PabloAM escribió:rubio15es escribió:joder, pues ya que estas pillate un zalman para el micro, asi podras subirlo xd.
eres rico o k man xd.
jeje, ¡Que va! pero entre lo del plan avanza y que he estado ahorrando este año (Sabia que tenia que cambiarme de PC este año despues de 5 años con el mismo)
Pues he podido permitirme el "lujo" de comprarmelo (y la ayuda de mis padres jeje)
Un saludo
ahora que mencionas el plan avanza... tu sabes lo que te piden para solicitarlo? tiene que ser un pc completo con todos los componentes? porque yo tambien me lo estaba mirando, pero para pillar un cacho ahora y luego ya... pues lo mas gordo. yo tenia pensado en pillarme...
Caja: LanBox Lite (Thermaltake)
Placa: Gigabyte GA-MA78GM-S2H con chipset amd 780
Grafica: la tiene integrada la placa, una Ati HD3200 pero puedo hacer Crossfire con alguna otra
Micro: AMD Athlon 4850e que consume 45w
Fuente: Zalman ZM360B-APS 360w (pa que quiero mas)
HDD: Western Digital de 500Gb SataII (tengo yo otro de 750Gb)
Memoria: Kit OCZ de 2Gb DDR2 a 1066Mhz (alguna otra recomendacion?)
todo eso por 339.30€
eso supongo que seria el pc entero... y la verdad... que me parece que esta bastante bien, no es que sea un gammer... pero no descarto jugar al diablo 3 y starcraft 2 y si veo que me sobra el dinero... pues me pongo una grafica y lo que dije... crossfire y a correr.
que tal lo veis vosotros?
en cuanto a lo del plan avanza... me jode pila tener que comprar monitor si fuese necesario... a ver si me echas una manita...