Mi padre a muerto

1, 2, 3
Vale, a nadie le importará, pero necesito contarlo...

Mi padre murió anoche a la 20.00 de cancer con metástasis. La enfermedad avanzó tremendamente rápido en la última semana dejandole sin movilidad en un lado y, los ultimos días con dificultades para hablar. Le ingresaron hace 4 días en un hospital de paliativos y cuando pude ir a verle (trabajo en extremadura y todo esto ocurre en madrid) ya estaba bastante mal, pero consigue hablar con nosotros, poco, pero puede. No paraba de darme la mano y de tratar de acariciarmela, justo antes de irme se hechó a dormir y ya no volvió a poder hablar... No reconocía a la gente al día siguiente, le empezaron a dar morfina porque le empezó a doler y esa misma noche murió...

No cuento esto por dar pena ni nada por el estilo. Solo para que algunos de los que me conocen y que yo considero amigos lo sepan. Gracias por leelo de todas formas...
Descanse en paz. Mucho ánimo y piensa que al menos dejó de sufrir.
Joder tio lo siento muchisimo. Si perder a un familiar( como son el caso de abuelos ), ya no me quiero imaginar padres o madres :( :(

Tranquilo este foro es de libre libertad y si esta es la mejor manera de desahogarse de esta mala "noticia", es lo mejor que puedes hacer ;) ;)

Salu2!!!
Aunque no te conozca, lo siento en el alma.

Espero que te recuperes pronto. Muchos ánimos en este momento tan duro de tu vida.
lo siento mucho, a y si nos importa, estamos aqui para animarte :)
Lo siento mucho, deshagoarse es bueno asi que no dudes en hablar, guardarse segun que cosas hacen mucho mas daño. Mucho animo, como habras visto tienes mucha gente para animarte.
tio, lo siento, en la familia de mi madre tambien hay bastante historial de cancer, y es una putada, si necesitas algo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Joder tio, lo siento muchisimo, se lo que es perder a alguien por cancer y se que verle como le viste mina la moral hasta al mas pintado.

Ya sabes que si necesitas algo, solo tienes que decirmelo.

Animo y te acompaño en el sentimiento.
Joder tio, lo siento :(
Mucho animo.
Änimo y a tirar para delante sea como sea,lo siento mucho.

saludoss
Lo siento, de verdad, entiendo lo que cuentas, yo lo he vivido en mis carnes también...

Ánimos, muchos ánimos...
D.e.p, lo siento muchisimo [buuuaaaa]
Yo también perdí a mi padre recientemente por culpa del cancer y dudo de que haya peores enfermedades tanto para el enfermo como para los familiares.

Consuélate al menos en que fue rápido (deduzco que sufrió poco por lo que cuentas) y pudiste despedirte de él, yo tuve la misma "suerte".

Ánimo y pa'lante.
Lo siento muchísimo, tío. Además que a ti te he leído bastante por el hilo de los madrileños.

D.E.P.
Ánimo tío, lo siento mucho. Pero mucho ánimo.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Animo, que por lo menos tu padre , por lo que cuentas , sufrio poco , mi abuela tambien murio de cancer , y la noche anterior , me pude despedir de ella.

Salu2
Lo siento mucho tio, mucho animo.
Hace tres años también acompañé, junto al resto de la familia, a mi padre en sus últimos momentos por lo que me imagino que estarás pasando. No se puede hacer más que darte palabras de ánimo y muchas fuerzas para los momentos que te quedan por pasar. Que los recuerdos que te queden sean felices.
Vaya tio, lo siento.
Animo!!!!
Lo siento, macho. Ánimos.

Q. e. g. e.
Mucho ánimo, de corazón. Es una situación muy difícil de pasar, lo sé muy bien porque una prima de mi edad el año pasado se vio en lo mismo con su madre, aunque cuesta mucho seguirás adelante, yo sólo pude servirle de apoyo y espero que todo el nuestro te sirva. Fuerza y descanse en paz.
Mucho ánimo, se lo duro que es que el cáncer se lleve a tus seres queridos. Un abrazo fuerte.

Saludos.
Lo siento, mucho animo para ti y tu familia.
Lo siento mucho tio, ánimo y alegrate del tiempo que has compartido con él :)
no te conozco de nada, pero ánimo, hace tiempo tuve un caso parecido con una conocida.
Lo siento tío :( el cáncer es una mierda.
descanse en paz...

Tiene que ser muy duro... lo siento, te acompaño en el sentimiento.
Joder, tío. Lo siento mucho. Yo aun no comprendo como es posible que a día de hoy, no se le haya puesto freno a algo tan jodido como el cáncer.

Que descanse en paz, tu padre, y tu familia y tu mucho ánimo.

ByEs [buenazo]
Lo siento, una muerte así es algo que me entristece mucho.
El padre de Sergio (mi ex) murió (mientras Sergio y yo estábamos saliendo) y me hago una gran idea de como debes de estar pasándolo... así q, realmente, lo siento muchísimo :(
descanse en paz, ánimo para toda la familia y seres queridos.
Descanse en paz. Lo siento mucho, imagino por lo que estarás pasando en estos momentos. Muchos ánimos desde aquí.
Lo siento mucho de verdad, muchísimo ánimo para tí y los tuyos.

UN abrazo fuerte
IDEM, yo lo viví hace 3 años y es chungo sobretodo para tu madre, y lo peor es toda la mierda de papeleos que hay que hacer luego, que te están persiguiendo una buena temporada, pero es lo que hay, ánimos y palante.

salu2
Lo siento tio, de verdad, aunque no nos conozcamos, lo siento.
Animos para toda la familia...
DEP.
Espero que poco a poco, puedas salir de esto.
Que descanse en paz, y muchos animos.
Animo. Todos esperamos que te recuperes pronto tu y tu madre. Y si tienes hermano, también. No se lo que se siente pero si lo pienso me lleno de una oscuridad tremenda... Mucha suerte y tiempo al tiempo.
Descanse en paz.
Aunque no te conozco, lo siento mucho. Un abrazo
Lo siento en el alma... te acompanho en el sentimiento tio.
Muchos animos...
Lo siento mucho, de verdad, tiene que ser muy duro perder un padre [triston]

Mucho ánimo y un abrazo desde Almería.
DEP y ánimo para la familia.
Lo siento mucho , a pesar de no conocerte .

DEP

y si , aunque muchos no te conozcamos fisicamente , la mayoría si sentimos que estas cosas pasen a otros eolianos ... y en general a cualquier persona ...

mucho ánimo ¡
que faena, no se lo deseo a nadie.

Mucho animo!
Muchísimos ánimos Sirk.... te va a ser difícil, pero has de recordar los buenos momentos que pasasteis en tu familia junto a tu padre y no acordarte de la perra enfermedad que se lo llevó.

Descanse en paz.
Hola tio!

Cuanto lo siento!! no sabíamos nada, y me conectado un momentito para unos correos y nos ha chocado mucho, el mio murió cuando yo tenia 13 así que no era muy consciente de lo que significaba, por eso espero que lo lleves con fuerza y que pienses que esto es un paso mas en la vida de todos, en los que a algunos seres queridos por desgracia les llega antes.

Ánimos de parte mía y de Sterte que esta aquí conmigo (estamos en Denia ahora mismo), mañana por la tarde me conectare otro ratin así que si necesitas algo ya sabes donde encontrarnos tío, un abrazo amigo.
128 respuestas
1, 2, 3