› Foros › Multiplataforma › General
yo no he dicho esopechelin escribió:A ver si no voy a poder opinar, mecagonlamar...
bartews3 escribió:Yo no te voy a rebatir nada pero respóndeme a esto: ¿Y la de buenos ratos que has pasado con esos videojuegos? ¿No merecieron la pena, en su momento por lo menos?
pechelin escribió:No ganas nada.
No aprendes nada. (Es bastante triste, enterarte a través de un puto videojuego que driblar es regatear).
Pierdes el tiempo.
No te fortaleces físicamente (Y luego se quejamos de que estamos gordos) y por lo consiguiente, no puedes ligar.
Y sobre todo: Pierdes el dinero; es a fondo perdido, total o parcialmente.
Scatsy escribió:PD: ¿que haces posteando en un foro de gente tan (segun tu) inmadura?
y en seguir el evento deportivo tu no tienes nada que ver, en los videojuegos tu lo controlasElChabaldelPc escribió:por cierto, tener de aficion seguir algun evento deportivo me parece mas desaprobechar tu tiempo y dinero: los juegos los puedes volver a re-jugar, los eventos deportivos acaban y punto
Anuski escribió:Si hombre, claro que puedes opinar, pero el ver tu evolucion videojueguil pues da que pensar...
Pero solo ten en cuenta que estás diciendo a los eolianos, 99% jugadores, que estamos perdiendo el tiempo...
Saludos!
pechelin escribió:¿Sabes leer el título?. Gracias.
pechelin escribió:Por cierto, a que da que pensar mi forma de ver los videojuegos.
Dark epsilon escribió:yo de tol tocho lo que mas me yama la atencion es que los japos son ahora mediosubnormales [flipa] [flipa] [flipa] por favor de una opinion personal a insultar una cultura que por excelencia nos brinda la oportunidad de no dejar de soñar y de ser niños, con sentido del humor.
motos ( la mayoria de las veces pa vacilar)......
pues te hago breve historia de mi vida, juego videojuegos desde que tengo uso de razon --->he tenido casi todas las consolas-->me he gastado seguramente 10 veces mas que tu---> me encanta el futbol y el badminton---> he estado mas de 12 horas seguidas jugando videojuegos---> tengo un coche --->una mujer wapisima---> 2 hijas preciosas--> una gran casa propia---> tengo 25 años---> y en casa aparte de un plato de comida nunca faltan videojuegos.
se amarga quien no se quiere. el que se quiere y quiere disfrutar de la vida, no se amarga.
ademas si odias lo videojuegos que haces en eol?
un saludo
Blytk escribió:Yo no se que esperas que te contesten; sin ánimo de ofender me parece que pocos argumentos serios te mereces (a no ser que serios sean como los que das tú).
pechelin escribió:
kirai.bitacoras.com (quitando los post geeks, dice verdades como puños y que para eso, tiene el nombre de KIRAI=ODIO)
http://www.putalocura.com/articulos/psicologia/1962.html
http://www.putalocura.com/variedades/japoslocos/1721.html
http://www.putalocura.com/articulos/inclasificables/1626.html (+18)
blograrito.blogspot.com (japón en estado puro, y si pudieses ver las noticias antiguas, mejor que mejor).
Lo peor de todo, es quien la lleva, no el saber llevarlas.
Tu 2º párrafo me ha gustado.
Pongo esto aquí para ver la tolerancia hasta donde llega.
DeD, ya lo sé, cada persona es un mundo, pero yo intento generalizar siendo mínimamente objetivo, una cosa es que los tiempos cambien y otra cosa es que no me veo a mi madre de cerca 60 años jugando al Resident Evil cuando se ha pasado toda la vida trabajando.
d4rkb1t escribió:TRONCHI me estoy partiendo con tu punto D
d4rkb1t
neverwinter escribió:Si tienes problemas sociales deberías hacer autocrítica contigo mismo y no cargar contra un colectivo (nosotros) ni contra una cultura (la japonesa) que no tiene la culpa de que seas una persona insociable, no deportista, obsesiva, fácilmente influenciable y con ganas de protagonismo.
Y no lo digo sólo por este post, van ya unos cuantos.
neverwinter escribió:no deportista,
Si un tio quiere opinar del videojuego el dia que se lo compra... por que no?pechelin escribió:¿Es preciso que se tenga que opinar de un videojuego que salga hoy a la venta y que a la semana que viene, el mismo usuario ponga aquí en EOL que se ha comprado el videojuego de novedad?, yo tengo un punto de vista. Un videojuego cada 4 o 5 meses no lo veo tan mal para la gente que quiera (otra cosa es que yo no lo haga y que no me gusten) para así exprimirlo muy bien y quedarte satisfecho. Con lo cual se evitaría piraterías y copiones de cartuchos y la SGAE no daría tanto por culo en ese sentido.
pechelin escribió:
DEPORTISTA. Y te aseguro que he ganado bastante haciendo deporte.
Yo hago una pregunta al aire:
¿Es preciso que se tenga que opinar de un videojuego que salga hoy a la venta y que a la semana que viene, el mismo usuario ponga aquí en EOL que se ha comprado el videojuego de novedad?, yo tengo un punto de vista. Un videojuego cada 4 o 5 meses no lo veo tan mal para la gente que quiera (otra cosa es que yo no lo haga y que no me gusten) para así exprimirlo muy bien y quedarte satisfecho. Con lo cual se evitaría piraterías y copiones de cartuchos y la SGAE no daría tanto por culo en ese sentido.
pechelin escribió:
DEPORTISTA. Y te aseguro que he ganado bastante haciendo deporte.
Yo hago una pregunta al aire:
¿Es preciso que se tenga que opinar de un videojuego que salga hoy a la venta y que a la semana que viene, el mismo usuario ponga aquí en EOL que se ha comprado el videojuego de novedad?, yo tengo un punto de vista. Un videojuego cada 4 o 5 meses no lo veo tan mal para la gente que quiera (otra cosa es que yo no lo haga y que no me gusten) para así exprimirlo muy bien y quedarte satisfecho. Con lo cual se evitaría piraterías y copiones de cartuchos y la SGAE no daría tanto por culo en ese sentido.
Si alguien tiene tiempo mejor para el. O si quiere ir jugando varios a la vez.pechelin escribió:Vale, DVD´s en 2 horas y en un poco más de tiempo, ves todos los extras y te empapas bien de la película.
Otra cosa es que salga la novedad y vengan con el cuento "que se lo han comprado" y al poco tiempo también digan: "me he pillado".
Pero vamos a ver, ¿en una semana te puedes exprimir hasta aburrir un videojuego de los que hacen actualmente?, eso es lo que quiero decir, alusión a la piratería y a tener más.
Luego, las compañías de hardware:
Que si la XBOX360 será más barata.
Que si Ps3 irá de lujo en televisores HD.
Que si Wii llevará un mando único.
Eso sin querer influye y hace un efecto pokemon, hay que tenerlo todo.