Wenas:
Primero de todo, he leído todo el hilo y estoy de acuerdo con todos los que decís eso de "sí, mátate tú, pero SOLO tú" y similares... aunque eso va dedicado a todos los flipaillos del volante y moto, y no sabemos si Russo lo es.
A mi es que me repatea esa soberbia de los tipicos bakalas con el coche maqueao haciendo el capullo por la carretera, y si hay algo con lo que no puedo, es con que vayan por el centro de la ciudad con la musica chunda chunda a toda hostia, que se paran en un semáforo y toda la gente se queda mirando, y encima el tio sonrie con cara de malote pensando: "joer, es que mi loro canta que te cagas, mira como flipan todos". Eso de la música alta me parece de una mala educación y falta de respeto increíble.
Y para acabar, Russo:
1º- Dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que cualquier compañía quiera asegurarte una moto de ese calibre con 18 años.
2º- Con 18 años únicamente te puedes sacar el carnet A1, que es para motos de baja cilindrada (125cc, Yamaha Special 250...) pero NI DE COÑA una de 600cc. Para ello tendrías que esperarte DOS AÑOS más, usease hasta los 20, y que te quieran asegurar que lo veo imposible.
3º- Eso de rebajar / limitar la moto, mucho tendrían que limitarla para que cumpliera los requisitos del carnet A1.
4º- Si la compra tu padre y no la limita para gastarla él, espero que si te sacas el A1 y se te ocurre algún día cogerla, esté la policía esperándote para meterte un buen paquete y que se te quiten las ganas.
Russo, eso no lo digo con maldad, simplemente considero que con 18 años nadie está preparado para llevar una moto de 600cc. La experiencia es un grado importantísimo, ya lo verás.
Enga saludos y que nadie se mosquee.