› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sin voz escribió:En el siguiente mensaje contaré lo que me hacía, la reacción tan pasiva de mi madre y el carácter de mi hermano tan insoportable y parecido al de su padre..
pedro_117 escribió:"tengo de 25 a 29 años" yo siempre tengo solo una edad :S,es muy fuerte tio,espero que seas un troll porque es jodido.
Martajuru escribió: Acabas pensando: ¿Si lo hace mi padre por qué no lo van a hacer los demás? Y en el momento incluso piensas que hasta te lo mereces, que no vales.
Martajuru escribió:Yo le recomiendo que vaya a su médico de cabecera. No hace falta que se lo explique a él simplemente que le diga que esta teniendo problemas de agorafobia y que le derive a un psicólogo/psiquiatra y que allí se desahogue y la ayuden!!
No hay que olvidarse que la seguridad social también está para estas cosas no sólo para gripes, y que los psicólogos no son nada malos (al menos los míos!).
Quintiliano escribió:Mi consejo: sal de esa casa.
Aprovecha ahora que hay muchos estudiantes buscando pisos y otros ofreciendo habitaciones para compartir. Búscate un alojamiento compartido. Con lo que tengas ahorrado podrás pagarte unos meses y eso será suficiente para ir buscando una nueva vida (un trabajo, quizá unos estudios, etc).
Si no finalizaste los estudios te recomendaría apuntarte a un centro público donde te preparen para obtener el título de Graduado en ESO. Aunque es un título básico abre muchas posibilidades, como por ejemplo oposiciones a algunos puestos de la administración (Conserjes, pinches de cocina, auxiliares administrativos, limpiadores, etc) y además podrías seguir estudiando e incluso hacer una carrera.
Por tu mensaje deduzco que te sientes muy mayor. A mí me pasaba igual, pero cuando tengas diez años más, comprenderás que en realidad eres muy joven y que es absurdo que te sientas tan mayor. En realidad lo importante no es la edad del DNI sino cómo te sientas tú por dentro, y tú te sientes muy mayor porque no tienes ilusiones, porque tienes una vida vacía. Necesitas salir de esa casa, y luchar por algo. Yo sugiero obtener el título de ESO (si no lo tuvieras) y si lo que dejaste a medias fue el bachillerato, termínalo. Eso te hará bien y conocerás gente en situación similar.
Salu2
Sin voz escribió:Hace 2 años estuve a punto de llamar a la policía porque volvió a amenazarme con darme un guantazo. El problema que tuve fue que al intentarlo, me asusté mucho y el brazo izquierdo lo tenía medio muerto, me dolía el pecho, la espalda y sentía que el corazón se me encogía. No creo que fuese síntoma de infarto pero sí de ansiedad, así que de inmediato intenté olvidarme de su amenaza y de pensar en qué podría ocurrir si lo denuncio.
Si llamase a servicios sociales (porque no tengo ni idea de quien es mi médico de cabecera) tendría de mudarme y eso supondría alejarme de mi perro que es lo único valioso que tengo. Lo que estoy pensando es en hacerme una cuenta en facebook y enviar un mensaje a uno de sus amigos contándole cómo trata a su familia, pero estoy acojonada no, lo siguiente, porque sé que mi madre me daría la espalda al enterarse y dependo totalmente de ella, no tengo relación con nadie más.
Parece que muchos o no habéis leído los mensajes o no tenéis ni idea de lo que es la agorafobia. Si salir a la calle es una tortura, imaginaros lo que sería trabajar. Nunca he trabajado y me quité de estudiar a los 15. Por ahora, uno de los cambios que tendré será salir a la calle el mes que viene, por la mañana temprano, que es la mejor hora. Ya salí hace unos años y apenas había gente.
No me siento mayor, si hay veces que tengo actitudes infantiles y mi físico parece el de una chica de 15 . Lo que me frustra muchísimo es ser una inválida mental y tener que recurrir a mi imaginación para poder tener una "vida plena" Es vergonzoso admitirlo pero vivo de ilusiones. La verdad que tengo un mundo interior muy rico, pero me gustaría saber vivir en el real.
Con 16 me apunté a clases nocturnas y no las acabé. Se me hacía imposible concentrarme y eso que a mí los estudios siempre se me han dado bien.
auronix escribió:No estudias desde los 16, no trabajas y tienes entre 25-29 años......Agorafobia...un padre maltratador que fuera de casa parece el hombre del año.
NO ME CREO NADA DE LO QUE CUENTAS, NADA DE NADA!!!
En serio si te aburres vete a trollear a forocoches, que de peliculas tiene la gente en la cabeza
RCR3 escribió:
Hostias, si alguien se inventa una historia así sólo para trollear creo que necesita ayuda psiquiátrica pero a base agua helada y electroshocks
auronix escribió:RCR3 escribió:
Hostias, si alguien se inventa una historia así sólo para trollear creo que necesita ayuda psiquiátrica pero a base agua helada y electroshocks
Por trollear no. Para coger protagonismo en una vida triste y aburrida. Para que alguien te haga caso o simplemente por mero afan de protagonismo retorcido.
Lo que viene siendo gente muy aburrida
Halluat escribió:¿Y para qué querría protagonismo con una historia de la que no es protagonista? Yo no le veo mucho sentido.
Sin voz escribió:Hace 2 años estuve a punto de llamar a la policía porque volvió a amenazarme con darme un guantazo. El problema que tuve fue que al intentarlo, me asusté mucho y el brazo izquierdo lo tenía medio muerto, me dolía el pecho, la espalda y sentía que el corazón se me encogía. No creo que fuese síntoma de infarto pero sí de ansiedad, así que de inmediato intenté olvidarme de su amenaza y de pensar en qué podría ocurrir si lo denuncio.
Si llamase a servicios sociales (porque no tengo ni idea de quien es mi médico de cabecera) tendría de mudarme y eso supondría alejarme de mi perro que es lo único valioso que tengo. Lo que estoy pensando es en hacerme una cuenta en facebook y enviar un mensaje a uno de sus amigos contándole cómo trata a su familia, pero estoy acojonada no, lo siguiente, porque sé que mi madre me daría la espalda al enterarse y dependo totalmente de ella, no tengo relación con nadie más.
Parece que muchos o no habéis leído los mensajes o no tenéis ni idea de lo que es la agorafobia. Si salir a la calle es una tortura, imaginaros lo que sería trabajar. Nunca he trabajado y me quité de estudiar a los 15. Por ahora, uno de los cambios que tendré será salir a la calle el mes que viene, por la mañana temprano, que es la mejor hora. Ya salí hace unos años y apenas había gente.
No me siento mayor, si hay veces que tengo actitudes infantiles y mi físico parece el de una chica de 15 . Lo que me frustra muchísimo es ser una inválida mental y tener que recurrir a mi imaginación para poder tener una "vida plena" Es vergonzoso admitirlo pero vivo de ilusiones. La verdad que tengo un mundo interior muy rico, pero me gustaría saber vivir en el real.
Con 16 me apunté a clases nocturnas y no las acabé. Se me hacía imposible concentrarme y eso que a mí los estudios siempre se me han dado bien.
auronix escribió:Halluat escribió:¿Y para qué querría protagonismo con una historia de la que no es protagonista? Yo no le veo mucho sentido.
Y yo que se. La mente enferma de los aburridos sin vida propia y sin amigos no es facil de entender. Pero si tienes una vida chunga, aburrida, sin amigos, etc. Pues lo mas parecido a recibir atención es un foro de internet. Y como se consigue atencion en un sitio asi. Facil. Con una historia rocambolesca en el que la gente entre a decirte, pobrecito pide ayuda.
Una persona que tiene semejante problema no viene a escribir en un foro, no hay dios quien se lo crea.
Halluat escribió:auronix escribió:Halluat escribió:¿Y para qué querría protagonismo con una historia de la que no es protagonista? Yo no le veo mucho sentido.
Y yo que se. La mente enferma de los aburridos sin vida propia y sin amigos no es facil de entender. Pero si tienes una vida chunga, aburrida, sin amigos, etc. Pues lo mas parecido a recibir atención es un foro de internet. Y como se consigue atencion en un sitio asi. Facil. Con una historia rocambolesca en el que la gente entre a decirte, pobrecito pide ayuda.
Una persona que tiene semejante problema no viene a escribir en un foro, no hay dios quien se lo crea.
Eso sigue sin contestar a mi pregunta. ¿Qué satisfacción tiene recibir atención por una historia, si no es tu historia? Da igual lo que te digan, es como si se lo dijeran a otra persona.
QuiNtaN escribió:Lo que cansa es ir hilo tras hilo leyendo FAKE y metiéndose con el OP, es que da igual el caso, para algunos todo son fakes.
auronix escribió:RCR3 escribió:
Por trollear no. Para coger protagonismo en una vida triste y aburrida. Para que alguien te haga caso o simplemente por mero afan de protagonismo retorcido.
Lo que viene siendo gente muy aburrida