mi opinion sobre uloader + tratos de usuarios

yo uso uloder + pendrive de 8gb kingston y todos los juegos me funcionan perfectamente hasta en online. el tutorial de softmodii es muy facil y lo puede hacer todo el mundo. por ultimo dar gracias a pajariyo por responder nuestras dudas 100000 veces al dia y siempre tener paciencia con los que saben menos y ademas leyendo sus hilos sus respuestas y esas cosas he aprendido mucho sobre scene y softmod de wii. gracias pajariyo sigue asi de buenga gente :)
Estoy totalmente de acuerdo contigo anonimokoko.

>>El softmodii es un tutorial super fácil donde viene todo bien explicado y si se sigue paso a paso con tranquilidad no te da ningún problema (al menos a mí). Es un gran trabajo :) .
>> Luego, la labor de gente como Pajariyo (y no sólo él...), pendiente de nuestras dudas, actualizando los manuales, probando aplicaciones... etc no tiene precio. Gracias a ellos, gente como yo hemos aprendido algo de la scene y el softmod de esta gran y versátil consola que es la Wii.

Por último, sólo termino con un: Muchas Gracias :) .
anonimokoko escribió:yo uso uloder + pendrive de 8gb kingston y todos los juegos me funcionan perfectamente hasta en online. el tutorial de softmodii es muy facil y lo puede hacer todo el mundo. por ultimo dar gracias a pajariyo por responder nuestras dudas 100000 veces al dia y siempre tener paciencia con los que saben menos y ademas leyendo sus hilos sus respuestas y esas cosas he aprendido mucho sobre scene y softmod de wii. gracias pajariyo sigue asi de buenga gente :)

amen [oki]
Totalmente de acuerdo. Gracias a gente como él podemos disfrutar de cosas que estarían vetadas a gente más "normalita" , como yo.
sí sí. mucho mejor que en gbatemp donde nadie te ayuda y encima te insultan por no saber...por eso estan los foros ¿no? para gente pregunta lo que no saben :)
Gracias Pajariyo... [+risas]
No sé por qué pero gracias [poraki]
Mi más sincero agradecimiento a tantas personas que me han ayudadado en este foro, regalándome algo tan valioso como su tiempo y su conocimiento.
Sin palabras.

G R A C I A S
7 respuestas