Mi padre a muerto

1, 2, 3
bua tio, lo siento muchisimo.... ahora está en un lugar mejor.
Lo siento muchísimo, perder a un padre es un palo muy duro, sobre todo siendo tan joven, mucho ánimo.
Lo siento por tu pérdida.
Te acompaño en el sentimiento... :(
Lo siento. Has pasado uno de los peores momentos que pasa uno en la vida, pero por el que todos tenemos que pasar tarde o temprano, si no ocurre nada malo.
Apoya a tu madre aunque te cueste mostrarte algo animado.
Lo siento mucho, amigo, y aquí me tienes para charlar, si lo necesitas, a pesar de que no nos conozcamos de nada.
De poco servirá en estos momentos, pero, salvando las distancias de internet, te mando un abrazo en este momento dificil.
Ahora solo espero que de ahora en adelante intentes sobreponerte y buscar el lado bueno de la vida, siempre teniendo a tu padre presente en el recuerdo, que puede ser una gran manera de sentirte cerca de él.
Supongo que el día que me suceda a mí, me gustaria oir algo así.

De nuevo, lo siento. Puedes contar conmigo para lo que te haga falta.
Un saludo.
Pasé, exactamente, por lo mismo hace 6 años, y aun no se que decir cuando pasan estas cosas... Lo lamento mucho! Sólo recomendarte que no te guardes las lágrimas y dejes que "todo" circule. Cruel pero cierto, el tiempo todo lo cura y al final sólo quedan buenos y felices recuerdos!

Si quieres hablar, aquí estoy...

y una vez más lamento su perdida, estoy segura que era un buen hombre.
Animo, fuerza y palante tio.
Ánimo, nos toca pasar por la vida, algunos se van antes y otros despues pero lo que hacemos con el tiempo que se nos da es lo que queda y es testimonio de nuestra existencia, es lo que la gente que nos quiere recordará y es así como estaremos siempre cerca de ellos. Mucho ánimo.
D.E.P Tio.... No sé, es lo típico que se dice en estos casos xo joder, Adelante, Animos y a echarle cojones a la vida. :)
Se que me van a apedrear por esto pero lo primero que voi a decir es... no creo que este sea el sitio adecuado para ponerlo... lo veo una falta de respeto, en todo caso, lo siento mucho, que descanse en paz y que te mejores.

Si alguien quiere increpar, mejor por privado por favor.

salu2
Hostias, ánimo [ginyo] Aqui se esta todo el dia hablando de novias, pq no ibas a hablar de tu padre, cagon la leche
Lo siento mucho,he vivido un caso muy parecido y es una verdadera putada,espero que te recuperes pronto y que el descanse en paz
Puto cancer de mierda [+furioso]

Lo siento..
Mi pésame para ti y tu familia y animo.

Sé lo que es eso, mi madre se fue hace 9 meses y... es muy duro.

PD: Sea o no el lugar apropiado, es un lugar como otro con 'gente', está bien si le llegan nuestros sentimientos.
De verdad que lo siento, al mio le gano la batalla el cancer de colon. Aun que ahora estes desperanzado y sin ganas de nada animo que saldras de ello, aunque pienses que una vida sin tu padre no puedes imaginarla podras vivirla y recuperarte. Un fuerte abrazo.
Mi pesame. Animo, piensa que al final todos nos morimos es ley de vida, aunque sea muy duro.
Ánimos que la vida sigue ;)

D.E.P
Sé lo que es ver apagarse la llama de alguien por culpa del cancer y en estos duros momentos tan sólo puedo desearte endereza y fuerza para ti y los tuyos.
Lo siento muchisimo,en estos momentos es cuando uno necesita el apoyo de la familia, amigos,novia, y sinceramente ojalá pudiese estar ahi contigo para darte ánimos,
No se si fue tu ser mas querido,pero yo perdi mi ser mas querido y no tuve a casi nadie para ayudarme a levantar cabeza,asi que se lo que sientes ahora mismo
y nuevamente te lo digo,ojalña pudiera estar ahi para animarte, y un hombro donde poder descargar todo lo triste

Un abrazo y muchos ánimos compañero...
D.E.P.

Muchos ánimos para ti y para tu familia.
Ánimo de todo corazón.
De veras lo siento. Ánimo.
Lo siento muchismo, animo.
D.E.P
Hoy mismo hemos enterrado a mi abuelo , murió ayer. Puedo entender perfectamente como te sientes.
Ánimos y a seguir con la vida que es lo que toca.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Fuerza y Honor compañero,no te conozco de nada pero para lo que necesites tienes mi brazo.

Y como rezaba una de las mejores películas de Riddley Scott:

Volverás a verle,pero aún no
D.E.P y mucho animo tio,ya veras como con el tiempo,aprendes a llevar mejor las cosas,quedate con todo lo bueno que pasaste junto a el y vive la vida,que son 2 dias como dice aquel [risita]

Yo me quede huerfano de padre 4 meses antes de nacer,fijate,no puedo decir que sea la misma circustancia pero,creo que siempre me ha hecho falta el lado "paterno" aunque mi madre lo haya hecho genial conmigo!

Saludos y a tirar 'palante!
muchisimo animo y un abrazo muy fuerte. Es un momento muy duro y teneis q ser fuertes y con tiempo seguir para adelante, aunq en estos momentos no encontreis consuelo en nada ni en nadie.
un saludo,
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
braulio22 escribió:D.E.P y mucho animo tio,ya veras como con el tiempo,aprendes a llevar mejor las cosas,quedate con todo lo bueno que pasaste junto a el y vive la vida,que son 2 dias como dice aquel [risita]

Yo me quede huerfano de padre 4 meses antes de nacer,fijate,no puedo decir que sea la misma circustancia pero,creo que siempre me ha hecho falta el lado "paterno" aunque mi madre lo haya hecho genial conmigo!

Saludos y a tirar 'palante!

Triste es también tu historia Braulio,me alegro de que salieses adelante...Si esque una madre es lo más grande que hay
Lo lamento mucho. Hay cosas en la vida que nadie debería vivir, y ésa es una de ellas.

Recuerdale siempre como era, y no como estuvo las últimas horas. Los buenos momentos que vivisteis, su alegría, etc. Siempre lo mejor de él. Seguro que así es como querría que le recordárais.

Un abrazo fuerte y ánimo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mucho ánimo y que descanse en paz :)
Esta enfermedad es un robo a mano armada. Te va robando la vida poco a poco y la impotencia de no poder hacer absolutamente nada...sabes que está ahí, avanzando y que no se puede parar y que tarde o temprano...sabes cual es el desenlace de la historia.
Se lo que es perder un ser querido por esta enfermedad, y los últimos momentos son brutales.
Me pongo enfermo cuando veo la cantidad de dinero que se destinan a según que cosas en vez de combatir esto...

En fin, se que realmente no sirve de nada, pero te mando un abrazo, se pasa una temporada muy mala, pero el tiempo todo lo cura.
Hola tío:

Bueno lo primero mucho ánimo y bueno, que ya sabes que cuando vuelvas a Madrid aquí estaremos para dártelo en persona. Como han dicho intenta acordarte de los buenos momentos, que son los que realmente importan y los que él querría que recordaras.

1Saludo y lo dicho, tienes mi móvil y yo estoy de vacaciones, así que cuando quieras me llamas y montamos algo.
Dios, que horror.
Lo siento... No se ni que decir...
Pfffffffffffff.... mejórate pronto y anímate, al final, los recuerdos desagradables y los dolores desaparecen y se olvidan... te lo digo por experiencia propia [decaio]
Que descanse en paz y que no se te olviden los momentos que pasaste junto a él.

Tienes mi ánimo.

Saludos
Lo siento mucho tio, piensa en los buenos momentos que habeis pasado y sal adelante. Un abrazo
Sirk escribió:Vale, a nadie le importará, pero necesito contarlo...

Mi padre murió anoche a la 20.00 de cancer con metástasis. La enfermedad avanzó tremendamente rápido en la última semana dejandole sin movilidad en un lado y, los ultimos días con dificultades para hablar. Le ingresaron hace 4 días en un hospital de paliativos y cuando pude ir a verle (trabajo en extremadura y todo esto ocurre en madrid) ya estaba bastante mal, pero consigue hablar con nosotros, poco, pero puede. No paraba de darme la mano y de tratar de acariciarmela, justo antes de irme se hechó a dormir y ya no volvió a poder hablar... No reconocía a la gente al día siguiente, le empezaron a dar morfina porque le empezó a doler y esa misma noche murió...

No cuento esto por dar pena ni nada por el estilo. Solo para que algunos de los que me conocen y que yo considero amigos lo sepan. Gracias por leelo de todas formas...

Lo siento de veras tio!!!!

La verdad es que en estos momentos no se sabe que decir.

Esta enfermedad de verdad que no se la deseo a nadie!!!!

Un fuerte abrazo y muchos animos para toda tu familia!!!
tio, no te conzco pero aqui tienes un colega para lo que necesites. Si necesitas desahogarte, para eso estamos; yo lo hago porque a mi me gustaria que lo hicieran conmigo, asi que no te cortes y que no te haga daño ningun sentimiento ahi dentro.
Escupe todo eso y me imagino que estas pasando por malos momentos aunque cueste y sea dificil piensa que cada dia, es un dia nuevo y nunca sabes lo que te va a deparar, por eso abre los ojos y la vida sigue, hechale un par de guebos y si algun dia no te apetece hecharle ganas, dame el toque que aqui estoy para darte ese apoyo.
Joder [buuuaaaa] lo siento mucho con todo mi corazon.

Debe ser muy muy duro ver irse un padre de esa manera :(

Lo siento.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
bueno yo la semana pasada puse un topic xk estaba mal ya que me dejo mi novia pero tu lo estaras pasando muchisimo peor asi que te doy todo el animo que puedo, se fuerte
Mi madre tb murio de cancer , se pasa mal con el tiempo se vuelve a la normalidad , concentrandote en lo que te rodea que la vida es maravillosa, viviendo el presente.
lo siento compi, que descanse en paz!!
Puto cáncer, no hace más que llevarse a seres queridos. Mucho ánimo y fuerza.
No te conozco, pero te he leído,... lo siento.
D.E.P
Lo siento mucho,
Muchos animos
Te acompaño en el sentimiento. Mi padre también murió de cáncer cuando yo tenía 8 años y es jodido. Sólo keda ser fuerte y acordarse de todos los buenos momentos ke pasaste con él.
Mi padre murió de lo mismo, se por lo que has tenido que pasar, ánimo, con el tiempo y con gente que te quiera lo irás superando.
128 respuestas
1, 2, 3