¡¡ Mi nuevo PC con ATI HD4870 !!

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, por primera vez me gusta el futbol y por ganar españa hoy me he comprado mi PC nuevo con un 10% de descuento [poraki]

Decirme que os parece (todos precios con 10% aplicado):
Procesador (Intel® Core 2 Quad Q9450 255,60 €):
http://www.alternate.es/html/productDet ... no=HPHI53&

Placa Base (Asus StrikerII Extreme 289,80 €):
http://www.alternate.es/html/productDet ... no=GPEAC8&

Memoria RAM (OCZ DIMM 2 GB DDR3-1800 Kit 170,10 €):
http://www.alternate.es/html/productDet ... no=IBIFMD&

Tarjeta Grafica (Sapphire HD4870 215,10 €) :
http://www.alternate.es/html/productDet ... no=JBXSU3&

Refrigeracion liquida (Innovatek Kit XXS XX-Flow Rev2 183,60 €):
http://www.alternate.es/html/productDet ... no=HXLN70&

Total con gastos de envio y contrareembolso:
1143 € G.I ^_^

Me parece un precio cojonudo cuando todo eso podria costar perfectamente sobre 1300 €.

Decirme que tal la config, quiero un PC Gamer para la campus :P

Un saludo
Me parece una pijada de ordenador...
Refrigeracion liquida, memoria ddr3, no se t durara mucho tiempo este pc pero...

La envidia es sana... [fumando]

PEPINAZO que te has pillao , por el pecio pos ni puta idea no entiendo mucho sobre precios...
pues a ver con esa 4870, yo he pedido una a alternate hoy mismo y según pedía ha pasado de disponible a disponible en 8 días, y ahora la han quitado de catálogo, y lo mismo en pccomponentes.

Según el email que tengo me han mandado todo salvo la gráfica, así que a ver como sale el tema...
A ese pepino le falta un crossfire de 4870 o un SLI de GTX280 xDD, solo tienes 2gb o ram o son 4?
the passenger escribió:pues a ver con esa 4870, yo he pedido una a alternate hoy mismo y según pedía ha pasado de disponible a disponible en 8 días, y ahora la han quitado de catálogo, y lo mismo en pccomponentes.

Según el email que tengo me han mandado todo salvo la gráfica, así que a ver como sale el tema...

Bueno, pues en el enlace http://www.alternate.es/html/productDet ... no=JBXSU3& aun sale que estará disponible de 8 a 10 dias.

Realmente no tengo prisa porque he pedido varias cosas que tambien estaran de 3 a 4 dias etc..

Asi que hasta la semana que viene como pronto no tendré todo.

sheriff_ragna escribió:A ese pepino le falta un crossfire de 4870 o un SLI de GTX280 xDD, solo tienes 2gb o ram o son 4?

Si, "solo" 2 Gbs de RAM, yo creo que me irá bien para ir tirando, ya iré ampliando segun vea.

Y lo de Crossfire se verá también, aun hay tiempo hasta la Campus Party [666]

Un saludo y gracias por vuestras opiniones. :)
A mi ya te digo, me han mandado el email diciendo que todo enviado salvo la gráfica espero que no tarde mucho XD

Placa no he pillado tanto como esa, me he conformado con una maximus extreme XD, y de ram he hecho igual 2gb y normalitos de 1333 y baratos, ya habrá tiempo de meterle 4 gigas a 1800 cuando baje.

Ya te contaré como funciona que me llegará a mi todo antes XDXDXD
the passenger escribió:A mi ya te digo, me han mandado el email diciendo que todo enviado salvo la gráfica espero que no tarde mucho XD

Placa no he pillado tanto como esa, me he conformado con una maximus extreme XD, y de ram he hecho igual 2gb y normalitos de 1333 y baratos, ya habrá tiempo de meterle 4 gigas a 1800 cuando baje.

Ya te contaré como funciona que me llegará a mi todo antes XDXDXD

jejej, vale, realmente me da igual cuando me envien las cosas, pero que me lo envien TODO sino, ¿para que quiero ensamblarlo todo si después no puedo hacer nada sin tarjeta grafica? xD Mi PC que tengo ahora va con una ATI 9600 AGP xDD

Un saludo
Yo me pillaria 4gb ya asaco...asi ya las tienes..
sheriff_ragna escribió:Yo me pillaria 4gb ya asaco...asi ya las tienes..

Si, pero no soy "Mr Milloneti" y no creo que se note mucho la diferencia de 2 GBs a 4Gbs (pienso yo) además con esto de las RAMs cuanto más te esperes mejor ^^

Que tampoco voy a la zona "modding" de la Campus xDDD

Un saludo
Id esperando... mi gráfica, cuando la compré, salía en 72h, tras no llegarme en 5 días, llamé y pasaron el estado a 10 días, tras 3 semanas de espera (pensé que 10 días quizá se quedaban cortos) pasaron el estado a "Indefinido". Tras llamarles me dijeron que esa gráfica ya no la iban a traer.

¡OLÉ SUS HUEVOS!

Espero que nunca en la vida le ocurra algo a ese PC, porque entonces empezará la pesadilla, ya que veo que eres de Valencia y no de Madrid capital para ir fisicamente. No por mi experiencia, si no por las decenas de experiencias malas que hay con esa tienda, almenos, en el ámbito online.

En torno a la configuración, la veo acertada, aunque quizá te sería mejor una GTX280, ya he dicho el porqué al principio del post ^^
-MasMe- escribió:Id esperando... mi gráfica, cuando la compré, salía en 72h, tras no llegarme en 5 días, llamé y pasaron el estado a 10 días, tras 3 semanas de espera (pensé que 10 días quizá se quedaban cortos) pasaron el estado a "Indefinido". Tras llamarles me dijeron que esa gráfica ya no la iban a traer.

¡OLÉ SUS HUEVOS!

Espero que nunca en la vida le ocurra algo a ese PC, porque entonces empezará la pesadilla, ya que veo que eres de Valencia y no de Madrid capital para ir fisicamente. No por mi experiencia, si no por las decenas de experiencias malas que hay con esa tienda, almenos, en el ámbito online.

En torno a la configuración, la veo acertada, aunque quizá te sería mejor una GTX280, ya he dicho el porqué al principio del post ^^

Puede que tengas razón, pero esa tarjeta grafica es normal que pongan de 8 a 10 dias porque ni siquiera esta en españa aun y asi no se pillan los dedos.

Es mi primera compra, espero que todo vaya bien les doy un voto de confianza ^_^

P.D: Ya he visto en varios posts que eres anti tiendas y mas de alternate xD
y la fuente de alimentacion?XD

discos duros no?
PabloAM escribió:P.D: Ya he visto en varios posts que eres anti tiendas y mas de alternate xD

Para nada, siempre hay algo bueno en cada tienda online, nunca me verás hablar mal de una tienda salvo Alternates, donde son unos reales sinverguenzas. Creo que hay un hilo oficial de Alternate por aquí EOL donde la ponen a parir muchos usuarios, por eso te lo digo. Yo a Alternate no les doy ni mi confianza, ni mi dinero, ni mucho menos perder tiempo en su web. Eso sí, la recomiendo si el usuario de es Madrid, ya que precios buenos y ofertas, tienen, pero comprar online ahí es un sacrificio, y eso de los 8-10 días verás como será un timo.

Lo que quieren es captar clientes. Si tienes una tienda, pon en la calle que vas a tener la 4900 (futura) en 10 días, verás la de gente que te vendrá, eso sí, como no es verdad luego vas a perder unos cuantos, pero estoy seguro que siempre habrá el cliente que diga "bueno va, me esperaré" y ale, ya los tienes cojidos. Puro marketing rastero como puedes comprobar xD. Ya fuí víctima una vez, dos no.
rubio15es escribió:y la fuente de alimentacion?XD

discos duros no?

OSTIA, el discoduro!! Queria pillarme un raptor 10.000 de 76 Gbs!! xD

P.D: Mientras escribia el Post lo he pedido y en 24 Horas lo tengo! xD 112 € G.I (parece ser que aun esta el 10% de descuento xD)

De fuente de alimentacion tengo una NOX de 600WaTT que creo que irá bien para todo esto :)

P.D: -MasMe- espero que me salga todo bien aunque digas eso jejejjeje
Un saludo
rubio15es escribió:tu sabes el ruido que hace eso?XD

no sera mejor este? http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

jejej, nose el ruido que hace, pero me da igual, el rendimiento es la leche y sobre todo para juegos :D

A parte tengo 2 discos duros de apoyo de 500 Gbs, en este meteré el Sistema Operativo y juegos y "lo demas" en los discos de 500 jejej

Un saludo
joder, pues ya que estas pillate un zalman para el micro, asi podras subirlo xd.

eres rico o k man xd.
rubio15es escribió:joder, pues ya que estas pillate un zalman para el micro, asi podras subirlo xd.

eres rico o k man xd.

jeje, ¡Que va! pero entre lo del plan avanza y que he estado ahorrando este año (Sabia que tenia que cambiarme de PC este año despues de 5 años con el mismo)

Pues he podido permitirme el "lujo" de comprarmelo (y la ayuda de mis padres jeje)

Un saludo
rubio15es escribió:eres rico o k man xd.

Tampoco es un pc de 3000€ tío xD. El Raptor es una buena opción si no quiers hacer un RAID0 con discos de gran tamaño.
PabloAM escribió:
rubio15es escribió:joder, pues ya que estas pillate un zalman para el micro, asi podras subirlo xd.

eres rico o k man xd.

jeje, ¡Que va! pero entre lo del plan avanza y que he estado ahorrando este año (Sabia que tenia que cambiarme de PC este año despues de 5 años con el mismo)

Pues he podido permitirme el "lujo" de comprarmelo (y la ayuda de mis padres jeje)

Un saludo

ahora que mencionas el plan avanza... tu sabes lo que te piden para solicitarlo? tiene que ser un pc completo con todos los componentes? porque yo tambien me lo estaba mirando, pero para pillar un cacho ahora y luego ya... pues lo mas gordo. yo tenia pensado en pillarme...

Caja: LanBox Lite (Thermaltake)
Placa: Gigabyte GA-MA78GM-S2H con chipset amd 780
Grafica: la tiene integrada la placa, una Ati HD3200 pero puedo hacer Crossfire con alguna otra
Micro: AMD Athlon 4850e que consume 45w
Fuente: Zalman ZM360B-APS 360w (pa que quiero mas)
HDD: Western Digital de 500Gb SataII (tengo yo otro de 750Gb)
Memoria: Kit OCZ de 2Gb DDR2 a 1066Mhz (alguna otra recomendacion?)

todo eso por 339.30€

eso supongo que seria el pc entero... y la verdad... que me parece que esta bastante bien, no es que sea un gammer... pero no descarto jugar al diablo 3 y starcraft 2 y si veo que me sobra el dinero... pues me pongo una grafica y lo que dije... crossfire y a correr.

que tal lo veis vosotros?

en cuanto a lo del plan avanza... me jode pila tener que comprar monitor si fuese necesario... a ver si me echas una manita...
AsTuRkInG escribió:
PabloAM escribió:

eres rico o k man xd.

Un saludo

ahora que mencionas el plan avanza... tu sabes lo que te piden para solicitarlo? tiene que ser un pc completo con todos los componentes?

Buenas, pues piden, un documento que demuestre que tienes internet (Una factura de tu compañia de internet), un aval y la factura de lo que te has comprado.

Ha los dias recibes el ingreso.

P.D:
Comparacion de precios de ayer a hoy :D :D :D :D
Procesador (Intel® Core 2 Quad Q9450): Ayer: 255,60 € Hoy: 284 €
Placa Base (Asus StrikerII Extreme): Ayer:289,80 € Hoy: 322 €
Memoria RAM (OCZ DIMM 2 GB DDR3-1800 Kit): Ayer:170,10 € Hoy: 189 €
Tarjeta Grafica (Sapphire HD4870): Ayer: 215,10 € Hoy: 239 €
Refrigeracion liquida (Innovatek Kit XXS XX-Flow Rev2): Ayer: 183,60 € Hoy: 204 €
DiscoDuro (Western Digital Raptor WD740ADFD): Ayer: 102 € Hoy: 114 €

Ayer me costo todo: 1143 Gastos de envio incluidos.
Hoy me hubiera costado todo: 1382 Gastos de envio incluidos :D:D

Mola mola jejje

Un saludo
y luego la forma de pago y demas?

y lo que te pregunte... tienes que pillar monitor... o no hace falta?
AsTuRkInG escribió:y luego la forma de pago y demas?

y lo que te pregunte... tienes que pillar monitor... o no hace falta?

Monitor tengo un HP w2207 de 22", con él voy que tiro, más grande ya me parece demasiado forzado para mis ojos xDD

Forma de pago creo que era hasta 60 o 30 meses sin intereses (no me acuerdo bien)
Pero yo con 1 año voy bien.

Un saludo
pero el monitor lo tuviste que comprar ahora... o no te hizo falta?

es que yo fui a la caixa y me dijeron que tenia que ser completo, pero no me fie mucho de ellos...

y si no tiene porque ser completo... pueden ser componentes na mas? porque yo por ejemplo teclado y raton compre uno la semana pasada... o alguna cosa mas... no se

*vamos... y como sabes si te lo conceden o no? yo no me quiero arriesgar a pillarlo y que luego no me lo den
AsTuRkInG escribió:pero el monitor lo tuviste que comprar ahora... o no te hizo falta?

es que yo fui a la caixa y me dijeron que tenia que ser completo, pero no me fie mucho de ellos...

y si no tiene porque ser completo... pueden ser componentes na mas? porque yo por ejemplo teclado y raton compre uno la semana pasada... o alguna cosa mas... no se

Pues ahora que lo dices no lo se.

A mi me dijeron una factura, da igual lo que tenga, tiene que ser para un ordenador (Eso es lo que entendi) igualmente tengo que ir esta semana para pedirlo, asi que te podré confirmar.
Pero en un principio da igual lo que tenga la factura mientras sea componentes informaticos para un ordenador, includo router impresoras, etc...

P.D: Nose como te confirmas si te lo conceden o no, pero que yo sepa, si reunes los minimos te lo dan seguro (Menor de 30 años, etc..)

Un saludo
pues a ver si me confirmas, porque el tio no entendia que se podian comprar los componentes por separado. La conversacion vino a ser algo asi

Yo: Hola buenas, queria informarme un poco mas sobre el plan avanza para solicitar un credito para un ordenador.

Banquero: Si claro, leiste algo sobre el tema?

Yo: Si claro, en casa por internet.

Banquero: Ah, entonces ya tienes ordenador?

Yo: Si, pero ya es viejo y lo quiero actualizar.

Banquero: Actualizar? Diras comprar uno nuevo

Yo: No no, comprar algunas piezas y montarlo yo, puesto que no lo necesito todo ahora mismo.

Banquero: Como? Compras tu las piezas sueltas y lo haces tu?

Yo: Hombre, mas que nada porque escojo yo los componentes y me sale mucho mas barato, menos de 400€ y tambien porque tengo monitor.

Banquero: 400€? Ese ordenador no vale para nada entonces. Ah, pues me da que no, si lo quieres pedir te hace falta comprar todo junto. Ademas, para que quieres un ordenador sin monitor?

Yo: El monitor uso el que tengo el y el pc uso el actualizado, el otro lo dejo en el olvido por si acaso lo necesito.

Banquero: Ah nono, tu te quieres aprovechar y por eso tenemos una circular del ministerio de economia para avisarnos para que no venga gente como tu que lo hace por gusto, esto es para gente que lo necesita.

Yo: Ale venga, seguro que no lo necesito, pero seguro que tu compras un ordenador cada 2 años y tiras el viejo a la basura, yo llevo ya 5-6 años y todavia le doi vida bastante. Muchas gracias por no ayudarme.

Eso si que es vender un credito a un joven... hasta ahi llega la crisis? xD

P.D: Nose como te confirmas si te lo conceden o no, pero que yo sepa, si reunes los minimos te lo dan seguro (Menor de 30 años, etc..)

Que es el etc? El primer punto lo cumplo, tengo 23 años...
AsTuRkInG escribió:pues a ver si me confirmas, porque el tio no entendia que se podian comprar los componentes por separado. La conversacion vino a ser algo asi

Yo: Hola buenas, queria informarme un poco mas sobre el plan avanza para solicitar un credito para un ordenador.

Banquero: Si claro, leiste algo sobre el tema?

Yo: Si claro, en casa por internet.

Banquero: Ah, entonces ya tienes ordenador?

Yo: Si, pero ya es viejo y lo quiero actualizar.

Banquero: Actualizar? Diras comprar uno nuevo

Yo: No no, comprar algunas piezas y montarlo yo, puesto que no lo necesito todo ahora mismo.

Banquero: Como? Compras tu las piezas sueltas y lo haces tu?

Yo: Hombre, mas que nada porque escojo yo los componentes y me sale mucho mas barato, menos de 400€ y tambien porque tengo monitor.

Banquero: 400€? Ese ordenador no vale para nada entonces. Ah, pues me da que no, si lo quieres pedir te hace falta comprar todo junto. Ademas, para que quieres un ordenador sin monitor?

Yo: El monitor uso el que tengo el y el pc uso el actualizado, el otro lo dejo en el olvido por si acaso lo necesito.

Banquero: Ah nono, tu te quieres aprovechar y por eso tenemos una circular del ministerio de economia para avisarnos para que no venga gente como tu que lo hace por gusto, esto es para gente que lo necesita.

Yo: Ale venga, seguro que no lo necesito, pero seguro que tu compras un ordenador cada 2 años y tiras el viejo a la basura, yo llevo ya 5-6 años y todavia le doi vida bastante. Muchas gracias por no ayudarme.

Eso si que es vender un credito a un joven... hasta ahi llega la crisis? xD

Que es el etc? El primer punto lo cumplo, tengo 23 años...

Dios, cambiate de banco xD
Ese lo que pasa que no tiene ni puta idea de nada xD

A mi el hombre me dijo que bien, que le llevará la factura y lo demás. Sino ire a otro banco hasta que me lo financien xD

Un saludo
ya, si eso pense yo... en cuanto me dijo eso le cogi un asco que pa que...

yo siempre hablo con una chavala, que nada mas de que me ve ya me conoce y sabe que soi informatico, que compro bastante online y demas, y este tio ... pues no se, un poco lelo o que no se informa.

a mi lo que me mato a final fue que como no tenia por donde salir... se invento lo de la circular del ministerio de economia xD
AsTuRkInG escribió:ya, si eso pense yo... en cuanto me dijo eso le cogi un asco que pa que...

yo siempre hablo con una chavala, que nada mas de que me ve ya me conoce y sabe que soi informatico, que compro bastante online y demas, y este tio ... pues no se, un poco lelo o que no se informa.

a mi lo que me mato a final fue que como no tenia por donde salir... se invento lo de la circular del ministerio de economia xD

Si si, estas 2 cosas me han matado:
Banquero: Ademas, para que quieres un ordenador sin monitor?

Es para cojerle y decirle: Aqui el unico que se aprovecha del dinero de los demás eres tu! y pirarse...
Yo lo hubiera hecho y me hubiera quedado más ancho que largo [fumando] jejej

Un saludo
si bueno, mas o menos fue lo que hice... quedo con la boca abierta en cuanto me vio levantarme sin despedirme xD

a ver si me arrimo hasta otro banco, pero hoy dia 1... estaran todos a reventar
Lo que me comentaron en la caixa (demasiado bonito para ser cierto, aunque no lo se) es lo siguiente: El banquero me dijo que si yo pagaba por adelantado el PC y si se hacia la solicitud, se me ingresaria en mi cuenta lo que me habia gastado :-? (repito, demasiado bonito para ser cierto), asi que aprovecho este hilo para preguntar: Es cierto esto que me ha dicho el banquero de la caixa?

Un Saludo! :)
a mi ya ves lo que me dijeron en la caixa tambien... asi que... ni idea... les mande un correo a los del plan avanza ayer... y bueno, o tienen aluviones de mails o se lo toman con mucha calma
Como os complicáis... a ver si os lo puedo explicar facilmente:

El plan avanza es un préstamo del Gobierno de hasta 3000€, a devolver en 36 meses sin intereses. El requisito principal es la compra de un PC entero, nada de piezas para actualizar como algunos querían por aquí. El ordenador debe ser COMPLETO. El monitor no hace falta, pero sí la torre.

La tienda donde lo compréis, debe daros una proforma/presupuesto que es la que debéis presentar a cualquier entidad que esté presente en el plan avanza. Tras esto, ya está, os darán el préstamo que iréis devolviendo poco a poco.

No os liéis con cosas como pagar y que después os lo abonen y demás cosas raras que he leído. Limitaros a pedir el presupuesto/proforma a la tienda, e id a la entidad bancaria.
y si es una pagina web como es alternate? que les llevas? un listado de lo que comprarias?

y si compras piezas en varios sitios?
tendrias k pedir presupuesto en una tienda fisica o que te mande la factura por internet...y todo en el mismo sitio supongo.
AsTuRkInG escribió:y si es una pagina web como es alternate?

No pasa nada, contacta con ellos y supongo que te enviarán una proforma/presupuesto al email o por fax.
Hoy me han enviado el DiscoDuro ^_^ a ver cuando tarda en enviarme "lo gordo" xD

Un saludo
No esta nada mal esa configuracion, aunque ya puestos le metia los 4G
Cuando quieras hacemos un pique de benchmarks :Ð
Una pregunta... he leido por aqui que han peiddo Aval para conceder el prestamo? Hace falta Aval por narices? Es decir.. si se tiene sueldo propio (concretamente de 700 euros/mes) no te lo dan?

Un saludo!
Los peores augurios se han cumplido (Si -MasMe- tienes razón)

Hoy he llamado y me han dicho que no sabe nada de la Sapphire 4870 ni de la RAM que pedi... Y que no sabe si los recibirán en julio o Agosto (CAGATE!)

Asi que les he dicho que me lo envien lo que tienen ya y que un servicio bastante flojo...

Asi que he ido volando a Coolmod, he llamado, me han confirmado que tenian sapphires 4870 en stock le he comprado una y mañana la recibo ^_^
Y los megas de RAM en PCCOMPONENTES (Memorias DDR3 - Mushkin Extreme XP3-14400 DDR3 1800 2GB 2x1GB) junto al (Routers - Linksys Ultra RangePlus Cable/DSL Wireless-N Router) que lo recibo mañana tambien.

Asi que con suerte tengo todo mañana (Pero ya no compro mas en ALTERNATE ESTAFA (Si un poco de Boombing) [poraki] ) :)

Un saludo
PabloAM escribió:Los peores augurios se han cumplido (Si -MasMe- tienes razón)

Hoy he llamado y me han dicho que no sabe nada de la Sapphire 4870 ni de la RAM que pedi... Y que no sabe si los recibirán en julio o Agosto (CAGATE!)

Asi que les he dicho que me lo envien lo que tienen ya y que un servicio bastante flojo...

Asi que he ido volando a Coolmod, he llamado, me han confirmado que tenian sapphires 4870 en stock le he comprado una y mañana la recibo ^_^
Y los megas de RAM en PCCOMPONENTES (Memorias DDR3 - Mushkin Extreme XP3-14400 DDR3 1800 2GB 2x1GB) junto al (Routers - Linksys Ultra RangePlus Cable/DSL Wireless-N Router) que lo recibo mañana tambien.

Asi que con suerte tengo todo mañana (Pero ya no compro mas en ALTERNATE ESTAFA (Si un poco de Boombing) [poraki] ) :)

Un saludo

Lo de Alternate ya se ha avisado en este foro y en otros 1.000.000 de veces...

Podiendo comprar en:

-Izarmicro
-Coolmod
-Pc Componentes

Que son tiendas online de contrastada calidad, por lo menos en lo que ha mi experiencia me dice.
Aun así, creo que son sinceros luego al llamarte. Eso si, podrían actualizar el Stock en la web. Por culpa de eso tienes muchos problemas. Yo les pedi una vez, entre algunas cosillas, una micro SD de 2 gigas. En unos dias me llaman y me dicen xxx y la micro no están en stock, te lo enviamos luego, y yo pues vale. Y luego me llaman y me dicen, pues va a ser que no, nada de micro SD, y me quedo con cara de . . . si sabeis que teneis pocas, o ninguna y no os van a volver a traer, para que las poneis en web ?
lovechii5 escribió:Aun así, creo que son sinceros luego al llamarte. Eso si, podrían actualizar el Stock en la web. Por culpa de eso tienes muchos problemas. Yo les pedi una vez, entre algunas cosillas, una micro SD de 2 gigas. En unos dias me llaman y me dicen xxx y la micro no están en stock, te lo enviamos luego, y yo pues vale. Y luego me llaman y me dicen, pues va a ser que no, nada de micro SD, y me quedo con cara de . . . si sabeis que teneis pocas, o ninguna y no os van a volver a traer, para que las poneis en web ?

Ese es el problema y además YO he llamado no me han llamado.

Un saludo

Un saludo

Yo pedí un montón de componentes y en menos de 24h lo tenía en casa con el de seur, y todo perfecto.

Me falta la misma gráfica que mañana llamaré y si no está y tarda mucho pues me buscaré otra. Y solo me falta que me manden el monitor y ya está.

Por mi parte alternate todo casi perfecto (el casi se lo quito cuando reciba mi monitor XD).
the passenger escribió:

Un saludo

Yo pedí un montón de componentes y en menos de 24h lo tenía en casa con el de seur, y todo perfecto.

Me falta la misma gráfica que mañana llamaré y si no está y tarda mucho pues me buscaré otra. Y solo me falta que me manden el monitor y ya está.

Por mi parte alternate todo casi perfecto (el casi se lo quito cuando reciba mi monitor XD).

Pues ya puedes esperar sentado (Como en tu avatar XD) porque me ha dicho que no sabe tiempo de espera para recibirlo que podria ser final de julio o Agosto y que por eso me enviaba ya las cosas que tenian en stock...

Mañana o pasado recibo mi 4870 ^_^

Un saludo
BUeno, acabo de hablar con alternate y de la gráfica no saben nada, así que igual miro por otros lados.

De ensambladores, da igual uno que otro? Por que en alternate veo shappire, pero por otros lados está la club3d, asus...

dará igual una que otra?
Seguimos con el culebron de tiendas online para comprar un PC.

Ahora coolmod aun esta el estado "Pendiende de transferencia":
07/07/2008 11:51:21 P ****** Pendiente transferencia 228,95 €

Cuando hice un INGRESO (sale al segundo) 3 minutos despues de hacer la compra con la caixa. (Ayer a las 11:53)

Llame para confirmar el ingreso, me dijo que si y que mañana iba a salir el paquete (Es decir hoy) Y hoy aun no he recibido ningun email ni nada de que haya salido mi paquete...

Me estoy empezando a cabrear con tanto cacao mental para comprar 3 mierdas online.

Ayer hice el pedido en PCComponentes y he recibido los megas de RAM y el router Linksys ^_^

Por otra parte hoy me ha llamado Alternate para decirme que me enviaban el procesador, placa base , kit de refrigeracion liquida (y megas de ram!!) Ahora que ya habia pedido en pccomponentes...
Bueno le he dicho que me lo envien hoy todo menos los megas de ram y la tarjeta grafica que me han dicho que no van a recibir en meses ¬_¬

Bueno a ver si mañana recibo lo que me queda y puedo empezar a montarmelo todo aunque no tenga la tarjeta grafica...

Un saludo
the passenger escribió:BUeno, acabo de hablar con alternate y de la gráfica no saben nada, así que igual miro por otros lados.

De ensambladores, da igual uno que otro? Por que en alternate veo shappire, pero por otros lados está la club3d, asus...

dará igual una que otra?

Yo me acabo de pillar la club 3d, yo creo que a estas alturas una empresa k se dedica a montar tarjetas graficas, la tope gama tiene que ser mediana mente buena, no creo k pongan peores componentes que otros ensambladores ni nada por el estilo.

Espero que salga buena, sino la ultima compra de ati que hago.
POR FIN!!!

Ya he recibido todo, (solo me falta la ATI 4870 que me la tengo q recibir antes de las 14:00 :D)

Me voy a poner a montar todo ya ^_^

Una imagen de la familia junta (menos ATI 4780 XD)
Imagen
59 respuestas
1, 2