¡¡ Mi nuevo PC con ATI HD4870 !!

Y digo yo.. si t vas a pillar una 4870 ATI, como que te ha dao por pillar una placa base con el chip NVIDIA nForce® 790i SLI ?? Creo q estas pagando mas en el precio por caracteristicas que al final no vas a utilizar como hacer un SLI... Si es por otra razon perdona mi ignorancia pero dimela...

Saludooooooos y enhorabuena por el ekipo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
^GIZBo^ escribió:Y digo yo.. si t vas a pillar una 4870 ATI, como que te ha dao por pillar una placa base con el chip NVIDIA nForce® 790i SLI ?? Creo q estas pagando mas en el precio por caracteristicas que al final no vas a utilizar como hacer un SLI... Si es por otra razon perdona mi ignorancia pero dimela...

En un principio no voy a hacer crossfire.

Pero con el nForce 790 no puedo hacer crossfire con 2 tarjetas de ATI?

Eso no lo sabia...

Un saludo
PabloAM escribió:
^GIZBo^ escribió:Y digo yo.. si t vas a pillar una 4870 ATI, como que te ha dao por pillar una placa base con el chip NVIDIA nForce® 790i SLI ?? Creo q estas pagando mas en el precio por caracteristicas que al final no vas a utilizar como hacer un SLI... Si es por otra razon perdona mi ignorancia pero dimela...

Eso no lo sabia...

Un saludo

No es compatible, chip nForce = Nvidia = SLI
juas escribió:
PabloAM escribió:

Eso no lo sabia...

Un saludo

No es compatible, chip nForce = Nvidia = SLI

Joder, pues por eso salen los putos fanboys con las tarjetas graficas tambien, si empiezan a dividir placas bases y polladas y que no puedas meterle lo que te salga de los huevos.

Son las mismas compañias las que crean a los subnormales de los Fanboys porque ahora que me dejado 288 pavos en una placa base va y no puedo hacer lo que me salga de los huevos (Cross o SLI).

Que asco de negocio, marketing y sacacuartos que es todo esto...

P.D: Ya tengo 1/4 de PC montado la refrigeración liquida tiene su aquello, porque hay que hacer bricolaje y todo para poner el motor anclado a la caja xD

Un saludo
Joder tio cambiala pero ya, pillate Una Gigabyte DQ6 X48 q t va a tirar de puta madre y por 220, no creo q tengan problema en cambiartela, por lo menos intentalo

Saludos
^GIZBo^ escribió:Joder tio cambiala pero ya, pillate Una Gigabyte DQ6 X48 q t va a tirar de puta madre y por 220, no creo q tengan problema en cambiartela, por lo menos intentalo

Saludos

No trankilo, voy a ir tirando con la radeon 4870 hasta dentro de un par de años.

Y a ver si Nvidia saca algo bueno en 2 años y hago SLI xD

En verdad no tenia pensado hacer crossfire como he dicho.

P.D: Ya tengo todo montado, como va este PC!! xD

Decirme cosas para hacerle pruebas de rendimiento del PC y de la ATI 4870 ^_^

Un saludo
Buen pc yo me pillado aora hace poko tambien uno, con el mismo procesador pero 8 gb de ram ddr3 [poraki] , lo chungo que la grafica tiene una semana y me esta calentando ya no furula bien asi que me la cambian de gratis tenia una 9800gx2 y esoty pensando en pillarme dos atis. Dan buen rendimiento o q?
LiTuS^^ escribió:Buen pc yo me pillado aora hace poko tambien uno, con el mismo procesador pero 8 gb de ram ddr3 [poraki] , lo chungo que la grafica tiene una semana y me esta calentando ya no furula bien asi que me la cambian de gratis tenia una 9800gx2 y esoty pensando en pillarme dos atis. Dan buen rendimiento o q?

¿Y para que tanto GB de RAM si yo con 2 GBs me sobra 1538 ahora mismo (MemTurbo)

¿Algun programa para saber la temperatura de mi Ati Sapphire 4780?

Gracias
Para editaje de video y no tirarme 7 años editando y pasando video,que las camaras de sony de kmillon ipico graban de la ostia pero sin editarlo,puta universidad, y aparte pa meterme las grandes viciadas con 4 gb de ram 1 se iba a tomar por culo asi que, 2 lo veo poco.
Imaginate tener que bajar 6 horas de video o 7 al pc de una sentada y video con calidad para ser mostrado por la tele, y poruqe no hablamos de contenido hd xD.Trabajo con dos monitores y alomejor edito y me pongo con el cod4 a la vez, con dos ago eso y el ordenador me dice bye bye. Y 8 exagerado pero soy un exagerado xD. Aparte cuando puedes comparte el pc sin iva te sale mas a cuenta todo ;)
LiTuS^^ escribió:Para editaje de video y no tirarme 7 años editando y pasando video,que las camaras de sony de kmillon ipico graban de la ostia pero sin editarlo,puta universidad, y aparte pa meterme las grandes viciadas con 4 gb de ram 1 se iba a tomar por culo asi que, 2 lo veo poco.
Imaginate tener que bajar 6 horas de video o 7 al pc de una sentada y video con calidad para ser mostrado por la tele, y poruqe no hablamos de contenido hd xD.Trabajo con dos monitores y alomejor edito y me pongo con el cod4 a la vez, con dos ago eso y el ordenador me dice bye bye. Y 8 exagerado pero soy un exagerado xD. Aparte cuando puedes comparte el pc sin iva te sale mas a cuenta todo ;)

Cada uno tiene sus necesidades.

Por cierto, he estado mirando la temperatura y me parece algo elevada sin ejecutar ningun juego: 76º :S

He probado el hot fix ese que hay y no me funciona sigue a esa temperatura (No se ejecuta el perfil :S)

Alguna ayuda?
Sabeis de algun bloque de refrigeracion liquida para encgufarla a la refrigeracion?

Un saludo
59 respuestas
1, 2