Mi padre se va a quedar sin pensiones gracias al PP

1, 2, 3
pampero21 escribió:
JDGB escribió:Tranquilo hombre que cuando gobierne el Coletas y todo su séquito le darán a tu padre 2000 euros mensuales por tocarse los cojones en el sofá.

Pues sí, se lo merece. Por que gracias a él tienes Seguridad Social. XD

Claro que sí hombre, vas a ver lo bien que va todo después, tú sigue votándoles.
JDGB escribió:Claro que sí hombre, vas a ver lo bien que va todo después, tú sigue votándoles.

Votaré lo que me salga del ciruelo. Lo que me faltaba ya, que gente en un foro me diera lecciones de a quién votar y a quién no.

A ver si la culpa de la situación española va a ser ahora de los que no han gobernado. Tiene guasa la cosa [carcajad]
MayLo está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:Tranquilo hombre que cuando gobierne el Coletas y todo su séquito le darán a tu padre 2000 euros mensuales por tocarse los cojones en el sofá.

Por lo menos "el Coletas" es mejor persona que cualquiera del PPSOEC´s porque no ha robado ni defraudado ni tiene dinero en paraísos fiscales ni ha hecho nada ilegal como otros del PPSOEC´s.
El problema de la SS es demográfico.

La SS es una pirámide de Ponzi y las pirámides sólo se sostienen si la base es mas ancha que la cúspide.

No, tu padre no se va a quedar sin SS pero o vivimos un crecimiento brutal en los próximos años o la pensión se va a rebajar un 30-40%.

Imagen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
MayLo escribió:

Por lo menos "el Coletas" es mejor persona que cualquiera del PPSOEC´s porque no ha robado ni defraudado ni tiene dinero en paraísos fiscales ni ha hecho nada ilegal como otros del PPSOEC´s.

Lo peor de todo es que eso ya lo ha hecho sin llegar al poder...así que si un día gobierna...
Bitomo escribió:
MayLo escribió:

Lo peor de todo es que eso ya lo ha hecho sin llegar al poder...así que si un día gobierna...

¿Si?? Dame info.... Pero que no sea ni de La SinRazón, ni del ABCdario, ni de Okdiario, ni de otro medio afín al PPSOEC´s porque no me lo creo.
Bitomo escribió:
MayLo escribió:

Segun la informacion denegada por nuestra justicia que te aporta un tio que no paga la pension a sus hijos, todo muy fiable vaya.
pampero21 escribió:
JDGB escribió:Claro que sí hombre, vas a ver lo bien que va todo después, tú sigue votándoles.

Votaré lo que me salga del ciruelo. Lo que me faltaba ya, que gente en un foro me diera lecciones de a quién votar y a quién no.

A ver si la culpa de la situación española va a ser ahora de los que no han gobernado. Tiene guasa la cosa [carcajad]

¿En qué momento le he dicho yo a usted lo que tiene que votar?, no me extraña que vote a usted a Podemos, se le ve un poco cortito, como el personaje de su avatar por cierto.
JDGB escribió:
pampero21 escribió:

¿En qué momento le he dicho yo a usted lo que tiene que votar?, no me extraña que vote a usted a Podemos, se le ve un poco cortito, como el personaje de su avatar por cierto.

Jajjajajaa xDDD Joder.......... Y llama cortito uno que le habrá votado al PPSOEC´s. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Perdona, pero más cortito eres tu que votas a ladrones, sinvergüenzas, corruptos, estafadores, evasores, etc....
Este debate da para mucho, lo que parece claro es que el futuro de las pensiones es una racionalización exagerada. Las pensiones actuales son en ocasiones excesivamente altas, conozco no pocos pensionistas ganando más dinero que su propio hijo que trabaja de sol a sol, y ese modelo es insostenible.

Todo el mundo tiene derecho a percibir una pensión después de una vida trabajada, pero serán pensiones "de subsistencia", supongo que oscilarán 400-600€. A partir de ahi, minijobs o el plan privado que hayamos podido sacarnos durante nuestra vida laboral.

Qué difícil se esta poniendo envejecer...
JDGB escribió:
pampero21 escribió:

No, que el de tu avatar tiene tres doctorados :-|

Por cierto, mira donde curra ahora el de tu avatar:

Imagen

Brotes verdes, creo que les llama Rajoy. Trabajo estable y de calidad. Dos euros la hora. Como el hermano de Casado. Igualico. Bravo.
pampero21 escribió:Pues eso, probablemente 40 años cotizados o más y probablemente se quede sin pensión gracias al PP.

¿No deberían salir los viejos del país a manifestarse?

El PP y cualquier gobierno en esto tiene relativamente poco márgen. Las pensiones o bajan o empiezan a financiarse con impuestos o cotizaciones astronómicas o todo a la vez. Y cualquier cosa que vaya por impuestos/cotizaciones más elevadas en algún momento llevará a que los jovenes tengan motivos de sobra para cabrearse.
111 respuestas
1, 2, 3