› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:[quote = Dark epsilon]reportando, creo que todo esto solo sirve para crear polemica no para debatir un tema en concreto ademas no se que hace esto en multiplataforma...
Dark epsilon escribió:
bueno esto es lo que faltaba, tambien nos vas a dar lecciones morales de pirateria y consejos sobre como y cuando comprar videojuegos...
absurdo.
pechelin escribió: yo al menos en videojuegos no por: "esto, esto y aquello".
pechelin escribió:
Yo ya voy a acabar de seguir tu juego.
Tú serás por lo que acabo de leer esa clase de personas que si no entiendes de algo, no opinas en absoluto, ni aportando tus mínimos conocimientos para ayudar a esa persona... vaya.
Yo ya lo he dicho varias veces, pero me volveis a demostrar que solo leeis la última frase, yo expongo mi opinión para que lo sepa la gente, gastarse el dinero en lo que os apetezca, yo al menos en videojuegos no por: "esto, esto y aquello".
roig escribió:
Lo de meterse con la cultura japonesa.. quieres ver lo que opina el resto del mundo de la cultura española? mejor callate.. y mirate al espejo.. antes de lanzar la piedra.
saludos.
ElChabaldelPc escribió:Señores, no nos combirtamos en populacho
el compañero a expresado su opinion que nos peude gustar mas o menos y de forma mas o menso afortunada, pero eso no no da derecho a salarle encima
Nº5 escribió:Hay algo con lo que estoy de acuerdo con pechelin, y es que hay gente que se pasa bastante con los videojuegos (yo no entiendo como algunos pueden tener todas las consolas y ser capaces de opinar sobre tantos juegos en tan poco tiempo... ¿es que no hacen otra cosa?)
Y por cierto, aquí cuando alguien se mete con lo videojuegos, aunque sea de forma moderada y bajo el contexto de una mala experiencia, os tirais al cuello como alimañas...
descalificar a alguien con un termino tan despectivo, hacer demagogia sobre un topico, y sobre toodo juzgar un país por un grupo, es algo que me parece excesivo...el país de frikis por excelencia, están allí la mayoría mediosubnormales,
Aidan escribió:Estabamos radiantes, no nos importaba si mi amigo era feo, si era negro, si era alto, si era chico o chica, estabamos radiantes... por que nos unía el juego, eramos personajes que interpretaban un papel, espías, fontaneros saltarines, héroes épicos, estellas en un mundial, corredores frenéticos de locos karts... Estabamos radiantes.
Sabíamos distinguir la realidad... Nos disparábamos pero odiabamos la violencia, chocabamos pero odiabamos hacer el gilipollas con nuestro coche, entrabamos al rival por detrás, pero jugando al futbol nos dabamos la mano.
Y no... realmente no me gasté tanto, es como cuando me compré mi bicicleta de montaña... una pasta... pero da igual, las horas montadas valen eso.
Realmente no me gasté tanto dinero, 4 mandos, 4 amigos, cientos de horas....
Y al acabar, eramos personas reales, con nuestras cosas reales, ya no eramos esos personajillos 2D o poligonales en pantalla. y hoy seguimos distinguiendo.
Y no, no necesitabamos alcohol para pasárnoslo bien. Las cervezas para otro momento, las cocacolas para otro momento, las palomitas para el cine y los vasos de agua para leer en la cama.
Cada cosa a su tiempo.
Y si, todavía me llaman mis amigos y me dicen, tenemos que quedar para echar unas partidas... y yo respondo: Por supuesto
...
Aidan escribió:Estabamos radiantes, no nos importaba si mi amigo era feo, si era negro, si era alto, si era chico o chica, estabamos radiantes... por que nos unía el juego, eramos personajes que interpretaban un papel, espías, fontaneros saltarines, héroes épicos, estellas en un mundial, corredores frenéticos de locos karts... Estabamos radiantes.
Sabíamos distinguir la realidad... Nos disparábamos pero odiabamos la violencia, chocabamos pero odiabamos hacer el gilipollas con nuestro coche, entrabamos al rival por detrás, pero jugando al futbol nos dabamos la mano.
Y no... realmente no me gasté tanto, es como cuando me compré mi bicicleta de montaña... una pasta... pero da igual, las horas montadas valen eso.
Y al acabar, eramos personas reales, con nuestras cosas reales, ya no eramos esos personajillos 2D o poligonales en pantalla. y hoy seguimos distinguiendo.
Y no, no necesitabamos alcohol para pasárnoslo bien. Las cervezas para otro momento, las cocacolas para otro momento, las palomitas para el cine y los vasos de agua para leer en la cama.
Cada cosa a su tiempo.
Y si, todavía me llaman mis amigos y me dicen, tenemos que quedar para echar unas partidas... y yo respondo: Por supuesto
...
Cada cosa a su tiempo.
...
Debe serlo...Dark epsilon escribió:hoy es el dia de los inocentes en alguna parte del mundo?..
Nº5 escribió:Oye, Dark epsilon, yo los respeto, porque se mejor que nadie lo que se siente al ser menospreciado por tener ciertas aficiones "impropias de alguien de mi edad", entre ellas lo videojuegos, pero es que aquí os poneis siempre a la defensiva. Y además, cualquier cosa en exceso siempre es mala.
Por cierto, el post de Aidan me ha llegado al alma. Las partidas con los colegas no tienen precio.
pechelin escribió:Allí pues pasa ratos, básicamente viendo como jugaba la gente y yo claro, yo es que de pequeño pues hacía cosas de pequeño y que no las pondré porque hay cosas que no les importa a la gente, lo que sí tengo claro es una cosa. JAMÁS ME INVITARON A NINGUNA PARTIDA (pese a pasarme las horas muertas de las tardes allí y hasta que cumplí 19 años no me dí cuenta y son motivos que tampoco quiero poner) y ni tuve ningún privilegio allí, por lo cual, actualmente les tengo una manía a la propietaria, a la hija, al hijo de la hija y a la familia de la hija, por ser unos hijos de la gran puta.
capzo escribió:
Que coño es eso?? Me gusta mucho, te lo puedo "copiar"??
Rosencrantz escribió:Aidan, ¿quieres casarte conmigo?
takeda escribió:'Mi opinión sincera sobre casarse con alguien que escribio un post maravilloso sobre videojuegos (si no lo digo, reviento)' en el que nos explicaras los males del matrimonio y del 'amor a primer post'....
Rosencrantz escribió:Aidan, ¿quieres casarte conmigo?
Cada cosa a su tiempo.
...
pechelin escribió:
Por lo tanto, sinceramente, no entiendo a día de hoy como la mayoría de la gente puede seguir jugando a videojuegos porque es algo que:
No ganas nada.
No aprendes nada. (Es bastante triste, enterarte a través de un puto videojuego que driblar es regatear).
Pierdes el tiempo.
No te fortaleces físicamente (Y luego se quejamos de que estamos gordos) y por lo consiguiente, no puedes ligar.
Y sobre todo: Pierdes el dinero; es a fondo perdido, total o parcialmente.
Juaner escribió:
-Ganas diversión, conoces historias bonitas o divertidas o surrealistas o lo que sea, y si además el juego es bueno las vives, como en una buena película.
-Aprendes inglés (si el juego no está traducido claro), de hecho, jugando juegos en ingles puedes llegar a conseguir un nivel de inglés excelente a partir de la base que te dan en el instituto.
-Lo de perder el tiempo es muy relativo. Por ejemplo para mi una pérdida de tiempo es lavar el coche (y lavarlo a mano ni te cuento xD) puesto que no me gustan nada, no tengo ni el carnet (y tengo 28 tacos). Si el juego te divierte ¿dónde está la pérdida de tiempo? Por esa regla de 3 el cine también es una pérdida de tiempo ¿no?
- Físicamente no (o si, dale caña al DDR), pero ganas mucha habilidad manual, reflejos, agilidad mental, etc.
- No veo que sea una pérdida de dinero mayor que comprarse una película o un disco (salvando la diferencia del precio, claro), si te compras un juego porque te apetece y porque lo vas a disfrutar ¿no vale lo que pagas si ofrece lo prometido? ¿aún así lo considerarías dinero perdido?