maponk escribió:Viendo como contestas, es un troleo fijo, pero para no enturbiar tu paranoia, hago mutis por el foro y te dejo que sigas con tu fábula.
Cómo quieres que te conteste? Estoy contando algo que durante años me lleva comiendo la cabeza y aquí varios me acusáis de troll. Es muy difícil tomar esta decisión y aquí preferís juzgar a la ligera. Nunca has conocido a nadie con agorafobia ni tienes ni idea de los que es vivir con una familia que no te cuida.
¿Cuando y cómo te compras ropa, libros, juegos o lo que sea?Por internet. Si es mediante transferencia bancaria va mi madre. DE ropa tengo una camiseta de entretiempo, un vaquero, una camiseta de manga corta, un pantalón, tenis, bailarinas y botas, un par de cada. En mi casa llevo siempre pijama
¿No visitas a familiares?En mi casa no son familiares. Las reuniones nunca han existido, solo en navidad y cuando era pequeña
¿No vas al médico a cuando te pones mala?Nunca me pongo mala
¿Tu madre no te manda a hacer recados?No, porque sabe que no puedo
¿Tu familia no te dice nada por no hacer nada con tu vida? En mi casa prefieren evadir los problemas
¿Es consciente tu familia de tu problema de Agorafobia? ¿No hacen nada?No son conscientes. Se me da mal relacionarme y prefiero la soledad a la compañía. Las veces que mi madre me ha dicho de acudir a un psicólogo queda en el aire. Ni con mi padre y hermano tengo relación
¿Quién saca a la calle a ese perro que dices querer tantísimo?Antes lo sacaba yo, ahora mi padre.
Desde el primer mensaje ya he dicho que quiero acudir a un psicólogo. Si todo sale bien, la 3ª semana de septiembre empezaré la terapia. Antes de empezar necesitaba desahogarme, aunque muchos crean que es falso, supongo que la mayoría no conocéis un caso de este tipo o vuestra empatía está enterrada a 100m bajo tierra.