Mi padre a muerto

1, 2, 3
Te comprendo perfectamente, yo hace poco perdi a mi abuela, que era mi madre practicamente...
Mi mas sentido pesame.
Joder...lo siento mucho. D.E.P. Mucho ánimo tio!
Descanse en paz. Lo siento mucho. Ánimo tio.
te acompaño en tu sentimiento
joder que mal rollo, no te conosco pero en realidad lo siento muchoo. animos. D.E.P [angelito]
Lo siento mucho; sólo piensa que ahora ya no sufre y que, bajo mi creencia, te estará cuidando desde ahí arriba.

Ánimo y mucha suerte. [snif]
Lo siento, aunque no lo haya conocido. Es una pérdida irreparable y duele en lo más hondo del corazón. ¡Ánimo y a seguir luchando!
Puff... tiene que ser MUY duro tio... Sirk animo y para alante, DEP por tu padre tio.
Lo siento muchisimo de verdad tio, mucho animo para ti y para toda tu familia, suerte.
Lo siento mucho, animos, seguro que desde arriba guiara tus pasos.
Lo siento, tío. Eso sí, a seguir para alante, que es lo que le hubiera gustado a él ;).

Un saludo.
Buenas, yo soy nueva por aqui y no nos conocemos de nada, pero igualmente muchos abrazos y adelante
No te conozco, pero te doy mi pésame.

Sonará superficial, pero no me importa, para lo que quieras y esté en mi humilde mano, aquí me tienes.
Uf, que putada, mi más sincero pésame
Lo siento mucho tio.Yo perdí hace 2 meses a mi prima de 18 años de cáncer y es muy duro ver como una persona joven se va debilitando tan rápidamente sin poder hacer nada para evitarlo. Estamos aqui para lo que necesites. Un abrazo
philips está baneado por "troll"
Cebollita escribió:Lo siento mucho tio.Yo perdí hace 2 meses a mi prima de 18 años de cáncer y es muy duro ver como una persona joven se va debilitando tan rápidamente sin poder hacer nada para evitarlo. Estamos aqui para lo que necesites. Un abrazo

joder
Descanse en Paz.

Piensa que al menos ya no sufre. Mucho animo y sigue adelante,y si necesitas desahogarte, este es tu sitio :).

Suerte.
Mucha fuerza tío. Se me ponen los pelos de punta leyendo algunas situaciones, eso de la mano me ha dejado roto. Muchos recuerdos malos que hay que intentar verlos bien, ánimo y sigue viviendo de la misma forma.

D.E.P
Lo siento mucho, piensa que por fin ha podido descansar. No te queda otra que seguir adelante, mucho ánimo.
Que descanse en paz, siempre es duro perder a alguien de tu familia, ahora solo queda tirar pa'lante y disfrutar de lo que nos queda de vida, y cuando lleguen momentos malos seguro que tu padre te dará ánimos desde arriba.
Mucho ánimo a ti y a tu familia.
Lo siento mucho tío :(, espero que te recuperes pronto por que es un palo muy gordo, animo.
que descanse en paz amigo, pero tu intenta recuperarte pronto, tienes toda una vida por delante, haz que sea de provecho, vivela bien y haz que te sientas orgulloso de ser hijo de tu padre.
Aunque no te conozca de nada tio, lo siento mucho tio, es un duro palo en la vida pero hay que afrontarlo. Ánimo.
Tío, lo siento muchísimo, te acompaño en el sentimiento, y que Descanse En Paz [ginyo]
Sirk escribió:Vale, a nadie le importará, pero necesito contarlo...

Mi padre murió anoche a la 20.00 de cancer con metástasis. La enfermedad avanzó tremendamente rápido en la última semana dejandole sin movilidad en un lado y, los ultimos días con dificultades para hablar. Le ingresaron hace 4 días en un hospital de paliativos y cuando pude ir a verle (trabajo en extremadura y todo esto ocurre en madrid) ya estaba bastante mal, pero consigue hablar con nosotros, poco, pero puede. No paraba de darme la mano y de tratar de acariciarmela, justo antes de irme se hechó a dormir y ya no volvió a poder hablar... No reconocía a la gente al día siguiente, le empezaron a dar morfina porque le empezó a doler y esa misma noche murió...

No cuento esto por dar pena ni nada por el estilo. Solo para que algunos de los que me conocen y que yo considero amigos lo sepan. Gracias por leelo de todas formas...

mi abuelo murio hace ya unos meses tambien de lo mismo que tu padre, y hacia ese gesto de acariciar la mano, solo recordar todo lo que tuvo que sufrir ya que fue mas lento...

y decia que cuando se curara nos ivamos a ir de caza...

tio solo darte el pesame porque te entiendo 100% y te lo digo con lagrimas en los ojos porque no puedo dejar de recordarlo ahora... [decaio]
AlterElt está baneado por "troll"
Lo siento muchísimo.

Ahora mismo estoy peleado con mi padre y hace unos meses que no nos hablamos, esto me ha dado que pensar...

Apóyate en la familia y los amigos, es un momento duro y hay que "echarlo todo".
128 respuestas
1, 2, 3