Mi opinion sobre las 3 consolas de esta generacion.....

Encuesta
¿Que consola crees que es mejor?
19%
38
58%
118
24%
48
Hay 204 votos.
Buenas a todos chicos:

Bueno esto que escribo es solo mi opinion.......

Yo tengo las 3 consolas de nueva generacion Xbox 360 Wii y Ps3 por eso creo que puedo opìnar no?....
bueno la ps3 es buenisima me a gustado mucho pero no la consola sino el reproductor BRD tengo una tele HDMI y es fantastico ver las pelis en la ps3 pero aparte de eso me la compre con el resistence y si es un juegazo muy bueno si señor pero vamos no le hace sombra al GOW de xbox 360 en nada quien dice que lo ve igual mejor que vaya al oculista pq es igual que decir que batman y superman son casi identicos hablando graficamente GOW es lo mas hasta ahora en el mundo de las consolas y si ay gente que dice que cuando ps3 este explotada al 80% y tal tambien ay que pensar que la xbox estara explotada al 80% o mas y leseguira llevando un año de ventaja a ps3 y bueno si el GOW lo hizo ahora que no podra hacer esa maquina???' imaginaoslo.....

Tambien decir que Wii con sus graficos malos como se dicen y tal empezo con un catalogo malisimo quitando el ZELDA pero ahora que la cosa va avanzando teniendo una ps3 que costo 600€ y una 360 que me costo 400€ juego mas a la wii que a las otras 2 por ejemplo el padrino lo tengo en su version xbox 360 y wii y tambien e visto el de ps3 siendo peor graficamente me encanta jugar y parecer que yo golpeo al oponente dandole derechazos e izquierdazos jeje me encanta ese mandito que ha hecho nintendo y ya no digamos el dragon ball quien no soño de pequeño hacer ondas vitales pues con este fantastico juego las haces de la misma manera que las hacias cuando eras pequeño todas las magias de Dragon ball en tus manos eso para los seguidores de la saga es de lo mejor y en eso me meto yo.....

Conclusion:

Consola mas divertida...................Wii

Mejor consola en Juegos. Live, Precio...................Xbox 360

Mejor reproductor alta definicion..........................PS3

con esto no quiero ofender a nadie ni nada de eso ES SOLO MI OPINION

la opinion de un usuario que tiene las 3 maquinas
En el subforo de Wii, ¿que resultados esperas? [qmparto]
En Multiplataforma sería lo más idóneo, pero se ha hecho muchas veces, ganando X360 por goleada.

PD: voto para Wii, jugabilidad en estado puro [oki]
pofale.. pero eso en multi... digo yo... XD.
no e visto el subforo multiplataforma donde esta si me lo puedes decir cierro este ylo pongo en el otro o que alguien lo mueva pliss
IbizaTDi escribió:no e visto el subforo multiplataforma donde esta si me lo puedes decir cierro este ylo pongo en el otro o que alguien lo mueva pliss

Ya te lo han movido [toctoc]
Que cansinos... pero lo que mas grácia me hace es que los mods en vez de cerrar estos hilos se pasan la pelota los unos a los otros xD.
Ruby Gloom escribió:Joooooooooooder [maszz]

Jejejejeje, digo lo mismo que Ruby Gloom.
Scatsy escribió:Que cansinos... pero lo que mas grácia me hace es que los mods en vez de cerrar estos hilos se pasan la pelota los unos a los otros xD.

Yo no los veo mal, la gente da su opinion y ayuda con ella a lagente que tiene pensado comprarse una de las tres...
Sin lugar a dudas la Wii es la mas divertida, las otras al ser mas potentes, no pueden tener juegos divertidos.
madre miaca con los hilos soporíferos [nop]
A mi me parece bien si eso ayuda a decidirse a alguien antes de gastar un dineral en cualquiera, yo me alegro. Además es un texto muy correcto recalcando que es opinion personal y cuidado, sin trolleos.

Sería un hilo más que le daría aún más actividad al foro y que quizá le interesase a alguien si no llegaran pataleando y reventándolo, con lo fácil que es dejar vivir a la gente y que los moderadores hagan lo que les salga de las narices.

Yo os apoyo a todos los que querais hacer estos hilos :p
Abrid un hilo oficial donde podais postear todos y tal y también poner fotitos que seguro aún no ha habido ninguno [666]

Aparte ante la necesidad de compartirlo con el mundo, ¿le habríais calentado la cabeza a los amigos con que teneis 3 consolas, lo escribiríais en una servilleta, creeis poder decidir que puede o no escribir la gente o darle un escarmiento? Eso que lo haga quien deba, y au.
Zorronoxo escribió:Sin lugar a dudas la Wii es la mas divertida, las otras al ser mas potentes, no pueden tener juegos divertidos.

Lo más inteligente que he leído en mi puta vida.
Paifuu escribió:A mi me parece bien si eso ayuda a decidirse a alguien antes de gastar un dineral en cualquiera, yo me alegro. Además es un texto muy correcto recalcando que es opinion personal y cuidado, sin trolleos.

Sería un hilo más que le daría aún más actividad al foro y que quizá le interesase a alguien si no llegaran pataleando y reventándolo, con lo fácil que es dejar vivir a la gente y que los moderadores hagan lo que les salga de las narices.

Yo os apoyo a todos los que querais hacer estos hilos :p
Abrid un hilo oficial donde podais postear todos y tal y también poner fotitos que seguro aún no ha habido ninguno [666]

Aparte ante la necesidad de compartirlo con el mundo, ¿le habríais calentado la cabeza a los amigos con que teneis 3 consolas, lo escribiríais en una servilleta, creeis poder decidir que puede o no escribir la gente o darle un escarmiento? Eso que lo haga quien deba, y au.

muchas gracias por apoyar xDDD

la verdad es que a mi me gusta leer la opinion de la gente que tiene todo lo que yo quiero y si me ayuda a elegir pos perfecto..

lo unico que por ejemplo no me gusta en las consolas que mucha gente sea tan ignorante y diga cosas como:

- la play 3 va a vender mas por que es una play.....

- oye as visto el mando nuevo de la play??? esta wapo ehh (refiriendose a wii como un mando para la play)

- estoy en mi casa jugando a la xbox 360 y llega un amigo y dice joer que play mas guapa.....

y mil cosas mas como estas
Lo que estaría guay es que el creador del post se cambiara de teclado, y se comprara uno en el que USARA LAS COMAS
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Zorronoxo escribió:Sin lugar a dudas la Wii es la mas divertida, las otras al ser mas potentes, no pueden tener juegos divertidos.

lo siento tio, necesitaba ponerlo en la firma. Y estoy incluso por ponerlo en el nick del msngr, pero va a ser que no, que tengo amigos casuals y lo mismo se piensan que es verdad XD
Magicoviaje escribió:Lo que estaría guay es que el creador del post se cambiara de teclado, y se comprara uno en el que USARA LAS COMAS

jajaja para que voy a usar las comas....

¿¿Para que no entres al hilo a decir que las use??

Deje todo el hilo sin comas para que me dijeras tu que las pusiera xDDD

No lo dudes XD.

snake-viper escribió:Yo no los veo mal, la gente da su opinion y ayuda con ella a lagente que tiene pensado comprarse una de las tres...

Yo tampoco los veria mas si no fuera por que hay como minimo 2 hilos diarios sobre este puto tema.
Se te han olvidado un par de "0" ¿no Scatsy? [jaja]

Teneis que turnaros o algo, siempre haces tu de fanboy de Nintendo. Esto es como en la carcel, si no te turnas pierde su gracia.
Rotam_ZXB escribió:lo siento tio, necesitaba ponerlo en la firma. Y estoy incluso por ponerlo en el nick del msngr, pero va a ser que no, que tengo amigos casuals y lo mismo se piensan que es verdad XD

Realmente habrá que empezar a impartir clases de sarcasmo por aqui para que la gente lo detecte
Mejor limitemos los post a los que se hayan sacado el graduado escolar aprobando gramática XD
Yo la verdad, no me fio de ninguna consola.

La Ps3 le falta catalogo, la 360 estabilidad (Por Dios Bill, cambia el puto sistema de refrigeracion, la pasta termica y el puto lector ya!!!) y la Wii se queda en una Xbox remakeada con un vibrador con sensor de movimiento (algo mas curradillo) pero mas incomodo que los zancos.

Asi que... ahi os quedais, no he votao.
¿La wii es una consola? Pero es solo el mando ¿no?.
Llo ejque vi el video del E3, y comosolose veia a la gente haciendo cosas pense que uno se conprava el mando y se tenia que imajinar que cortaba cosas,disparaba, te tirabas detras del sofa...

Pd:Pos llo me lo paso chachi [fies]

Si hijo si... quizas yo tenga el concepto de diversion algo chungo, pero sin contar el Zelda los demas juegos de Wii me parecen chorras y yo no me divierto haciendo el gamba.
a ver... zorronoxo.. esta siendo sarcastico!!! sarcastico e ironico, decir todo lo contrario a lo que piensas para dar a entender lo contrario a lo que dices....

y si sabemos que wii no tiene juegos, y aun asi vende lo que vende.. cuando saque juegos ya veremos.. XD.
DogKillaz escribió:
Si hijo si... quizas yo tenga el concepto de diversion algo chungo, pero sin contar el Zelda los demas juegos de Wii me parecen chorras y yo no me divierto haciendo el gamba.

[+risas] [+risas] [+risas]

Algunos estais tan a la defensiva que no os dais ni cuenta de cuando hablan con ironia...
Joder vaya preguntas, pues PS3, es tan real que jugando el otro dia al Motorstorm me manche de barro la ropa... :-)
La comprensión lingüística no es apretar mucho la lingüística. [fumeta]
melkhior escribió:
[+risas] [+risas] [+risas]

Algunos estais tan a la defensiva que no os dais ni cuenta de cuando hablan con ironia...

Que haga como muchos, modo ironico on/off [toctoc] que sino uno se confunde y como has dicho esta uno a la defensiva, bastante tiene uno con gastarse 250€ para una consola que no sacan juegos.

PD: Retiro mi ataque [carcajad]
Pues a mi me parecen cojonudos estos hilos, opinando sobre las consolas, pero siempre y cuando se hayan probado las 3, como en este caso. Porque siempre está bien conocer opiniones, y los foros estan para eso, para opinar.

Un saludo

P.D: Yo tengo la Xbox360 y la Wii (la PS3 ni siquiera la he probado) y por ahora la que mas me gusta es la 360.
Hoy por hoy la mas vendida y la mejor es la 360, gran calidad/precio y el mejor catalogo de juegos. Aunque es cierto que el mejor ritmo de ventas es el de la Wii.

Con el tiempo se vera como avanzan las cosas.

Objetivamente la mejor ahora mismo es la 360.
tengo las 3, y la verdad, de momento me quedo con 360
No es por ser desconfiado, pero seguro que el creador del hilo tiene las 3?

Lo digo porque:

En mensajes a hilos recientes, no tienes ninguno en el foro de ps3 (o uno en el de scene, no se)

Dices que te agreguen a todas las cuentas, menos a la de ps3. Tienes algun juego?

PD: como el hilo esta repetidisimo, me aburro con mis deducciones a lo conan xD
darix2006 escribió:No es por ser desconfiado, pero seguro que el creador del hilo tiene las 3?

Lo digo porque:

En mensajes a hilos recientes, no tienes ninguno en el foro de ps3 (o uno en el de scene, no se)

Dices que te agreguen a todas las cuentas, menos a la de ps3. Tienes algun juego?

Aunque podría ser así no tiene por que serlo. Yo debo tener 5 o 6 mensajes en el foro de la Nintendo DS y la tengo desde que salió en Japón.
Gunpei escribió:
Teneis que turnaros o algo, siempre haces tu de fanboy de Nintendo. Esto es como en la carcel, si no te turnas pierde su gracia.

jodidos vips, aprender a hacer de poli bueno y poli malo
darix2006 escribió:PD: como el hilo esta repetidisimo, me aburro con mis deducciones a lo conan xD

Imagen
Un joven chico que tras perseguir a un par de sospechosos fue obligado a tomar una sustancia...

Imagen
Que lo convirtió en adulto...

Él es...
Imagen
Conan! El detective barbaro

El asesino solo puede ser...
Imagen
"Usted! Señor Noriyaki!!
Esperó a que la victima se encontrara sola en la habitación. Mientras estaba de espaldas, estiró del hilo que tiró de la palanca que hizo caer la canica que fue rodando hasta chocar con los dominos que fueron cayendo hasta caer en el acuario, donde en el fondo, al caer 1 ficha de dominó, abria una compuerta por la cual caia el agua y usando el agua como fuente de energia se abrió la puerta de esta maquina de la cual salió un conejo entrenado para traerle un cuchillo a usted. Una vez apuñalada la victima, colocó un hilo de pescar especial, que se disolvia al cabo de unos minutos debido a una sustancia llamada "glucamato hexhocalcibutanoico", alrededor de una ficha de ajedrez, sobre la cual se encontraba un libro, y que usaba de polea para que se cerrara el pestillo desde fuera.

Pero cometió un error. Encontramos una escama de pez en el escenario. Una escama que le pertenecia, cuando hace 37 años chocó con un tipo el cual habia sido atracado por una pareja los cuales habian atracado también a un pescador el cual habia estado robandole peces a alguien de la competencia el cual no pesacaba pero se dedicaba a quitarle las escamas a los peces por pura diversión y es una prueba irrefutable de que usted estuvo alli!"

Asesino: Yo...yo no queria hacerlo...pero él no me dejó otra opción!
Queria que dejara de ver a su hija Michi, el amor de mi vida. Me despidió del trabajo, consiguió que me cancelaran las cuentas del banco, atropelló a mi perro, violó a mi madre. Yo solo queria casarme con ella y él lo impidió *sob**sob* NO TENIA OTRA OPCIÓN!!*sob*sob*
*empieza a sonar musiquilla triste mientras la camara se aleja y todos miran al suelo y solo se oye al asesino llorar*

PD: He perdido 20 minutos de mi vida escribiendo esta gilipollez xD
Turyx escribió:PD: He perdido 20 minutos de mi vida escribiendo esta gilipollez xD

...míralo por el lado bueno, me acabas de matar, y seguro que no caigo solo [reves]

...la introducción fotográfico-histórica del personaje es de 10 [qmparto]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Turyx escribió:

te hago un quote para que no creas que esos 20 minutos de tu vida han sido en vano.

p.d.: No he leido el tocho XD
Ummm vas por mal camino aqui en el foro hay gente que ya teniamos las 3 consolas desde hace muuuuchooo mas tiempo que tu u otros y nuestra opinion nunca se ha visto bien, ya que o eramos sonyers o xboxer o nintenderos.....pero nunca parciales. Pero vamo para mi la consola mas completa del mercado a dia de hoy es la 360 la play 3 y la wii a dia de hoy no ocupan ni la mitad de tiempo que dedico a jugar a la 360.
[oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin lugar a dudas la Wii es la mas divertida, las otras al ser mas potentes, no pueden tener juegos divertidos.

Esto está mal enfocado... La potencia no tiene nada que ver.

Lo que la gente necesita es que se menee un mando (el que sea).

Yo por fin he vuelto a disfrutar de menear un mando (de consola), ya que no lo hacia desde los famosos joysticks con sus cuatro ventosas en la mesa con mi CPC6128... Los pads se me rompen, porque me duermo de aburrimiento y se me caen al suelo.

Ironia Off (por si acaso)
Yo es que sinceramente... quiero una PS3... pero es que es salir de casa, ir directo a la tienda cruzando la calle y de frente, encontrarme con el escaparate y la caja de PS3 y dar la vuelta despues de pensar.... son 600€urales, sin vibracion, sin cables necesarios y con solo un par de juegos donde ninguno de ellos me pica lo suficiente como para comprarlo. Cada 3 dias vuelvo. ¿Llegara el dia que pase por la puerta de la tienda, y salga con ella en las manos?... y sinceramente, con lo que hay ahora en 360, y mis 17 juegos originales me quedo pensando simplemente, no.

Ahora si, me apetece mas gastarme esos 600€ en juegos de 360, que no en la ps3. A tocateja, y echando mis ahorros por la ventana (solo parte de ellos XD)...
Me pasa exactamente lo mismo, salgo con la churri por ahi, la veo, le digo: la quiero, ella me explica porque no debo comprarla (el dia de lanzamiento ella me la queria comprar y yo le di argumentos de porque no la quiera de momento) yo insisto en que la quiero porque sacaran juegos guapos, ella me dice que espere entonces a que eso pase. Total llego a casa chafao porque tampoco me la e llebado, enciendo la 360 y se me olvida la PS3 XD

¿Algun dia estara en mi casa? Solo mi novia me salva de esta locura XD
he probado las 3, y en casa de momento tengo 2, XBOX 360 y Wii. por el momento me quedo con XBOX 360, pues el añito que lleva de más en el mercado se hace notar.. quizás dentro de un año o X meses cambio de opinión, pero de momento lo tengo claro

un saludo
si me quedara con 1 sola me quedaria con la 360.
Pero gracias a dios soy de wii60.

La ps3 me parece un consolon, pero innecesario para mi en este momento.
Esperare a ver como evoluciona la cosa

salu2
darix2006 escribió:No es por ser desconfiado, pero seguro que el creador del hilo tiene las 3?

Lo digo porque:

jajaaj y pq no postee en el hilo de ps3 dices que no la tengo, jajaja que bueno detective pero si dices eso antes busca bien, pues la verdad postee varias veces cambiando mi juego de ps3 y cambiando tb mi peli blue ray asi que si quieres ejercer de detective investiga a fondo.....
ELEMENTAN querido watsson jejeje

EDITO: no dije que me agregaran a la ps3 pq no e usado aun el live ni siquiera asi que no tengo ni cuenta aun
me parece una excelente idea esta votacion!! a ver cual gana XD
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he votado X360 porque tal vez es la que más sobresalga en relación calidad-precio pero mi opinión es que las tres son una mielda [toctoc] (sobre todo PS3).

DREAMCAST 4ever [poraki]

No entiendo los agonías caprichosos que se las compran na más salir esperando colas, no duermen, no comen... no sé, es flipante. Deben ser autistas o enfermos sociales sin vida propia que mitigan la sensación que les produce su soledad con estos aparatejos, más les valdría apadrinar niños.
Turyx escribió:El asesino solo puede ser...
Imagen
"Usted! Señor Noriyaki!!
Esperó a que la victima se encontrara sola en la habitación. Mientras estaba de espaldas, estiró del hilo que tiró de la palanca que hizo caer la canica que fue rodando hasta chocar con los dominos que fueron cayendo hasta caer en el acuario, donde en el fondo, al caer 1 ficha de dominó, abria una compuerta por la cual caia el agua y usando el agua como fuente de energia se abrió la puerta de esta maquina de la cual salió un conejo entrenado para traerle un cuchillo a usted. Una vez apuñalada la victima, colocó un hilo de pescar especial, que se disolvia al cabo de unos minutos debido a una sustancia llamada "glucamato hexhocalcibutanoico", alrededor de una ficha de ajedrez, sobre la cual se encontraba un libro, y que usaba de polea para que se cerrara el pestillo desde fuera.

Pero cometió un error. Encontramos una escama de pez en el escenario. Una escama que le pertenecia, cuando hace 37 años chocó con un tipo el cual habia sido atracado por una pareja los cuales habian atracado también a un pescador el cual habia estado robandole peces a alguien de la competencia el cual no pesacaba pero se dedicaba a quitarle las escamas a los peces por pura diversión y es una prueba irrefutable de que usted estuvo alli!"

Asesino: Yo...yo no queria hacerlo...pero él no me dejó otra opción!
Queria que dejara de ver a su hija Michi, el amor de mi vida. Me despidió del trabajo, consiguió que me cancelaran las cuentas del banco, atropelló a mi perro, violó a mi madre. Yo solo queria casarme con ella y él lo impidió *sob**sob* NO TENIA OTRA OPCIÓN!!*sob*sob*
*empieza a sonar musiquilla triste mientras la camara se aleja y todos miran al suelo y solo se oye al asesino llorar*

[qmparto] [qmparto]

Como una puta cabra...
49 respuestas