Pero a ver, toda la gente que ha dicho que porque estamos en contra de que pille una 600, lo decis en serio? habeis visto una moto de esas?? Un chaval con 18 años se mata, mas claro el agua. Un amigo mio tiene 30 tacos, y es un armario empotrao el cabron, pues tiene la CBR, y no te creas que es facil dominarla. Esos bichos pesan mucho, ya no es solo llevarla, sino cuando tengas que hacer una frenada en seco (por ejemplo), como la vas a controlar? Yo no se fisicamente como eres, pero, ya tendras suficiente fuerza? Yo pongo la mano en el fuego que no.
Y encima la usaras sin cabeza, porque perdona, pero se ve a leguas que eres un flipao, (que si Rossi, que si invertidos...) Mira chaval, primero madura, y luego, si tienes suficiente cuerpo y cabeza, te la compras. Yo te digo que si la pillas a los 18, tarde o temprano tendras problemas. Y todos piensan si si, no me pasara na.. si lo jodido no son los que se matan, sino los que se quedan tretraplejicos y pasan el resto de su vida jodidos, con todo el tiempo pa pensar "mira que fui jilipollas".
Espero que seas listo como para comprender que todo a su debido tiempo, y no quieras ir de guapeton delante de las chavalas con la motillo. (Yo cuando veo a esos, con los acelerones topeguais y esos caballitos/invertidos por la calle, lo que pienso es: "que triste"...)
Mi hermano no hace mucho queria hacer lo mismo que tu, tu misma situacion, 18 y CBR, le dije lo mismo que he puesto aqui (bueno, yo y todos nuestros colegas tambien xD) y ya se lo ha pensao, y ha reconocido que estaba en la parra...
Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera, tu decides. Yo solo he posteado para aconsejarte, espero que no te haya molestado por decir lo que pienso, que pillar esa moto a esa edad (y sin pasar por una cilindrada intermedia) es una gran estupidez.
Saludos a todos
PD: y que conste que a mi me molan las motos y yo tuve una 125