Podrías empezar por decir la red por donde se conecta ese programa no crees. Es que como quieres que el te diga alternativas, sino dices ni la red que utiliza ese programa :S, es que sino no acabo de comprenderte.
dj_premier escribió:No no. Es él el que dice que en linux hay alternativas para todo.
Yo no he dicho eso.
dj_premier escribió:Pues que me diga que responderia cuando le demuestre que no hay manera de conectar a la red del programa del que hablo y del cual no hay alternativas en linux para conectarse a dicha red.
Lo que responderia dependeria de muchos factores. Factores que no se mientras no sepa que programa maravilloso y todopoderoso es ese. Tu mismo.
No se porqué pero me da a mi que esto no va a acabar bien. Aunque sea un poco offtopic, ya que ha salido el tema de hacer rular programas en linux, se que no es libre, pero alguien ha conseguido rular el joost?
Un saludo
BigBoost
Adicto
475 mensajes desde abr 2005 en Canarias
Editado 1 vez. Última: 27/05/2007 - 19:00:27 por BigBoost.
Esas son los programas más utilizados con sus equivalencias en linux, y debajo tienes otras areas, pero me extraña que esa red no este todavía dentro de linux o un equivalente.