Mi Nuevo pepino, duda caja.

Cual de esas dos cajas os parece mejor (refrigeración, espacio...):

Thermaltake Aguila

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url="http://www.thermaltake.com/product/Chassis/midtower/aguila/vd1000swa.asp"]Aguila - VD1000SWA[/url]

o esta:

NZXT lexa Blackline roja

Imagen

Imagen

Imagen

[url="http://www.nzxt.com/products/lexa_blackline/"]NZXT. Products.[/url]

Sería para albergar a este equipo:

PLACA INTEL CORE2 ASUS MAXIMUS EXTREME SK775 DDR3 PCX

Imagen

PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE

Imagen

3x DISCO DURO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB (en total 1,5 TB).

Imagen

fuente ALIMENTACION 700W TACENS SUPERO

Imagen

TARJETA GRAFICA 768MB XFX 8800GTX PCX SLI

Imagen

REFRIGERADOR Noctua NH-U12 - Disipador CPU

Imagen

MONITOR 24´´ BENQ G2400W TFT NEGRO DVI/HDMI

Imagen

2x MEMORIA 1 GB DDR3 1333 KINGSTON

Imagen

REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H50/54LRBB 18X DL LS NEGRA

Imagen

FRONTAL CONTROL. VENTILADORES AKASA C03

Imagen

2 O 3 VENTILADORES MÁS PARA LAS CAJAS AURA MODDING

Imagen

TECLADO INALAMBRICO +RATON OPTICO LOGIT.MX5000 BLUETOOTH

Imagen

En cuanto al reobús creo que dudo entre el aura y este:

FRONTAL MULTIFUNCION AEROCOOL GATEWATCH 2 NEGRO

Imagen

Este ocuparia dos de 3,5, ¿cuál pondríais vosotros?

¿Cabrá todo?? [666] , Un saludo. [beer]
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Menudo pepino!
Yo la verdad es que no sé que responder a tu pregunta así que dejo que hablen los maestros.
Pero lo que me ha estrañado es sólo pusieras 2GB de RAM... Te recomiendo 3GB si vas a utilizar un SO de 32bits o 4GB si utilizas uno de 64bits...
Por cierto, cuanto te va a costar todo más o menos??
Un saludo y enhorabuena por el pedazo de ordenata! [oki]
Pues aún no le voy a pillar 4 de ddr3 porque está muy cara, pero el hecho de que pille una placa ddr3 y la memoria ddr3 es que no quiero cerrar la puerta al futuro, cierto que hoy por hoy 4 gb de memoria ddr 2 rinden más que la ddr3, pero ¿y el día de mañana?, imagínate pasa un año y la cosa con las ddr3 se estabiliza y ya no sólo que funcionen a 1333 si no que lleguen a velocidades de 1900, entonces me alegraré de haberme gastado ahora este dinero, miro al futuro, por ahora con 2 de ddr3 voy sobrao, y dentro de poco cuando la cosa se estabilice pues le pillare 4gb de ddr3 a más velocidad (eso si con la consecuente bajada de precios).

El precio va a ser de 2500. Pero ahora que tengo la oportunidad, quiero pillarme un equipo bueno.
Ostia!
No me había fijado que era DDR3 xD
La verdad es que tienes razón, pero bueno yo tengo 3GB de RAM ddr2 y me va todo dpm.
Un saludo!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que maquina es esa dios mio de donde vas a sacar el dinero y cuanto tiempazo llevas ahorrando por que yo me quiero comprar una 8800 GT desde hace meses XD y la de abajo me parece muy guay pero la de arriba se le ve mejor bueno ta luego ;) vaya maquinon XD
Es que acabo de aprovar las oposiciones a poli local, y he pasado de ser un muerto de hambre a ganarlo calentito xD.
alanwake escribió:cual es el precio de la Thermaltake Aguila??
parece interesante

En pc box:

CAJA SEMITORRE NZXT LEXA BLACKLINE ROJA VENTANA S/F 107,98

10107 CAJA SEMITORRE THERMALTAKE AGUILA PLATA LAT.TRAN. S/F 154,04

A mi personalmente veo mejor el diseño de la Aguila, pero la lexa es más grande en tamaño y lo que me preocupa es que esa bestia de disipador entre en la caja (y no parta la placa pues pesa más de medio kilo...), en cuanto a la refrigeración de las dos cajas, estoy pez, alguien sabe¿¿¿??? [qmparto]

Imagen
alanwake escribió:aquiestá por 90€
aquipor 125€
aquipor 102
aquipor 99,23€
aquipor 121€

Has de tener en cuenta que esos modelos son sin ventana lateral, al menos los que son de 102 para abajo.

Bueno pero a lo que va el tema, yo creo que con la que me voy a quedar en es con la termaltake agila, alguien sabe si me cabrá todo bien y como puedo aumentar la refrigeración de la caja, cuantos ventiladores se le pueden poner... etc...
Ya que hablais de memorias a ver si me podeis responde runa dudilla. Si poneis 3gb ddr2 serian 3 modulos de 1 o uno de 2 y uno de 1,no? Va peor que si pones 4gb? Lo digo xq no entiendo mucho lo del dual channel y cuando se puede y cuando no. Yo voy a comprarme un equipo y posiblemente le ponga XP y pensaba ponerle 4gb pero como solo reconoce 3.2 pues iba a ponerle 2 pero si me decis que 3 van bien a lo mejor me planteo esta posibilidad, como lo hariais?

P.D.:La mayoria de las tiendas vendne o modulos de 2gbs o packs de 2x1gb. pillar memorias de diferentes marcas y modelos no es muy productivo q digamos,no?
yo tambien quiero cobrar 6000 € al mes [snif]
pues yo no te recomiendo la 8800GTX ya que la 8800GTS de 512mb rinde mas y es mas barata
Raul16 escribió:pues yo no te recomiendo la 8800GTX ya que la 8800GTS de 512mb rinde mas y es mas barata

Sabrías decirme donde hay un review o una comparativa entre las dos tarjetas??, es que depende de a quien le pregunte me dice una cosa u otra, y lo que está claro es que si una es más cara de la otra, por algo será... [sonrisa]

Saludos.
no lo mas caro tiene que ser mejor, es mas caro porque el comercio no va a vender un producto mas barato de lo que le costó, eso pasa con los nuevos micros de intel tambien y rinden mas que los anteriores.
Reviews!, comparaciones! please!
bocomu escribió:Reviews!, comparaciones! please!

8800gtx

Imagen

8800gts

Imagen

crees que te compensa pagar la diferencia de pasta que hay entre las 2? y PD: el ordena de la 8800gts es mas lento que el de la 8800gtx, que eso cuenta algo... aparte del Vista, que con su puto aero, come un cojon de grafica y ram
bocomu: Aqui tienes una review de 14 paginas de la 8800 GTS 512mb comparando su rendimiento con el de la 8800 GTX en varios juegos y resoluciones

http://www.tomshardware.com/2007/12/12/geforce_8800_gts_512_mb/

Sobre la memoria DDR3 ya hay modulos a 1800mhz, lo que no me quiero es ni imaginar el precio que tendra el kit de 2 GB

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=22847

Un saludo
Gracias por vuestros aportes.
Si te compras DDR3 Kingston pensando en overclockear en un futuro vas bueno.... eso no sube una mierda.
ArThoiD escribió:Si te compras DDR3 Kingston pensando en overclockear en un futuro vas bueno.... eso no sube una mierda.

Nanai, no pienso hacer OC, en mi opinión eso sólo sirve para acortarte la vida de tu pc.

La razón por la que pillo ddr3 es porque ahora me conformo con la ddr3 a 1333, pero imaginate, pasa un año o dos por ejemplo, ahora resulta que hay ddr3 que tiren a 1900 optimizadas y sin overcloking, y el precio no será ni mucho menos el de ahora...

Es por eso por lo que quiero la placa ddr3, para que de aquí a suponte 3 o 4 años que se me jorobe una memoria ddr, no me encuentre con el panorama de que las que a mi pc ya no le valen... pq de aqui a un tiempo futuro, yo estoy casi seguro de que el formato estandar no será ddr2, será dd3 o incluso vete tu a saber...

Vamos que si pillo ddr3 ahora, es para que dentro de poco cuando ésta baje, le ponga 4 gb y a una velocidad mucho mayor de la que hay ahora no porque quiera hacer oc, pero si pillo ddr2, me quedaré atrás.
ambas cajas me parecen horribles.

Si tuviera que elegir me quedaba con la lexa
No entiendo, si dentro de xxx años la ram ddr3 funciona a 1900 y tiene un precio tentador a ti de que te servira? Tu placa no admite ram a mayor frecuencia para lo unico que te serviria es para comprar la de 1333 mucho más barata, yo soy de los que piensan que comprar informatica mirando por el futuro es imposible, cuando tu compras algo ahora mirando al futuro cuando ese futuro llegue habra algo mejor y más barato siempre xD, por ejemplo si te compras un quad de ahora, en el futuro cuando se aprovechen los quads habra queads mejores y más baratos y asi es un ciclo que se repite siempre y siempre en el futuro lo que compraste en el pasado con vistas a ese futuro se te ha quedado obsoleto xD
Hombre, si estas pensando a largo plazo en DDR3 de alta velocidad y timings lo mas bajos posibles lo mejor es pillar una placa DDR3 con el nuevo chipset x48

El problema es que no se que fecha tienen. El modelo gigabyte X48 DQ6 (version DDR2) ya está, pero no se cuando salen los modelos DDR3: Asus rampage extreme y gigabyte X48T DQ6.
En teoria salian a finales de este mes, pero no se puede asegurar
KLaiN escribió:No entiendo, si dentro de xxx años la ram ddr3 funciona a 1900 y tiene un precio tentador a ti de que te servira? Tu placa no admite ram a mayor frecuencia para lo unico que te serviria es para comprar la de 1333 mucho más barata, yo soy de los que piensan que comprar informatica mirando por el futuro es imposible, cuando tu compras algo ahora mirando al futuro cuando ese futuro llegue habra algo mejor y más barato siempre xD, por ejemplo si te compras un quad de ahora, en el futuro cuando se aprovechen los quads habra queads mejores y más baratos y asi es un ciclo que se repite siempre y siempre en el futuro lo que compraste en el pasado con vistas a ese futuro se te ha quedado obsoleto xD

En eso discrepo y tela, si esta placa es capaz de aguantar estas velocidades:

Memory Supported: Dual Channel Supported
800MHz DDR3
1066MHz DDR3
1333MHz DDR3
1600MHz DDR3 (OverClocking)
1800MHz DDR3 (OverClocking)

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=3498668&CatId=3488

http://usa.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=572&l4=0&model=1862&modelmenu=2

Me resulta raro que sea capaz de aguantarla en oc y si luego sale una sin oc a 1600 no...

No veo por qué cuando salgan las ddr3 a 1800 no iba a ser capaz, aún así si no fuera capaz y me viera obligado a hacer oc de una ddr3 a 1800 siempre sería más 4 gb oc a 1800 que 4 gb ddr2 a 1200.
Bueno, yo me referia por defecto tu mismo has dicho que hacer OC no te gusta porque acorta la vida del pc y que no lo vas a hacer, no? aun así está bien que discrepes, que por eso esto es un foro de opinión ^_^
KLaiN escribió:Bueno, yo me referia por defecto tu mismo has dicho que hacer OC no te gusta porque acorta la vida del pc y que no lo vas a hacer, no? aun así está bien que discrepes, que por eso esto es un foro de opinión ^_^

Mira, te comento probablemente no hiciera oc, pero como bien dices me vendría de perlas para comprar unas buenas ddr3 a 1300 baratas y mejor conseguidas, y siempre puedo ampliar a 8 gb... (burrada [666] )...

Pero vete a saber si la placa aceptará o no las 1800 que salgan... en teoría no, pero y si sacan un driver o algo... nunca se pierde la esperanza [sonrisa] .

Por cierto con respecto a la caja creo que va ganando la termaltake por algo que me he enterado en un review, resulta que la tk al tener la parte delantera microperforada permite poner un ventilador delantero de 12 cm que pase aire, pero es más si te lo curras puedes ponerle dos y el aire va directo a la placa y los discos duros a refrigerarlos! [tomaaa] . (quien dice de 12 dice de 9 para que me quepa el rehobús xD)

Imagen

Seguid así que da gusto estar en este foro, por lo menos me entero de muchas cosas, un saludo.
yo tengo esta caja para este quipo y de fabula:

Zalman Fatal1ty - FC-ZE1

PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E6700

PLACA BASE ASUS Maximus Extreme DDR3

MEMORIA RAM G.Skill F3-12800CL7D 2GBHZ - 4x1024 Mb PC12800 DDR3

TARJETA GRAFICA 768MB XFX 8800 ULTRA OC PCX SLI

3x DISCO 750 GB SATA2

FUENTE ALIMENTACION PC Power&Cooling TURBO-COOL® - 1000W

Kit Reducción de Ruido

Kit Agua - Danger Den NVIDIA 4101

MONITOR 24´´ BENQ FP241W TFT PANORAMICO PLATA/NEGRO HDMI

y la verdad se mantiene bastante bien la temperatura
arola20a escribió:yo tengo esta caja para este quipo y de fabula:

Zalman Fatal1ty - FC-ZE1

PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E6700

PLACA BASE ASUS Maximus Extreme DDR3

MEMORIA RAM G.Skill F3-12800CL7D 2GBHZ - 4x1024 Mb PC12800 DDR3

TARJETA GRAFICA 768MB XFX 8800 ULTRA OC PCX SLI

3x DISCO 750 GB SATA2

FUENTE ALIMENTACION PC Power&Cooling TURBO-COOL® - 1000W

Kit Reducción de Ruido

Kit Agua - Danger Den NVIDIA 4101

MONITOR 24´´ BENQ FP241W TFT PANORAMICO PLATA/NEGRO HDMI

y la verdad se mantiene bastante bien la temperatura

Wau también es un equipázo, cuántos ventiladores se le pueden poner???. por cierto veo que tu también con ddr3 no?, cuantos gbs tienes no me queda claro 2 o 4 (parece que 4) a qué velocidad?? Un saludo, gracias por contestar.
Joder, es que no coincidiría en nada, quitando los Seagate.

Disipador: Thermalright 120 xtreme. Sin ningún género de dudas.

DDR2. Si quieres DDR3 para el futuro, cómprate una placa en el futuro. Ahora es tirar el dinero por una placa que estará obsoleta cuándo se afine la tecnología. Si es que no se pasa directamente a la DDR4. Porque no está saliendo muy bien la cosa para la DDR3.

La gráfica, lo que sea, pero mejor que no lo monte XFX. Tiene muy mala reputación.

Y, por supuesto, teclados y ratones inalámbrcos, en la vida.

También he visto otra configuración más abajo. El kit de reducción de ruido hará el equipo más caliente. Yo prefiero aguantar 2 db más.

Desde mi más profunda ignorancia. Un saludo.
29 respuestas