darix2006 escribió:PD: como el hilo esta repetidisimo, me aburro con mis deducciones a lo conan xD
Un joven chico que tras perseguir a un par de sospechosos fue obligado a tomar una sustancia...
Que lo convirtió en adulto...
Él es...
Conan! El detective barbaro
El asesino solo puede ser...
"Usted! Señor Noriyaki!!
Esperó a que la victima se encontrara sola en la habitación. Mientras estaba de espaldas, estiró del hilo que tiró de la palanca que hizo caer la canica que fue rodando hasta chocar con los dominos que fueron cayendo hasta caer en el acuario, donde en el fondo, al caer 1 ficha de dominó, abria una compuerta por la cual caia el agua y usando el agua como fuente de energia se abrió la puerta de esta maquina de la cual salió un conejo entrenado para traerle un cuchillo a usted. Una vez apuñalada la victima, colocó un hilo de pescar especial, que se disolvia al cabo de unos minutos debido a una sustancia llamada "glucamato hexhocalcibutanoico", alrededor de una ficha de ajedrez, sobre la cual se encontraba un libro, y que usaba de polea para que se cerrara el pestillo desde fuera.
Pero cometió un error. Encontramos una escama de pez en el escenario. Una escama que le pertenecia, cuando hace 37 años chocó con un tipo el cual habia sido atracado por una pareja los cuales habian atracado también a un pescador el cual habia estado robandole peces a alguien de la competencia el cual no pesacaba pero se dedicaba a quitarle las escamas a los peces por pura diversión y es una prueba irrefutable de que usted estuvo alli!"
Asesino: Yo...yo no queria hacerlo...pero él no me dejó otra opción!
Queria que dejara de ver a su hija Michi, el amor de mi vida. Me despidió del trabajo, consiguió que me cancelaran las cuentas del banco, atropelló a mi perro, violó a mi madre. Yo solo queria casarme con ella y él lo impidió *sob**sob* NO TENIA OTRA OPCIÓN!!*sob*sob*
*empieza a sonar musiquilla triste mientras la camara se aleja y todos miran al suelo y solo se oye al asesino llorar*
PD: He perdido 20 minutos de mi vida escribiendo esta gilipollez xD