Mi padre me a prometido una Yamaha R6 a los 18!!!

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por RuSSo
No, kenny roberts padre esta en perfecto estado, ademas es dueño de la moto y el equipo Proton KR, con los pilotos jeremy mcwilliams y nobatsu aoki.

En cuanto a mi, joer, que yo no me considero un peligro, soy fipado peroi cuando tengo que serlo...

bien creia que era kenny roberts padre, pero me da igual para el ejemplo vale (cambiando el nombre claro esta), en cuanto a lo de que eres flipado cuando hay que serlo..... en fin alla tu y tu vida se ve que la aprecias poco, ala chaval que disfrutes en el cielo o en el infierno, porque si sigues asi, no duraras mucho
anda ke kada vez ke hablas demuestras más tu falta de luz. Dedicate a coleccionar cmariposas.
Escrito originalmente por Juanquy

Kenny Robers no esta paralitico.... Es Edy Lawson
Son lances de carrera, lo que esta claro esque el circuito mucho mas seguro que una carretera, y normalmente en circuito solo arrastraos o golpe, lo demas es pura mala suerte...

Ni Roberts ni Lawson, es Wayne Rainey. :-)

PD: Russo, avisa cuando cojas la moto para no coincidir yo con la mia, que miedo me das. [decaio]

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx

Ni Roberts ni Lawson, es Wayne Rainey. :-)

PD: Russo, avisa cuando cojas la moto para no coincidir yo con la mia, que miedo me das. [decaio]

Un saludo

methenx ke vueltazos te pegas con la mobilette no?
XD XD XD

En cuanto a mi, joer, que yo no me considero un peligro, soy fipado peroi cuando tengo que serlo...

Y cuando tu consideras que tienes que ser un flipado??:?
Escrito originalmente por deathline

methenx ke vueltazos te pegas con la mobilette no?
XD XD XD

¿Mande? [hallow]
Todos tranquilos, la DGT ya se ha puesto en marcha para cuando Russo cumpla los 18 y está tomando medidas, entre ellas una nueva campaña para estas navidades, con anuncios más duros (Russo haciendo el flipado inconscientemente, pero cuando tiene que hacerlo) y una red nueva de señales por las zonas por las que puede circular. Aquí podéis ver una de las primeras:

Imagen

Por la imagen, parece que incluso han instalado un paso a nivel que se cerrará cuando Russo se aproxime para evitar víctimas. Gracias, DGT.
Si todo el mundo que lee lo que cuentas te considera un peligro, no crees que de verdad lo eres?

Pero no me haveis visto conducir ni lo que ago, solo lo que yo e contado.

Y cuando tu consideras que tienes que ser un flipado??

Pues cuando no hay nadie por la calle, en descamapdos como el campo de futbol, etc... Donde si me caigo no molesto a nadie ni daño a nadie...
Escrito originalmente por Bou
Russo haciendo el flipado inconscientemente, pero cuando tiene que hacerlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno tio, hay me duele la barrigaaaaaa [looco] [looco] [qmparto]
Escrito originalmente por |Bou|
Todos tranquilos, la DGT ya se ha puesto en marcha para cuando Russo cumpla los 18 y está tomando medidas, entre ellas una nueva campaña para estas navidades, con anuncios más duros (Russo haciendo el flipado inconscientemente, pero cuando tiene que hacerlo) y una red nueva de señales por las zonas por las que puede circular. Aquí podéis ver una de las primeras:

Imagen

Por la imagen, parece que incluso han instalado un paso a nivel que se cerrará cuando Russo se aproxime para evitar víctimas. Gracias, DGT.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por |Bou|

Imagen

|Bou|, lo mejor que he visto en este hilo X-DX-D
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, la verdad esque es muy buena.... [oki]
Pues puede que yo este flipaillo, pero por lo menos disfruto... [beer]

espero que la limites por tu bien (mas bien el de los demas)

yo tengo el carnet 2 meses, y ya tenia una gs500 (la he tenido 2 años parada por no tener ganas de sacarme el carnet) pero cuando me saque el carnet, fui a limitarla y no me dejaron, era muy vieja, decian (solo del 90 XD)

pues a todo esto, me he comprado una sv650 nueva, sin experiencia anterior (la gs la he gastado un mes no llega, y el ciclomotor hace años que lo deje) y es muy manejable y divertida, aun estando limitada a 34cv disfruto que no veas y auantare los 2 años

otra cosa, la ciudad no es para ir haciendo el gamba, porque hay muchos peatones y tal, si tienes ganas de estriparla un poco, vete los domingos por la mañana (que no hay mucho trafico) a algun puerto de montaña y haces lo que te de la gana, que si te caes por un barranco es problema tuyo (y no de los demas conductores, porque tu familia tb son "de los demas" y son los que mas padeceran)

V´sssss y coneixement ;) (y limita la moto o vas a durar muy poco)
ya mestoy viendo los titulares en los periodikos o telediarios al dia siguiente del tu kumpleaños tio... :xaval al kual el padre le regala una moto "gorda" se ostia kontra un pino y se klavan en el pobre pino asta los pelos del sobako...

dejate de lokuras, menos mal ke entre tu y yo hay flejemil de kilometros de awa por medio y las motos no navegan

alguien se kiere venir pa kanarias? sera el sitio mas seguro kuando russo tenga la moto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder tio pues yo cumplo el 4 de junio [sonrisa] espero que me lleves a dar una vuelta [poraki] [poraki] [poraki] (ni de coña) je je pero weno tio que tengas suerte con esa moto y ya sabes controla lo q haces colega :D
Russo, puedes hacerme un favor?
Es sencillo: avisa a algun amigo o familiar para que si algun dia te pasa algo pues nos avise en eol, asi te recordaremos como te mereces :P XD XD
Ahora fuera de bromas, si llega el dia que la tienes se responsable y no hagas el idiota con ella. Ademas piensa en tu padre, que el seguro por cojones lo tendras que tener a nombre de él y si pasa algo....
saludos
Yo veo normal que la gente se espante, viendo los hilos de hostiones y de flipadas con la moto q abre Russo.

Russo, no te lo tomes a mal, pero parece que tu padre te usa de excusa para comprar¿te? una moto que usaréis los dos.

Hace poco vi por la tele unos flipaos en una carretera (curva) de montaña haciendo fast and fiurius y casi se comen a un pobre desgraciao que venía por SU carril, invadiendo éste último.

Y lo que dices de hacer circuitos urbanos legales, !AL IGUAL! iban a entrar (y mucho menos pagando) los que más peligro tienen.

"Pagar yo por correr con mi moto? Eso es de pringaos!!!"

Ahí sólo entrarían los decentes, que no enrañan ningún peligro a nadie, y para eso...

Ten cuidado, contigo y con los demás.

PD: |BOU|, la foto es la polla!
Pero a ver, toda la gente que ha dicho que porque estamos en contra de que pille una 600, lo decis en serio? habeis visto una moto de esas?? Un chaval con 18 años se mata, mas claro el agua. Un amigo mio tiene 30 tacos, y es un armario empotrao el cabron, pues tiene la CBR, y no te creas que es facil dominarla. Esos bichos pesan mucho, ya no es solo llevarla, sino cuando tengas que hacer una frenada en seco (por ejemplo), como la vas a controlar? Yo no se fisicamente como eres, pero, ya tendras suficiente fuerza? Yo pongo la mano en el fuego que no.
Y encima la usaras sin cabeza, porque perdona, pero se ve a leguas que eres un flipao, (que si Rossi, que si invertidos...) Mira chaval, primero madura, y luego, si tienes suficiente cuerpo y cabeza, te la compras. Yo te digo que si la pillas a los 18, tarde o temprano tendras problemas. Y todos piensan si si, no me pasara na.. si lo jodido no son los que se matan, sino los que se quedan tretraplejicos y pasan el resto de su vida jodidos, con todo el tiempo pa pensar "mira que fui jilipollas".
Espero que seas listo como para comprender que todo a su debido tiempo, y no quieras ir de guapeton delante de las chavalas con la motillo. (Yo cuando veo a esos, con los acelerones topeguais y esos caballitos/invertidos por la calle, lo que pienso es: "que triste"...)
Mi hermano no hace mucho queria hacer lo mismo que tu, tu misma situacion, 18 y CBR, le dije lo mismo que he puesto aqui (bueno, yo y todos nuestros colegas tambien xD) y ya se lo ha pensao, y ha reconocido que estaba en la parra...
Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera, tu decides. Yo solo he posteado para aconsejarte, espero que no te haya molestado por decir lo que pienso, que pillar esa moto a esa edad (y sin pasar por una cilindrada intermedia) es una gran estupidez.

Saludos a todos

PD: y que conste que a mi me molan las motos y yo tuve una 125
Neeeennn!!!
Pos si eso es verdad... as triunfao como la Coca-Cola en verano!!!
Pos aupa y curratelo... [ok]
xo con 18 k sepas k no puedes llevarla... xo la esperanza es lo ultimo k s pierde!!!
Espero k t compren el Pepinon tio!!! ;)
169 respuestas
1, 2, 3, 4