diferencia asi que tampoco voy a ser tiquismiquies, xD.
Pues ni idea porque no lo tengo...pero el TRUE120 tiene mi e8400 sin OC a 36ºC (ya va haciendo calor y se nota...) y tras 20 min de Orthos no pasa de 45ºC, así que es una auténtica pasada de disipa.Sip, lo tenia mirado. Una cosa que queria preguntar, mucha gente usa el Scythe Mugen Rev 2, que es mas barato y tiene muy buenos comentarios ¿Que tal es?, ¿Mucha diferencia?
Aqui encontre una buena review de la 9800GTX, y la verdad es que no la ponen muy bien para ser serie nueva.
He estado mirando, y tambien me llama o el SLI de 9600GT, o SLI de 8800GT, este ultimo es un poco mas caro, pero ajustando un poco quizas me lo pueda permitir. ¿Que opinais? ¿Mejor hacer directamente SLI o esperar a hacerlo con una 8800GTS?
Aqui os pongo otra compracion entre SLI's y la 9800gx2
srteyo escribió:Bueno, siento que hayan pasado unos días, pero como te digo he estado bastante liado, pero ya por fin tengo mi equipito montado. Si queréis que le pase algún test o algo, me lo decís...y dentro de nada empezaré con el OC!