Mi opinión sincera actualmente sobre los videojuegos (si no lo digo, reviento)

1, 2, 3
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:[quote = Dark epsilon]reportando, creo que todo esto solo sirve para crear polemica no para debatir un tema en concreto ademas no se que hace esto en multiplataforma...

A riesgo de parecer un spammer, no busca generar polémica (en parte si) si no buscar protagonismo, como he dicho antes, que mala es la envidia. [/quote]

bueno creo que entrar en un foro de videojuegos principalmente para ponerlos a parir, pues si esto no es polemica apaga y vamonos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dark epsilon escribió:
bueno esto es lo que faltaba, tambien nos vas a dar lecciones morales de pirateria y consejos sobre como y cuando comprar videojuegos...

absurdo.

Yo ya voy a acabar de seguir tu juego.

Tú serás por lo que acabo de leer esa clase de personas que si no entiendes de algo, no opinas en absoluto, ni aportando tus mínimos conocimientos para ayudar a esa persona... vaya.

Yo ya lo he dicho varias veces, pero me volveis a demostrar que solo leeis la última frase, yo expongo mi opinión para que lo sepa la gente, gastarse el dinero en lo que os apetezca, yo al menos en videojuegos no por: "esto, esto y aquello".

Además, como veo que no voy a encontrar a nadie que opine igual que yo (por lo que habeis dicho), sino que menos mal que han habido un par de personas que me han contestado bien, todos los demás se habeis subido por las paredes, mi opinión está ahí expuesta para quien le apetezca leersela, yo creo que está todo dicho y nada más que decir.

Ah!, y postearé donde me salga las narices, sea el foro de PS2 (porque aunque odie los videojuegos, quien sabe si alguien se queda atascado en un juego... yo ayudo y claro, vosotros me habeis dicho que los videojuegos crean solidaridad) o el foro de literatura, es para ahorraros esos comentarios.

Buenas noches.
pechelin escribió: yo al menos en videojuegos no por: "esto, esto y aquello".

Ok. ¿y a nosotros qué nos importa?

¿Vienes a una comunidad videjueguil a iluminarnos? ¿Eres nuestro salvador?

Algunos tenemos ya los huevos muy negros para que vengas a exponer tus teorías sin tener un mínimo de respeto por un hobby que no hace mal a nadie y que incluso algunos lo consideran como un arte.
pechelin escribió:
Yo ya voy a acabar de seguir tu juego.

Tú serás por lo que acabo de leer esa clase de personas que si no entiendes de algo, no opinas en absoluto, ni aportando tus mínimos conocimientos para ayudar a esa persona... vaya.

Yo ya lo he dicho varias veces, pero me volveis a demostrar que solo leeis la última frase, yo expongo mi opinión para que lo sepa la gente, gastarse el dinero en lo que os apetezca, yo al menos en videojuegos no por: "esto, esto y aquello".

creo que esto mismo debes aplicartelo tu mismo, tu eres el que no entiende todo lo que puede ofrecer un videojuego y mi opinion es clara, leete mis repuestas y no solo la ultima frase.

ni te impongo ni trato de hacerte cambiar de opinion, solo te digo que soy feliz y juegos videojuegos(entre otras muchas aficiones)

tus opiniones personales sobre mi guardatelas para ti, no me importan pero si opinas sobre mi opinaré sobre ti.
A ver yo creo que jugar en exceso a los videojuegos puede ser enfermizo y no muy saludable, eso todos lo hemos de tener en cuenta. Pero de aquí a demonizarlos hay un abismo, la mayoria de los que estan aqui, no creo que sean ludopatas ni nada por el estilo, sin ir más lejos, yo hago deporte, concretamente hoquei desde los 6 años, tengo novia, estudio y tengo un pequeño trabajo. Si consigues racionar todo viviras mejor, me he pasado muchas horas de vicio.. y no estoy gordo... en total me compro una media de un juego por mes hay meses que ni eso.. no sé donde ves el problema.. de veras

Lo de meterse con la cultura japonesa.. quieres ver lo que opina el resto del mundo de la cultura española? mejor callate.. y mirate al espejo.. antes de lanzar la piedra.

saludos.
roig escribió:
Lo de meterse con la cultura japonesa.. quieres ver lo que opina el resto del mundo de la cultura española? mejor callate.. y mirate al espejo.. antes de lanzar la piedra.

saludos.

Cuánta razón, yo siento vergüenza ajena con según qué cosas.
Señores, no nos combirtamos en populacho

el compañero a expresado su opinion que nos peude gustar mas o menos y de forma mas o menso afortunada, pero eso no no da derecho a saltarle encima
Los videojuegos son un pasatiempos como el cine, la musica, la tele, la literatura, jugar al futbol, o sentarte en un parque a darle de comer a las palomas.

Si tu acabas llenando tu vida con los videojuego, o con el cine, o con cualquier otra cosa hasta el punto de que te haces adicto y no haces otra cosa, el problema no es de esa cosa, si no tuyo.

Los videojuegos no son una droga que generan una dependencia fisiologica por alguna sustancia quimica, solo son una manera divertida de tantas en la que invertir el tiempo libre, y practicarlo no te impide hacer otras muchas cosas y tener una vida normal, igual que alguien que lee libros o ve peliculas.

Lo que a ti te ha pasado con los vidoejuegos no es normal, y yo opino que se debe a tu condicion psicologica, por lo que probablemente el vacio que te han dejado los videojuegos lo llenaras con cualquier otro pasatiempos posiblemente igual de improductivo.

El problema lo tienes tu, no es culpa de los videojuegos, ni es culpa de los demas. Pocas cosas hay mas pateticas que la gente que se auto-excusa de lo que hace mal echando la culpa a los demas.
Como decía mi abuelo, todo en la vida es como un cuchillo si no sabes utilizarlo te puedes hacer daño.

Pero no le eches la culpa al cuchillo.

Saludos [beer]
ElChabaldelPc escribió:Señores, no nos combirtamos en populacho

el compañero a expresado su opinion que nos peude gustar mas o menos y de forma mas o menso afortunada, pero eso no no da derecho a salarle encima

Busca que le saltemos encima, e igual que en este hilo en mucho otros también. No hay más que buscar en su "historial".

Otra historia es que conociéndole se debería pasar de él, pero es q es difícil, lo pone a huevo XD
Hay algo con lo que estoy de acuerdo con pechelin, y es que hay gente que se pasa bastante con los videojuegos (yo no entiendo como algunos pueden tener todas las consolas y ser capaces de opinar sobre tantos juegos en tan poco tiempo... ¿es que no hacen otra cosa?)
Y por cierto, aquí cuando alguien se mete con lo videojuegos, aunque sea de forma moderada y bajo el contexto de una mala experiencia, os tirais al cuello como alimañas... [reojillo]
Nº5 escribió:Hay algo con lo que estoy de acuerdo con pechelin, y es que hay gente que se pasa bastante con los videojuegos (yo no entiendo como algunos pueden tener todas las consolas y ser capaces de opinar sobre tantos juegos en tan poco tiempo... ¿es que no hacen otra cosa?)
Y por cierto, aquí cuando alguien se mete con lo videojuegos, aunque sea de forma moderada y bajo el contexto de una mala experiencia, os tirais al cuello como alimañas... [reojillo]

pues hay muchisima gente que vive de esto.

conozco mucha gente que esta todo el dia viendo futbol se ven hasta los partidos de futbol de los crios, y mucha gente que rato libre que tiene lo aprovecha para leer.. por poner unos ejemplos
son personas normales y corrientes con aficiones que le `pueden gustar mas o menos y siempre y cuando sean felices, no hagan daño a nadie y no desperdicien su vida de otra forma mas absurda hay que respetarlos.. quienes somos nosotros para juzgar al que se pega todo el dia, con un videojuego.

a ti te han hecho algo? imagino que no, pues respetalos y seguro que nos yevaremos mejor.

un saludo
Pechelin...no ves un poco absurdo postear algo asi en unos foros donde el tema mas candente son videojuegos? si te pones a pensar lo que dijiste no creo que haga cambiar a nadie de personalidad o gustos.

Mejor seria que te desahogues con un psicologo.(no lo digo por ofender).
Estabamos radiantes, no nos importaba si mi amigo era feo, si era negro, si era alto, si era chico o chica, estabamos radiantes... por que nos unía el juego, eramos personajes que interpretaban un papel, espías, fontaneros saltarines, héroes épicos, estellas en un mundial, corredores frenéticos de locos karts... Estabamos radiantes.

Sabíamos distinguir la realidad... Nos disparábamos pero odiabamos la violencia, chocabamos pero odiabamos hacer el gilipollas con nuestro coche, entrabamos al rival por detrás, pero jugando al futbol nos dabamos la mano.

Y no... realmente no me gasté tanto, es como cuando me compré mi bicicleta de montaña... una pasta... pero da igual, las horas montadas valen eso.

Realmente no me gasté tanto dinero, 4 mandos, 4 amigos, cientos de horas....

Y al acabar, eramos personas reales, con nuestras cosas reales, ya no eramos esos personajillos 2D o poligonales en pantalla. y hoy seguimos distinguiendo.

Y no, no necesitabamos alcohol para pasárnoslo bien. Las cervezas para otro momento, las cocacolas para otro momento, las palomitas para el cine y los vasos de agua para leer en la cama.

Cada cosa a su tiempo.

Y si, todavía me llaman mis amigos y me dicen, tenemos que quedar para echar unas partidas... y yo respondo: Por supuesto :)

...
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Buffff es que no hay por donde empezar con este post. Primero el rollo a lo Oliver Twist, yo tmb me he comprado todo, todo y todo, y no doy la chapa con ello... que me parece genial que te sientas orgulloso de habertelo ganado a pulso, pero que quieres... me importa más bien poco y no creo que venga a cuento... yo no voy haciendo numeros, pero si pongo en una balanza el dinero gastado en copas y en videojuegos no sé, no sé... andaran a la par... pero para resumir.. eres muy libre de gastar tu pasta y tiempo en lo que quieras... pero no sermonees ni hagas sentencias, a mi comprarse una moto me parece una tonteria porque no me gustan, se pasa frio, y te mojas si llueve, pero jamas dire que hacerlo sea de frikis, o que no aporta nada, con tu cuerpo lo que quieras que para eso es tuyo.
Que los videojuegos crean problemas, aislamientos, soledad, estress etc?.. claro y las judias gases, las prohibimos y tildamos de asociales????. seamos serios coño, todo en su medida es positivo, creo que ver la televisión tres horas al día hace menos por tus neuronas que invertir ese tiempo en jugar... te pegaria articulos de estudios sobre ello, pero es que es tan obvio que un videojuego cuanto menos te hace pensar y que tu cerebro desarrola una actividad cerebral mayor que la de sencillamente tragarte lo que ves por la tele, que es tonto ponerlo aquí...
estoy de acuerdo en el fondo del asunto de tu tema, porque esta claro que la calidad de los juegos en general es mala, y que esto es una industria que parece comenzar a emular los errores de otros mercados del entretenimiento, ideas manidas, repetitividad, falta de calidad, extra explotación de una idea una y otra capaz de dejar de encantar a un "adicto" como las peliculas de adolescentes americanos en el cine, o los tochos insufribles de Tom Clancy en literatura, o la telebasura. pero para eso esta la capacidad de decisión, personalmente me hace mucha gracia que la inmensa mayoria de gente se conforme con licencias de equipos de futbol y una jugabilidad mediocre, y no valore obras maestras como Psychonauts, por poner un ejemplo... pero para gustos los colores..
Eso si no paso por esto
el país de frikis por excelencia, están allí la mayoría mediosubnormales,
descalificar a alguien con un termino tan despectivo, hacer demagogia sobre un topico, y sobre toodo juzgar un país por un grupo, es algo que me parece excesivo...
bueno me he quedado a gusto... disfruta de tu "libertad" pero no emitas juicios de valor, ni me digas lo que debo hacer con mi valorado y escaso tiempo libre
por lo demas... salud y suerte tío. si vuelves a caer nos echamos unos vicios
PD, y si montas jugones anonimos? a lo mejor te forras :Ð
Aidan escribió:Estabamos radiantes, no nos importaba si mi amigo era feo, si era negro, si era alto, si era chico o chica, estabamos radiantes... por que nos unía el juego, eramos personajes que interpretaban un papel, espías, fontaneros saltarines, héroes épicos, estellas en un mundial, corredores frenéticos de locos karts... Estabamos radiantes.

Sabíamos distinguir la realidad... Nos disparábamos pero odiabamos la violencia, chocabamos pero odiabamos hacer el gilipollas con nuestro coche, entrabamos al rival por detrás, pero jugando al futbol nos dabamos la mano.

Y no... realmente no me gasté tanto, es como cuando me compré mi bicicleta de montaña... una pasta... pero da igual, las horas montadas valen eso.

Y al acabar, eramos personas reales, con nuestras cosas reales, ya no eramos esos personajillos 2D o poligonales en pantalla. y hoy seguimos distinguiendo.

Y no, no necesitabamos alcohol para pasárnoslo bien. Las cervezas para otro momento, las cocacolas para otro momento, las palomitas para el cine y los vasos de agua para leer en la cama.

Cada cosa a su tiempo.

Y si, todavía me llaman mis amigos y me dicen, tenemos que quedar para echar unas partidas... y yo respondo: Por supuesto :)

...

muy muy bonito, y creo que esto lo hemos vivido alguno alguna vez. felicidades por esta forma de epxresarlo.

un saludo
Aidan escribió:Estabamos radiantes, no nos importaba si mi amigo era feo, si era negro, si era alto, si era chico o chica, estabamos radiantes... por que nos unía el juego, eramos personajes que interpretaban un papel, espías, fontaneros saltarines, héroes épicos, estellas en un mundial, corredores frenéticos de locos karts... Estabamos radiantes.

Cada cosa a su tiempo.

...

Post del dia!!! Magnifico.

Al autor del hilo...no comparto para nada tu visión. Haztelo mirar.
:_)
Me he emocionado un poco al acabar de escribirlo... en serio tengo medio lágrima
:_)
bueno, y después de leer todo ese rollo que nos has soltado y perder mi valioso tiempo que podría estar empleandolo en jugar, por ejemplo, ¿qué quieres decir con todo ese ladrillo?

explicamelo de manera sencilla pero directa, que pueda entenderlo hasta mi abuela.

Por cierto, Si consideras perder el tiempo y el dinero en los videojuegos, pues ¿qué haces aquí?
Mejor gastate el dinero en el gimnasio, píldoras para adelgazar y en liposucciones.

Cada uno es libre de emplear su dinero en lo que quiera, así que no vengas llorando con que mi mamá no me ha comprado nada nunca, que si me he gastado 4 mil euros, que si la culpa la teneis vosotros.....

es como decir que la culpa de ser drogadicto es por las películas de drogadictos.... [qmparto]

anda chaval, si de verdad no te gusta esto no te metas más por estos foros....

[bye]

P.D.: ¿no serás Ramoncín o familiar suyo no? ratataaaa

Cada cosa a su tiempo.

...

Que coño es eso?? Me gusta mucho, te lo puedo "copiar"??

Bueno, a pechelin, tio, me lo he leido TODO y has descrito mi vida, hasta el trozo de la PSX, asi que te comprendo, pero hay una diferencia, yo no me siento culpable por gustarme los videojuegos.
Lo que tu has hecho, se llama compulsión, por las razones que has dicho, no podias tener consolas o las tenias de las más baratas, y cuando has tenido el poder para tenerlas, te has liado a comprar compulsivamente, y creeme, ahora odias a los videojuegos, porque esa etapa te ha quemado, no los has disfrutado, comprabas por acumular.
La diferencia conmigo, es que esa "envidia" que tu tenias de que los demas tenian PSX y tu no, a mi no me ha afectado, si que me hubiera gustado pero si no ha podido ser, pues me he conformado y aprovechado lo que tenia. De hecho, si que tuve una temporada que quise una PSX, pero lo mio es raro, la queria, porque tenia un amigo que tenia una estropeada y me la vendia por 5000 pelas. (Al final la arregló). Si, lo sé, soy raro, solo me encapricho de las cosas, cuando valen poco, porque en realidad no las quiero.
Si es cierto, que a veces, tengo el impulso de ver algo que me gusta y decir "lo quiero!!"(como una N64) pero se me pasa enseguida cuando veo todo lo que tengo y sé que todavia no lo he aprovechado al maximo (por ejemplo la master, que apenas tengo juegos)

Además que me conozco y soy un caprichoso, a mi me gustan los juegos pixelados y las generaciones de 1994 en adelante, pues si, me gustan algunos juegos.. pero no tanto como los 8 bits y algunos 16 bit. Vamos, que aunque no es lo mismo, 16 bit en adelante ya me basto con los emus.
Prefiero "especializarme" y dedicarme a los 8 bit, que tener un batiburillo de cosas... pero eso no es el tema [toctoc]
Oye, Dark epsilon, yo los respeto, porque se mejor que nadie lo que se siente al ser menospreciado por tener ciertas aficiones "impropias de alguien de mi edad", entre ellas lo videojuegos, pero es que aquí os poneis siempre a la defensiva. Y además, cualquier cosa en exceso siempre es mala.
Por cierto, el post de Aidan me ha llegado al alma. Las partidas con los colegas no tienen precio.
Dark epsilon escribió:hoy es el dia de los inocentes en alguna parte del mundo?..
Debe serlo...
Nº5 escribió:Oye, Dark epsilon, yo los respeto, porque se mejor que nadie lo que se siente al ser menospreciado por tener ciertas aficiones "impropias de alguien de mi edad", entre ellas lo videojuegos, pero es que aquí os poneis siempre a la defensiva. Y además, cualquier cosa en exceso siempre es mala.
Por cierto, el post de Aidan me ha llegado al alma. Las partidas con los colegas no tienen precio.

ok , siento el malentendido pues. y lo del exceso es malo no hay lugar a dudas.

lo de la defensiva no estoy del todo de acuerdo, pero no quiero entrar mas al tema.

un saludo [bye]
Paisano, t equivocas en la mayoria de lo que expones

Esa mania a los videojuegos unicamente te la has metido tu en la cabeza con esas ideas erroneas que el resto de foreros esta intentando explicarte y,efectivamente, con ese gasto impulsivo que has dedicado a ellas se ha generado ese odio.
¿¿Si tu 'relacion' con las consolas hubiera sido mas moderada estarias igual??
No se muy bien pq ese gasto tan impulsivo, aqui algunos te dicen envidioso, sin personalidad, ... yo no se porque sera aunque puedo hacerme alguna idea siendo que renunciaste a la moto de tus sueños por otra cosa que igual no te interesaba del mismo modo.

Parece que no soportas mucho a los que llmas 'foreros presumidos' a mi a veces tmb me dan un de rabia pero ¿¿que te importa lo que hagan??¿porque tienes que imitarles?? ¿¿ no es mas facil ignorarles?? Mirate la empanada mental que te has hecho por eso.

Por cierto, ¿¿en serio necesitabas una 'rehablilitacion' para poder hacer mas deporte, tener mejor vida social, etc...?? es que no lo entiendo, en serio.

Y en cuanto a esos articulos de los japonenes.... no se como coño te puedes creer lo que pone en esa mierda de pagina web cutre-porno a este paso vas a acabar igual de mal que el torbe y su gentuza.

Yo creo que eso que llmas ODIO vas mas alla de los videojuegos.

pechelin escribió:Allí pues pasa ratos, básicamente viendo como jugaba la gente y yo claro, yo es que de pequeño pues hacía cosas de pequeño y que no las pondré porque hay cosas que no les importa a la gente, lo que sí tengo claro es una cosa. JAMÁS ME INVITARON A NINGUNA PARTIDA (pese a pasarme las horas muertas de las tardes allí y hasta que cumplí 19 años no me dí cuenta y son motivos que tampoco quiero poner) y ni tuve ningún privilegio allí, por lo cual, actualmente les tengo una manía a la propietaria, a la hija, al hijo de la hija y a la familia de la hija, por ser unos hijos de la gran puta.

A mi en esos recreativos si que me invitaban :Ð
capzo escribió:
Que coño es eso?? Me gusta mucho, te lo puedo "copiar"??

Es parte de mi vida.

¿No de la tuya?

:)

Copietea, para eso vale internet [barret]
[maszz] [maszz] [maszz]

P.D.: ¿esto no debería estar en los foros de OffTopic y con un título que diga: tengo problemas psicológicos, me podéis ayudar?

P.D.2: Qué mala es la envidia. :-P

Yo también quiero tener un Ferrari, un Mc Laren F-1, un Aston Martin DB9.... un yate, una mansion, un TV de plasma Pioneer de 50" como el que tiene Juanele :p y follarme a más tias buenas a parte de mi mujer, pero me controlo (a parte de que muchas de esas cosas no puedo permitirmelo) X-D

Salu2!
Aidan, ¿quieres casarte conmigo?

[inlove]
Rosencrantz escribió:Aidan, ¿quieres casarte conmigo?

[inlove]

Jejeje, luego no pondras un post en multiplataforma del tipo:

'Mi opinión sincera sobre casarse con alguien que escribio un post maravilloso sobre videojuegos (si no lo digo, reviento)' en el que nos explicaras los males del matrimonio y del 'amor a primer post'....

[looco]

[inlove]

A la cola [discu]
takeda escribió:'Mi opinión sincera sobre casarse con alguien que escribio un post maravilloso sobre videojuegos (si no lo digo, reviento)' en el que nos explicaras los males del matrimonio y del 'amor a primer post'....

No me des ideas... XD

[inlove]

Solo si cambias tu subnombre de Megaadicto a Megaadicta :)
fascinante historia, fascinantes argumentos... ¬_¬
Ostia, vengo de vacaciones y como me encuentro el patio. No sé que altera más la sangre, si la primavera o el E3. Llevo una hora y me he leido el hilo así que, pechelín, te sólo hablo en consecuencia a lo que he leido

A tí los videojuegos te han hecho sufrir. Desde la dueña de los recres, pasando por toda su familia, el puteado de la clase y para colmo, la envidia te ha comido las entrañas hasta que conseguiste la ps2, hace relativamente poco teniendo en cuenta que empezaste con una de esas NASA.

A lo mejor meto la pata, pero creo que le echas la culpa a los videojuegos de los problemas que hayas tenido hasta ahora porque era lo que te rodeaba.

Y en serio que me parece perfecto que expreses tu opinión, porque estos foros son de videojuegos, y tú no estás hablando precisamente de recetas de cocina, así que no etiendo que te quieran censurar con reportes por dar tu punto de vista.

Yo tengo 3 años más que tú y empecé también con una nes, la zapper, el duck hunt y el mario, y lloré sangre para que mi madre me comprara el megaman 3 pero he tenido una evolución progresiva en este mundo. Tengo todas las plataformas y además soy un casual de cojones, vamos que me gustan lo mismos que a mi cuñao que se cree que la play2 es lo único que ha existido, existe y existirá.

En fin, que yo creo que es normal que detestes este mundo porque es el que te ha jodido durante toda tu vida, pero espero que entiendas que los que han seguido un proceso evolutivo y sin situaciones violentas estén desacuerdo contigo.

Normalmente no soy tan pedante, pero ver un post bien redactado y sin faltas de ortografía me ha llenado de orgullo y satisfacción XD
Te lo digo desde el mayor respeto, pero Vaya sarta de tonterias y conjeturas absurdas has clavao en el primer post xD

Si no te divierten ni te aportan nada los juegos....que ostias has estado haciendo hasta los 20 años?? :S jugar a un videojuego es como ver una peli o leer un libro, te cuenta una historia y a veces hasta mola :P, es mas, me atrevo a decir que muchas veces es mejor que ir al cine o leer un libro, porque hay juegos que estimulan y desarrollan tu creatividad, tu forma de razonar, la forma de pensar....te lo dice un adicto a la lectura, que para mi algunos juegos me han reportado mas que algunos libros, como todo hay obras y obras...:)

Luego....pasta? si, claro que gasta pasta! pero acaso comprarte tu moto no gasta pasta? porque mira igual tendre todos los defectos del mundo, pero me apasionan las motos y estos "restaurando" un nissan sx200...y creeme, pasta se mete mucha, y la moto no es solo comprarla, es hacerte el seguro (si tienes 20 años te la clavan en la espalda, a mi con 22 todavia me roban....), cambiar ruedas cuando toque, revisiones, posibles reparaciones....no es baratito....y que te aporta???? segun tu forma de ver las cosas....nada, no aprendes nada y te gastas el dinero :) A mi personalmente la moto me aporta libertad, cuando salgo por ahi con la moto (y espero que en un futuro proximo con mi coche...) es como si no hubiera nada mas, solo los caballos empujando...y yo :)
Eso, es lo que hace que valga la pena invertir mi dinero, como te das cuenta que lo vale un Zelda cuando te lo pasas (o el FFVII que tu mismo comentas).

Ademas de todo esto y aunque parezca mentira, me sobra tiempo para quedar con los amigos 3 o 4 veces a la semana, jugar en un equipo de futbol y en otro de futbol sala....y ademas currar a la vez que intento sacarme la carrera :) Es cuestion de planificacion del tiempo y evidentemente no vivir para la consola :)

Y bueno, a parte de esto en el tema....como lo diriamos...ligue? :S No me va nada mal, de hecho ahora mismo estoy en un momento pasota porque quiero, porque considero que teniendo 22 años y recien salido de una relacion...la libertad de estar "libre" me sabe muy dulce :) Pero creeme, se puede ser freak como tu dices de los videojuegos (ademas consigo en mi agenda sacar tiempo para ver Anime y leer manga!!! Oooh Oooh ) y que no te vaya mal en tu vida social :) y si, se puede no ser gordo :)

Jodo! pedazo ladrillo!! Me piro al sobre que mañana madrugo :P

PD: Al final todo es cuestion de planificacion y prioridades, nada mas, me parece absurda tu forma de pensar. Un saludo! ;)
¿Hay algun psicologo colegiado en la sala?
¿Y algún psiquiatra que le pueda volver a recetar prozac? Nunca debió dejarlo...
te respondi en otro post anterior y digo lo mismo, para ti los videojuegos no son ni han sido un hobbie, simplemente has jugado por aparentar algo que no eres y puede que te hayas dado cuenta ahora.

es mi humilde opinion si no es asi pido perdon
A ver, NO me voy a leer todo el hilo porque me parece pesadisimo, pero tu primer post y las 2/3 primeras páginas si lo he hecho asique te comento...

Ami personalmente me da la impresión de que nose si estas intentanto autoconvencerte de algo, de si estas despotamente amargado con alguna situación que te marcó en tu vida y la ligaste con este mundo, o si lo que intentas es que todos nos desdichemos con los videojuegos para que tu no te sientas tan mal... Yo aún te noto un claro sindrome de abstinencia al hablar... así que deberías considerar una de estas dos opciones:

1. Alegrate por tu "nueva" vida y no "malgastes" tu tiempo posteando aquí, ya está, ya nos lo has contado, savemos tu opinión, pero por favor no intentes convencer a nadie como debemos mejorar nuestra claidad de vida (quizas otros tengamos distintas prioridades)

ó

2. Pasate más por aquí empapate del E3, "malgasta" unos cuantos euros y hazte mañana con una 360 y una buena pantallita HD... Quizas te tranquilizas y te haces menos hipócrita con tigo mismo.

Ah! Y porcierto no generalizes porfavor, hay gente que tiene buen físico, tiene una novia que está tremenda, los savados cierra las discotecas y otros tantos fines de semana juega en el equipo de futbol de su pueblo... y si además de todo esto va a la universidad y tiene tiempo para disfrutar de los videojuegos Q? Desde mi Master System II las he tenido todas (Bueno la la NEOGEO, y otras rarezas que no salieron aquí no [buuuaaaa] ) Y seguramente dentro de 20 añitos (ahora yo tambien tengo 21)tendre al lado de mi pantalla en el comedor de mi cas un par de ellas seguro. Y seré de lo más feliz!!!

POR CIERTO ME GUSTA MÁS MI COCHE QUE MI MOTO.[bye]
Sinceramente creo que tu problema esta basado en que careces de personalidad. Tu sociedad de ambito (vamos, la gete que te rodea) te descrimino dada tu economia y gustos. Lo primero, es uan putada, y la gente una puta, todos los somos, mas o menos, pero en el fondo somos uno hijos de puta (y los peores son los que lo saben, y les gusta serlo...). Lo 2º es casi normal en esta epoca, o te metes tripis, petas, coca con un mezcladillo de absenta, o eres friki (termino muy usado por la inepta/inculta/estupida/bacala sociedad o tambien gente de a pie). Yo, vivo en galicia, no en una zona de ciudad, si no que el super mas cerca de mi casa esta a 5km y el centro mail mas cercano a 30. Aqui lo normal (de un año o dos para aqui) es como mencione arriba, fumar, como minimo tabaco, si no petas; luego ya estan los que se meten coca (y hablo de gente de mi edad, 18+-) y todo el mundo (80%) sale (salir yo le llamo ir sabados (viernes y sabados si cuadran, de por ahi por la noche hasta las tantas)), de la cual un 120% bebe y un 100% hasta emborracharse. Con lo cual a los que se quedan en casa, y ya no digo "viciando" si no descansando de un dia de trabajo (mi caso a veces), o quiza viendo una peli, o simplemente por que no le apetece, es un apestado, insocial u otra cosa que se le parezca. La sociedad decae, y sinceramente, los "frikis" seremos la cultara que le queda a españa.

Siguiendo con tu problema de personalidad (y por hacer un parrafo xD): en toda tu opinion das pistas, todo viene a raiz de las personas de tu alrededor. Ahora que fuistes capaz de acumular voluntad te convertiste en eso que de pequeño odiabas... Asi de claro, y te lo dice alguien que conoce mucha gente asi...

Porcierto, yo "vicio" desde los 3 años (si, no tenia ni puta de lo que hacia, pero ahi estaba yo intentando pasarme el Alex The Kid) y tuve dos novias (quiza una buena parte de mis amigos tubieran mas, pero ni que eso fuera relevante) (y a lo mejor alguno piensa que seran de mi "talla", pues no, la ultima pesaba, 50 y poco). Estoy gordo (peso 108kg), pero te aseguro que tengo mas masa muscular de lo que a lo mejor tienes tu (y de la que la mayoria de tios con mi edad por aqui) y eso que no haga nada del otro mundo (podeis obviar el: del otro mundo). Tampoco soy virgen (y no pagando) (lo digo por que en esta sociedad de "apie" es una cosa importante...). Me relaciono muy bien, de echo lo hago mejor con personas que me quitan 2 o 3 años, y esto lo digo sin coñas, por que la de mi edad no es capaz de seguir una conversacion... vamos, son poco inteligentes (o yo demasiado...).

Bueno tio, que te vaya bien emborrachandote, tirandote a toda tia viviente con tu nuevo cuerpo y luciendo moto... Ostia coño! Si yo hago todo eso (lo 2º en menos cantidad pero lo hago).

Si es que...

Saludos.

PD: Esto lo dijo alguien? Es que me pase todas las respuestas por el forro, yame llego de leer con su post xD.
Tio si de verdad te as gustado los videojuegos no puedes decir las tonterias que as dicho,y si te as tenido que dejar de jugar por que estabas enganchado no le heches la culpa a nadie,solamente la culpa es tuya y solamente tuya, si de verdad estas quemaos por los juegos deja de mirar y postear por los foros,digo yo,por que viendo lo que dices los juegos te dan ahora mismo asco,yo respeto tu opinion como la de todos pero no la comparto para nada.VENGA SALU2 [maszz]

Cada cosa a su tiempo.

...

La madre que te p.....

El pan nuestro de cada dia. [beer]

Parte de mi vida?, y por un momento saber que de ti depende la vida de todo un pueblo, la alegria de un estadio, el prestigio de tu compañia, la perduracion de la raza humana, llegar antes, mejor y mas alto, que no te partan la jeta, ayudar al debil y volver a sentir los dulces labios de tu amada.

Eres un crack tio! [tadoramo]
pechelin escribió:
Por lo tanto, sinceramente, no entiendo a día de hoy como la mayoría de la gente puede seguir jugando a videojuegos porque es algo que:

No ganas nada.
No aprendes nada. (Es bastante triste, enterarte a través de un puto videojuego que driblar es regatear).
Pierdes el tiempo.
No te fortaleces físicamente (Y luego se quejamos de que estamos gordos) y por lo consiguiente, no puedes ligar.
Y sobre todo: Pierdes el dinero; es a fondo perdido, total o parcialmente.

-Ganas diversión, conoces historias bonitas o divertidas o surrealistas o lo que sea, y si además el juego es bueno las vives, como en una buena película.
-Aprendes inglés (si el juego no está traducido claro), de hecho, jugando juegos en ingles puedes llegar a conseguir un nivel de inglés excelente a partir de la base que te dan en el instituto.
-Lo de perder el tiempo es muy relativo. Por ejemplo para mi una pérdida de tiempo es lavar el coche (y lavarlo a mano ni te cuento xD) puesto que no me gustan nada, no tengo ni el carnet (y tengo 28 tacos). Si el juego te divierte ¿dónde está la pérdida de tiempo? Por esa regla de 3 el cine también es una pérdida de tiempo ¿no?
- Físicamente no (o si, dale caña al DDR), pero ganas mucha habilidad manual, reflejos, agilidad mental, etc.
- No veo que sea una pérdida de dinero mayor que comprarse una película o un disco (salvando la diferencia del precio, claro), si te compras un juego porque te apetece y porque lo vas a disfrutar ¿no vale lo que pagas si ofrece lo prometido? ¿aún así lo considerarías dinero perdido?
Que paridongo... o sea que de pequeño eras un pringaillo que no tenias videojuegos, y luego cuando por fin ya los has conseguido, ya no te gustan?? Creo que lo tuyo es de sicologo, yo tuve una Nes (con algun juego) hasta que pude tener una 64 y no me desespere. Y la verdad, ahora paso un puñao de horas delante de la pantalla, y no creo que los aborrezca como tu, por el simple hecho de que llega un momento en el que me aburro y cambio de actividad. Que cosas mas raras se leen en EOL ultimamente.

Por cierto, jugar a Project zero no es cosa de crios.

SaluDos!!
Juaner escribió:
-Ganas diversión, conoces historias bonitas o divertidas o surrealistas o lo que sea, y si además el juego es bueno las vives, como en una buena película.
-Aprendes inglés (si el juego no está traducido claro), de hecho, jugando juegos en ingles puedes llegar a conseguir un nivel de inglés excelente a partir de la base que te dan en el instituto.
-Lo de perder el tiempo es muy relativo. Por ejemplo para mi una pérdida de tiempo es lavar el coche (y lavarlo a mano ni te cuento xD) puesto que no me gustan nada, no tengo ni el carnet (y tengo 28 tacos). Si el juego te divierte ¿dónde está la pérdida de tiempo? Por esa regla de 3 el cine también es una pérdida de tiempo ¿no?
- Físicamente no (o si, dale caña al DDR), pero ganas mucha habilidad manual, reflejos, agilidad mental, etc.
- No veo que sea una pérdida de dinero mayor que comprarse una película o un disco (salvando la diferencia del precio, claro), si te compras un juego porque te apetece y porque lo vas a disfrutar ¿no vale lo que pagas si ofrece lo prometido? ¿aún así lo considerarías dinero perdido?

1) Si
2) Con hbo con subtitulos y los videojuegos en ingles aprendi ingles, soy prueba viviente de eso, sin cursos ni nada.
3) Hay juegos como call of duty y age of empire qe puedes aprender muchas cosas si te lees todo.
4) tengo 2 dance pads pero leer un libro, ver tv hablar por telefono uno se ejercita?
5) Deacuerdo en todo
Resumiendo:
No te pienses que eres maduro con 19 o 20 años ni que algo es cosa de críos. Según te hagas viejo verás que nadie sabe nada ni nadie es maduro. Cada uno hace lo que puede.

Si los juegos te hacen sentir mal, dejalos. No pasa nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
En la primera página dije que no te iba a rebatir nada porque lo veía como una mala experiencia que tuviste pero ahora que leo el resto de tus posts, creo que este hilo es absurdo y estás echando la culpa a los videojuegos cuando en realidad lo que te pasa es que tienes un problema de personalidad (o de socialibilidad, no sé). Esto seguro que lo podrías tratar con un psicólogo. Te dejas influir muy facilmente y te obsesionas demasiado con las cosas.

Los culpables no son los videojuegos. El culpable eres tú.
pechelin:

lo unico que tienes que hacer es aumentar tu sentido critico y tu capacidad de valoracion. Asi compraras menos (gastaras menos), evitaras compras compulsivas de las que despues te puedas arrepentir, y disfrutaras mejor lo que selecciones.

Intenta formarte TU propia opinion de todo aspecto o hecho, poniendola por delante de cualquier otra opinion (en tu fuero interno) por muy ponderada que este... siempre puedes mas adelante entrar en comparaciones o modificar tu posicion, pero de entrada SE FIRME, sino, siempre cualquiera podra intervenir en tu fuero interno y hacerlo tambalear todo.

a mi me funciona [oki]

saludos cordiales.
Todo eso te pasa pechelin, por echarle muchas horas a un FF. Que al final acabas aborreciendo los videojuegos XD
Si hubiese jugado a Zelda... :) es tan feliz... tan pasable.

Te sientes tan bien jugandoa el :)
Hay un claro problema de valores en este pais. No nos egañemos, tocar la guitarra, la flauta o el tambor no sirven más que de diversión a no ser que acabes tocando en una banda y ganes pasta. Los cinéfilos (y no digamos los amantes de la lectura) son considerados gente culta y respetable. Son generalmente tan o más gordos que los gamers (esas porquerias que comemos en el cine), hacen el mismo deporte, conocen a la misma gente etc..

Entonces lanzo al aire la pregunta que siempre me ha rondado la cabeza:

¿POR QUE COJONES LEER LIBROS O VER PELICULAS ES CULTURA Y JUGAR A VIDEOJUEGOS ES PERDER EL TIEMPO?
120 respuestas
1, 2, 3