Mi parienta necesita de vuestro consejo!!! :D

Buenas, aqui la tengo al lado mio enganchada al UNO en version prueba, esta como loca para jugar en red pero queriamos saber si al meternos en el live habran mas jugadores a la espera para jugar o solo tienen que ser gente que este agregada, nosotros nos compramos la blanca hace un mes y no tenemos a nadie metido.... en fin tiene exito en el live? juega mucha gente?

Lo mismo le compro la camara :D
no tengo este juego,pero no hace falta tener a nadie agregado para jugar online!!!ademas e jugado en casa de un colega y siempre hay mucha peña jugandolo..el live para mi sin palabras espectacular un saludo [bye]
No hace falta que tengas a nadie agregado. Si tienes a alguien agregado, puedes invitarle a jugar (si tiene también el juego comprado).

Además según las estadísticas que sacó Microsoft hace unos días, el UNO es uno de los juegos más descargados y jugados de todo el Live!.

Saludos!
jamaro escribió:IMPUGNACION!!! XD

jajajaja,no hace falta tener a ndie agregado,siempre hay muchisina gente jugando,seguro ke tu parienta cuando juege online no te dejara jugar ati a la consola [jaja]

no pelearos por jugar eh!!!!!!! [inlove]

salu2
El UNO esta lleno de peña de todo el mundo, muchos con la Live Vision, hablando por el Head Set...y ademas hay muchas chicas, asi que tu "parienta" (¬¬) se lo pasará bomba.
hahahaha... que si hay peña.. por ese juego y algunos mas convenci a la mujer para hacerle para ella un livegold con el cual disfruta tanto que estoy pensando en no renovar el mio o bien comprar una 2da xbox360 para ponerla en la oficina XD

saludos.
6 respuestas