srteyo escribió:Ya, los de las X48 sí lo sé, pero...¿no será la más barata con ese chipset de unos 200€ parriba? Es una de las pcpales razones por las que he elegido P35.
Gracias!
Zhanger escribió:No creo que bajen mucho las X38, date cuenta que si bajan el distribuidor pierde dienero. Yo la placa, si quieres una buena para overclock, tiraria a por una DFI, pero estas si que se te suben a los 200€ jeje asi que optaria por la P5K-Premium que hace mas de 500 de FSB seguro. El ventilardor para el 120 seria un Nocuta NF-P12.
Salu2
Zhanger escribió:Un te dejo una foto de la P5k-deluxe que tiene el mismo sistema de refigreracion que la p5k-premium.
Salu2
Zhanger escribió:Es un Thermalright HR-11
Sirve para disipar el calor que se pueda generar detras de la gpu. RL HR-05 SLI a primera vista perece que tambien te entraria.
Salu2
-MasMe- escribió:Debes sumarle el ventilador que irá montado en el Ultra 120, ¿no?
Zhanger escribió:Ponle algo decente: Nocuta NF-P2, que da como minimo 64CFM y los nexus como maximo 37CFM
Entre la P5K Deluxe y la P5K Premium..... la premium, tiene mas capacidades de overclock que la deluxe. Para hacer el SLI tiraria hacia la Striker II Formula, pero se te va de precio, al igual que la P5N-T Deluxe, asi que si quieres hacer SLI tendrias que tirar para el 680i con la P5N32-E Sli de 190€ y no se si te convendria para los 500 de bus.
salu2
srteyo escribió: Noctua porque son HORRIBLES y CAROS
srteyo escribió:Pues creo que a por el e8400.
Por cierto...¿qué me decís de la P5N-E SLI ? Admite SLI y está por 96€...l
The mainboard’s two PCI Express x16 slots allow uniting a pair of installed graphics cards into a single graphics subsystem. In SLI mode both slots work as PCI Express x8. If only one graphics card is installed, the first slot works as PCI Express x16 and the second is disabled. The operation mode of the graphical slots is selected in an old and primitive way, by means of a switch card.
NiCrOmAnTe escribió:La P5E es la que me estoy mirando yo, y he llegado a la conclusion de que lo tiene todo por un precio no muy caro.
PCIe x16 2.0(2 ranuras)
DDR2 667/800/1066(para futuras mejoras o ampliaciones, ahí tenemos el 1066)
Chipset X38
Y también está mu bien la P5K Premium WiFi/AP
Nosé si te irán bien, yo creo que si, aunque claro, no tienen chipset de Nvidia sino de Intel, por lo tanto no tienen SLI sinó Crossfire, aunque bueno, ahora mismo rinden más los chipsets de Intel que no los de Nvidia.
Luego también, yo creo que con una 8800GT vas bien, ya tendrás tiempo luego de cambiar en un futuro, pero con eso y la configuración que quieres hacer con el E8400 y demás, pues lo veo muy bien.
Salu2
MambaNegra escribió:
he leido en una review de chilehadware, que la 8800GT es pci 2; pero no habia ningun problema por ponerla en pcix 1 ò 1.1 o el que sea, lo uncio que no aprobecharia el ancho total del pcix 2.0 dando menos rendimiento, pero por que se sabe hasta ahora es insignificante la diferencia. un saludo icon_lol.gif
Exacto, la única diferencia es que con un bus PCIe 1.X no se aprovechará el ancho de banda del 2.0 ni el extra de potencia... pero como bien dices la diferencia es insignificante, y por lo que respeta a la potencia, el bus 1.0 no podrá suministrar tanta potencia como el 2.0, pero para eso están los conectores externos PCIe que van a la fuente... es decir, la falta de potencia en el bus 1.0 se vería compensada por el extra de potencia necesario suministrado por el conector externo... no sé si me explico...
WEEE MAN escribió:Pues la P5N32-E SLI tiene dos chipset un 650i y otro 590 me parece, con lo que el PCi-X no es 2.0. Lo que sí que permite es meterlas en x16 las dos. La memoria es hasta 800DDR2, visto lo visto casi todos los chipsets nVidia menos los 780i que soportan hasta 1300 me parece. En la página de abajo lo explica un poco.
He estado buscando más info de la P5N-D y menos mal que he encontrado esto que aclara un poco las cosas, porque a mi tampoco me quedaba claro del todo si soporta dos a x16.
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5543
Según esto NO soporta SLi en x16 para ambas tarjetas. Con lo que te quedaría la opción de la P5N32-E que sí lo soporta, pero no es 2.0.
Algo tenía que tener a ese precio..
srteyo escribió:
Sí, algo debía de tener...
Y bueno, ¿realmente se nota que no tenga PCI-e 2.0? Es decir, ¿de verdad pueden llegar estas tarjetas a saturar el 1.1?
Bueno, sigo dando la brasa... muchísimas gracias, ya no solo por el presupuesto sino por la información y formación que me dais entre todos. Saludos!
se convierte en la primera aceleradora gráfica en el planeta en ser compatible con PCIe 2.0. Sin embargo no se asusten, esta tarjeta perfectamente puede funcionar en ranuras PCIe 1.1 o "tradicionales" y con el mismo rendimiento
PCIe 1.0a x16 vs 2.0 x16 fps Percent
8800 GT (512 MB) OC PCIe 1.0a x16 2137.9 100.0
8800 GT (512 MB) OC PCIe 2.0 x16 2185.1 102.2
P.D.: si no es molestia hombre, yo con esto me entretengo maquinando que Pc me haría si me tocara la lotería y mirando reviews. Pasatiempos de cada uno.
Guru3d escribió:A second GeForce 8800 GT installed on this system requires you to have a 500 Watt power supply unit at minimum if you use it in a high-end system. That power supply needs to have (in total) at least 36 Amps available on the 12 volts rails.
Jajajajaja exactamente igual que yo, pero ya va siendo hora de pillarse un buen equipito y dejar de babear...
Zhanger escribió:maochilin todo depende de si quieres hacer SLi o Xfire, o si quieres hacer overclock. Sino quieres hacer nada de los anterior te recomiendo una Galaxy 8800GT y una Asus P5K, pero si quieres hacer SLI te recomiendo la P5N32-E SLi y para hacer Xfire tendrias que irte o a una blitz o una com chitset X38, la mas barata seria la GA-X38-DS4. Todos esto casos para los dos PCI-X a 16x.
Salu2
maochilin escribió:
Gracias Zhanger, he de reconocer que no se lo que es eso del SLi ni el Xfire, ni llevo idea de hacer overclock pues mi intención es que me dure lo maximo el PC, he pedido consejo en un par de hilos más como éste y espero no ofender a nadie por repetirme.
Lo que más me interesa es ver video de alta definición y para eso hay muchos procesadores actuales que se pueden quedar cortos, heleido que los nuevos penryn a 45 ns llevan una instrucción para leer alta definición y por eso he esperado a que salgan.
La recomendación que me haces de la 8800 y P5K me parece bien tal vez en grafica una 9600, no lo se pero me da miedo equivocarme al casar placa base, procesador memoria RAM y grafica. En el sentidfo de elegir una placa base que no aproveche las prestaciones de los demas componentes, por ejemplo una velocidad de algo bus o no se que inferior a la que puede dar la ram o viceversa, no se si me explico.
maochilin escribió:Gracias srteyo, me quedo más tranquilo aunque sigo sin saber si coger una 9600 o una 3870.
He comprado el pc actual de este mes y hay un pequeño articulo de la Asus Radeon EAH3870X2/HTDI/1G/A DDR3 PCI-e (373€) donde dicen que al tener dos nucleos es como dos tarjetas conectadas a traves de crossfire (que no se ni lo que es) pero con la ventaja de depender de un bus de trasmision PCI Express x16. No se si te puede interesar, si necesitas más dimelo.