Buenas tardes, me vais a conocer como el chico que tiene siempre problemas con el ordenador, pero es la pura verdad...
Mi ordenador contiene el hardware siguiente:Desde hace un tiempo tengo problemas con mi ordenador pero hoy ha ido a demasiado. Con mi ordenador siempre he tenido problemas con el entorno gráfico (parpadeos raros, haciendo streaming se me pone verde y multicolor la pantalla...) entonces
decidí cambiar diferentes componentes, como la CPU, la placa madre, la RAM, y seguramente será la GPU, o los drivers de AMD, pero a ver qué opináis vosotros...
Me compré otro monitor y se me quitaron los problemas a excepción de uno, y es que al instalar los drivers del monitor (BenQ GL2480) y el controlador de AMD, llevo desde mucho tiempo con que, l
a pantalla siempre que la inicio se me queda como muy apagada, y cuando cambio algo del panel de control de AMD (lo que sea) y la pantalla parpadea, por arte de magia se arregla...Tenía como micro-tirones y tuve que des-instalar una cosa de AMD que controlaba los discos duros y dejarlos con los de Windows y se me arregló,
pero, hoy el problema que he tenido es que
al encender el ordenador (anoche me iba bien el pc) los drivers de
ratón, teclado y sonido se me han vuelto locos y sonaba muchísimas veces el ruido de windows cuando conectas y desconectas un USB hasta que decide que no se conecte más (el último sonido) haciendo que el teclado y el ratón no funcionen, lo que he hecho es, después de reiniciar 4 o 5 veces con el maravilloso botón de la caja del ordenador,
instalar una actualización de AMD (drivers) y por lo visto ya no me pasa....
Recuerdo que ayer jugando roleplay, la pantalla me parpadeo y me mandó sin ningún motivo al escritorio de Windows 10 y no le di mucha importancia...
¿Qué creéis que pueda hacer?
Yo sé que en cuanto haya stock de gráficas y pruebe una de nvidia y me funcione todo bien, quemaré la RX 580 si es que termina la garantía antes de poder comprarme otra gráfica...