Mi padre me a prometido una Yamaha R6 a los 18!!!

1, 2, 3, 4
Que si resbalan????? No lo sabes tu bien.... Girar pisando una ralla blanca o frenar en una ralla blanca significa SUELO. Y si esta mojado ya esque ni mirarlas, no se puede explicar, hasta que no lo vives...

Ahora se an puesto de moda los pasos de cebra de colro rojo y blanco, osea todo pintura y ........... Un dia de lluvia iria a 10km por hora frene con el de atras despacio porque se que resbala pero hice un trompo....

Imaginate una carretera, estar tumando la curva y de repente pisas con la rueda delantera o trasera una puta flecha.... Pues significa arrastron ¿CONSECUENCIA? Que como halla un guardarrail en esa zona.......Ya sabes la consecuencia.
Escrito originalmente por RuSSo
Scasty esa foto es de una caida contra el guardarrail, no en circuito, como e dicho antes, en circuito solo arrastras... En carretera no, y esa foto es un ejemplo....

a ver hiujo mio, esa foto es un circuito (ahor resulta que en las carreteras hay camaras XD menudo pringaillo), es un circuito pues lo busque expresamente :)

eso si lo de las rayas tienes razon :o. Ams no voy a poner el ejemplo de KATO si no uno un poco mas cercano, cuando criville se callo hace unos 3 años creo que fue (no estoy bien con las fechas) "solo" arrastro y casi se quedo sin mano pero tranquilo que solo arrastor.

Por cierto la proteccion de guardarailes es una puta mierda de gomaespuma que se corta con nada, aunque si como bien dices a partir de 100 seccionan lo que sea... hummmm en autopistas puedes ir como maximo a 120 hummmm en carreteras normales hummmmm 90 vaya vaya en una local aver a ver... a 50, en fins de pardillos esta el mundo lleno

PD: llevo 8 años en moto por si creis que no se de lo que hablo (y si quieres pongo un scan del carnet :) )
Haver esa foto te aseguro yo que no es en un circuito....

Por dos motivos, el priemro esque el tio no lleva mono, y en un circuito (si hay camaras con mas motivo) no te dejan pasar si no llevas la equipacion adecuada. Segundo motivo, en un circuito con que te cortas el brazo?? Solo hay una remota posibilidad y es meter la mano en la rueda, pero eso generaria un desgarro, y en la foto se ve un corte limpio, ESA FOTO ES DE UN GUARDARRAIL

Son un peligro en la carretera, las PUTAS RAYAS BLANCAS Y LOS GUARDARRAILES....

Seguro ke son un peligro, pero como tú, Russo, no hay ningún otro peligro, eres una bomba sobre la moto, me das miedo tio, no esta bien ir por la calle haciendo trompos en el garaje.
Imagen
Pues yo no me considero un peligro......

el tema esta claro no bas a llevar esa moto i si la llevas sera por una irresponsabilidad de tu padre que puede acabar mal asi que tu mismo
Pues soys todos unos tremendistas...Haver por el echo de que me compre una R6 me tengo que matar?
haver no soy tan tonto como para jugar con mi vida, que si la pondre a 200? Pues claro, per no voy a ir todo el rato a 200 ni tumbando en cada curva ni aciendo el jilipoyas cada minuto....
Pues soys todos unos tremendistas...Haver por el echo de que me compre una R6 me tengo que matar?
haver no soy tan tonto como para jugar con mi vida, que si la pondre a 200? Pues claro, per no voy a ir todo el rato a 200 ni tumbando en cada curva ni aciendo el jilipoyas cada minuto....

claro que no lo vas hacer porque no puedes llevarla [carcajad] [carcajad]
deberia star estipulado en la ley, si se le compra una moto de enorme cilindrada a russo se esta cometiendo un crimen contra la integridad de los pobres pasajeros. Tio, segun lo ke hablas ves las motos como un juguete, y lo primero ke necesitas es responsabilidad, y en cada mensaje demuestras ke lo eres menos.
pero RuSSo quien te ha dicho a ti que ese sea el conductor? yo te estoy mostrando lo que puedes liar, pero en fins imagino que pondras tu moto a 200 fliparas pero cuando vayas a tumbar y digas "hostias pero si no es como mi Scooter" no podras corregir porque estaras empotrado contra algo

eso lo has dejado claro hijo, yo cuando voy con mi recortada matando niños tampoco me considero un peligro
Escrito originalmente por Scatsy

eso lo has dejado claro hijo, yo cuando voy con mi recortada matando niños tampoco me considero un peligro
muy bueno, russo, no te consideras un peligro, pero LO ERES. comprate una xbox tio, no una R6. Me imagino el proximo hilo de Russo:

Extasis y conduccion
Conduce en la moto mientras juegas a la ps2
Como ir por la acera a 200.
Ke hacer kon los cadaveres ke atropellas, como ocultar pruebas
tortilla de monguis... A CONDUCIR!
amos a jugar a triple x con la moto
como saltar por encima de una abuela de 82 años
solamente arrancandole un brazo.
como hacer volcar un matocarro para minusvalidos con un golpe.
donde koño guardo el casco mientras voy en la moto?
haz las compras en el consum sobre tu yamaha R6.
como meterte una ralla de speed sin ke se la
lleve el aire en la moto
conduce con seguridad, mata a la minima gente posible
kuanto bebeis antes de conducir?
hacer trompos en el hospital
como robar una ambulancia...

Bueno, stoy desvariando un poco, lo dejo ya.
dejarlo que el chaval se aga sus ilusiones
jajajaj que fuerte soys.... Haver para mi llevar una moto gorda o de competi es lo mejor que me va a pasar, y lo primero que are en que la tenga sera irme a albacete y meterme en el circuito de albacete.
Creo que con cuidado no es peligroso la R6, solo tener un poco de tacto con el acelerador y en las frenadas...
Escrito originalmente por Russo
Creo que con cuidado no es peligroso la R6, solo tener un poco de tacto con el acelerador y en las frenadas...

El problema es ese, que lo crees, es bastante mas que eso.
No meteros tanto con el chaval, meteros mas con el padre que al fin y al cabo es el culpable de esto.
Otra cosa con 18 años no puedes llevar esta moto, y la limitacion es a 34 caballos los dos primeros años de carnet, y creo que no todas las motos se pueden limitar, aunque no creo que tu padre la limite.
Por lo demas no te voy a comer la cabeza mas de lo que ya han hecho, con razon eso si soy de Elche tambien y estoy hasta los mismisimos cojones de los subnormales de los scooters que se saltan semaforos, que por alguna extraña razon se paran enmedio de los pasos de peatones si deciden no saltarse el semaforo!!que pasan hasta el culo de esas lucecitas llamadas intermitentes, etc etc..... todo esto aplicable a la peña con sus "cochazos" con enormes tubos de escape, enormes altavoces y pequeño cerebro.
Tienes sitios para hacer el cabra como el poligono de torrellano, o el de aspe, espero que no lo hagas por la ciudad, si no lo habias notado no es lo mismo hacer el cabra con una scooter que con una R6.
Otra cosa no meter a los moteros con esta gentuza, conozco a varios y son gente totalmente cuerda, usan la moto para viajar ir a concentraciones, jerez etc.. no para hacer el imbecil, eso si es un autentico motero.
P.D Cada cosa a su tiempo, no le pidais la madurez de un adulto a un niño de 17 años, sencillamente no es posible, y todos hemos tenido 17 años, para eso deberian de estar los padres.
Bueno, son criterios diferente, pero vosotros solos haveis deducido que are el subnormal con la R6, porque yo no lo e dicho...
Bueno, son criterios diferente, pero vosotros solos haveis deducido que are el subnormal con la R6, porque yo no lo e dicho...

yo personalmente digo que es una falta de resposabilidad de tu padre dejartela
poirque tienes permiso acaso eso es lo que tienes que ver que si te caes i te matas pues te joderas porque no tienes seguro as visto asi de facil es
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si lo has dicho. Solo con leer tus mensajes se entiende, y lo dejas mas claro que si lo hubieras dicho directamente.
El tener 17 años no es excusa para ser un imbécil descerebrado, eso lo puedes ser a los 34 también, pero no depende de la madurez.
Saludos.
Ya no es que se mate él, poco me importa. Pero no se si a vosotros os joderia que por un capricho de un niño, sin carnet y sin experiencia con motos grandes, al que su papá ha decidido comprarle una R6, matará a alguien de vuestra familia o a vosotros mismos, por eso, por un capricho. Y que encima se haya atrevido a decir que con 17 años y habiendose caido por hacer el tonto puede llevarla [mad] Encima insultá a los flipaillos que hacen el tonto, excluyendose él.
Pues me excluyo porque no me considero como ellos ni ago lo mismo que ellos ni voy robando por hay ni pegando a la gente ni nada. Soy gente normal y aficionado a las motos.
RuSSo eres un peligro, empezando por el hecho q dices q vas a llevarla sin poder hacerlo legalmente, las leyes están para cumplirlas, y si tienes q star 2 años cn una moto menor, pues te fastidias y lo haces, como deberia hacer todo el mundo.
Aparte de eso, eres un peligro, eso de "yo controlo", "tener tacto con las frenadas", etc.... madre mia.
menudo stas exo. La vida no consiste en apurar en las curvas, tumbar... joer, un buen conductor no hace todo eso, un buen conductor no tiene prisa y es precavido y prudente. Confundes entre buen conductor y conductor profesional.
ke te vaya bien y a tu padre le dices de mi parte :
de o a 100 en 3 segundos ,130 Cv antes tu ciclomotor unos 7-8
y te estampas en el garage.

quiero verte con una cervecita de + con eso debajo de tu culo
ni arañazos ni hostias ,R.I.P

comprate una 125 cc o una 4 tiempos tipo 400cc 2 cilindros y aprende las 125 de ahora son como las 600 de hace 10 años
te hablo de chasis neumaticos frenos iras volando
piensatelo
Pues.. Yo te recomiendo, de todo corazón, un triciclo. Ya sea a pedales o motorizado, como quieras.. Piénsatelo también.
Saludos.
Y yoi os recomiendo que recapaciteis si vuestros consejos tienen fundamento...Sobre todo los tuyos HGC....

Yo llevare lo que tenga que llevar, y lo llevare lo mejor que sepa...

PD: E ido a una concentracion motera esta tarde y creo que no estan tan lejos de mi....Incluso me superan. Mas tarde comentare todo lo echo en la concentracion.
Haver os comento lo sucecido ayer en la concentracion de motos.

El lugar es la garganta de crevillente, que es la garganta? es una montaña con una carretera muy bien asfaltada curvas perfectas para tumbar, arriva de la montaña esta el bar de los moteros.

Alli habia mas de 100 moto en el bar, y gente en coche con camara de foto, y a todas las motos que subian picandosela, tumbando, rozando estriberas les echaban fotos, los moteros se tomaban su cerveza o su coca cola y decian, bamos a bajarla, salian 4 o 5 moto y carrera....Habia gradarrailes, es mas, si te caes hay precipicio de 5 metros a la orilla de la carretera...

Bueno pues yo esto no lo considero un peligro, porque es hacer lo que nos gusta, pero que no me catalogueis como el MAS loco...

Os posteo algunas fotos para que lo veais.

PD: La concentracion y los tios a sido impresionantes...
Imagen

Imagen

Imagen

Estas son las fotos, mas tarde posteo mas...
Y yoi os recomiendo que recapaciteis si vuestros consejos tienen fundamento...Sobre todo los tuyos HGC....

joder russo, nuestros consejos tienen MUCHO fundamento. Tu le darías a un niño autista una navaja multiusos? pos es poco mas o menos lo mismo. Joder Russo, ten respeto a la vida, tuya y la nuestra.

Yo llevare lo que tenga que llevar, y lo llevare lo mejor que sepa...

eso es precisamente lo que nos atemoriza russo, a ver si tumbas bien en la curva. Joer, ke kaerse con la scooter no es lo mismo ke caerse con una r6. No se kuales son las intenciones ke tiene tu padre, me parece asesinato. Stoy seguro ke kon la scooter te has caido un par de veces, y solo con 17 tacos. Pos todavia te kedan muchos años de motero, pero con la luz ke tienes, me parece a mi ke no te kedan tantos. Piensate lo del triciclo.

E ido a una concentracion motera esta tarde y creo que no estan tan lejos de mi....Incluso me superan. Mas tarde comentare todo lo echo en la concentracion.

Russo si todos fueran como tú el mundo sería un caos, yo no estaría seguro cuando fuese por la calle. La verdad es ke no me interesa mucho lo de la concentracion, y las fotos... No tienes fotos de las motos kietas, aparcadas, para ver como son? Si tiens alguna guapa mete la img porfavor
Pue si hice fotos a motos paradas, pero no las tengo yo, me las tiene que pasa mi amigo...
Russo, aquí nadie ha dicho que seas el MÁS loco, de locos está el mundo lleno. Mira, tú pasa de lo que haga esa gente, cada persona es un mundo. Russo, ¿por qué crees que la ley dice que no puedes llevar esa moto? ¿por qué crees tú que sí? Contestame por favor.

Otra pregunta, ¿tu padre sabe lo del garaje? ¿lo de la vez que os la pegasteis por ir sacando fotos de cómo hacíais invertidos y os chocasteis? Contéstame a esta también.

Gracias Russo.
¿por qué crees que la ley dice que no puedes llevar esa moto? ¿por qué crees tú que sí?

Porque normalmente la gente de 18 años no tiene cuerpo para llevar una moto gorda, yo creo que yo si porque todas las motos me biene pequeñas, y ademas me veo capacitado para llevarla, y en circuito llevarla al limite.

¿tu padre sabe lo del garaje? ¿lo de la vez que os la pegasteis por ir sacando fotos de cómo hacíais invertidos y os chocasteis?

Si lo sabe y se cabreo mucho, y me castigo sin la moto, otra cosa, acusais a mi padre de asesino si me compra la moto, pero leisteis su frase textual??? Decia " si me demustras que eres capaz de llevar una moto..." a eso se refiere a no hacer el jilipoyas ni nada por el estilo.... y lo del garage fue una chorrada, me cai a 10km h no mas.... fue un descuido....
Bueno, no queria postear más creyendo que se habia dicho todo.. Pero no sé ha dicho nada, veo.
El cuerpo no tiene NADA que ver, se trata de responsabilidad. ¿Porque no dejan tener permiso de armas hasta los 18? ¿Para no tener problemas de espalda? ¿Y los jokers? Porque otra cosa no, pero cuerpo tienen para dar y regalar, ¿no? Gilipolleces.
Segundo, sobre lo que tu padre lo sabe.. No soy vidente, no te conozco, pero apuesto a que no le dijiste "Papa, me he caido haciendo un invertido, jeje", sino que le contaste alguna movida, como todos hemos hecho en su momento.
Y sobre la concentración.. "Se toman una cerveza y después se pican", cojonudo, sin duda. Al menos no pasaba nadie.. Y sobre lo del barranco.. Cuéntame como sería posible que, resbalando al tumbar, cayeran en el barranco, porque vaya, si caes vas hacia el exterior, ¿o ese en particular succiona?
Con cada respuesta que das demuestras más tu incapacidad para llevar un vehiculo potente, no digo ya una R6.
Eso si, disfrutala mucho cuando la tengas, pues serás el único que lo hará.
Saludos.
Es una bajada y hay curvas para la izquiera y para la derecha, y bajando la garganta hay curvas que si et caes o te haces un rcto vas al barranco...

y lko de mi padre, si, al principio le conte un chanchullo para que no me pillara lo del ivertido en el accidente, pero al fianl le conte todo la verdad aparte mi amigo tb se la conto etc...

Lo del garage se lo dige tal como fue, gire to despacioo acelere y me cai a plomo para el lao....

Yo creo que las motos gordas no lejan a los 18 porque no esque no se tenga cabeza, porque a los 18 años ya casi se a madruado tanto como a los 20, sino porque para llevar una moto gorda bien tienes que tener una fuerza fisica tremenda, y eso para un "niño de 18 años" es muy dificil.... Yo me la comprare, supongoq ue si mi padre la compra para mi la llevare limitada un tiempo, pero si se la compra para los 2 ira deslimitada fijo... de todos modos yo para ciudad tengo mi scooter, mas que nada quiero la R6 para cirucito...
haa otra cosa, en la graganta es una carretra donde pasan "civiles" cn sus coches y sus motos, y perfectamente puedes carte y afcabar empotrando tu moto contra el coche que viene de frente....

Como anecdota pongo que estaba yo parado con unos amigos y mas gente a la orilla de una curva y una Kawasaki nos paso a 1 metro rozandonos, nos metimos un susto que fipas...porrque si por cualquier motivo s le va la moto nos embiste a todos....
Muchad gracias RuSsO, gracias por confirmar todas nuestras respuestas. Por cierto, Sartán quiera que no todos los que tienen diecisiete años sean tan maduros como tú.. Porque la hemos hecho buena.
Sinceramente, si me están avasallando diciendome irresponsable y eso, lo último que haria seria decir eso de los civiles y la Kawasaki, no sé tu.
Saludos.
Porque normalmente la gente de 18 años no tiene cuerpo para llevar una moto gorda, yo creo que yo si porque todas las motos me biene pequeñas, y ademas me veo capacitado para llevarla, y en circuito llevarla al limite.
Eso es una tonteria, si yo, con 4 años de carnet de conducir, decido sacarme el de moto, no puedo llevar esa moto hasta que cumpla los 24, osea, pasados 2 años de experincia, ya puedo ser Hulk Hogan o el más macho de todos, no puedo y punto. Además viendo lo de la Garganta demuestras la poca cabeza q tienes para llevarla, si con 17-18 ya quieres ir a hacer eso con una R6 y te crees capacitado para eso vas por muy mal camino.
Estoy seguro q esa moto acabará rayada y revendida en menos de un año desde de q la tengas, a no ser q te olvides de frenadas, gargantas, tumbadas, invertidos, y paridas variadas.
Russo, se lo contaste y tu amigo también, o se lo contaste porque tu amigo se lo había contado? [poraki] No nos engañes Russo.

Decia " si me demustras que eres capaz de llevar una moto..." a eso se refiere a no hacer el jilipoyas ni nada por el estilo....

Pues ayer llegue flipao a mi casa, fui a la cochera a encerrar la moto, y la cochera es de suelo liso y si acelras de golpe derrapa, pues siempre en mi cochera ay una curva que acelero de una y la cruzo en marcha, pues anoche llegue flipado fui a hacer la derrapada tipo Rossi y salir de lado y me fui al suelo, ME FUI AL SUELO EN LA COCHERA!!!!!!!

jilipoyas

Pero bueno, quien no tiene una 1000 para fliparse...Yo tengo una 49 y es lo que hay, me flipo con ella...Menos mal que dentro de un año tendre mi Yamaha R1

jilipoyas

Pues mira, te lo voy a decir, yo pienso siempre que ago el jilipoyas y que hay que tener cabeza, pero esque lo llevo en la sangre y pienso y valoro todo y prefiero correr el riesgo y hacerlo, si me sale mal pues me puedo joder y arrepentirme, pero lo llevo en la sangre y no lo puedo evitar. Se que en ciudad no se debe fliparse y lo intento pero a veces la emocion y ganas de correr etc...

jilipoyas

jajaja pero a mi me da igual, primero el limitador se quita y despues lo de los cc...

jilipoyas

Yo en ciudad por fliparme pase una curva a 90 y de repente se cerro y me comi todo el muro de obra y llevo una marca en la pierna que flipas.....Podria haver sio mas grave...

GRANDíSIMO JILIPOYAS

Tio yo respeto las normas de la ciudad pero si paso de 50 en la ciudad..... Aunque ultimamente, lo reconozco y voy a ser sincero me salto algunos semaforos, pero los salto despacio parado, como si fuera en bici, no volaos, el porque? no lo se pero intento evitarlo porque ultimamente con la moto me estoy volviendo un jilipoyas...

jilipoyas, jilipoyas, jilipoyas

Yo pienso que los chavalines hacemos los jilipoyas en la ciudad porque no tenemos donde hacerlo... Nada mas

jilipoyas

mi unico golpe con otro fue con un amigo que hivamos haciendo el chorra y fotos hice un invertido y nos tocamos y nos caimos, pero nada mas, siempre que me e caido a sido solo y por tumbada, nada mas...

se escribe gilipollas

¿Que le vas a demostrar a tu padre el qué?
Russo, se lo contaste y tu amigo también, o se lo contaste porque tu amigo se lo había contado? No nos engañes Russo.

A esto no te entiendo....

En cuanto a lo de jilipoys, pues SI, en algunos aspectos tienes razon, pero lo ago "incoscientemente"....
Precisamente por eso. Porque lo haces inconscientemente y creemos que no puedes evitarlo, vas a acabar jodiéndote tú, a tu padre y a algún otro que tenga la desgracia de cruzársete. Leete bien las cosas que TÚ MISMO has escrito, no estás capacitado para llevar esa máquina.

Te lo digo como lo siento, no tengo nada en contra tuya, pero eres un descerebrao, Russo, por lo menos para llevar una R6.
Esto.. Un poco personal si que es, ya que hablamos de él como persona, asi que..
¿Inconscientemente? Y una mierda, eso no es excusa. Si incoscientemente haces eso, simplemente no estás capacitado para conducir ni una bicicleta, y si lo haces porque eres superguay de la muerte en tu puñetero barrio, peor aún, asi que no busques excusas a tu falta de sentido común.
Saludos.
Yo hablo de él como conductor, del resto de su vida no opino porque no lo conozco en persona e igual es un chaval de putísima madre.

Russo, piensa joder.
Escrito originalmente por |Bou|
Russo, se lo contaste [B]y tu amigo también, o se lo contaste porque tu amigo se lo había contado? [poraki] No nos engañes Russo.

jilipoyas

jilipoyas

jilipoyas

jilipoyas

GRANDíSIMO JILIPOYAS

jilipoyas, jilipoyas, jilipoyas

jilipoyas

se escribe gilipollas

¿Que le vas a demostrar a tu padre el qué? [/B]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por |Bou|

Russo, piensa joder.

lo veo muy dificil XDXDXDXDXD.

or cierto lo de la "concentracion" de moteros , tu flipas chaval xD, eso es tipo cruz verde, ni concentracion ni pollas XD.

Otra cosa con lo de que en circuito solo arrastras, bien preguntale a las siguientes personas que tal lo pasaron "simplemente" arrastrando en circuito:

Kenny roberts: Paralitico
Mika Doohan: 2 tobillos bloqueados y la muñeca derecha echa polvo
Criville: Tobillo derecho bloqueado, casi todos los dedos partidos e implantes de piel en las 2 manos
Kato: Muerto

¿sigo...?
La verdad es que yo creo que tendriamos que dejar ya al chaval, y que si quiere seguir haciendo el "rossi" que lo haga y punto, que se mata?? mala suerte por el (Y PEOR PARA TUS PADRES RUSSO!!), pero diciendole todo esto al sincabeza de russo no le va a hacer cambiar su forma de hacer el G ilipollas con la moto.

Pero como ya te he dicho 80 veces, haz el tonto donde no le hagas danho a nadie porfavor!
Juers... los hay con suerte...
supongo que yo no puedo quejarme, a mi me compraron un golf hecho caldo, de los antiguos... de todos modos, quien pillara la moto esta :p

Que la disfrutes [oki]
El lugar es la garganta de crevillente, que es la garganta? es una montaña con una carretera muy bien asfaltada curvas perfectas para tumbar, arriva de la montaña esta el bar de los moteros.

Si hombre si aquello es como una autopista, veamos en realidad es una montaña con un asfalto de los mas normal, con muchas curvas, ideal para que los chulos de barrio flipen con sus motos, donde ademnas como cometas un solo error no te salva ni la mismisima virgen maria, si hay barranco, piedras y todo lo imaginable.
Muchas de esas fantasticas curvas son ciegas, o sea que no tienes visibilidad, cosa que hace que sean mas seguras pues ojos que no ven...
[666] [666] , donde es muy facil que te comas un vehiculo que venga en sentido contrario, pues la peña que va no va de concentracion, van hacer carreras y a flipar de la moto delante de los amiguitos, haber quien controla mas.
E n dicho sitio se ha matado muchisima gente, y eso tu lo tienes que saber RuSSo, todo el mundo en Elche y pedanias lo sabe.

Mira tio es muy facil solo tienes que decir:

Me voy a pillar la moto y hare lo que me salga de los cojones

Y no nos intentes convencer de que no vas a correr fuera de circuitos [poraki] [poraki] , ni gilipolleces varias.
Kenny roberts: Paralitico

Kenny Robers no esta paralitico.... Es Edy Lawson
Son lances de carrera, lo que esta claro esque el circuito mucho mas seguro que una carretera, y normalmente en circuito solo arrastraos o golpe, lo demas es pura mala suerte...
no es kenny roberts padre?
No, kenny roberts padre esta en perfecto estado, ademas es dueño de la moto y el equipo Proton KR, con los pilotos jeremy mcwilliams y nobatsu aoki.

En cuanto a mi, joer, que yo no me considero un peligro, soy fipado peroi cuando tengo que serlo...
No, kenny roberts padre esta en perfecto estado, ademas es dueño de la moto y el equipo Proton KR, con los pilotos jeremy mcwilliams y nobatsu aoki.

En cuanto a mi, joer, que yo no me considero un peligro, soy fipado peroi cuando tengo que serlo...

ufff es ke lo triste es ke no entiendas eso ES QUE NO HAS DE SER UN FLIPAO !!!!!!!!!!
Claro, tú no te consideras un peligro, otros tampoco se consideran enganchados a las drogas...

De lo que uno se considera a lo que es hay un gran paso.

Si todo el mundo que lee lo que cuentas te considera un peligro, no crees que de verdad lo eres?
169 respuestas
1, 2, 3, 4